Resoluciones 2011

 

RESOLUCIONES RECURSOS DE REVISIÓN

No. de Expediente

Solicitud

Entidad

01/2011

Solicito la información que de conformidad con el art. 24 de la Ley de Acceso a la Información Pública debe ofrecer la Secretaría de Educación y cultura en especial los numerales 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 de la fracción I del mencionado artículo.

  Secretaría de Educación y Cultura.

02/2011 

Cuánto se le pagó a la Compañía Editorial de la Laguna S.A. de C.V. por la publicidad MEXICO (sic) VAMOS A GANAR que aparece en el suplemento especial SUDAFRICA (sic) 2010, ultima página, que el diario El Siglo de Torreón edita con motivo del Campeonato mundial de futbol de Sudafrica (sic), y cual fue el costo de cada una de las inserciones”

 Coordinación General de Comunicación Social.

 03/2011

 1.- Copia de la nómina completa del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana correspondiente a 2008, 2009 y 2010.2.- En caso de que la nómina no lo contenga, favor de incluir la siguiente información: nombre, cargo y su categoría o nivel en caso de que exista, sueldo bruto y neto y prestaciones expresadas en pesos.3.- Favor de incluir la información de aquellos empleados que hayan dejado de laborar en el Instituto en el plazo señalado.4.- Copia del recibo o recibos de pago de septiembre de 2010 de todos los trabajadores del Instituto incluyendo consejeros.5.- Favor de informar si el Instituto tiene trabajadotes contratados por honorarios, y en su caso, los nombres, el servicio que prestan, contrato y copia del mas reciente recibo o factura que hayan expedido por sus servicios.

  Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

04/2011 

Copia de las infracciones emitidas por la dirección de Transito y Vialidad los días 25 y 26 de Junio del presente año.  Copia de la (sic) acta de cabildo que sustente el operativo de dicha incorporación los días 25 y 26 de junio del presente año e en su caso copia de la circular emitida por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

 Ayuntamiento de Parras

05/2011

Copia simple de todos y cada uno de los convenios de publicidad en prensa escrita, radio, televisión, Internet, perifoneo, pendones, espectaculares, y cualquier otro medio de publicidad en la actual administración municipal.

  Ayuntamiento de Múzquiz.

06/2011

Copia simple de todas y cada una de las facturas y pólizas pagadas por concepto de prensa y publicidad en lo que va de la actual administración municipal.

  Ayuntamiento de Múzquiz.

07/2011

Relación de vehículos propiedad del municipio, con sus datos de identificación individual, y el nombre de quien lo tiene a su cargo, así como la dependencia u oficina para la que trabajan dentro de administración municipal, pero sin incluir vehículo yonkeados.

  Ayuntamiento de Múzquiz.

08/2011

Relación de entregas de dinero y pagos al Alcalde y al Tesorero en la actual administración municipal, por concepto de sueldo, sobresueldo, compensación, ayudas, apoyos, prestamos, anticipos al salario, consumos en restaurantes y bares, estéticas de masajes, viáticos, gastos de representación, y cualquier entrega por otro concepto en la actual administración municipal.

  Ayuntamiento de Múzquiz.

09/2011 

Relación de Todos los boletos de avión y autobús, rentas de vehículos y avión, indicando origen y destino con sus fechas, nombre de los beneficiarios así como la justificación del viaje u el informe de resultados; en lo que va de la actual administración municipal.

 Ayuntamiento de Múzquiz.

10/2011

Copia simple de todos los cheques y pólizas de pagos por consumo de lubricantes y combustibles en lo que va de la actual administración municipal.

  Ayuntamiento de Múzquiz.

11/2011

Copia simple de la factura de los vehículos propiedad del municipio y asignados al Presidente Municipal, al Tesorero Municipal y al Contralor; en la actual administración municipal.

  Ayuntamiento de Múzquiz.

12/2011

Copia simple del comprobante del salario mensual y/o diario con el que está dado de alta en el ISSSTE ó IMSS como empleado del Ayuntamiento de Sabinas: Cipriano Antonio Portales Bermudes. En la actual administración municipal.

  Ayuntamiento de Múzquiz.

13/2011

Copia simple del comprobante del salario mensual y/o diario con el que está dado de alta en el ISSSTE ó IMSS como empleado del Ayuntamiento de Sabinas: Cipriano Antonio Portales Bermudes. En la actual administración municipal.

  Ayuntamiento de Múzquiz.

14/2011

Solicito la información que de acuerdo al artículo 24 (en todos sus numerales) de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Coahuila deben ofrecer las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en el Estado de Coahuila (Saltillo. Piedras Negras y Monclova) en especial lo relativo a los numerales 8, 9, 10, 11 y 12.

  Secretaria de Educación y Cultura.

15/2011

De la Dirección General de Medio Ambiente del Municipio de Torreón, se solicita copia del nombramiento del Biol. Eduardo Blanco Contreras como Director de la propia Dirección General de Ambiente del Medio Ambiente del Municipio de Torreón

  Ayuntamiento de  Torreón.

16/2011

Copia del permiso expedido por el municipio al interesado (a), para la realización del evento de los traileros del norte celebrado el domingo 21 de noviembre del presente año.

  Ayuntamiento de Parras.

17/2011

Hago referencia a su solicitud de acceso a la información presentada en la Unidad de Transparencia Municipal, con folio 18009, donde solicita el nombre de los propietarios e histórico del padrón de los últimos 10 años, de las Claves: 006-073-016-000, 006-073-017-000, 006-073-018-000, 006-073-019-000, 006-073-020-000, 006-073-022-000,006-073-023-000, asi como copia del recibo del pago de ISAI de cada operación registrada por concepto de compra-venta o traslado de dominio, 

 Ayuntamiento de Torreon

18/2011 

Respecto a los descuentos de infracciones de tránsito concedidos por el Lic. Rodolfo Walss Aurioles, Onceavo Regidor del Cabildo de Torreón, que determine en forma precisa y completa: el número; nombre(s) de los infraccionados beneficiados con el descuento; monto(s) de la(s) infraccion(es); monto(s) líquidos(s) y porcentual(es) del descuento a favor de los beneficiarios; la exposición de motivos para otorgarles el descuento; el tiempo o fecha(s) en que se hicieron; y el presupuesto que se otorgo para el presente año en dicho rubro para los regidores y en lo individual para el Onceavo Regidor de Cabildo, así como su avance de situación financiera y su ejercicio o subejercicio en lo que va del presente año. (08 Nov. 2010)

 Ayuntamiento de Torreón

19/2011

Sobre cual fue el presupuesto de educación en el estado para el año 2010, y cuanto dinero se entregó a cada Universidad Pública durante el año 2010, por parte del Gobierno del Estado, incluyendo el nombre de cada Universidad y la cantidad total entregada.

  Tesorería General del Estado.

20/2011

Que tipo de material químico denominado “sustancias peligrosas” de todo tipo pasan por el estado de Coahuila.  De donde proceden y cuál es el destino.

Cuantos permisos se han solicitado de enero a noviembre del presente año.Las cantidades de sustancias y permisos que se autorizaron en los últimos cinco años.Si se han establecido sanciones a quiénes (sic) han incumplido.  De cuántos casos serían y a cuánto ascienden cada caso.Medidas de seguridad que se piden a los transportistas y cuál es el medio utilizado para su transportación en cada tipo de sustancia.

  Secretaría de Gobierno.

21/2011

Copia de las infracciones emitidas por la Dirección de Tránsito y Vialidad los días 25 y 26 de Junio del presente año

Copia de la acta del cabildo que sustente el operativo de dicha incorporación los días 25 y 26 de Junio del presente año en su caso copia de la circular emitida por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

  Ayuntamiento de Parras.

22/2011

Desglose de los Capítulos 1000, 2000, 3000, 5000, 6000 y 9000 del presupuesto de Egresos del Municipio por Conceptos  y Partidas de acuerdo al clasificador del gasto público tomando en cuenta cada una de las dependencias.

Copia de la relación del Personal Activo del Municipio con sus respectivas remuneraciones durante este año.

  Ayuntamiento de Parras.

23/2011

Relación de las participaciones destinadas al municipio a través del Ramo 28.

Relación de aportaciones destinadas al municipio a través del Ramo 33, cómo se están aplicando las aportaciones y copia de los informes sobre el ejercicio y destino de los recursos al tercer semestre.

  Ayuntamiento de Parras.

24/2011

Copia del permiso expedido por el municipio al interesado (a), para la realización del evento de los traileros del norte celebrado el domingo 21 de noviembre del presente año.

  Ayuntamiento de Parras.

25/2011

Copia de todas las facturas pagadas con dinero público por concepto de materiales de construcción en lo que va de la presente administración.

  Tesorería General del Estado.

26/2011

Copia de los informes que de acuerdo al Artículo 106, del Reglamento Interior, deben presentar cada 3 meses al Cabildo, los Síndicos y los Regidores; y/o en su caso copia del acta de Cabildo en la que se establecieron otros plazos para cumplir esta obligación.

  Ayuntamiento de Torreón.

27/2011

Cuántas veces han supervisado y evaluado al Coprader, copia de los informes a estas acciones; Copia del programa de supervisión de asentamientos humanos, y del programa para el control de reservas territoriales (Artículo 119 del Reglamento Interior del Gobierno de Torreón), y relación –cada mes- de uso y beneficiarios que resultaron de la aplicación de los gastos para gestoría, que se le asignaron durante cada mes del año 2010; asuntos que dicha Comisión tiene radicados de enero a la fecha, cuales fueron dictaminados, y de estos cuales han presentado al pleno del Cabildo, y que fin han tenido.

  Ayuntamiento de Torreón.

28/2011

Cuántas veces ha supervisado en el año 2010 la Comisión de Inspección y Verificación Reglamentaria (Art. 117 del Reglamento Interior) a la Dirección de Inspección y Verificación, copia de los informes correspondientes, y relación de gastos hechos, en materia de apoyos y gestoría, de enero a diciembre de 2010, que comprueben a cada mes el uso de las asignaciones que se le otorgan por concepto de gastos de gestoría.

  Ayuntamiento de Torreón.

29/2011

A la comisión de Patrimonio Inmobiliario y Coproder, le requiero relación de asuntos radicados en la Misma (sic) a partir de enero de 2010; cuales han sido dictaminados y presentados al Pleno de Cabildo al mes de noviembre, y que fin han tenido; relación de beneficiarios y uso que le ha dado al Presidente de esa Comisión a los gastos de gestoría que se le asignaron cada mes de enero a diciembre, y cuántas veces ha atendido a la obligación de supervisión y evaluación a Coproder, que le establece el artículo 119 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Torreón.

  Ayuntamiento de Torreón.

30/2011

A la Comisión de la Tenencia de la Tierra, le requiero información sobre su participación en la elaboración del programa de regulación de la tenencia de la tierra; a su Presidente, relación de beneficiarios y uso de los recursos que mensualmente se le asignan para gestoría –mes por mes- y a cuanta y cuales comisiones para asistir a eventos acompañado o representado al alcalde atendió de enero a diciembre de 2010. (sic)

  Ayuntamiento de Torreón.

31/2011

Al Presidente de la Comisión de Desarrollo y Asistencia asocial, le requiero copia de los informes de supervisión y evaluación que hizo durante el año 2010, a la Dirección de Desarrollo Humano, según le obliga el Reglamento Interior del Ayuntamiento de Torreón; relación de beneficiarios y comprobación de los recursos que para gestoría se le asignan cada mes – de enero a diciembre de 2010- y cuántas veces sesionó esta Comisión en el año citado.

  Ayuntamiento de Torreón.

32/2011

Al Presidente de la Comisión de Educación, Arte y Cultura, le requiero información sobre el número de veces que sesionó esa Comisión durante el año 2010, y los asuntos y acuerdos que trató y tomó; copia de los reportes de supervisión y evaluación hechos al Instituto Municipal de Cultura; resultado de esas evaluaciones, y relación de beneficiarios y uso de los recursos que para gestoría de le asignan cada mes; esta relación de enero a diciembre.

  Ayuntamiento de Torreón.

33/2011

¿A cuál es la contidad de dinero asignada en el presupuesto de egresos del presente año en materia de publicidad ya sea impresa, electrónica o en cualquiera de sus modalidades y cuál es la cantidad que se ha gastado en ese rubro de Enero de 2010 a Septiembre del mimo año.

  Ayuntamiento de Monclova.

34/2011

¿Cuál es la cantidad de dinero asignada en el presupuesto de egresos del presente año en materia de publicidad ya sea impresa, electrónica o en cualquiera de sus modalidades y a cual es la cantidad que se ha gastado en ese rubro de Enero de 2010 a Septiembre del mismo año? (sic)

  Ayuntamiento de Frontera.

35/2011 

Quisiera saber el sueldo mensual neto del Presidente Municipal, la presidenta y directora de DIF Municipal, así como también se me proporcionen sus curriculums.

  Ayuntamiento de Frontera.

36/2011

Copia del balance y estado financiero del municipio al primer semestre 2010.

  Ayuntamiento de Parras.

37/2011 

Copia de la relación de las licitaciones 2010.

Copia padrón municipal de:Concesiones.

Liclencias (sic),

Proveedores y Contratistas de obra pública y de bienes y servicios. 

 Ayuntamiento de Parras Coahuila.

38/2011 Copia de la relación de las licitaciones 2010. Copia padrón municipal de:Concesiones.Liclencias (sic)  Proveedores y Contratistas de obra pública y de bienes y servicios.

  Ayuntamiento de Parras

39/2011 

Cuanto se le pago Compañía Editorial de la Laguna SA de CV por la publicidad MEXICO VAMOS A GANAR que aparece en el suplemento especial SUDAFRICA 2010, ultima pagina, que el diario El siglo de Torreón edita con motivo del Campeonato mundial del futbol de Sudáfrica, y cual fue el costo de cada una de las inserciones”.

 Coordinación General de Comunicación Social.

40/2011 

“Podría proporcionarme la información de los nombre de los funcionarios que dirigen las siguientes direcciones o coordinaciones: 

 Fiscalía General del Estado

41/2011 

Cuánto se ha gastado en publicidad el Gobierno del Estado en el año 2010 en radio, televisión y medios Impresos y panorámicos? (especificando cuanto se ha gastado en cada uno) Cuanto se ha pagado a Ernesto Laguardia por los comerciales en el 2010?  

 Tesorería General del Estado

42/2011

Presupuesto aprobado para el año 2010: ejercido desglosado por Capítulos y Partidas, mes a mes, de dicho año; presupuesto autorizado para 2011, programas a que se asigna y programación de dicho presupuesto para 2011, por Unidad Administrativa, Capítulos y Partidas.

  Servicios Estatales Aeroportuarios. 

43/2011 
Copia del Presupuesto de ingresos y Egresos 2011
Copia del Tabulador, Remuneraciones y Percepciones de Servicios Públicos. 

 Ayuntamiento de Parras

44/2011 

A la Comisión de Comercio, Turismo y Fomento Económico, le requiero me informe siobre las acciones realizadas durante 2010, relacionadas con promoción de instalación de nuevas empresas; dictámenes sobre instalación de comercios ambulantes y temporales; planteamiento de nuevas estrategias para el desarrollo del comercio, turismo y fomento económico; las acciones para supervisar y evaluar el desempeño de la Dirección General de Fomento Económico; en cuantas ocasiones sesiono dicha comisión en presente año y cuantos dicatemenes presento al Pleno del Cabildo; y al Presidente de esta Comisión, relación de beneficiarios- mes a mes. de los gastos que para gestoría que le fueron entregados durante cada mes del año 

 Ayuntamiento de Torreon

45/2011

Relación de todos los nombres de funcionarios y/o empleados que tienen tarjetas de crédito y/o debito con diento del Municipio, así como los estados de cuenta de dichas tarjetas en todo lo que  va de la presente administración.

Ayuntamiento de Múzquiz,

46/2011

Copia de todas y cada una de las facturas pagadas con dinero público por concepto de combustibles y equipo de cómputo en lo que va de la presente administración.

  Ayuntamiento de Múzquiz.

47/2011

Copia de todas las facturas pagadas con dinero público por concepto de materiales de construcción en lo que va de la presente administración.

  Ayuntamiento de Múzquiz,

48/2011

Copia de todos los contratos de construcción con todos anexos celebrados en la presentación.

  Ayuntamiento de Múzquiz,

49/2011 

Relación de obras públicas y acciones, incluyendo los nombres de los comités correspondientes y sus miembros; llevadas a cabo en la presente administración 

 Ayuntamiento de Múzquiz

50/2011

Relación y copia de todas las facturas pagadas con dinero público por consumo del alcalde de la presente administración, solo o acompañado por concepto de restaurant-bar, hoteles, discotecas, table dances, cada de citas, servicio de edecanes, damas de compañía, salones de eventos, banquetes, tintorería, zapatería, joyería, estéticas y/o estilistas.

  Ayuntamiento de Múzquiz,

51/2011

Copia de todas las facturas que por consumo de gasolina, aceites y lubricantes con dinero público para el consumo del alcalde de la presente administración.

  Ayuntamiento de Múzquiz,

52/2011

Copia de todas las facturas y recibos de honorarios pagados con dinero público de las cirugías llevadas a cabo a funcionarios y/o sus familiares, incluyendo las cirugías estéticas; en la presente administración.

  Ayuntamiento de Múzquiz,

53/2011

Copia de las facturas y/o comprobantes de gastos de cada regidor de la presente administración, en lo que toca a los recursos destinados a gasto social; especificado en la relación cada regidor junto con sus comprobantes,

  Ayuntamiento de Múzquiz,

54/2011 

55/2011 

 " Copia del presupuesto de ingresos y egresos (General y por Programas) del año 2010, copia del Estado Finaciero 2010 (Balance general y balanza de comprobación), Copia del estado de orgigen y aplicacion de los recursos 2010, y copia del resultado de auditoria 2010".

 Ayuntamiento de Parras

56/2011 

Copia del importe estimado de ingresos del Ejercicio Fiscal del año 2008 con su respectiva distribución de acuerdo en los diferentes rubros. 

 Ayuntamiento de Parras.

57/2011 

Copia del importe estimado de ingresos del ejercicio Fiscal del año 2009; con su respectiva distribución de acuerdo en los diferentes rubros. 

 Ayuntamiento de Parras.

58/2011 

Copia del importe estimado de ingresos del Ejercicio Fiscal del año 2010 con su respectiva distribución de acuerdo en los diferentes rubros 

 Ayuntamiento de Parras.

59/2011 

Copia del presupuesto de ingresos y egresos (General y por programas) del año 2010, Copia del Estado Financiero2010 (Balance general y balanza de comprobación), Copia del estado de origen y aplicación de los recursos 2010, y copia del resultado de Auditoría 2010

 Ayuntamiento de Parras

60/2011 

Cuáles fueron los resultados –copia de los documentos, y del contrato con la Institución de Educación Superior que realizó este trabajo- de la verificación de autodiagnóstico relacionado con la agencia desde  lo Local, segunda etapa; y los documentos que resultan para afirmar lo señalado en la tercera y cuarta etapa, según sitio de DESEMPEÑO, de la pagina oficial del gobierno de Torreón. 

