BIENVENIDO AMIGUITO

Las niñas y niños del Estado de Coahuila hemos decidido una cosa: que no sólo se nos diga que somos el futuro de México, sino también, que somos parte del presente. Y desde hoy nos vamos a poner las pilas para cambiar todo lo que no nos gusta, y así  estar cada vez más orgullosos de ser mexicanos y de lo que hemos hecho por nuestro país.

El Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI),  desde que inició su trabajo de promoción y difusión del derecho de acceso a la información y la transparencia, ha puesto especial interés en la elaboración de programas y  actividades dirigidas a nosotros, para que juntos  generemos una cultura de la transparencia infantil.

Esta página fue elaborada especialmente para nosotros, para que podamos jugar y aprendamos  divirtiéndonos sobre el derecho de acceso a la información y los valores de la transparencia. No olvidemos  invitar a todos nuestros amigos, hermanos y, por qué no, a nuestros padres, para que conozcan lo nuevo que estamos aprendiendo sobre la importancia de estar informados.