 Ayuntamiento de Torreón

62/2011 

 A CADA UNO de los Regidores del Cabildo que votó en contra de la aprobación del Reglamento de Austeridad y Rendición de Cuentas, le solicito me de los argumentos y RAZONES que según el Presidente de la Comisión de Gobernación -El Siglo de Torreón, 15 de enero de 2011- fueron los motivos para que su voto fuera en ese sentido 

 Ayuntamiento de Torreón.

61/2011

Cuales son las principales líneas de acción del proyectado Instituto de Planeación y Competitividad; copia del proyecto propuesto por el maestro Edgar Salinas –según nota de YAZMIN Murra, La Opinión Milenio de 28-XII-2010-, bajo que condiciones de relación laboral trabaja el maestro Salinas en el programa de Capacitación que señala dicha nota según lo declara el Secretario Mery Ayup; y copia del programa de capacitación a funcionarios que dicha nota alude.

  Ayuntamiento de Torreón.

63/2011 

Al presidente de la Comisión de Gobernación de solicito me informe cuales son los problemas de la fallida modernización del Centro Histórico y transporte- El siglo de Torreón de 16 de dic (sic) de 2010-, y por que no ha hecho la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, sobre estos problemas creados por el Regidor Walss 

 Ayuntamiento de Torreón

64/2011 

Relación de todos los nombres de funcionarios y/o empleados que tienen tarjetas de crédito y/o debito con dinero del Municipio, así como los estado de cuenta de dichas tarjetas en todo lo que va de la presente administración. 

 Ayuntamiento de Sabinas.

65/2011 

Copia de todas las facturas pagadas con dinero público por concepto de consumibles y equipo de cómputo en lo que va de la presente administración. 

 Ayuntamiento de Sabinas.

66/2011

Copia de todas las facturas pagadas con dinero público por concepto de materiales de construcción en lo que va de la presente administración. 

 Ayuntamiento de Sabinas.

67/2011 

Copia de todos los contratos de construcción con todos sus anexos, celebrados en la presente administración. 

 
Ayuntamiento de Sabinas.
68/2011 

 “Relación de obras publicas y acciones, incluyendo los nombres de los comités correspondientes y sus miembros; llevadas acabo de la presente administración”

 Ayuntamiento de Sabinas

69/2011 

Relación y copia de todas las facturas pagadas con dinero público por consumo del alcalde de la presente administración, solo o acompañado, por concepto de restaurant-bar, hoteles, discotecas, table dance, casa de citas, servicio de edecanes, damas de compañía, salones de eventos, banquetes, tintorería, zapaterías, joyería, estéticas y/o estilistas. 

 Ayuntamiento de Sabinas.

70/2011 

Copia de todas las facturas por consumo de gasolina, aceites y lubricantes pagadas con dinero público para el consumo del alcalde de la presente administración. 

 Ayuntamiento de Sabinas.

71/2011 

Copia de todas las Facturas y recibos de honorarios pagados con dinero público de las cirugías llevadas a cabo a funcionarios y/o familiares, incluyendo las cirugías estéticas; en lo que va de la presente administración. 

 Ayuntamiento de Sabinas.

72/2011 

Copia de las facturas y/o comprobantes de gastos de cada regidor de la presente administración, en lo que toca a los recursos destinados a gastos social; especificado en la relación cada regidor junto con sus comprobantes. 

 Ayuntamiento de Sabinas.

73/2011 

Cuales son los criterios, estudios información o cualquier otro motivo en que se basa el gobierno de Torreón para pagar el transporte urbano a estudiantes de bajos recursos; copia del censo en que se soporta esta declaración; copia del programa TORREÓN EN MOVIMIENTO; cual es el Capitulo y Partida(s) del presupuesto que se afecta y cual es presupuesto aprobado para tal propósito 

 Ayuntamiento de Torreón.

74/2011 

Que fundamentos establece Contraloría para  considerar que la creación del instituto Ciudadano para el Buen Gobierno, debió ser aprobada por el Congreso del Estado, según información de su sitio en la página del gobierno de Torreón; cual es el fundamento legal para considerar que la adquisición de activo fijo de dicho organismo, se hizo de manera irregular; y donde, y quien tiene en usufructo y resguardado, dichos activos que fueron entregados, en el acto de entrega y recepción, como lo afirma en el sitio señalado

 Ayuntamiento de Torreón.

75/2011 

Copia del documento mediante el cual la Institución Bancaria consede (sic) y entrega el préstamo por $20 millones de pesos; Numero de cuenta e Institución (sic) Bancaria en la cual se deposita dicho credito (sic) y fecha en la cual se inicia la disposición (sic) del mismo, cantidades dispuestas y copia de cheques emitidos al 31 de Enero de 2011. 

 Ayuntamiento de Torreón.

76/2011 

“A través (sic) de que Capítulos (sic) y Partidas se ha ejercido el préstamo (sic) Bancario que por 20 Millones de pesos recibió (sic) el Gobierno de Torreón (sic) y a que Unidades Administrativas se hicieron las Asignaciones correspondientes; o en su caso que pagos se hicieron con recursos de dicho préstamo (sic); Cual es a la fecha el saldo de la cuenta o cuentas Bancarias en donde se hizo el deposito de dicho préstamo (sic)”. 

 Ayuntamiento de Torreón

77/2011 

A la Comisión de Hacienda le requiero me informe y me des los argumentos y el por que no participo en el procedimientos para la Solicitud de un Credito Bancario por 20 Millones de pesos que según información publicada en diarios locales, hizo el tesorero Municipal. 

 Ayuntamiento de Torreón

78/2011 

Copia simple de todos y cada uno de los convenios de publicidad en prensa escrita, radio, televisión, Internet, perifoneo, pendones, espectaculares, y cualquier otro medio de publicidad en la actual administración municipal. 

 Ayuntamiento de Sabinas.

79/2011 

Copia simple de todas y cada una de las facturas y pólizas pagadas de por concepto de prensa y publicidad en lo que va de  la actual administración municipal. 

 Ayuntamiento de Sabinas.

80/2011 
incluir vehículos Relación de vehículos propiedad del municipio, con sus datos de identificación individual, y el nombre de quien lotiene a su cargo, así como la dependencia u oficina para la que trabajan dentro de administración municipal, pero sinyonkeados 

 Ayuntamiento de Sabinas

81/2011 

“Relación de entregas de dinero y pagos al Alcalde y al Tesorero en la actual administración municipal, por concepto de sueldo, sobresueldo, compensación, ayudas, apoyos, prestamos, anticipos al salario, consumos en restaurantes y bares, estéticas de masajes, viáticos, gastos de representación, y cualquier entrega por otro concepto en la actual administración municipal.” 

 Ayuntamiento de Sabinas

82/2011 

Relación de todos los Boletos de Avión y autobús, rentas de vehículos y Avión, indicando origen y destino con sus fechas, nombre de los beneficiarios así como la justificación de viaje y el informe de resultados; en lo que va de actual administración municipal. 

 Ayuntamiento de Sabinas

83/2011 

 “Copia simple de todos los cheques y pólizas de pago por consumo de lubricantes y combustibles en lo que va de la actual administración municipal.”

 Ayuntamiento de Sabinas.

84/2011 

Copia simple de la factura de los vehículos del municipio asignados al Presidente Municipal, al Tesorero Municipal y al contralor; en la actual administración municipal.  

 Ayuntamiento de Sabinas.

85/2011 

Cual es el horario de trabajo de cada uno de los subdirectores; cual la planta de personal de cada subdirección, y las acciones de trabajo realizadas mes a mes por cada subdirección durante el año 2010. 

 Ayuntamiento de Torreón.

86/2011 

Por que afirma en sitio oficial, Contraloría Municipal, que el Instituto Ciudadano para el Buen Gobierno tiene su antecedente en una Resolución de la Suprema Cote de Justicia que ordena la desaparición del Instituto de Transparencia; que día se llevo a cabo el acto de entrega recepción de este; quien de la contraloría recibe la documentación, quien del Instituto Ciudadano entrega; y copia del documento mediante el cual el Instituto entrega, y Contraloría se da por recibida.  Datos que por sus características, no se encuentran en supuestos de información reservada, 

 Ayuntamiento de Torreón

87/2011 Me pueden proporcionar un mapa digital del municipio de Torreón

 Ayuntamiento de Torreón

88/2011 

“Solicito correos electrónicos del Alcalde, secretarios privado, particular, técnico y del ayuntamiento, directores de área, síndicos, regidores y autoridades auxiliares (delegaciones, sindicaturas, juntas)”. 

 Ayuntamiento de Piedras Negras

89/2011 

Solicito correos electrónicos del alcalde, Secretarios privado, particular, técnico y del ayuntamiento, directores de área, síndicos, regidores y autoridades auxiliares (delegaciones, sindicaturas, juntas) 

 Ayuntamiento de Ramos Arizpe

90/2011 

Solicito correos electrónicos del alcalde, Secretarios privado, particular, técnico y del ayuntamiento, directores de área, síndicos, regidores y autoridades auxiliares (delegaciones, sindicaturas, juntas) 

 Ayuntamiento de Saltillo.

91/2011 

“Solicito correos electrónicos del alcalde, secretarios, particular, privado, técnico y del ayuntamiento síndicos, regidores y autoridades auxiliares (delegaciones, sindicaturas, juntas)”. 

 Ayuntamiento de San Juan de Sabinas.

92/2011 Solicito los corres electrónicos de los alcaldes de los municipios de Coahuila. 

 Despacho del Gobernador

93/2011 

Solicito los Correos electrónicos del Alcalde, secretarios particular, privado, técnico y del ayuntamiento, síndicos, regidores y autoridades auxiliares (delegaciones, sindicaturas, juntas) 

 Ayuntamiento de Torreón

94/2011 
A QUIEN CORRESPONDA:  De conformidad con la Ley de transparencia y Acceso a la Información Pública  se solicita la siguiente información: 
1.-El presupuesto asignado al gobierno de Coahuila para el año 2011 por unidad, dirección u oficina de destino, para cada uno de los siguientes rubros: 
• 3100 SERVICIOS BÁSICOS
o 3101 Servicio postal
o 3102 Servicio telegráfico
o 3103 Servicio telefónico convencional
o 3104 Servicio de energía eléctrica
o 3105 Servicio de agua
o 3106 Servicio de conducción de señales analógicas y digitales
o 3107 Servicio de telefonía celular
o 3108 Servicio de radiolocalización
o 3109 Servicio de telecomunicaciones 
 3600 SERVICIOS DE IMPRESIÓN, PUBLICACIÓN, DIFUSIÓN E INFORMACIÓN
o 3601 Gastos de propaganda e imagen institucional
o 3602 Gastos de difusión de servicios públicos y campañas de información
o 3603 Publicaciones oficiales para difusión e información
o 3604 Publicaciones oficiales para licitaciones públicas y trámites administrativos en cumplimiento de disposiciones jurídicas
o            3605 Impresiones de documentos oficiales para la prestación de servicios públicos, identificación, formatos administrativos y fiscales, formas valoradas, certificados y títulos
o 3606 Otros gastos de publicación, difusión e información 
 3800 SERVICIOS OFICIALES
o 3802 Espectáculos culturales
o 3803 Congresos, convenciones y exposiciones 
 3900 OTROS SERVICIOS
o 3904 Servicios para la promoción y difusión de sitios turísticos, culturales, recreativos y deportivos del Distrito Federal 
•5200 MAQUINARIA Y EQUIPO AGROPECUARIO, INDUSTRIAL, DE COMUNICACIONES Y DE USO INFORMÁTICO
o 5204 Equipos y aparatos de comunicaciones y telecomunicaciones 
 6000 OBRAS PÚBLICAS
o 6100 OBRAS PÚBLICAS POR CONTRATO
o            (No se desagrega en partidas)
o 6200 OBRAS PÚBLICAS POR ADMINISTRACIÓN
o            (No se desagrega en partidas)
o 6300 ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN
o            (No se desagrega en partidas)
2.-El presupuesto asignado y ejercido al 31 de diciembre de 2010 por unidad, dirección u oficina de destino, para cada uno de los siguientes rubros:
 • 3100 SERVICIOS BÁSICOS
o  3101 Servicio postal
o  3102 Servicio telegráfico
o  3103 Servicio telefónico convencional
o  3104 Servicio de energía eléctrica
o  3105 Servicio de agua
o  3106 Servicio de conducción de señales analógicas y digitales
o  3107 Servicio de telefonía celular
o  3108 Servicio de radiolocalización
o  3109 Servicio de telecomunicaciones 
  3600 SERVICIOS DE IMPRESIÓN, PUBLICACIÓN, DIFUSIÓN E INFORMACIÓN
o  3601 Gastos de propaganda e imagen institucional
o  3602 Gastos de difusión de servicios públicos y campañas de información
o  3603 Publicaciones oficiales para difusión e información
o  3604 Publicaciones oficiales para licitaciones públicas y trámites administrativos en cumplimiento de disposiciones jurídicas
o  3605 Impresiones de documentos oficiales para la prestación de servicios públicos, identificación, formatos administrativos y fiscales, formas valoradas, certificados y títulos
o  3606 Otros gastos de publicación, difusión e información              3800 SERVICIOS OFICIALES
o 3802 Espectáculos culturales
o 3803 Congresos, convenciones y exposiciones 
 3900 OTROS SERVICIOS
o 3904 Servicios para la promoción y difusión de sitios turísticos, culturales, recreativos y deportivos del Distrito Federal 
• 5200 MAQUINARIA Y EQUIPO AGROPECUARIO, INDUSTRIAL, DE COMUNICACIONES Y DE USO INFORMÁTICO
o 5204 Equipos y aparatos de comunicaciones y telecomunicaciones 
6000 OBRAS PÚBLICAS
o 6100 OBRAS PÚBLICAS POR CONTRATO
o            (No se desagrega en partidas)
o 6200 OBRAS PÚBLICAS POR ADMINISTRACIÓN
o            (No se desagrega en partidas)
o 6300 ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN
o            (No se desagrega en partidas) 
3.- Una descripción de los contratos celebrados en el 2010 con: 
 Medios de comunicación tanto impresos (periódicos, revistas, etc.) como electrónicos (radio, T.V, Internet); locales, nacionales e internacionales.
 Contratos de obra pública.
 Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.)
 Contratos para espectáculos y/o eventos culturales. Especificando en cada contrato:
 La fecha del contrato
 El número del contrato.
 El monto del contrato.
• Las partes del contrato.
 El objeto del contrato.
 Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.). 

 Instituto Coahuilense de Acceso a la Información

95/2011 

Plan de Trabajo a desarrollar por la Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información que esta a cargo del C. Edgar Salinas; sueldo que se le asignó a este servidor público, Autoridad o Unidad Administrativa de la que depende; Presunto Asignado a esta Coordinación, y Planta de Personal en que se apoyara el desarrollo de su proyecto . 

 Ayuntamiento de Torreón

96/2011 

“Copia de Proyecto de Transparencia y Acceso a la Información (sic) que presento el Alcalde según (sic) el Siglo de Torreon (sic) del 18 de Enero del 2011 Pagina principal; Copia (sic) del documento mediante el cual se establece el tipo de contratación (sic) que hace el Gobierno de Torreón (sic) a Edgar Salinas para que desarrolle ese Proyecto”. 

 Ayuntamiento de Torreón.

97/2011 

 “De acuerdo al proyecto de Transparencia y Acceso a la Informacion el C. Edgar Salinas menciona que dicho proyecto cuenta con 3 Etapas; desglose detallado de esas tres etapas del Proyecto. Publicacion Milenio.com el 17 de Enero del 2011

 Ayuntamiento de Torreón.

98/2011 

Envien detalladamente  el Domicilio y Telefonos oficiales con los que cuenta la Coordinacionn de Transparencia y Acceso a la Informacion de Torreon Coahuila 

 Ayuntamiento de Torreón.

99/2011 

Solicito la estadística oficial sobre el número de Actas Circunstanciadas y Averiguaciones Previas iniciadas por la desaparición forzada de personas en los últimos seis años.  Solicito la estadística oficial sobre el número de Actas Circunstanciadas y Averiguaciones Previas iniciadas por el delito de privación ilegal de la libertad en los últimos seis años.  Solicito la estadística oficial sobre el número de Actas y Averiguaciones Previas  iniciadas por el delito de secuestro en los últimos seis años. 

Fiscalía General del Estado.

100/2011 

Presupuesto aprobado para el año 2011, desglosado por Capítulos, Partidas y Unidades Responsables y/o Administrativas 

 Ayuntamiento de San Pedro.

101/2011 

“Acciones de Supervisión (sic) y Evaluación realizadas en el mes de Enero y Febrero del año en curso de la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia”. 

 Ayuntamiento de Torreón

102/2011 

 Copia del Plan Operativo Anual y/o Plan de Trabajo para el 2011, y acciones especificas realizadas en los meses de ENERO Y FEBRERO  de la Dirección General de Servicios Administrativos.

 Ayuntamiento de Torreón
103/2011 “Enviar detalladamente la nomina de SIMAS.”. 

 Ayuntamiento de Torreón.

104/2011

Solicito los coreos electrónicos del alcalde, secretarios particular, privado, técnico y del ayuntamiento, síndicos, regidores y autoridades auxiliares (delegaciones, sindicaturas, juntas). 

 Ayuntamiento de San Pedro de las Colonias.

105/2011 

Solicito correos electrónicos del alcalde, Secretarios privado, particular, técnico y del ayuntamiento, directores de área, síndicos, regidores y autoridades auxiliares (delegaciones, sindicaturas, juntas) 

 Ayuntamiento de Parras.

106/2011 

“Copia del contrato celebrado entre las autoridades municipales con particulares para llevar a cabo el evento de señorita Parras 413 en un establecimiento reconocido de dicha ciudad”. 

 Ayuntamiento de Parras.

107/2011

 Acciones de Supervisión y Evaluación realizadas en el mes de Enero y Febrero del año en curso de la Comisión de Derecho Humanos

 Ayuntamiento de Torreón

108/2011 

A comunicación Social le solicito copia del Plan Operativo Anual y Programas que lo integran, Planta de Personal, y  Manual de Organización 

 Ayuntamiento de Torreón

109/2011 

Solicito se me proporcione la información que tengan de todos los pagos por cualquier concepto realizados del 2006 al 2010 a Servicios el toreo  de Saltillo, S.A de C.V. 

 Tesorería General del Estado

110/2011 

Del Tesorero Municipal de Torreón y de Jefe de la Unidad Catastral Municipal de Torreón, solicito los nombres de los propietarios en los últimos 5 años registrados dentro del sistema de gestión catastral municipal de cada uno de los predios identificados con las siguientes claves catastrales o de predial 006-072-001-000, 006-072-002-000, 006-072-025-000, 006-072-024-000, 006-072-032-000, 006-072-022-000, 006-072-021-000, 006-072-020-000,  006-075-001-000, 006-075-014-000, 006-075-013-000, 006-075-012-000, 006-075-011-000, 006-075-010-000, 006-075-009-000, 006-020-007-000, 006-020-008-000, 006-020-010-000, 006-020-011-000, 006-021-010-000, 006-021-011-000, 006-021-009-000, 006-022-004-000, 006-022-005-000, 006-022-006-000, 006-022-007-000, 006-022-008-000, 006-022-028-000, 006-022-009-000, 006-022-010-000, 006-022-011-000, 006-022-012-000, 006-022-013-000, 006-022-014-000. Así mismo solicito copia de los tres últimos pagos del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) que causo cada uno de los predios identificados con las claves anteriormente descritas por operaciones de compraventa 

 Ayuntamiento de Torreón

111/2011 3. Dietas de los legisladores en 2010 y 2011 (sin incluir prestaciones)4. Prestaciones adicionales a las dietas para los ejercicios 2010 y 2011 (desglosado por concepto y monto por cada legislador)

5. Apoyos mensuales programados para la Asistencia legislativa y Atención Ciudadana  respectivamente para 2011

 Congreso del Estado de Coahuila.

112/2011 

Solicito correos electrónicos del alcalde, secretarios privado, particular, técnico y del ayuntamiento, directores de área, síndicos, regidores y autoridades auxiliares (delegaciones, sindicaturas, juntas) 

 Ayuntamiento de Monclova.

113/2011 

Solicito correos electrónicos del alcalde, secretarios privado, particular, técnico y del ayuntamiento, directores de área, síndicos, regidores y autoridades auxiliares (delegaciones, sindicaturas, juntas) 

 Ayuntamiento de Muzquiz.

114/2011 

Relación de pagos realizados por la Tesorería Municipal de Enero de 2010 a Febrero del presente año a contratistas, proveedores, honorarios, publicidad, representación y otros ingresos 

 Ayuntamiento de Parras.

115/2011 

Copia de los informes mensuales de ingresos por concepto de multas; de Enero de 2010 a Marzo del presente año. 

 Ayuntamiento de Parras.

116/2011 

 Copia del Estado de Origen y Aplicación de los recursos al 31/ENERO/2011Copia del Estado de Origen y Aplicación de los Recursos al 28/FEBRERO/2011Copia del Estado de Origen y Aplicación de los Recursos al 31/MARZO/2011Copia de Estado de Posición Financiera y Cuentas de Orden a ENERO de 2011Copia de Estado de Posición Financiera y Cuentas de Orden a FEBRERO de 2011Copia de Estado de Posición Financiera y Cuentas de Orden a MARZO de 2011”.

  Ayuntamiento de Parras
117/2011 

Copia del Informe de los Programas Sociales 2010 y 2011 del Sistema Municipal del DIF con su respectivo presupuesto para su ejercicio. 

 Ayuntamiento de Parras.

118/2011 

“Solicito se me proporcione la información que tengan de todos los pagos por cualquier concepto realizados del 2008 al 2010 a Comercio Constructiva y Proyectos, S.A. de C.V.” 

 Tesorería General del Estado

119/2011 

Solicito se me proporcione la información que tengan de todos los pagos por cualquier concepto realizados del 2006 al 2010 a Grupo de Infraestructura Inmobiliaria los Alpes S.A. de C.V. 

 Tesorería General del Estado

120/2011 

Solicito copia de las facturas o cualquier tipo de documento que respalde los pagos por la compra de sal aplicada en pasos a desnivel de Saltillo durante el 13 de enero de 2011  

 Ayuntamiento de Saltillo

121/2011 

Plan de Trabajo y/o programas de cada una de las subdirecciones dependientes de la Dirección General de Planeación y Control de Programas; acciones realizadas por dichas subdirecciones durante los meses de enero y febrero de 2011; y planta de personal con la que cuenta cada una de ellas 

 Ayuntamiento de Torreón.

122/2011 

 Escritura Pública que contiene contrato de compraventa celebrada con el SR. JESÚS ANTONIO CARLOS PRONE, respecto al inmueble identificado con la Clave Catastral 006-041-012-000; cheques de caja que por la cantidad de $ 1’400,000 (UN MILLÓN CUATROCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.) se cubrió el pago acordado; recibo por pago del impuesto predial correspondiente al primer bimestre de 2010; avalúos correspondientes que sirvieron de base para obtener precio del inmueble

 Ayuntamiento de Torreón.

123/2011 

Escritura Pública que contiene contrato de compraventa celebrada con la SRA. MARIA DEL CARMEN MONTAÑO GUZMAN GUAJARDO, respecto al inmueble identificado con la Clave Catastral 006-041-004-000; cheque de caja que por la cantidad de $1,890,000 (UN MILLON OCHOCIENTOS NOVENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) se cubrió el pago acordado; recibo por pago del impuesto predial correspondiente al primer bimestre de 2010; avalúos correspondientes que sirvieron de base para obter precio del inmueble

 Ayuntamiento de Torreón

124/2011 

Quisiera saber cuantas personas han sido detenidas, procesadas o sentenciadas por la comisión de delitos electorales desde que se creo la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales hasta el presente mes, con el nombre de las personas, con nombre de la empresa o dependencia de gobierno para la que trabajan, con el mono que tuvo que pagar por la multa o sentencia que se la haya dictado, además del delito que cometio.

 Poder Judicial

125/2011 Señalar la siguiente información en archivo digital o digitalizado: INGRESOS PROPIOSIngresos en los  últimos 10 años detallados por contribución y sus accesorios (señalando específico recaudado por cada tipo de contribución). -             Señalar cuanto se cobró por concepto del tributo,-             Señalar cuanto se cobró por accesorios de cada tributo.-             Señalar cuanto se cobró por recargos de cada tributo-             Señalar cuanto se cobró por multas de cada tributo-             Señalar cuanto se cobró por actualizaciones de cada tributo-             Señalar cuantos acuerdos de cabildo en que se autorizaron las condonaciones, subsidios y estímulos en términos del artículo 375 del Código Financiero para los Municipios del Estado de Coahuila de Zaragoza ha habido.o            Mención de cuantos acuerdos de cabildo y actas que contengan estas autorizaciones de condonaciones, subsidios y estímulos fueron por cada ejercicio,o            Señalando el libro y número de acta en que se encuentrano            Montos autorizados en cada acta de cabildo o            Personas que autorizaron (nombre y cargo de cada uno), o            Publicación de cada autorización de cabildo para realizar condonaciones.o            Montos condonados por cada acta de cabildo.o            Mención de cuantos estímulos se han autorizado y otorgado.o            Mención de cuantas personas se han beneficiado por cada estímulo o            Mención del monto en que se autorizado, por cada estímuloo            Señalar las medidas de control para verificar el cumplimiento de las disposiciones de dichos estímulos, en caso de que se haya exigido un control interno o alguna condición a los que recibieron el estímulo.o            Mención de la cantidad otorgada por estímulos fiscales en cada ejercicio.o            Mención de la cantidad otorgada por subsidioso            Mencionar las actas de las actas, su localización, número de acta y libro en que se encuentra.o            Personas que autorizaron las actas (puesto y cargo)o            Señalar las medidas de control para verificar el cumplimiento de las disposiciones de dichos subsidios, en caso de que se haya exigido un control interno o alguna condición a los que recibieron el subsidio.o            Montos totales otorgados en condonaciones, subsidios y estímulos por cada ejercicio.o            Número de veces que se ha usado la facultad económica coactiva (procedimiento administrativo de ejecución) para cobrar un tributo (contribución, aprovechamiento, producto u otro ingreso), señalar el ejercicio al que correspondió y número de expediente de cada ejercicio de esta facultad.FISCALIZACIÓN-             Señalar el número de observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación, Contaduría Mayor de Hacienda del Estado de Coahuila y Auditoría Superior del Estado de Coahuila de Zaragoza, en los últimos 10 años.o            Respecto del presente punto, señalar las observaciones, sus números de identificación por Observación/Numerales, cuales fueron solventadas, cuales están pendientes de resolución.o            Respecto del presente punto, cuantas y cuáles han sido relacionadas con el otorgamiento de condonaciones, estímulos y subsidios.

-             Sanciones impuestas a servidores públicos en los últimos 10 años, señalar el número de expediente de cada servidor sancionado, ejercicio, autoridad que lo sancionó, tipo de sanción y en caso de ser pecuniaria, si ese ingreso registró al Municipio.

 Ayuntamiento de Saltillo

126/2011 FONDOS FEDERALES-             Señalar cuáles han sido sus ingresos derivados de recursos federales en los últimos 10 años (detallando por Participaciones, Aportaciones, Subsidios, Convenios y otros, así como por cada tipo de ingreso en concreto: ej.  En el ejercicio 2007: PARTICIPACIONES Del Fondo de Fomento Municipal se recibieron $134,000.00, del Fondo General de Participaciones…, APORTACIONES, del Fondo de Infraestructura Social Municipal se recibieron $700, 000,000.00 etc).o            Señalar la normatividad del gasto federalizado que se ha implementado o            Señalar las medidas de control interno del gasto federalizado que se ha implementado.o            Porcentaje que representó en los ingresos del municipio, los ingresos federales y los estatales en el total de la entidad, ejemplo: de los ingresos totales, los provenientes de fondos federales fueron (90%) y de los ingresos propios (10%), así como detallar el porcentaje de cada fondo federal frente al total de ingresos, ejemplo: (del ejercicio 2007, los ingresos totales fueron X, los ingresos federales fueron 90%, y se detalla: PARTICIPACIONES 40%, y se detalla: FGP 10%, FFM 15%, ISAN 0.1%, IEPS gasolinas 3.5 %, etc., APORTACIONES 30% y se detalla: FISM 10%, FORTAMUNDF 20%, FAM 3%, etc, SUBSIDIOS…, etc; INGRESOS PROPIOS, Impuestos y se detalla… Derecho y se detalla, Aprovechamientos, Deuda Pública… y se detalla, así sucesivamente) o            Mencionar número de programas efectuados con recurso federal, la respectiva asignación de ingreso a cada programa.o            Si los programas federales usaron alguna metodología para verificar su desempeño: Metodología del Marco Lógico, Método de Costo Beneficio, etc y desglosar su contenido y aplicación.DEUDA PÚBLICA-             Informes de deuda pública dados al Congreso de la Unión, de cada operación de financiamiento de los últimos 10 años.-             Informes trimestrales de la deuda pública dados al Congreso del Estado de Coahuila de conformidad con el 39 de la Ley de Deuda Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza, de cada operación de financiamiento en los últimos 10 años:o            Señalar número de informeo            Señalar fecha en que se entregóo            Señalar el número de acta de cabildo en que se autorizó el informe trimestralo            Señalar fecha de recibido en Congreso.-             Señalar fecha de inscripción en el Registro Único de Deuda Pública de todas las operaciones de financiamiento en los últimos 10 años.-             Señalar los programas financieros con base en el cual se manejará la deuda pública del Estado, y de someterlo a la aprobación del Congreso del Estado de los últimos 10 años así como señalar que documentación integra dicha deuda.-             Señalar los programas financieros con base en los cuales e manejará la deuda pública del Estado que fueron aprobados por el Congreso del Estado, así como la fecha de su aprobación, y la fecha de publicación si se publicó, además mencionar el número de decreto legislativo en que se aprobó.-             Mencionar las fechas de las publicaciones de la situación oficial de deuda pública en los últimos 10 años.-             Mencionar controles que tiene el municipio para verificar que los montos autorizados de deuda pública se ajusten a los conceptos autorizados, así como la aprobación de éstos por el cabildo o congreso, disposición del tesorero u órgano del Municipio que lo haya emitido y medio de difusión en que se dio a conocer.-             De los contratos de operaciones de financiamiento de los últimos 10 años señalar:o            Documentación justificativa y comprobatoria de sus operaciones de financiamientoo            Montos autorizados en contrato por monto principal y por monto de interés.o            Personas que realizaron el contrato (persona y cargo)o            Señalar si se encontraba autorizado por el Cabildo dicho contrato.o            Desviaciones presupuestarias.

o            Montos adeudados por la entidad a 2010 y sus acreedores, así como los montos adeudados a cada uno. 

 Ayuntamiento de Saltillo.

127/2011 

Desde cuando fue contratado el Señor Edgar Salinas; para que Puesto; de que Partida del Presupuesto se tomaran los  $12, 495.00 pesos que le pagan por quincena, y de que Unidad Responsable se tomaran, según lo ha declarado- El siglo de Torreón, de 10 de marzo 2011 

 Ayuntamiento de Torreón.

128/2011 
¿Cuál es el cuadro de prestaciones para el personal docente, administrativo y de apoyo, adscrito a las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en el Estado de Coahuila, vigente en 2011?
¿Cuál es el cuadro de prestaciones para el personal de docente, administrativo y de apoyo, adscrito a las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en el Estado de Coahuila con el que fueron transferidas a la administración Estatal? 

      Secretaría de Educación y Cultura.

129/2011 Copia del contrato de prestación de servicios de C. Carlos Castañon Cuadros. 

 Ayuntamiento de Torreón

130/2011 

Montos y cifras de deuda a proveedores, cuentas por pagar acumuladas por obra pública, por proveedores, por compras a créditos, cheques pendientes de entregar. Deuda Pública a corto plazo, préstamos quirografarios y deuda colocada a través del mercado de dinero. En caso de que la información esté disponible en Internet, que se me proporcione la dirección exacta o link correspondiente 

 Sistema de Administración Tributaria

131/2011 

“Cual es el monto total del presupuesto aprobado para el Programa 59 Inversión de Activos, la programación para su ejercicio, de enero a diciembre de 2011, en que activos se proyecta la inversión y que Unidades Administrativas y/o responsables lo ejercerán”. 

 Ayuntamiento de Torreón

132/2011 

Cuales son los programas y acciones especificas que se realizarán durante el primer semestre de 2011 que están fundamentadas en el Plan Municipal de Desarrollo, relacionadas con los Ejes Torreón Competitivo y Torreón Gobernable; que Unidades administrativas son las responsables de llevarlas a cabo, y quienes son los servidores públicos que asumen reglamentariamente estas responsabilidades 

 Ayuntamiento de Torreón

133/2011 

Plan de trabajo de la Coordinación de Transparencia (evidencia documental), acciones realizadas de la fecha de su creación, al mes de marzo del presente año (evidencia documental); reuniones de capacitación con directores y ediles (evidencia documental) según nota del Siglo de Torreón del 10 de marzo de 2011 

 Ayuntamiento de Torreón

134/2011 

 “En que partidas del presupuesto se logró el ahorro de 800 mil pesos mensuales, según declara el artículo 24 de febrero de este año, el C. Xavier Herrera director de servicios administrativos y que destino ha tenido ese ahorro”.

 Ayuntamiento de Torreón

135/2011 

“A la Comisión  de Arte y Cultura Numero de sesiones y la lista de asistencia correspondiente a cada una, orden del día, Dictámenes aprobados y los acuerdos tomados , y fecha de presentación al pleno ENERO/ FEBRERO.” 

 Ayuntamiento de Torreón

136/2011  “Acciones de Supervisión (sic) y Evaluación realizadas en el mes de Enero y Febrero del año en curso de la Comisión de Transporte Público”.

 Ayuntamiento de Torreón

137/2011 

Acciones de Spervision y Evaluación realizadas en el mes de Enero y Febrero del año en curso de la Comisión de Educación Arte y Cultura. 

 Ayuntamiento de Torreón

138/2011 

“Acciones de Supervisión (sic) y Evaluación realizadas en el mes de Enero y Febrero del año en curso de la Comisión de Inspección Y verificación Reglamentaria.” 

 Ayuntamiento de Torreón

139/2011 

“A la Comisión  de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Número de sesiones y la lista de asistencia correspondiente a cada una, orden del día, Dictámenes aprobados y los acuerdos tomados, y fecha de presentación al pleno ENERO/FEBRERO”. 

 Ayuntamiento de Torreón

140/2011 

“A la Comisión  de Arte y Cultura Numero de sesiones y la lista de asistencia correspondiente a cada una, orden del día, Dictámenes aprobados y los acuerdos tomados , y fecha de presentación al pleno ENERO/ FEBRERO.” 

 Ayuntamiento de Torreón

141/2011 

Plan de Trabajo del Monitor del Cabildo, responsable de su manejo, sueldo que habrá de recibir, Capitulo y Partida del presupuesto de 2011 que se afectará para hacer estos pagos, y copia del nombramiento del titular y régimen de contratación a que se sujetará. 

 Ayuntamiento de Torreón

142/2011 

Copia simple de todos y cada uno de los convenios de publicidad en prensa escrita, radio, televisión, internet, perifoneo, pendones, espectaculares, y cualquier otro medio de publicidad en la actual administración municipal.

 Ayuntamiento de Monclova

143/2011 

“Copia simple de todas y cada una de las facturas y pólizas pagadas por concepto de prensa y/o publicidad en lo que va de la actual administración municipal.” 

 Ayuntamiento de Monclova

144/2011 

Relación de vehículos propiedad del municipio, con sus datos de identificación individual, y el nombre de quien lo tiene a su cargo, así como la dependencia u oficina para la que trabajan dentro de administración municipal, pero sin incluir vehículos yonkeados. 

 Ayuntamiento de Monclova

145/2011 

Relación de entregas de dinero y pagos al Alcalde y al Tesorero en la actual administración municipal, por concepto de sueldo, sobresueldo, compensación, ayudas, apoyos, prestamos, anticipos al salario, consumos en restaurant-bar, estéticas de masajes, viáticos, gastos de representación, y cualquier entrega por otro concepto en la actual administración municipal. 

 Ayuntamiento de Monclova

146/2011 

“Relación de todos los boletos de avión y autobús, rentas de vehículos y avión, indicando origen y destino con sus fechas, nombre de los beneficiarios así como la justificación del viaje y el informe de resultados; en lo que va de la actual administración municipal”. 

 Ayuntamiento de Monclova

147/2011 

Copia simple de todos los cheques y pólizas de pago por consumo de lubricantes y combustibles en lo que va de la actual administración municipal. 

 Ayuntamiento de Monclova.

148/2011 

“Copia simple de la factura de los vehículos propiedad del municipio y asignados al Presidente Municipal, al Tesorero Municipal, y al Contralor; en la actual administración municipal.” 

 Ayuntamiento de Monclova

149/2011 

Versión pública del Aviso de Alta en el ISSSTE o el IMSS como empleados del Ayuntamiento de Monclova de Eladio López Ramos, Jesús Armando Castro Castro, Eduardo Harb Haro. En la actual administración municipal. 

 Ayuntamiento de Monclova

150/2011

Copia simple del comprobante de salario mensual y/o diario con el que están dados de alta en el ISSSTE ó el IMSS como empleados del Ayuntamiento de Monclova: Eladio López Ramos, Jesús Armando Castro Castro, Eduardo Harb Haro, Hilda Catalina Villarreal Reyes. En la actual administración municipal 

Ayuntamiento de Torreón. 

151/2011 

Copia simple de todos los cheques y pólizas de pago por consumo de lubricantes y combustibles en lo que va de la actual administración municipal.

 Ayuntamiento de Torreón.

152/2011 

Plantilla de personal de cada una de las oficinas que la integran: Secretaría y Subsecretarias; presupuesto aprobada para cada una de ellas, y plan de trabajo de cada una de ellas

 Secretaria de Desarrollo Regional de la Laguna.

153/2011 

Del Director de Recurso Humanos me proporcione copia del Titulo Profesional que obran en los expedientes que tiene esa dirección de los siguientes directores: de Atención Ciudadana; del Comunicación Social; del Director General de Servicios Administrativos, Del Director de Obras Publicas, Del Tesorero Municipal; Del Director General de Desarrollo Social y Humano; Del Director General de Urbanismo; y del Director General de Planeación. 

 Ayuntamiento de Torreón

154/2011 

Señalar el numero de maestros/profesores al servicio del Estado de Coahuila, que están activo. Señalar el número de maestros/profesores al servicio del Estado de Coahuila, que tienen mas de quince años cumplidos laborando.

Señalar el numero de maestros/profesores al servicio del Estado de Coahuila, que tienen mas de veinte años o mas años laborando. 

 Secretaria de Educación Publica.

155/2011 Cuantas inhabilitaciones han realizado la Secretaría de la Función Pública en los últimos 10 años.Número de expediente administrativo del procedimiento de inhabilitaciónNúmero de expediente de cada inhabilitación, señalando a su vez el nombre del sujeto procesado y su número de expediente con que se registró en el Poder judicial Local y si se promovió medio de defensa ante tribunales federales, señalar el número de expediente que se le asignó.Señalar número personas sancionadas y sus respectivos nombres haciendo una relación según fueron amonestados con amonestación privada, pública, suspensión, destitución del puesto, sanciones económicas y su cálculo, inhabilitación temporal para desempeñar cargos, empleos y comisiones en el servicio público, el ejercicio en el que se sancionó, el número de procedimiento de cada uno, la irregularidad administrativa motivo de sanción, dependencia u organismo al que pertenecía, quien era el comisario o encargado del órgano interno de control, quien siguió el procedimiento y quien fue el órgano sancionador, mencionar además quien firmó la resolución, además si materialmente se pudo ejecutar la sanción, así como  demás datos que permitan su identificación ( en la siguiente manera: de las amonestaciones privadas fueron 70 sanciones, que correspondieron a fulanito 1, sancionado en 15 de febrero de 2009, bajo el expediente &(/(/&, por irregularidad administrativa consistente en  se robó $10,000.00, según consta en autos del expediente); fulanito 2, ...) - Mencionar cuantos de los suspendidos siguen laborando en la administración pública estatal y/o municipal- Mencionar cuantos juicios están pendientes de resolución (ya sea recursos, en proceso de inhabilitación en tribunales, etc).- Estadística de sanciones impuestas en los últimos 10 años, por esta Secretaría.- Estadística de sanciones impugnadas ya sea en recurso ante la misma autoridad o tribunales.

- Proporcionar expedientes administrativos digitalizados de los procedimientos en que se inhabilitó a funcionarios. 

 Secretaria de Educación Pública.

156/2011 Solicito información de cuotas retenidas. Anexo documento explicatorio.Anexo:En cuanto al pago correspondiente a la homologación estatal con la Normal Superior del Estado de Coahuila solicito información sobre el descuento  D02 Cuota del Fondo de Pensiones,  a qué  institución se hacen los depósitos que se recaudan por este concepto, cuál es el fundamento legal para el descuento, también solicito que me informen el motivo para que  en este comprobante de pago no me apliquen el descuento del 2% de ahorro solidario ya que en el pago federalizado si aparece.Solicito el monto total anual retenido en el 2010 en mis plazas por los conceptos derivados de la Ley del ISSSTE. Proporciono mis datos:JOSE JUAN RODRIGUEZ LOZOYARFC: ROLJ5908127V5Plazas:   110070552 E930508. 0520002               110070552 E930512. 0520001

               110070552 E930512. 0520003 

 Tesorería General del Estado.

157/2011 Señalar la siguiente información en archivo digital o digitalizado: INGRESOS PROPIOSIngresos en los  últimos 10 años detallados por contribución y sus accesorios (señalando específico recaudado por cada tipo de contribución). -             Señalar cuanto se cobró por concepto del tributo,-             Señalar cuanto se cobró por accesorios de cada tributo.-             Señalar cuanto se cobró por recargos de cada tributo-             Señalar cuanto se cobró por multas de cada tributo-             Señalar cuanto se cobró por actualizaciones de cada tributo-             Señalar cuantos acuerdos de cabildo en que se autorizaron las condonaciones, subsidios y estímulos en términos del artículo 375 del Código Financiero para los Municipios del Estado de Coahuila de Zaragoza ha habido.o            Mención de cuantos acuerdos de cabildo y actas que contengan estas autorizaciones de condonaciones, subsidios y estímulos fueron por cada ejercicio,o            Señalando el libro y número de acta en que se encuentrano            Montos autorizados en cada acta de cabildo o            Personas que autorizaron (nombre y cargo de cada uno), o            Publicación de cada autorización de cabildo para realizar condonaciones.o            Montos condonados por cada acta de cabildo.o            Mención de cuantos estímulos se han autorizado y otorgado.o            Mención de cuantas personas se han beneficiado por cada estímulo o            Mención del monto en que se autorizado, por cada estímuloo            Señalar las medidas de control para verificar el cumplimiento de las disposiciones de dichos estímulos, en caso de que se haya exigido un control interno o alguna condición a los que recibieron el estímulo.o            Mención de la cantidad otorgada por estímulos fiscales en cada ejercicio.o            Mención de la cantidad otorgada por subsidioso            Mencionar las actas de las actas, su localización, número de acta y libro en que se encuentra.o            Personas que autorizaron las actas (puesto y cargo)o            Señalar las medidas de control para verificar el cumplimiento de las disposiciones de dichos subsidios, en caso de que se haya exigido un control interno o alguna condición a los que recibieron el subsidio.o            Montos totales otorgados en condonaciones, subsidios y estímulos por cada ejercicio.o            Número de veces que se ha usado la facultad económica coactiva (procedimiento administrativo de ejecución) para cobrar un tributo (contribución, aprovechamiento, producto u otro ingreso), señalar el ejercicio al que correspondió y número de expediente de cada ejercicio de esta facultad.FISCALIZACIÓN-             Señalar el número de observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación, Contaduría Mayor de Hacienda del Estado de Coahuila y Auditoría Superior del Estado de Coahuila de Zaragoza, en los últimos 10 años.o            Respecto del presente punto, señalar las observaciones, sus números de identificación por Observación/Numerales, cuales fueron solventadas, cuales están pendientes de resolución.o            Respecto del presente punto, cuantas y cuáles han sido relacionadas con el otorgamiento de condonaciones, estímulos y subsidios.

-             Sanciones impuestas a servidores públicos en los últimos 10 años, señalar el número de expediente de cada servidor sancionado, ejercicio, autoridad que lo sancionó, tipo de sanción y en caso de ser pecuniaria, si ese ingreso registró al Municipio. 

 Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

158/2011 
Además solicito el índice de Me gustaría saber la justificación del por que los empleados tienen acceso al sistema de mensajería instantánea denominado “Messenger” de Microsoft, así mismo solicito el tiempo promedio en que uno de los servidores públicos dedica en promedio diariamente en el uso de estos sistemas. productividad de la dependencia en geral durante el ejercicio fiscal 2010, así como la productividad por cada uno de sus empleados, métodos de medición de productividad y el porcentaje destinado a cubrir los sueldos de los servidores públicos 

 Sistema de Administración Tributaria del Estado de Coahuila.

159/2011FONDOS FEDERALES-             Señalar cuáles han sido sus ingresos derivados de recursos federales en los últimos 10 años (detallando por Participaciones, Aportaciones, Subsidios, Convenios y otros, así como por cada tipo de ingreso en concreto: ej.  En el ejercicio 2007: PARTICIPACIONES Del Fondo de Fomento Municipal se recibieron $134,000.00, del Fondo General de Participaciones…, APORTACIONES, del Fondo de Infraestructura Social Municipal se recibieron $700, 000,000.00 etc).o            Señalar la normatividad del gasto federalizado que se ha implementado o            Señalar las medidas de control interno del gasto federalizado que se ha implementado.o            Porcentaje que representó en los ingresos del municipio, los ingresos federales y los estatales en el total de la entidad, ejemplo: de los ingresos totales, los provenientes de fondos federales fueron (90%) y de los ingresos propios (10%), así como detallar el porcentaje de cada fondo federal frente al total de ingresos, ejemplo: (del ejercicio 2007, los ingresos totales fueron X, los ingresos federales fueron 90%, y se detalla: PARTICIPACIONES 40%, y se detalla: FGP 10%, FFM 15%, ISAN 0.1%, IEPS gasolinas 3.5 %, etc., APORTACIONES 30% y se detalla: FISM 10%, FORTAMUNDF 20%, FAM 3%, etc, SUBSIDIOS…, etc; INGRESOS PROPIOS, Impuestos y se detalla… Derecho y se detalla, Aprovechamientos, Deuda Pública… y se detalla, así sucesivamente) o            Mencionar número de programas efectuados con recurso federal, la respectiva asignación de ingreso a cada programa.o            Si los programas federales usaron alguna metodología para verificar su desempeño: Metodología del Marco Lógico, Método de Costo Beneficio, etc y desglosar su contenido y aplicación.DEUDA PÚBLICA-             Informes de deuda pública dados al Congreso de la Unión, de cada operación de financiamiento de los últimos 10 años.-             Informes trimestrales de la deuda pública dados al Congreso del Estado de Coahuila de conformidad con el 39 de la Ley de Deuda Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza, de cada operación de financiamiento en los últimos 10 años:o            Señalar número de informeo            Señalar fecha en que se entregóo            Señalar el número de acta de cabildo en que se autorizó el informe trimestralo            Señalar fecha de recibido en Congreso.-             Señalar fecha de inscripción en el Registro Único de Deuda Pública de todas las operaciones de financiamiento en los últimos 10 años.-             Señalar los programas financieros con base en el cual se manejará la deuda pública del Estado, y de someterlo a la aprobación del Congreso del Estado de los últimos 10 años así como señalar que documentación integra dicha deuda.-             Señalar los programas financieros con base en los cuales e manejará la deuda pública del Estado que fueron aprobados por el Congreso del Estado, así como la fecha de su aprobación, y la fecha de publicación si se publicó, además mencionar el número de decreto legislativo en que se aprobó.-             Mencionar las fechas de las publicaciones de la situación oficial de deuda pública en los últimos 10 años.-             Mencionar controles que tiene el municipio para verificar que los montos autorizados de deuda pública se ajusten a los conceptos autorizados, así como la aprobación de éstos por el cabildo o congreso, disposición del tesorero u órgano del Municipio que lo haya emitido y medio de difusión en que se dio a conocer.-             De los contratos de operaciones de financiamiento de los últimos 10 años señalar:o            Documentación justificativa y comprobatoria de sus operaciones de financiamientoo            Montos autorizados en contrato por monto principal y por monto de interés.o            Personas que realizaron el contrato (persona y cargo)o            Señalar si se encontraba autorizado por el Cabildo dicho contrato.o            Desviaciones presupuestarias.

o            Montos adeudados por la entidad a 2010 y sus acreedores, así como los montos adeudados a cada uno. 

 Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

160/2011 Presentar archivo digital o digitalizado de la siguiente información. 1.-  Detalle del inventario patrimonial de los últimos 5 años del Gobierno del Estado de Coahuila (entendiendo éste la administración centralizada y paraestatal), mismo que contenga:- Bienes muebles e inmuebles de la administración centralizada y paraestatal (siendo que ésta incluya a descentralizados, paraestatales y fideicomisos públicos), así como señalar el titular de cada bien.- Señalar los instrumentos notariales, folio, sección y fecha. Así como el titular de dichos bienes (señalar si pertenece al Ejecutivo o bien, señalar la entidad paraestatal a la que pertenece)- Información  y su documentación, que verse sobre las acciones y aportaciones sociales invertidos en empresas de capital o de sociedades personales, en términos de la Ley General de Sociedades Mercantiles y otras leyes que regulen las leyes que regulen las sociedades. 2.- Detalle del inventario patrimonial de los últimos 5 años de bienes  asignados a las Juntas y Patronatos constituidos, así como señalar quienes son los titulares de dichos bienes, según conste en el Registro Público, señalando el libro, sección y fecha, de cada registro. 3.- Detalle de las operaciones de financiamiento de deuda pública en los últimos 5 años, en la que se presente:- Cifras exactas del endeudamiento neto, especificando  cual es el neto positivo, negativo y neutral- Documentación de cada operación de financiamiento realizada por el gobierno del Estado (entre esa documentación, contar con documentación justificativa y comprobatoria de cada operación, cheques, pólizas de cheques, pólizas de diario, estados financieros, incluido funcionario que autorizó.- Bases de dichos contratos.- Señalar proceso de adquisición, comparativo de cada propuesta de contrato de financiamiento, elementos valorados para realizar la contratación, en términos de la legislación en materia de adquisiciones.- Empleo de los montos relativos de cada operación de financiamiento.- Monto y fecha de vencimiento de cada operación de financiamiento, dando pormenores de su contratación, entre ellos monto principal, monto por accesorios, fecha de contratación, fecha de vencimiento, si ha habido, efectos inflacionarios, adéndums a los contratos.- Indicación del tipo de contratación: por orden del Gobernador del Estado, por autorización o consentimiento del Gobernador del Estado.- Detalle de adeudos por no falta de pago o pagos fuera de plazo en los últimos 5 años, detallado por proveedor, que exceda el monto del adeudo principal de $100.000.00 (cien mil pesos mexicanos 00/100 M.N.)- Mención de las dependencias, entidades u organismos que recibieron o aplicaron dichos recursos por operación.- Obras ejecutadas.- Señalamiento de la aprobación de cada operación por el Congreso del Estado, señalar documento, fecha y publicación (en su caso) en que conste esta aprobación. 4.- Detalle de pagos por compras, permuta,  uso  o goce de terrenos y casas habitación realizadas con fondos del Gobierno del Estado o sus dependencias o entidades, en los que el Gobierno del Estado de Coahuila o sus entidades paraestatales no es el titular de dichos derechos sobre terrenos y casas habitación. Señalar la documentación comprobatoria y justificativa de cada operación, entre la que debe contenerse contratos, pólizas de cheques, diario, instrumentos de registro público, detallado por sección, folio y fecha, así mismo señalar los contratos si los hay. Además señalar el titular de los derechos de casas habitación y terrenos, según consta en el Registro Público. 5.- Una lista de los últimos 5 años que señale los montos de:-   Créditos fiscales cancelados, que superen en cada uno el monto de $30,000.00 (treinta mil pesos mexicanos 00/100 M.N.).   Especificando el contribuyente, contribución, aprovechamiento u otro ingreso,  y el ejercicio fiscal al (a los) que corresponda (n), cada uno.-   Créditos prescritos, que superen cada uno, el monto de $30,000.00 (treinta mil pesos mexicanos 00/100 M.N.).   Especificando el contribuyente, contribución, aprovechamiento u otro ingreso,  y el ejercicio fiscal al (a los) que corresponda (n), cada uno.-   Créditos caducos, que superen cada uno, el monto de $30,000.00 (treinta mil pesos mexicanos 00/100 M.N.).   Especificando el contribuyente, contribución, aprovechamiento u otro ingreso,  y el ejercicio fiscal al (a los) que corresponda (n), cada uno.- Condonaciones realizadas (detallada por contribución y aprovechamientos federales, estatales y municipales coordinados), que superen cada uno, el monto de $30,000.00 (treinta mil pesos mexicanos 00/100 M.N.). Especificando el contribuyente, contribución, aprovechamiento u otro ingreso,  y el ejercicio fiscal al (a los) que corresponda (n), cada uno.

-    Estímulos fiscales otorgados (especificando el concepto de éste), que superen cada uno, el monto de $30,000.00 (treinta mil pesos mexicanos 00/100 M.N.), cada uno. Especificando el contribuyente, contribución, aprovechamiento u otro ingreso,  y el ejercicio fiscal al (a los) que corresponda (n).

 Sistema de Administración Tributaria del Estado de Coahuila

161/2011 

Copia del documento, mediante el cual se  instruye por el Titular del Ejecutivo (Ley Orgánica de la Administración Pública del estado de Coahuila, Artículo24 fracciones XI y XII) a la Secretaría de Gobierno, para que inicie el procedimiento de integración del expediente para reformar la ley en materia de Pensiones de los Trabajadores de la Educación en el estado,  y la desaparición de la Dirección de Pensiones de los Trabajadores de la Educación del Estado 

 Secretaria de Gobierno

162/2011 

Solicito montos y  cifras de deuda a proveedores, cuentas por pagar acumuladas por obra pública, por  proveedores, por compras a créditos , cheques pendientes de entregar. Deuda  Pública a corto plazo, préstamos quirografarios y deuda colocada a través del mercado del dinero. En caso de que la información esté disponible en internet,  que se me proporcione  la dirección exacta o link corerspondiente 

 Tesorería General del Estado

163/2011 

Presupuesto ejercido de enero a marzo de 2011 con cargo al Capitulo 3000, Partida 3301- Asesoriás-asesores y/o consultarías contratados y trabajos a realizar en ese periodo, costo de los trabajados contratados, copia de los contratos celebrados; y programación del gasto de esta Partida de abril a diciembre de 2011 

 Ayuntamiento de Torreón

164/2011 

Cual ha sido el costo de las inserciones que el gobierno de la gente ha publicitado como acciones del gobierno, en el Diario El siglo de Torreón, durante los meses de abril, mayo, junio, agosto y septiembre de 2010, cual ha sido el costo por mes, y que Partidas del Capitulo 3000 se han afectado. 

 Coordinación General de Comunicación Social

165/2011 

Reglas de operación de programas social “Tarjeta de Teléfono de la gente” Cuantas se entregaran en el estado, cual es el presupuesto para este programa. 

 Procuraduría Social y de Atención Ciudadana

166/2011

A que Comisión del Cabildo se presentó el Proyecto de Monitor del Cabildo, cuando se turnó al Pleno del Cabildo para su aprobación; de no haberse realizado estas acciones - según respuesta a solicitud de información 00003011- que Oficina externa o persona es la responsable de elaborar este proyecto, y cuanto se le pagará por hacerlo y ponerlo en operación 

 Ayuntamiento de Torreón.

167/2011 

Copia del contrato concesión firmado con campsa para la construcción del estacionamiento de la  gran plaza. Copia del contrato concesión con  parking plaza para la  concesión del  estacionamiento de la gran plaza. Copia de las  fianzas. 

 Ayuntamiento de Torreón.

168/2011 

A que Comisión del Cabildo se presentó el Proyecto de Monitor del Cabildo, cuando se turnó al Pleno del Cabildo para su aprobación; de no heberse realizado estas acciones - segun respuesta a solicitud de informacion 00003011- que Oficina externa o persona es la responsable de elebaorar este proyecto, y cuanto se le pagará por hacerlo y ponerlo en operación 

 Ayuntamiento de Torreon.

169/2011 Por este conducto solicito conocer:  a)     Las reglas de operación del programa de “tarjetas de la salud” que anuncio Humberto Moreira en su últimos Informe como Gobernador.b)     El numero de “tarjetas de la salud” que se han entregado desde que el Gobernador Moreira anuncio el programa desagregado por municipio.c)     El numero de tarjetashabientes que se han presentando a solicitar un servicio, desagregado por municipio.d)     El numero de Tarjetahabientes, desagregado por unidad de atención y municipio.e)     El costo total que ha representado para el estado este programa, desagregado por el concepto de gasto.

 Secretaria de Salud.

170/2011 

Copia del documentos que integran la información relacionada con la evaluación del primer trimestre de 2011, y del primer trimestre de 2010, en materia de transparencia de cada uno de los municipios de Coahuila; copia del manual, instructivo o cualquier documento en el que se establece la metodología y procedimiento para esta evaluación 

 Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Publica

171/2011 

Del Director General de Contraloría Municipal me indique quien es la persona responsable en la Administración municipal actual de recibir y repartir los mil boletos que entrega el Club Santos Laguna al Republicano Ayuntamiento de Torreón, según acuerdo del V punto del punto del orden de día de la cuadragésima cuarta sesión ordinaria del cabildo celebrada el 13 de Noviembre de 2007, en la que se pacto lo anterior durante 8 años por cada partido de temporada regular 

 Ayuntamiento de Torreon

172/2011 

Cuando inicio la integración del Expediente que dio lugar a la propuesta de reforma a la Ley en materia de Pensiones de los Trabajadores de la Educación en el Estado, y la desaparición de la Dirección de Pensiones de los Trabajadores de la Educación del Estado; que oficina de esa dependencia fue la responsable de su elaboración, y cuando se presenta dicha propuesta al Congreso del Estado. 

 Secretaria de Gobierno

173/2011 

Acciones de gobierna realizadas y difundidas durante los meses de enero y febrero de 2011, relacionadas con el Programa 56 Difusión de las Acciones de Gobierno 

 Ayuntamiento de Torreón

174/2011 

Copia del Plan Maestro de Desarrollo Metropolitano, que dice el C. Miguel Ángel Riquelme, se realizara sin contratiempos según nota de El siglo de Torreón de abril 17 de 2011, pagina 1E. 

 Secretaria de Desarrollo Regional de la Laguna.

175/2011

Con base en el artículo 6 constitucional, solicito se me proporcione en versión electrónica, y en caso de no existir en copia simple el presupuesto aprobado, otorgado y ejercido por cada una de las comisiones (ordinarias, especiales, de investigación, etcétera) y cada uno de los órganos de gobierno (mesa directiva, junta de coordinación política, etcétera). Favor de incluir el desglose del presupuesto ejercido por pago de salarios, honorarios, papelería y el que se utilizó para cubrir todos los eventos, viajes, boletos de avión, reuniones, etcétera; durante el 2010. 

 Congreso del Estado de Coahuila

176/2011 

Con base en el artículo 6 constitucional, solicito se me proporcione en versión electrónica, y en caso de no existir en copia simple el presupuesto aprobado, otorgado y ejercido por cada uno de los grupos parlamentarios para el ejercicio de 2010. Favor de incluir el desglose del presupuesto ejercido por pago de salarios, honorarios, papelería y el que se utilizó para cubrir todos los eventos, viajes, boletos de avión, reuniones, etcétera, durante el 2010.

 Congreso del Estado de Coahuila

177/2011 

Con base en el artículo 6 constitucional, solicito se me proporcione en versión electrónica, y en caso de no existir en copia simple el Currículum Vitae (profesión, nivel académico, experiencia profesional, etcétera), correo electrónico, extensión, sueldo mensual y adscripción (área de trabajo) del personal no administrativo o sindicalizado o de base que trabaja en el Congreso. Me refiero a los/as asesoras, secretarios técnicos, y en general el personal que hace labores de apoyo técnico-legislativo que trabajó en el Congreso durante 2010. 

 Congreso del Estado de Coahuila

178/2011 Solicito Nomina Completa, se anexa documento. 

 Ayuntamiento de Piedras Negras.

179/2011 
Analítico de plazas por tipo de contratación, nombramiento y claves presupuestales del personal adscrito a las Unidades UPN en el Estado de Coahuila, vigentes en 2011.Claves presupuestales, tipo y categoría de plazas de las Unidades UPN en el Estado de Coahuila transferidas con el Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Básica y el Convenio del Gobierno del Estado con el Ejecutivo Federal, en específico para la transferencia de los servicios educativos al Estado de Coahuila, firmados en mayo de 1992 Movimientos  de plazas por año, a partir de 1996 y hasta 2011: Por Ingreso y promoción,Por jubilaciones o retiro voluntario; por contratacionesPor interinatos
 

 Secretaria de Educación y Cultura.

180/2011 

Que asuntos dictaminados de enero a diciembre de 2010, y de enero a marzo de 2011, mes a mes; cuales fueron remitidos para su atención al Cabildo, y copia del oficio de remisión en el que se  acusa de recibido  a la Comisión de Gobernación 

 Ayuntamiento de Torreón

181/2011 

Que asuntos fueron dictaminados de Enero a Diciembre del 2010 y de Enero a Marzo de 2011, mes a mes cuales fueron remitidos por su atención al cabildo y copia del oficio de remisión en el que a causa de recibido a la Unidad Administrativa correspondiente a la Comisión de Ecología y Salud. 

 Ayuntamiento de Torreón.

182/2011 

Que asuntos fueron dictaminados de Enero a Diciembre del 2010 y de Enero a Marzo de 2011, mes a mes cuales fueron remitidos por su atención al cabildo y copia del oficio de remisión en el que a causa de recibido a la Unidad Administrativa correspondiente a la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y COPRODER. 

 Ayuntamiento de Torreón.

183/2011 

Cuantas sesiones realizo la Comisión Trasporte durante 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordados y dictaminados. 

 Ayuntamiento de San Pedro

184/2011 

A la secretaria del Ayuntamiento le requiero me informe cuantos dictámenes y sobre que asuntos ha recibido de cada una de las Comisiones del Cabildo, mes a mes, de enero a abril de 2011; cuantos y cuales de estos dictámenes se ha presentado al Pleno del Cabildo, y que Sesión, para su discusión modificación y/o aprobación o rechazo, mes a mes, durante los periodos señalados 

 Ayuntamiento de Torreón.

185/2011 

Que asuntos fueron dictaminados de Enero a Diciembre del 2010 y de Enero a Marzo de 2011, mes a mes cuales fueron remitidos por su atención al cabildo y copia del oficio de remisión en el que a causa de recibido a la Unidad Administrativa correspondiente a la Comisión de Atención y Participación Ciudadana. 

 Ayuntamiento de Torreón.

186/2011 

Cual es el presupuesto aprobado para su ejercicio 2011 del Fondo Metropolitano de la laguna; cual es la cantidad correspondiente a Coahuila; que dependencia es la responsable de su ejecución; para que obras y/o estudios se aplicará y cual es la programación del ejercicio del presupuesto y de las obras y/o estudios a realizarse. 

 Secretaria de Desarrollo Regional de la Laguna

187/2011  Movimientos de plazas EN CADA UNA DE LAS CUATRO UNIDADES UPN en el Estado de Coahuila (Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Torreón) por año, a partir de 1996 y hasta 2011:  Por Ingreso y promoción, Por jubilaciones o retiro voluntario; Por defunción Por contrataciones, Por interinatos.

 Secretaria de Educación  y Cultura.

188/2011 

¿Cuál es el cuadro de prestaciones para el personal docente, administrativo y de apoyo, adscrito a las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en el Estado de Coahuila, vigente en 2011?  ¿Cuál es el cuadro de prestaciones para el personal de docente, administrativo y de apoyo, adscrito a las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en el Estado de Coahuila con el que fueron transferidas a la administración Estatal?

 Secretaria de Educación  y Cultura

189/2011 

- Solicitud de documentos públicos que desglocen el gasto del municipio en indumentaria deportiva adquirida desde el inicio de la administración hasta la fecha, con la cantidad de indumentaria, la empresa proveedora y el costo unitario y total.

- Solicitud de documentos públicos que desglocen el gasto del municipio en todo  tipo de ropa adquirida desde el inicio de la administración hasta la fecha, con la cantidad de indumentaria, la empresa proveedora y el costo unitario y total

 Ayuntamiento de Torreón

190/2011 

Solicitud de documentos públicos o copia de factura del gasto realizado por la dirección del Deporte en la adquisición de equipo y/o material deportivo; desglosado por cantidad, precio unitario, empresa proveedora, costo total y objetivo de la adquisición 

 Ayuntamiento de Torreón.

191/2011 

 Solicitud de documentos públicos o copia de facturas hechas por el municipio desde inicio de administración y hasta la fecha, por la compra de televisores, Lap tops y DVDs, desglosado por precio unitario, cantidad total, precio total proveedor y objetivo de la compra

 Ayuntamiento de Torreón.

192/2011 

Solicitud de documentos públicos que revelen la cantidad y costo de estudios externos contratados por el municipio desde inicio de la administración hasta la fecha, desglosado por la empresa o particular contratado y el objetivo del estudio 

 Ayuntamiento de Torreón

193/2011 

Solicitud de documentos públicos o copia de  factura por el gasto realizado en la elaboración de los pendones del aniversario de Independencia y Revolución colgados en la Cuidad, desglosado por la cantidad de pendones, precio unitario, empresa proveedora  y gasto total 

 Ayuntamiento de Torreón

194/2011 

Solicitud de documentos públicos o copia de facturas por la compra de comidas y bebidas hechas por el ayuntamiento desde inicio de administración hasta la fecha, con desglose de fecha y dependencia que la efectúo 

Ayuntamiento de Torreón

195/2011 

Solicitud de documento publico o copia de factura realizada como pago por la ELABORACION DEL PROYECTO QUE CONTENGA EL PLAN MUNCIPAL DE DESARROLLO DE TORREON 2010-2013, asignado al  INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DE POLITICAS PUBLICAS DEL ESTADO DE DURANGO S.C. SILVA CAMPOS MARES, contrato 004-CS-TOR-10 

 Ayuntamiento de Torreón

196/2011 

Solicitud de documentos públicos que revelen el gasto o copia de factura realizada entre el municipio y la empresa Servicios de Mercadotecnia y Comercialización S.A. de C.V. Jesús Cisneros del Bosque, bajo el contrato 008-CS-Tor-10, por el desarrollo de proyectos y campañas de imagen del ayuntamiento de Torreón 

 Ayuntamiento de Torreón

197/2011 Solicitud de copia del contrato 061-CS-TOR-10 

 Ayuntamiento de Torreón.

198/2011 

Solicitito listado de todas las cuentas bancarias que maneja la presidencia municipal y copia de estados de cuenta de los meses marzo y abril 2011 

 Ayuntamiento de Muzquiz

199/2011 

Cuantas sesiones realizo la Comisión de Gobernación y Reglamentación durante 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordados y dictaminados. 

 Ayuntamiento de San Pedro

200/2011 Cuantas sesiones realizo la Comisión de Salud Publica durante 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordados y dictaminados 

 Ayuntamiento de San Pedro

201/2011 

Cuantas sesiones realizó la Comisión Desarrollo Integral de la Familia durante 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordadosy dictaminados 

 Ayuntamiento de San Pedro.

202/2011 

Cuantas sesiones realizo la Comisión de Trasporte durante 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordados y dictaminados 

 Ayuntamiento de San Pedro

203/2011 

Cuantas sesiones realizo la Comisión del Deporte durante 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordados y dictaminados 

 Ayuntamiento de San Pedro

204/2011 

Cuantas sesiones realizo la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado, y Saneamiento durante 2010, mes ames, y que asuntos fueron acordados y dictaminados. 

 Ayuntamiento de San Pedro.

205/2011 

Cuantas sesiones realizo la Comisión de Atención a la Juventud durante 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordados y dictaminados 

 Ayuntamiento de San Pedro

206/2011 Cuantas sesiones realizo la Comisión Planeación Urbanismo durante 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordados y dictaminados. 

 Ayuntamiento de San Pedro

207/2011 

Cuantas sesiones realizó la Comisión de Planeación Urbanismo y Obras Públicas durante 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordados y dictaminados

 Ayuntamiento de San Pedro

208/2011 

Cuantas sesiones realizo la Comisión Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública durante 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordados y dictaminados. 

 Ayuntamiento de San Pedro.

209/2011 

Cuantas sesiones realizo la Comisión Seguridad Publica durante 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordados y dictaminados. 

 Ayuntamiento de San Pedro

210/2011 Cuantas sesiones realizo la Comisión de Educación y Cultura 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordados y dictaminados. 

 Ayuntamiento de San Pedro

211/2011 

Cuantas sesiones realizó la Comisión de Planeación Urbanismo y Obras Públicas durante 2010, mes a mes, y que asuntos fueron acordados y dictaminados 

 Ayuntamiento de San Pedro.

212/2011 

Padrones de proveedores del municipio que han sido contratados para el periodo del 1ero. de enero 2010  al 31 de diciembre del 2010 

 Ayuntamiento de Torreon

213/2011 

Copia del documento mediante el cual se instruye a la Secretaría de Gobierno de atender a lo señalado en la Ley Orgánica de la administración Pública del Estado de Coahuila, Artículo24, fracciones XI y XII, relacionado con reformas a la ley en materia de Pensiones de los Trabajadores de la Educación en el Estado, y la desaparición de la Dirección de Pensiones de los Trabajadores de la Educación del Estado 

 Oficina del Gobernador

214/2011 

Especifique de forma clara, precisa y completa el número, los nombres del fraccionador y los nombres de los FRACCIONAMIENTOS HABITACIONALES, tanto URBANOS como CAMPESTRES, en el municipio de Torreón que hayan sido autorizados por el ayuntamiento, señalando en el mismo informe en cada uno de los fraccionamientos:

I) la fecha en que se otorgo la licencia del fraccionamiento;

II) De contar con renovaciones posteriores de la licencia de fraccionamiento señalar en qué fecha(s) fueron renovadas y exponer el motivo de la renovación;

III)  La clasificación del fraccionamiento habitacional en términos del art. 148 de la LEY DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y DESARROLLO URBANO DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA;

IV) Determinar si fueron autorizados mediante urbanización inmediata ó progresiva,  en términos del art. 149 de la citada Ley;

V) Especificar si fraccionador comenzó con la urbanización e instalación de los servicios correspondientes y en su caso, especificar la fecha el avance porcentual o la terminación del mismo;

VI)  Determinar si el municipio recibió las cesiones de áreas municipales a que está obligado entregar el fraccionador, y en caso de encontrarse en este supuesto, especificar a través de que escritura, notario, registro y fecha se llevo a cabo;

VII) En caso de que el fraccionamiento requiera caseta de vigilancia en términos, de acuerdo con las disposiciones de la aludida ley, señalar si fue entregada la misma en las sesiones municipales o fue entregada al municipio en otro evento especial, o en su caso, especificar que se encuentra pendiente la entrega formal pero presenta físicamente la caseta en el fraccionamiento o que no se cuenta con la caseta física;

VIII) Especificar si en fraccionamiento se autorizaron lotes clasificados como comerciales,  de servicios o mixtos;

IX) En el caso en que hayan sido totalmente concluidas las obras de urbanización en el fraccionamiento, especificar si el ayuntamiento otorgó la respectiva constancia;

X) Determinar si el fraccionamiento ha sido recibido por parte del ayuntamiento a través de DE LA ENTREGA Y RECEPCION a que está obligado el fraccionador en términos de los artículos 234 al 237 de la Ley de Asentamientos Humanos aludida;

XI) Especificar si existe en el fraccionamiento alguna autorización de RELOTIFICACIONES, FUSIONES Y SUBDIVISIONES, en caso de ser positiva la respuesta, señalar en que consistieron cada una 

 Ayuntamiento de Torreón

 215/2011 
Respecto a las acciones implementadas por el Municipio de Saltillo con la aplicación de recursos públicos para pintar de amarillo los vehículos para el servicio público de automóviles de alquiler en la ciudad de Saltillo solicito la siguiente información de cada uno de los vehículos que formaron parte del programa: 
1.- Combinación alfanumérica de las placas de circulación.  
2.- Año modelo  

 Ayuntamiento de Saltillo.

216/2011 

Cuando recibe Oficialía de Partes la Iniciativa  de Reforma a la Ley del Instituto Estatal de los Trabajadores de la Educación para su Seguridad Social; que Comisión elaboró el Dictamen (evidencia documental), cuando lo presenta al Pleno para su discusion y aprobacion (evidencia documental), y cual fué el sentido del voto de cada uno de los diputados, y a partir de que argumentos lo hace. 

 Congreso del Estado de Coahuila

217/2011 
Solicito información relacionada de los casos de atropellamiento de peatones de que haya tomado la autoridad municipal o alguna de sus dependencias durante 2010 y en los meses de enero, febrero, marzo  y abril de 2011.  1.- Fecha en que ocurrió el atropellamiento.2.- Lugar en el que ocurrió el atropellamiento, es decir el nombre de las vialidades y sector.3.- Edad del peatón atropellado.4.- Sexo del peatón atropellado. 5.- Condición del peatón luego del atropellamiento, vivo o muerto.6.- Tipo de vehículo involucrado.7.- Edad del conductor del vehículo que atropelló al peatón o, en su caso, si no fue ubicado e identificado.8.- Sexo del conductor del vehículo que atropelló al peatón.

9.- Placas del vehículo involucrado.

 Ayuntamiento de Piedras Negras

218/2011

Todos los cheques, pólizas de cheques, comprobantes de transferencias bancarias o interbancarias, fichas de depósitos en efectivo y todo clase de documentos donde consten los pagos... Se anexa documento.

 Ayuntamiento de Piedras Negras

219/2011 

A la Comision de Seguridad Pública, Transito y Vialidad, le solicito me informe que asuntos han sido dictaminados, mes a mes, de enero a diciembre de 2010, y de enero a abril de 2011, oficio mediante el cual se remiten a la instancia correspondiente (debidamente requisitado), para que sean sometidos al análisis, y aprobación o desaprobación del Pleno del Cabildo, segun sea el caso 

Ayuntamiento de Torreón.

220/2011 

A la Comision de Gobernación, le solicito me informe que asuntos han sido dictaminados, mes a mes, de enero a diciembre de 2010, y de enero a abril de 2011, oficio mediante el cual se remiten a la instancia correspondiente (debidamente requisitado), par que sean sometidos al análisis, y aprobación o desaprobación del Pleno del Cabildo, segun sea el caso 

 Ayuntamiento de Torreón.

221/2011 

A la Comisión de Ecología y Salud, le solicito me informe que asuntos han sido dictaminados, mes a mes, de enero a diciembre de 2010, y de enero a abril de 2011, oficio mediante el cual se remiten a la instancia correspondiente (debidamente requisitado), para que sean sometidos al análisis, y aprobación o desaprobación del Pleno del Cabildo, segun sea el caso 

 Ayuntamiento de Torreón.

222/2011

A la Comision de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Publica, le solicito me informe que asuntos han sido dictaminados, mes a mes de enero a diciembre de 2010, y de enero a abril de 2011, oficio mediante el cual se remiten a la instancia correspondiente (debidamente requisitado), par que sean sometidos al análisis, y aprobación o desaprobación del Pleno del Cabildo, segun sea el caso

Ayuntamiento de Torreón.

223/2011

A la Comision de Educación, Arte y Cultura, le solicito me informe que asuntos han sido dictaminados, mes a mes, de enero a diciembre de 2010, y de enero a abril de 2011, oficio mediante el cual se remiten a la instancia correspondiente (debidamente requisitado), para que sean sometidos al análisis, y aprobación o desaprobación del Pleno del Cabildo, segun sea el caso 

 Ayuntamiento de Torreón

224/2011 

A la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, le requiero me informe que asuntos fueron  dictaminados, mes a mes, durante el año 2010,y de enero a abril de 2011; cuales fueron remitidos a la instancia correspondiente para su aprobación en el Pleno del Cabildo, y copia del oficio o documento debidamente requisitado, mediante el cual se hacen llegar a dicha instancia   

 Ayuntamiento de Matamoros

225/2011 

2011; cuales fueron remitidos a la instancia correspondiente para su aprobación en el Pleno del Cabildo, y copia del oficio o documento debidamente requisitado, mediante el cual se hacen llegar a dicha instancia   

 Ayuntamiento de Matamoros.

226/2011 

A la Comisión de Fomento Económico, le requiero me informe que asuntos fueron  dictaminados, mes a mes, durante el año 2010,y de enero a abril de 2011; cuales fueron remitidos a la instancia correspondiente para su aprobación en el Pleno del Cabildo, y copia del oficio o documento debidamente requisitado, mediante el cual se hacen llegar a dicha instancia 

 Ayuntamiento de Matamoros.

227/2011 

A la Comisión de Fomento Agropecuario, le requiero me informe que asuntos fueron dictaminados, mes a mes, durante el año 2010,y de enero a abril de 2011; cuales fueron remitidos a la instancia correspondiente para su aprobación en el Pleno del Cabildo, y copia del oficio o documento debidamente revisitado, mediante el cual se hacen llegar a dicha instancia

 Ayuntamiento de Matamoros.

228/2011 

A la Comisión de Equidad de Género, le requiero me informe que asuntos fueron dictaminados, mes a mes, durante el año 2010,y de enero a abril de 2011; cuales fueron remitidos a la instancia correspondiente para su aprobación en el Pleno del Cabildo, y copia del oficio o documento debidamente requisitado, mediante el cual se hacen llegar a dicha instancia.

 Ayuntamiento de Matamoros

229/2011 

Padrones o listas de beneficiarios de todos los programas sociales que maneja y administra el municipio, se anexa el documento. 

 Ayuntamiento de Torreón

230/2011 

Los expedientes, archivos, contratos, convenios, cheques, pólizas de cheques, comprobantes de depósitos bancarios o de transferencias bancarias donde conste la forma en que se gastaron los recursos del crédito que el Congreso del Estado de Coahuila autorizo a este Municipio en el ejercicio 2009. 

 Ayuntamiento de Piedras Negras

231/2011 

 Copia del Calendario Escolar Oficial para el periodo enero-junio de 2011, vigente en la Facultad de Contaduría y Administración de la Unidad Torreón; nombre de los miembros del Consejo Directivo; relación de Investigadores; relación de Profesores de Tiempo Completo y Medio Tiempo, de la misma Facultad

 Universidad Autónoma de Coahuila

232/2011

Relación de maestros que se integran al trabajo de Verano de Investigación durante el verano de 2011, tema que cada uno de ellos desarrollará, plan de trabajo y programación correspondiente, y relación de alumnos de la escuela y foraneos que participarán en cada caso, en las escuelas de Ciencias Biológicas, Ciencias Políticas y Sociales, Economía y Odontolgía 

 Universidad Autóoma de Coahuila

233/2011
Solicitud de la copia del contrato 085-CS-TOR-10 para la compra de PANTALLAS DE BACK LITE GIRATORIAS celebrado entre el departamento de Comunicación Social y NORMA ELENA 

Ayuntamiento de Torreón

234/2011 

Solicitud de Copia del contrato 094-CS-TOR-10. 

 Ayuntamiento de Torreón

235/2011 

Solicito convenio entre el R. Ayuntamiento de Piedras Negras y la empresa Sistemas de Medición SA de CV (SIMESA), así como cualquier extensión, anexo, modificación o prorroga de dicho convenio 

 Ayuntamiento de Torreón

236/2011 Solicito información relacionada de los casos de atropellamiento de peatones de que haya tomado la autoridad municipal o alguna de sus dependencias durante 2010 y en los meses de enero, febrero, marzo  y abril de 2011. 1.- Fecha en que ocurrió el atropellamiento.2.- Lugar en el que ocurrió el atropellamiento, es decir el nombre de las vialidades y sector.3.- Edad del peatón atropellado.4.- Sexo del peatón atropellado. 5.- Condición del peatón luego del atropellamiento, vivo o muerto.6.- Tipo de vehículo involucrado.7.- Edad del conductor del vehículo que atropelló al peatón o, en su caso, si no fue ubicado e identificado.8.- Sexo del conductor del vehículo que atropelló al peatón.

9.- Placas del vehículo involucrado. 

 Ayuntamiento de Torreón

237/2011 

Que asuntos fueron dictaminados de enero a diciembre de 2010, y de enero a marzo de 2011, mes a mes; cuales fueron  remitidos para su atención al Cabildo, y copia del oficio de remisión en el que acusa de recibido a la Comisión  de Educación Arte y Cultura. 

 Ayuntamiento de Torreón

238/2011 

 Que asuntos fueron dictaminados de enero a diciembre de 2010, y de enero a marzo de 2011, mes a mes; cuales fueron  remitidos para su atención al Cabildo, y copia del oficio de remisión en el que acusa de recibido a la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública.

 Ayuntamiento de Torreón.

239/2011 

Copia del Contrato celebrado con el C. Lic. Jesus R. Cisneros por $52,200 00; y avance y/o reporte de trabajos realizados al 15 de mayo de 2011(evidencia documental de entrega de trabajos o avances) 

 Ayuntamiento de Torreón.

240/2011Adjunto archivo en formato PDF denominado 110611_Solicitud_Tarjetas en el cual describo mi solicitud de acceso a la información. GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZAPRESENTE.-Durante  la presente  administración se han realizados programas asistenciales por parte del Ejecutivo del estado en los cuales se incluyen la  “Tarjeta de la Gente”    del cual se publicaron sus bases de operaciones el 3 de abril de 2009 en el  Periódico Oficial del Gobierno  de Coahuila y en  2010 se inicio un programa similar denominado  “Tarjeta del Hogar”Con fundamento en el artículo 6  párrafo segundo y 8 de la  Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 apartado 1  de  la Convención Interamericana sobre Derechos Humanos, 19 apartado 2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 7 Fracciones I, II, V, IV de la Constitución del Estado de Coahuila de Zaragoza, 4 y 6 de la Ley de Acceso de la Información Pública y Protección de Datos Personales Para el Estado de Coahuila y demás relativos solicito:PRIMERO.- Se me informe sobre el número de beneficiados por el programa “Tarjeta de la Gente” así como el monto presupuestal que se aplico a dicho programa.SEGUNDO.- Las bases de  operación del programa  “Tarjeta del Hogar” y la copia del Periódico Oficial donde fueron publicadas.TERCERO.- El número de beneficiados por el programa  “Tarjeta del Hogar” así como el monto presupuestal que se aplica a dicho programa el cual solicito se me  entreguedesglosado por mes y año.Parras de la Fuente, Coahuila a 11 de junio de 2011

C. JORGE ALBERTO VERÁSTEGUI GONZÁLEZ

 Secretaria de Desarrollo Social.

241/2011 Adjunto archivo en formato PDF denominado 110611_Solicitud_Tarjetas en el cual describo mi solicitud de acceso a la información. GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA PRESENTE.- Durante la presente administración se han realizados programas asistenciales por parte del Ejecutivo del estado en los cuales se incluyen la “Tarjeta de la Gente” del cual se publicaron sus bases de operaciones el 3 de abril de 2009 en el Periódico Oficial del Gobierno de Coahuila y en 2010 se inicio un programa similar denominado “Tarjeta del Hogar” Con fundamento en el artículo 6 párrafo segundo y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 apartado 1 de la Convención Interamericana sobre Derechos Humanos, 19 apartado 2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 7 Fracciones I, II, V, IV de la Constitución del Estado de Coahuila de Zaragoza, 4 y 6 de la Ley de Acceso de la Información Pública y Protección de Datos Personales Para el Estado de Coahuila y demás relativos solicito: PRIMERO.- Se me informe sobre el número de beneficiados por el programa “Tarjeta de la Gente” así como el monto presupuestal que se aplico a dicho programa. SEGUNDO.- Las bases de operación del programa “Tarjeta del Hogar” y la copia del Periódico Oficial donde fueron publicadas. TERCERO.- El número de beneficiados por el programa “Tarjeta del Hogar” así como el monto presupuestal que se aplica a dicho programa el cual solicito se me entregue desglosado por mes y año. Parras de la Fuente, Coahuila a 11 de junio de 2011

C. JORGE ALBERTO VERÁSTEGUI GONZÁLEZ.

 Secretaria de Gobierno.

242/2011 

Numero de trabajadores (docentes, administrativos, y manuales) afiliados a la DIPETRE, por Unidad Saltillo, Torreón y Norte; cual es la cantidad de dinero que aporta cada uno de los docentes, administrativos y manuales - de manera individual, y aportación total de cada uno, hasta el 30 de abril de 2011, desglosado Por Unidad y por escuela, facultad, instituto o cualquier otra denominación 

 Dirección de Pensiones de los Trabajadores de la Educación

243/2011

Tengo un automóvil que adquirí en el 2007, quisiera saber si es cierto que en diciembre del 2011 dejare de pagar tenencia? He leído que el Gobierno Federal la elimino mediante un decreto que entrara en vigor en diciembre del 2011, pero en Coahuila solo se ha establecido que en autos NUEVOS y ADQUIRIDOS del 23 de oct del 09 al 22 de agosto del 2010 se redujo en  un 80% para los años 2009 y 2010, y en un 50% para el año 2010, y que para los adquiridos del 23 de agosto del 2010 al 31 de diciembre del 2011 se pagaría solo 1 peso de tenencia, pero respecto de los poseedores de autos adquiridos con anterioridad nada se ha informado, tal es mi caso y me gustaría saber si  el Congreso de mi estado me cobrara tenencia vehicular no obstante el decreto presidencial, ya que he leído que tiene la facultad de imponer este impuesto, y también quisiera saber si esto es correcto, es decir si el Congreso Local tiene la facultad  de  establecer el pago de este impuesto no obstante el decreto presidencial y en su caso si el Congreso de Coahuila ha propuesto alguna iniciativa de ley para eliminar el cobro de dicha tenencia, pues también he leído en el periódico que diputados del estado se oponen a la eliminación de dicho impuesto, y mucho agradecería la información que se me brinde al respecto.

 Congreso del Estado de Coahuila.

244/2011 Recurso de Cancelación de Datos Personales. 

 PAN

245/2011 Recurso de Cancelación de Datos Personales. 

 PAN

246/2011 

Relación de viajes y/o comisiones en las que participaron los regidores integrantes de las comisiones de seguridad, hacienda y educación del cabildo de Torreón en el primer trimestre del 2011, montos de los viáticos utilizados y la partida presupuestal de la que se tomaron (evidencia documental) y los resultados obtenidos en cada uno de ellos 

 Ayuntamiento de Torreón

247/2011

Solicitud de documentos públicos que revelen y desglocen la deuda del gobierno del estado, su historial y el mecanismo proyectado para saldarla.

 Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila.

248/2011 
Solicito información relacionada de los casos de atropellamiento de peatones de que haya tomado la autoridad municipal o alguna de sus dependencias durante 2010 y en los meses de enero, febrero, marzo  y abril de 2011. 
1.- Fecha en que ocurrió el atropellamiento.
2.- Lugar en el que ocurrió el atropellamiento, es decir el nombre de las vialidades y sector.
3.- Edad del peatón atropellado.
4.- Sexo del peatón atropellado.
5.- Condición del peatón luego del atropellamiento, vivo o muerto.
6.- Tipo de vehículo involucrado.
7.- Edad del conductor del vehículo que atropelló al peatón o, en su caso, si no fue ubicado e identificado.
8.- Sexo del conductor del vehículo que atropelló al peatón.
9.- Placas del vehículo involucrado 

 Ayuntamiento de Monclova.

249/2011 

Solicitud de documentos públicos que revelen cuánto gastó el municipio en el concierto de Tatiana en el día del niño de éste año y cuánto gastó en el concierto de Alejandro Fernández por motivo del día de la madre.

 Ayuntamiento de Torreón

250/2011

Cual ha sido la Deuda Pública y Privada contratada por el gobiero del estado durante los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, y con que institución ; cuales y cuando los pagos de intereses y amortización durante los mismos años, y cual es la programación establecida para cubrir el total de dicha deuda.

 Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila.

251/2011

De la Dirección General de Servicios Administrativos y de Recursos Humanos, me indique por escrito si el Señor Antonio Miguel Mery Milán estuvo o esta dado de alta en la nomina del Municipio de Torreón, Coahuila en los años 2010 o 2011; a que Departamento se encuentra adscrito; su puesto; su fecha de antigüedad; su remuneración mensual; copia de sus dos últimos talonarios de pago; o si se ha pagado cantidad alguna por concepto de honorarios u otra índole en el año 2010 y 2011 por medio de la Tesorería Municipal y de ser así copia de esos pagos 

 Ayuntamiento de Torreón

252/2011 

Del Tesorero Municipal, del Director de Sistemas, del Primer  Regidor y Tercer Regidor, me indique cuantos folios y porcentajes de descuento en infracciones de tránsito y parquímetros tiene permitido otorgar cada Regidor por día con su clave de acceso al Sistema Integral de Información Municipal; quien es el responsable de Autorizar y mover en el sistema  la asignación de dichos folios o pases de caja para descuentos en infracciones en el SIIM a cada regidor;  por ultimo si la asignación de folios de descuento a cada Regidor ha pasado para aprobación del Cabildo 

 Ayuntamiento de Saltillo

253/2011

A cuanto asciende la deuda pública y privada contratada por el gobierno durante los años 2008, 2009, 2010 y 2011 (cada año), con que instituciones y montos en cada caso; cuanto ha sido el pago de intereses y cuanto el de capital en los años señalados, y cual es la programación establecida para el pago total, intereses y capital 

 Ayuntamiento de Torreón.

254/2011 
Solicito información relacionada de los casos de atropellamiento de peatones de que haya tomado la autoridad municipal o alguna de sus dependencias durante 2010 y en los meses de enero, febrero, marzo  y abril de 2011. 1.- Fecha en que ocurrió el atropellamiento.2.- Lugar en el que ocurrió el atropellamiento, es decir el nombre de las vialidades y sector.3.- Edad del peatón atropellado.4.- Sexo del peatón atropellado. 5.- Condición del peatón luego del atropellamiento, vivo o muerto.6.- Tipo de vehículo involucrado.7.- Edad del conductor del vehículo que atropelló al peatón o, en su caso, si no fue ubicado e identificado.8.- Sexo del conductor del vehículo que atropelló al peatón. 9.- Placas del vehículo involucrado. 

 Ayuntamiento de Saltillo.

255/2011

Copia del Plan Operativo Anual o Plan de Trabajo para 2011; programas y programaciónde acciones para el mismo período; objetivos y metas por programa; reporte de avancesy acciones realizadas (evidencia documental) del 1º de eneroal 30 de junio de 2011; plantilla de personal y puesto de cada uno, del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas)

 Ayuntamiento de Torreón

256/2011 

Al Coordinador de la Mesa de Transparencia le pido me de la relación de los servidores públicos que firmaron cartas donde autorizan la deducción que como cuota voluntaria se entrega al PRI, según lo afirma en nota de El Siglo de Torreón, del 1 de junio de 2011, pag 5E 

 Ayuntamiento de Torreón

257/2011 

Solicitud de documentos públicos que informe sobre los socios del Grupo Súper Medios de Coahuila S.A. de C.V, el capital de cada socio, el monto de inversión inicial y el año de creación 

 Registro Público Estatal

258/2011

Al Director de Servicios Administrativos le solicito relación de empleados de confianza y relación de empleados sindicalizados, por dependencia, a los que se les descuenta de su sueldo aportación voluntaria para el PRI 

 Ayuntamiento  de Torreón

259/2011 

Al Director de Servicios Administrativos, le requiero me informe que trabajadores de confianza y sindicalizados, por dependencia, han aceptado se les descuente aportación voluntaria descontada de su sueldo para ser entregada al PRI, segun declara a El Siglo de Torreón del 3 de junio de 2011, pagina 1E 

 Ayuntamiento  de Torreón

260/2011 
6.- A cuántas comunidades de las señaladas en la pregunta anterior se les ha Con base en la respuesta emitida por la Secretaría de Desarrollo Social y la respuesta emitida por la Oficina del Gobernador donde me indican que la Secretaría de Gobierno a través de su Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación es competente para responder a mi solicitud de información, deseo saber lo siguiente: 1.- Cuál es el procedimiento legal que se ha establecido en esta Entidad Federativa para reconocer oficialmente a una comunidad como “Comunidad o Pueblo Indígena” (una descripción puntual del mismo) y cual  es su fundamento legal.2.- Cuál es la autoridad competente encargada de otorgar dicho reconocimiento oficial y en qué ley se fundamentan sus facultades.3.- Qué derechos derivan del reconocimiento oficial como “Comunidad o Pueblo Indígena”4.-Cuáles son los programas que esta entidad federativa ha destinado en beneficio de las comunidades o pueblos indígenas.5.-Cuántas comunidades o pueblos indígenas subsisten en esta entidad federativa, que número de habitantes tienen y en qué municipio están ubicadasotorgado oficialmente el reconocimiento de “comunidad o pueblo indígena” y en qué documento consta el mismo.

 Secretaria de Gobierno.

261/2011 

Al Director de Servicios Administrativos, le pido relación, por dependencia, de empleados que se les descuenta aportación  de su sueldo para el PRI, y copia de las cartas de autorización actualizadas, según lo declara al diario El Siglo de Torreón, de 3 de junio de 2011, pagina 1E 

 Ayuntamiento de Torreón

262/2011 

Solicito copias de las facturas y/o comprobantes por concepto de viáticos expedidas al gobierno de Coahuila en cada una de las giras y viajes realizados por el titular del Ejecutivo estatal, del 1 de diciembre de 2006 al 27 de mayo de 2011. 

 Tesorería General del Estado

263/2011 

A la Comisión de Obras Públicas y Transporte le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados por esta Comisión y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos, evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado.  

 Congreso del Estado

264/2011

Adjunto archivo en formato PDF titulado 110611_Solicitud_Directorio_MP 

 Fiscalia General del Estado

265/2011 

Al diputado Jesus Mario Flores Garza, me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila), y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado.

266/2011 

Al diputado Jesus Mario Flores Garza le solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado.

267/2011 

Al Comité de Adquisiciones le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados por est Comité y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos, evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado. 

 Congreso del Estado.

268/2011 

A la diputada Jessica Luz Agüero Martínez , me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila), y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado.

269/2011 

Al Comité Editorial le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados por est Comité y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos, evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado. 

 Congreso del Estado.

270/2011 

A la diputada Cecilia Yanet Babun Moreno, me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado.

271/2011 

A la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

272/2011 

A la diputada Esther Quintana Salinas, me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado. 

 Congreso del Estado.

273/2011 

A la Comisión de Finanzas le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

274/2011 

Al diputado, Salvador HernÁndez Veléz me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado. 

 Congreso del Estado.

275/2011 

A la Comisión de  Fomento Económico le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

276/2011 

A la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

277/2011 

A la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública  le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

278/2011 

A la Comisión de Justicia le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

279/2011 

Al diputado, Rogelio Ramos Sanchez me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado deCoahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado.

280/2011 

A la Comisión de Desarrollo Social le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

281/2011 

A la Comisión de Educación le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

282/2011 

A la diputada Verónica Martínez García,  me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de su integración a la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado. 

 Congreso del Estado.

283/2011 

A la Comisión de Obras Públicas y Transporte le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

284/2011 

A la Comisión de Obras Públicas y Transporte le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

285/2011 

Relación de propuestas de iniciativas de ley presentadas por el ejecutivo a la LVIII Legislatura durante los años 2009,2010 y Enero a junio 30 de 2011; fecha de recepción de cada una de ellas (copia del oficio de entrega del Ejecutivo con sello,, folio, firmas, etc) y fecha de entrega de cada una de las iniciativas citadas a la Comisión correspondiente (copia del oficio en el que se identifique fecha y firma de recibido). 

 Congreso del Estado.

286/2011 

A la Comisión de Salud  le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

287/2011 

Al diputado, Salomón Juan Marcos, me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado. 

 Congreso del Estado.

288/2011 

A la Comisión del Agua  le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

289/2011 

A la Comisión de Fomento Económico, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado

290/2011 

A la Comisión del Medio Ambiente y Recursos Naturales  le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

291/2011 

A la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

292/2011 

A la Comisión de Asuntos Municipales le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

293/2011 

A la Comisión de de Justicia, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

294/2011 

A la Comisión de Seguridad Pública le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

295/2011 

A la Comisión de Desarrollo Social, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas) 

 Congreso del Estado.

296/2011 

A la Comisión de Educación, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas) 

Congreso del Estado. 

297/2011 

A la Comisión de Atención Ciudadana y Gestión Social le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

298/2011 A la Comisión de Fomento Agropecuario, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

299/2011 

A la Comisión de Equidad y Género  le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

300/2011 

A la Comisión de Obras Públicas y Transporte, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas) 

 Congreso del Estado.

301/2011 

A la Comisión de Ciencia y Tecnología  le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

302/2011 

A la Comisión de Salud, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas) 

 Congreso del Estado.

303/2011 

A la Comisión para el Desarrollo de la Juventud y el Deporte le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes.

 Congreso del Estado.

304/2011 

A la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

305/2011 

A la Comisión del Agua, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

306/2011 

A la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

307/2011 

A la Comisión para la Atención de Grupos Vulnerables le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

308/2011 

A la Comisión de Seguridad Pública, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

309/2011 

A la Comisión de Trabajo y Previsión Social le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

310/2011 

A la Comisión de Asuntos Municipales, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas) 

 Congreso del Estado.

311/2011 

A la Comisión de Atención Ciudadana y Gestión Social, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

312/2011 

A la Comisión de Cultura y Actividades Cívicas le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

313/2011 

A la Comisión de Migración y Asuntos Fronterizos le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

314/2011 

A la Comisión de Equidad y Genero, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

315/2011 

A la Comisión de Ciencia y Tecnología, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

316/2011 

A la Comisión para el desarrollo de la Juventud y el Deporte, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

317/2011 

A la Comisión de Turismo le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

318/2011 

A la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas) 

 Congreso del Estado.

319/2011 

A la Comisión de Energía y Minas le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

320/2011 

A la Comisión Instructora de Juicio Político y Declaración de Procedencia en Materia de Responsabilidad Penal le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

321/2011 

Comité de Adquisiciones le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes. 

 Congreso del Estado.

322/2011 

A la Comisión para la Atención de Grupos Vulnerables, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

323/2011 

A la Comisión de Trabajo y Previsión Social, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

324/2011 

A la Comisión de Cultura y Actividades Cívicas, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

325/2011 

A la Comisión de Migración y Asuntos Fronterizos, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas). 

 Congreso del Estado.

326/2011 

A la Comisión de Energía y Minas, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas) 

 Congreso del Estado.

327/2011 

A la Comisión de Turismo, le requiero me informe cuantas sesiones, en que fechas y que asuntos fueron tratados en cada una durante el año 2009, el año 2010 y de enero a junio de 2011, anexando evidencia documental (convocatoria, acta de sesión debidamente requisitada con firmas) 

 Congreso del Estado.

328/2011 

Al diputado Miguel Batarse Silva le solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del Edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado.

329/2011 

A la Comisión de Finanzas le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE. 

 Congreso del Estado.

330/2011 

Al diputado Salvador Hernández Vélez le solicito la información de cuántos y cuáles asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del Edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado.

331/2011 

Al diputado Jesús Contreras Pacheco le solicito la información de cuántos y cuáles asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del Edo. de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado.

332/2011 

Al diputado Shamir Fernández Hernández le solicito la información de cuántos y cuáles asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del Edo. de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado.

333/2011 

Al diputado Ignacio Segura Teniente le solicito la información de cuántos y cuáles asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del Edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado.

334/2011 

Al diputado Juan Francisco González González le solicito la información de cuántos y cuáles asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del Edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado.

335/2011 

Al diputado José Manuel Villegas González le solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado.

336/2011 

Al diputado Javier Fernández Ortiz le solicito la información de cuántos y cuáles asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado.

337/2011 

Al diputado José Antonio Capos Ontiveros  le solicito la información de cuántos y cuáles asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del Edo. de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado.

338/2011 

Al diputado Raúl Onofre Contreras le solicito la información de cuántos y cuáles asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del Edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado.

339/2011 

A la Oficialía Mayor le requiero me informe los apoyos que fueron proporcionados para la celebración de las sesiones que llevo a cabo cada Comisión durante los años 2009,2010 y de enero a junio de 2011 en el que me señale la fecha y lugar de celebración  de dichas sesiones, conforme a lo establecido en el art. 134 LOCE 

 Congreso del Estado.

340/2011 

Copia del informe anual de actividades del Comité de adquisiciones, correspondiente a los años 2009 y 2010 (art 148 frac IV LOCE), y copia del oficio mediante el cual se entrega oficialmente 

 Congreso del Estado.

341/2011 

Copia de los programas de adquisición de bienes y de contratación de servicios realizado  por el Comité de Adquisiciones para los años 2009, 2010 y 2011 (art 148 Ia LOCE) 

 Congreso del Estado

342/2011 

Adjunto archivo en formato PDF titulado "110805_Solicitud_Información.pdf" en el que se describe mi solicitud de información.

Con base en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila Tomo CXVI número 27 de fecha 03 de abril de 2009 en el cual obran las Reglas de Operación del Programa Social “Tarjetas de la Gente” y en el apartado 2.7.3.2 “Instancia Ejecutora” el cual faculta a la Secretaría de Finanzas para:1. Diseño de la operación financiera y operativa del Programa.2. Convenir la participación de las empresas asignadas.3. Creación del Programa para la captura de datos y envío de los padrones.4. Elaboración e instrucciones para la recarga de tarjetas.5. Promoción y difusión del Programa Socia “TARJETAS DE LA GENTE” Derivado de lo anterior y con fundamento en los artículos 6 párrafo segundo y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,  13 apartado 1 de la Convención Interamericana sobre Derechos Humanos, 19 apartado 2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 7 Fracciones I, II, V, IV de la Constitución del Estado de Coahuila de Zaragoza,  4 y 6 de la Ley de Acceso de la Información Pública y Protección de Datos Personales Para el Estado de Coahuila y demás relativos solicito:PRIMERO.- Se me informe cual es el diseño de la operación financiera y operativa del Programa“Tarjetas de la Gente”.SEGUNDO.- Se me informe en que termino se convino la participación de las empresas asignadas y cuales empresas participaron en el Programa “Tarjetas de la Gente”.TERCERO.- Se me informe cual es el padrón de beneficiarios del Programa “Tarjetas de la Gente”.

CUARTO.-    Se me informe la dependencia o instancia a la que se remitieron los padrones del Programa “Tarjetas de la Gente".

 Tesorería General del Estado.

343/2011

Adjunto archivo en formato PDF titulado "110727_Preparacion_Policia_Venta_Alcohole_Escuelas.pdf" en el cual se describe mi solicitud de información. Con fundamento en el artículo 6 párrafo segundo y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 apartado 1 de la Convención Interamericana sobre Derechos Humanos, 19 apartado 2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, artículo 7, Fracciones I, II, V, IV de la Constitución del Estado de Coahuila de Zaragoza, artículos 4 y 6 de la Ley de Acceso de la Información Pública y Protección de Datos Personales Para el Estado de Coahuila y demás relativos solicito:PRIMERO.- Me informe el grado de preparación académica/profesional del Director y sub-Directorde la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.SEGUNDO.- Me informe  el número de establecimiento  que se encuentran con licencia para la venta de alcoholes, solicito esta información sea  desglosada por giro de  establecimientocomercial.TERCERO.- Me informe  el número de centro educativos que se encuentran  establecidos en la

ciudad de Parras, los cuales solicito sean desglosados por nivel educativo

 Ayuntamiento de Parras

344/2011

Adjunto archivo en formato PDF titulado "110727_Sindicalizados.pdf" el cual contiene mi solicitud de información. MUNICIPIO DE PARRAS DE LA FUENTEUNIDAD DE ATENCIÓN A SOLICITUDESDE INFORMACIÓN PÚBLICAPRESENTE.-Con fundamento en el artículo 6 párrafo segundo y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 apartado 1 de la Convención Interamericana sobre Derechos Humanos, 19 apartado 2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, artículo 7, Fracciones I, II, V, IV de la Constitución del Estado de Coahuila de Zaragoza, artículos 4 y 6 de la Ley de Acceso de la Información Pública y Protección de Datos Personales Para el Estado de Coahuila y demás relativos solicito:ÚNICO.- Me informe el NÚMERO de trabajadoras y trabajadores del Municipio que a la fecha de la presente se encuentran en calidad de  “sindicalizadas”,  solicito la información precise  el tiempo que laboraron previo a esa asignación A.

 
Ayuntamiento de Parras.
345/2011 

a la Comisión de Obras Públicas y Transporte, le requiero relación de los asuntos que integran el Indice de Información Reservada, y copia del acuerdo de la información relacionada con la requerida en solicitud de información con Folio 00014911, de 9 de agosto de 2011 

 Congreso del Estado

346/2011

Relación de organizaciones de la sociedad civil con las que se tienen firmados convenios de colaboración, y productos específicos que han derivado de estas colaboraciones (acciones realizadas, documentos generados, personas beneficiadas o capacitadas, etc), y en qué programas de esa Institución se insertan estas acciones de colaboración 

 Instituto Coahuilense de Acceso a la Información

347/2011 

 SOLICITO COPIA DEL OFICIO MEDIANTE EL CUAL RECIBE LA INSTRUCCIÓN  LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN Y PUNTOS CONSTITUCIONALES, SE DISCUTA, DICTAMINE Y APRUEBE LA INICIATIVA DE DECRETO DE  ABROGACIÓN DE LA LEY DEL INSTITUTO ESTATAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN PARA SU SEGURIDAD SOCIAL; Y NOMBRE DE CADA UNO DE LOS LEGISLADORES Y SENTIDO DE LA VOTACIÓN EN RELACIÓN A ESTA ABROGACIÓN; Y COPIA DEL ACTA CORRESPONDIENTE

 Congreso del Estado.

348/2011 

Al Presidente y/o Secretario de la Comisión de Gobernación, le requiero copia del documento o la instrucción mediante la cual se envía a esa Comisión la propuesta de Iniciativa de Reforma a la Ley del Instituto Estatal de los Trabajadores de la Educación para su Seguridad Social 

 Congreso del Estado

349/2011

Adjunto archivo en formato PDF denominado 110611_Solicitud_Personas_Desaparecidas en el cual describo mi solicitud. El pasado 04 de junio de 2011  fueron publicadas en el Diario Vanguardia declaraciones del Fiscal General del Estado Jesús Torres Charles  tituladas “Hay en Coahuila 218 desaparecidos: FGE” en las que refiere datos sobre personas desaparecidas y algunas otras ya localizadas.Con fundamento en el artículo 6  párrafo segundo y 8 de la  Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 apartado 1  de  la Convención Interamericana sobre Derechos Humanos, 19 apartado 2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 7 Fracciones I, II, V, IV de la Constitución del Estado de Coahuila de Zaragoza, 4 y 6 de la Ley de Acceso de la Información Pública y Protección de Datos Personales Para el Estado de Coahuila y demás relativos solicito:PRIMERO.- Una especificación en cuanto a si las personas que refiere en sus declaracionesfueron desaparecidas o secuestradas, entendiendo desaparición como  “la privación de la libertad a una o más personas, cualquiera que fuere su forma, cometida por agentes del Estado o por personas o grupos de personas que actúen con la autorización, el apoyo o la aquiescencia del Estado” según la Convención Interamericana sobre Desaparición Forzada de PersonasSEGUNDO.- Un informe sobre el número de personas desaparecidas desde el inicio de lapresente administración hasta la fecha de la presente, el cual se encuentre desglosado por región en cuanto al lugar de la desaparición de las personas y por sexo.TERCERO.- Un  informe sobre el número de personas que han sido localizadas desde el inicio de la presente administración hasta la fecha de la presente.CUARTO.- La clasificación que se les da a las personas desaparecidas, en el entendido que en Coahuila no se encuentra tipificada la desaparición forzada.

 Fiscalía General del Estado de Coahuila

350/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Jesús Mario Flores Garza.

 Congreso del Estado.

351/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, de la Diputada Jessica Luz Agüero Martínez. 

 Congreso del Estado.

352/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, dela Diputada Cecilia Yanet Babún Moreno.

 Congreso del Estado.

353/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, a la Diputada Esther Quintana Salinas. 

 Congreso del Estado.

354/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, de la Diputada Verónica Boreque Martínez González. 

 Congreso del Estado.

355/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Rogelio Ramos Sánchez. 

 Congreso del Estado.

356/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, de la Diputada Verónica Martínez García. 

 Congreso del Estado.

357/2011 Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Salomón Juan Marcos Issa. 

 Congreso del Estado.

358/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Enrique Martínez Morales 

 Congreso del Estado.

359/2011 Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado José Miguel Batarse Silva. 

 Congreso del Estado.

360/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Francisco Tobías Hernández. 

 Congreso del Estado.

361/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Salvador Hernández Vélez. 

 Congreso del Estado.

362/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Jesús Contreras Pacheco. 

 Congreso del Estado.

363/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 15 de enero de 2009 al 30 de junio de 2011, del Diputado Shamir Fernández Hernández. 

 Congreso del Estado.

364/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Ignacio Segura Teniente

 Congreso del Estado.

365/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado José Manuel Villegas González

 Congreso del Estado.

366/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, de la Diputada Hilda Esthela Flores Escalera. 

 Congreso del Estado.

367/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Juan Francisco González González 

 Congreso del Estado.

368/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Javier Fernández Ortiz

 Congreso del Estado.

369/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 27 de noviembre de 2010 al 30 de junio de 2011, de la Diputada Cristina Amezcua González

 Congreso del Estado.

370/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, de la Diputada Osvelia Urueta Hernández

 Congreso del Estado.

371/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado José Antonio Campos Ontiveros

 Congreso del Estado.

372/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Raúl Onofre Contreras

 Congreso del Estado.

373/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Rodrigo Rivas Urbina

 Congreso del Estado.

374/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Carlos Ulises Orta Canales

 Congreso del Estado.

375/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Mario Alberto Dávila Delgado

 Congreso del Estado.

376/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Loth Tipa Mota 

 Congreso del Estado.

377/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Jaime Russek Fernández

 Congreso del Estado.

378/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Fernando Donato De las Fuentes Hernández. 

 Congreso del Estado.

379/2011

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado Ramiro Flores Morales 

 Congreso del Estado.

380/2011 

Copia de los documentos de comprobación de los recursos asignados por gastos de gestión y para  apoyo parlamentario , -detallado mes a mes- del 1 de diciembre de 2008 al 30 de junio de 2011, del Diputado José Isabel Sepúlveda Elías 

 Congreso del Estado.

381/2011

Copia del Plan Operativo Anual o Plan de Trabajo para 2011; programas y programación de acciones para el mismo período; objetivos y metas por Programa; reporte de avances y acciones realizadas (evidencia documental)del 1o. de Enero al  30 de Junio de 2011; plantilla de personal y puesto de cada uno, de la Dirección General de Desarrollo Humano.

 Ayuntamiento de Torreón

382/2011

Copia del Plan Operativo Anual o Plan de Trabajo para 2011; programas y programación de acciones para el mismo período; objetivos y metas por Programa; reporte de avances y acciones realizadas (evidencia documental)del 1o. de Enero al  30 de Junio de 2011; plantilla de personal y puesto de cada uno, de la Dirección General de Desarrollo Humano.

 Ayuntamiento de Torreón

383/2011

Copia del Plan Operativo Anual o Plan de Trabajo para 2011; programas y programación de acciones para el mismo período; objetivos y metas por programa; reporte de avances y acciones realizadas (evidencia documental) del 1o. De Enero al 30 de Junio de 2011; plantilla de personal y puesto de cada uno, de la Dirección General de Servicios Administrativos.

 Información y Participación Ciudadana A.C.

384/2011

Copia del Plan Operativo Anual o Plan de Trabajo para 2011; programas y programación de acciones para el mismo período; objetivos y metas por programa; reporte de avances y acciones realizadas (evidencia documental) del 1o. De Enero al 30 de

Junio de 2011; plantilla de personal y puesto de cada uno, de DIF Torreón.

 Ayuntamiento de Torreón.

385/2011

Copia del Plan Operativo Anual o Plan de Trabajo para 2011; programas y programación de acciones para el mismo período; objetivos y metas por programa; reporte de avances y acciones realizadas (evidencia documental) del 1o. De Enero al 30 de Junio de 2011; plantilla de personal y puesto de cada uno, de la Dirección General de Salud.

 Ayuntamiento de Torreón.

387/2011 
Copia del presupuesto aprobado para el año 2011 -desglosado por capítulos y partidas- de la Dirección del DIF Torreón y el ejercido del 1º de Enero al 30 de Junio, 2011, con el mismo desglose.

 Ayuntamiento de Torreón.

388/2011

Quisiera conocer el computo final de la elección para elegir gobernador por casilla y por partido incluyendo el total de votos validos, nulos y el total del listado nominal por casilla, esto en archivo de excel.

Instituto Electoral de Participación Cuidadana

389/2011

Al Coordinador de Transparencia, C Edgar Salinas, le solicito copia del Convenio que el Gobierno de Torreón firma con el ICAI el año 2011, para capacitar a servidores públicos sobre obligaciones de transparencia; programación de esta capacitación y contenido; y relación de funcionarios que la han recibido en el periodo enero - junio de 2011 

 Ayuntamiento de Torreón

390/2011

Cuanto se le ha pagado al maestro Edgar Salinas como Coordinador de la Mesa de Transparencia; copia de los documentos - recibos, talón de cheque, cualquier otra forma o modalidad; desde cuando es responsable de esta mesa, copia del nombramiento, y copia del plan de trabajo y avances al día 31 de julio de 2011 

 Ayuntamiento de Torreón

391/2011

Copia del documento, o cualquier otra forma utilizada, y fecha de la instrucción, mediante la que el titular del Poder Ejecutivo instruye al titular de la Secretaría de Gobierno, elebore la propuesta de iniciativa que crea la Ley de Deuda Pública aprobada por el Congreso del Estado, el 6 de agosto de 2011 

 Oficina del Gobernador

392/2011 

Copia del oficio mediante el cual esa dependencia envía propuesta de iniciativa de Ley de Deuda Pública, al Congreso del Estado; y copia de los estudios realizados de los cuales deriva la necesidad de esta propuesta; nombre de los asesores, especialistas o consultoría a la que se encarga la realización de este trabajo; y copia del documento mediante el que se les instruye para la realización de este proyecto 

 Secretaria de Gobierno.

393/2011 

Lista con los nombres de los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla (Presidente, secretario, escrutador) titulares y suplentes y en que casilla se presento cada uno de ellos. en las elecciones de para elegir gobernador 2011  

 Instituto Electoral y Participación Ciudadana.

394/2011Documento públicos que revelen con qué banca o bancas comerciales ha adquirido la deuda pública el gobierno del Estado. 

SATEC 

395/2011Solicitud de la versión pública de la copia de los contratos celebrados entre el gobierno del Estado y la o las bancas comerciales con las que se haya celebrado algún crédito o préstamo. 

SATEC 

396/2011

Copia del oficio mediante el cual esa dependencia envía propuesta de iniciativa de Ley de Deuda Pública, al Congreso del Estado; y copia de los estudios realizados de los cuales deriva la necesidad de esta propuesta; nombre de los asesores, especialistas o consultoría a la que se encarga la realización de este trabajo; y copia del documento mediante el que se les instruye para la realización de este proyecto. 

 Secretaria de Gobierno

397/2011

Solicitud de copia de la versión pública del contrato entre el gobierno del Estado y el Grupo Financiero Interacciones o Banco Interacciones S.A 

 SATEC

398/2011

Solicito información relacionada de los casos de atropellamiento de peatones de que haya tomado la autoridad municipal o alguna de sus dependencias durante 2010 y en los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2011. 

1.- Fecha en que ocurrió el atropellamiento.

2.- Lugar en el que ocurrió el atropellamiento, es decir el nombre de las vialidades y sector.

3.- Edad del peatón atropellado.

4.- Sexo del peatón atropellado.

5.- Condición del peatón luego del atropellamiento, vivo o muerto.

6.- Tipo de vehículo involucrado.

7.- Edad del conductor del vehículo que atropelló al peatón o, en su caso, si no fue ubicado e identificado.

8.- Sexo del conductor del vehículo que atropelló al peatón.

9.- Placas del vehículo involucrado.

 Ayuntamiento de Monclava.

399/2011 

Copia del presupuesto aprobado para la LVIII Legislatura de los años 2009, 2010 y 2011, desglosado por áreas o Unidades Responsables, Capítulos y Partidas 

 Congreso del Estado

400/2011 Solicito me proporcionen el Manual de Organización del Congreso del Estado 

 Congreso del Estado

401/2011 

Copia del currículum de cada uno de los Regidores y Síndicos, y documentos que comprueben su contenido escolar. 

 Ayuntamiento de Saltillo

402/2011 

Al Presidente de la Junta de Gobierno, le requier copia de cada uno de los informes trimestrales relacionados con el estado de las finanzas del Congreso, presentados a la Junta de Gobierno, y copia del oficio mediante el cual lo hace, debidamente requisitado (firma, sello de recepción, folio, etc), conforme a lo señalado en el Artículo 88 X, de la Ley Orgánica del Congreso de Coahuila

 Congreso del Estado

403/2011 

Plantilla de personal (nombre, puesto, plaza, sueldo mensual y percepciones adicionales) del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Parlamentarias 

 Congreso del Estado

404/2011 

Copia del Plan de Trabajo, o Plan Operativo Anual, del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Parlamentarias, y avances de dicho plan al 31 de julio de 2011; presupuesto aprobado para ese mismo año, desglosado por Capitulos y Partidas, y avance del ejercicio al 30 de junio de 2011, con el mismo grado de desglose 

 Congreso del Estado

405/2011 

Presupuesto ejercido por la LVIII Legislatura para los años de 2009, 2010, y aprobado para 2011; ejercido de enero a junio de 2011, desglosado por Áreas o Dependencias del Congreso, y por Capítulos y Partidas, en cada uno de los años señalados 

 Congreso del Estado

406/2011 

Del Director de Urbanismo, Del Director de Obras Públicas y del Director de Medio Ambiente, todos del Municipio de Torreón, solicito copia del estudio de impacto ambiental y su autorización respectiva, así como del Proyecto de Ciclo Pista que se esta construyendo en el Blvd. Constitución. 

 Ayuntamiento de Torreón

407/2011

Se pregunta al municipio de Torreon lo siguiente:

1.- Monto de los gastos de gestoria entregados  a cada uno de los regidores y sindicos. durante el ejercicio 2010.

2.- copia de Constancia  de percepciones y retenciones en la cual se manifieste la forma en que se manifiesta el ingreso recibido como gastos de gestoria a los regidores y/ o sindicos de 2010.( de Todos)

3.-Copia de la Carta en donde manifiestan conforme a ley de Impuesto Sobre la Renta , la opcion de presentar la declaracion anual de 2010, en caso de haber elegido la opcion.( de todos)

4.-se solicita que esta informacion sea mandada al departamento indicado, ya que en pasada consulta  similar a esta,se les giro oficio a los regidores y sindicos, para que contestaran  y ellos manifestaron no tener esta informacion, ya que ellos no elaboran las cartas de percepciones y retenciones, sino el deparatamento de Recursos Humanos o de Personal de esta Administracion.

5.-Ademas que se indique porque no se capacita a la funcionaria que atiende esta funciones ya que desconoce el funcionamiento organico de la Administracion Municipal.

 Ayuntamiento de Torreón

408/2011 

¿Cuál fue el precio unitario en pesos mexicanos por tonelada de carbón todo uno, pagado por CFE a PRODEMI (Promotora para el Desarrollo Minero de Coahuila) el día 23 de septiembre de 2008, o en su defecto, para septiembre de 2008? 

 Promotora Para el Desarrollo Minero.

409/2011

a)            ¿Cuál fue el precio unitario en pesos mexicanos por tonelada de carbón todo uno, acordado entre la PRODEMI (Promotora para el Desarrollo Minero de Coahuila) y la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para la compra por parte de CFE de carbón todo uno el día 23 de septiembre de 2008, o en su defecto, para septiembre de 2008? 

 Promotora Para el Desarrollo Minero

410/2011c)             ¿Cuál fue el precio unitario en pesos mexicanos por tonelada de carbón todo uno, acordado entre la PRODEMI (Promotora para el Desarrollo Minero de Coahuila) y la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para la compra por parte de CFE de carbón todo uno los días 21, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero de 2009, o en su defecto, para febrero de 2009? 

 Promotora Para el Desarrollo Minero

411/2011

 ¿Cuál fue el precio unitario en pesos mexicanos por tonelada de carbón todo uno, pagado por CFE a PRODEMI (Promotora para el Desarrollo Minero de Coahuila) los días 21, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero de 2009, o en su defecto, en febrero de 2009?

 Promotora Para el Desarrollo Minero

412/2011

e)            ¿Cuál fue el precio unitario en pesos mexicanos por tonelada métrica de carbón todo uno, acordado entre la PRODEMI (Promotora para el Desarrollo Minero de Coahuila) y la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para la compra por parte de CFE de carbón todo uno los días 2,3,4,5 y 6 de marzo de 2009, o en su defecto, para marzo de 2009? 

 Promotora Para el Desarrollo Minero.

413/2011

g)            ¿Cuál fue el precio unitario en pesos mexicanos por tonelada métrica de carbón todo uno, acordado entre la PRODEMI (Promotora para el Desarrollo Minero de Coahuila) y la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para la compra por parte de CFE de carbón todo uno los días 7 y 9 de marzo de 2009, o en su defecto, para marzo de 2009? 

 Promotora Para el Desarrollo Minero.

414/2011

¿Cuál fue el precio unitario en pesos mexicanos por tonelada de carbón todo, pagado por CFE a PRODEMI (Promotora para el Desarrollo Minero de Coahuila)  los días 2,3,4,5 y 6 de marzo de 2009, o en su defecto, para marzo de 2009? 

 Promotora Para el Desarrollo Minero.

415/2011 Adjunto archivo en formato PDF titulado "110727_Solicitud_Fundamentos.pdf" en el que se contiene la solicitud de información que requiero. 

Con fundamento en el artículo 6 párrafo segundo y 8 de la Constitución Política de los Estados  Unidos Mexicanos, 13 apartado 1 de la Convención Interamericana sobre Derechos Humanos, 19 apartado 2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 7 Fracciones I, II, V, IV de la Constitución del Estado de Coahuila de Zaragoza, 4 y 6 de la Ley de Acceso de la Información Pública y Protección de Datos Personales Para el Estado de Coahuila y demás relativos solicito:

 PRIMERO.- Me informe el fundamento legal mediante el cual un Agente del Ministerio Público dependiente de la Fiscalía General del Estado solicita a cualquier denunciante de la desaparición de una persona esperar un plazo de 24, 48 o 72 horas para interponer una denuncia.SEGUNDO.- Me informe el fundamento legal mediante el cual una persona es considerada como desaparecida y en que supuestos el acto de la desaparición es considerado un delito, esto acompañado de su fundamento legal.TERCERO.- Me informe cuantos reportes de personas desaparecidas tienen  a la fecha de la presente, desglose  la información por  las  regiones con las que cuenta la Fiscalía General del Estado, sexo y rangos de edad.

CUARTO.- Me informe si la desaparición forzada de persona es considerada un delito

QUINTO.- Me informe la diferencia entre, secuestro, desaparición forzada de persona, extravío de persona y privación ilegal de la libertad, y en cuales la Fiscalía General del Estado tiene competencia para intervenir y de qué forma.

 Fiscalía General del Estado.

416/2011 

Al diputado, Enrique Martínez Martínez me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado De Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

417/2011 

Al diputado, José Miguel Batarse me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

418/2011 

Al diputado, Francisco Tobias me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

419/2011 

Al diputado, Shamir Fernández me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado  

 Congreso del Estado

420/2011 

Al diputado, Ignacio Segura me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

421/2011 

Al diputado, J. Manuel Villegas me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

422/2011 

Al diputado, Hilda E. Flores me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

423/2011 

Al diputado, J Francisco González me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado.

424/2011 

A la diputada Verónica Boreque Martínez González le solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado

425/2011 

Al diputado, Jesús Contreras Pacheco me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado.

426/2011 

Al diputado, Javier Fernández Ortiz me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado

 Congreso del Estado

427/2011 

A la diputada, Cristina Amezcua González me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

428/2011 

A la diputada, Osvelia Urueta Hernández me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

429/2011A la diputada, J Antonio Campos Ontiveros me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

430/2011 

Al diputado, Loth Tipa Mota me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado

 Congreso del Estado

431/2011 

Al diputado, Raúl Onofre me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

432/2011 

1. Fecha en que proporcionará a toda la población agua sin concentraciones de arsénico superiores a la norma

2. Programa de trabajo para lograr lo anterior, señalando acciones, fechas, responsables

 

3. Fechas en que proporcionará agua sin concentraciones de arsénico superiores a la norma, en cada uno de los pozos

 4. Fechas en que proporcionará agua sin concentraciones de arsénico superiores a la norma, en cada uno de las colonias y asentamientos rurales

 Ayuntamiento de Matamoros
433/2011 

Al diputado, Rodrigo Rivas me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

434/2011 

Al diputado, Carlos Ulises Orta Canales me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

435/2011 

A Simas Torreón: 1. Fecha en que proporcionará a toda la población agua sin concentraciones de arsénico superiores a la norma 2. Programa de trabajo para lograr lo anterior, señalando acciones, fechas, responsables 3. Fechas en que proporcionará agua sin concentraciones de arsénico superiores a la norma, en cada uno de los pozos 4. Fechas en que proporcionará agua sin concentraciones de arsénico superiores a la norma, en cada uno de las colonias y asentamientos rurales

 Ayuntamiento de Torreón

436/2011

Al diputado, Mario Alberto Dávila Delgado me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

437/2011 

Al diputado, Jaime Russek Fernández me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado.

438/2011

Respecto a a Coproder:

1. Relación de todo el personal con categoría y sueldo al 1 de diciembre del 2009 Fecha de ingreso de cada uno

2. Relación de todo el personal con categoría y sueldo al 1 de diciembre del 2010 Fecha de ingreso de cada uno

3. Relación de todo el personal con categoría y sueldo al 19 de septiembre del 2011 Fecha de ingreso de cada uno

4. Copia de los nombramientos del personal ingresado en 2010 y 2011 incluyendo la del Vicepresidente y de Gerentes Administrativo y Jurídico

5. Fecha de egreso de los que salieron en 2010 y copia de sus correspondientes actas de entrega Copia de actas de entrega levantadas por la Contraloría Municipal (sin anexos)  Incluyendo la del Vicepresidente y de Gerentes Administrativo y Jurídico

6. Condiciones Generales de trabajo autorizadas por el Consejo Directivo al 1 de diciembre del 2009 y a la fecha

 Ayuntamiento de Torreón.

439/2011 Al diputado, Fernando de las Fuentes Hernández me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

440/2011 

Al diputado, Ramiro Flores Morales me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

441/2011 

Al diputado, José Isabel Sepúlveda Elías me informe fechas y lugares de presentación de informes a los ciudadanos sobre sus actividades legislativas y de gestoría (Artículo 49 V Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila),realizados desde el inicio de la LVIII Legislatura y hasta el 31 de julio de 2011, y copia de cada informe presentado 

 Congreso del Estado

442/2011 

A la diputada Verónica Martínez García le solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado

443/2011 

A la diputada  Hilda Esthela Flores Escalera le solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado

444/2011 

A la diputada  Cristina Amezcua González le solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado

445/2011 

A la diputada Osvelia Urueta Hernández le solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado

446/2011 

A la diputada Rogelio Ramos Sánchez le solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado

447/2011 

A la diputado Salomón Juan Marcos Issa solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

 Congreso del Estado.

448/2011 

A la diputado Enrique Martínez y Morales solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones).

Congreso del Estado

449/2011 

A la diputado Rodrigo Rivas Urbina solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

Congreso del Estado.

450/2011 

A la diputado Carlos Ulises Orta Canales solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del estado de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones).

Congreso del Estado. 

451/2011 

A la diputado Mario Alberto Dávila Delgado solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del edo. de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones).

 Congreso del Estado. 

452/2011 

A la diputado Loth Tipa Mota solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

Congreso del Estado. 

453/2011 

A la diputado Jaime Russek Fernandez solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

Congreso del Estado.  

454/2011 

A la diputado Fernando Donato de las Fuentes Hernández solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

Congreso del Estado.  

455/2011 

A la diputado Jose Isabel Sepúlveda Elias solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas  presentaciones). 

Congreso del Estado.  

456/2011 

A la diputado Ramiro Flores Morales solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

Congreso del Estado.  

457/2011 

A la diputado Jessica Luz Agüero Martinez solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

Congreso del Estado.  

458/2011 

A la diputado Cecilia Yanet Babun Moreno solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

Congreso del Estado.  

459/2011 

A la diputado Esther Quintana Salinas solicito la información de cuántos y cuales asuntos inició durante la LXVIII Legislatura hasta el 30 de junio de 2011 en materia de leyes, iniciativas de ley, decretos y presentación de puntos de acuerdo (Art. 48 frac V, Ley Orgánica del Congreso del edo de Coahuila) y en que sesión fueron  presentadas (evidencia documental debidamente requisitada de dichas presentaciones). 

Congreso del Estado.  

460/2011 

Al Comité Editorial le solicito me informe cuales asuntos, dictámenes o acuerdos elaborados por dicha Comisión se dejan a disposición de la siguiente legislatura conforme a lo establecido en art. 136 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado y relación de proyectos correspondientes.

Congreso del Estado.  

461/2011 

Copia del contrato que el gobierno municipal tiene con el Lic. Jesús R. Cisneros Hernández; pagos realizados - copia del recibo o documento correspondiente debidamente requisitado-; trabajos realizados al 31 de julio de 2011; documento mediante el cual se entrega el producto de ellos, al gobierno, y Unidad Administrativa que le recibe 

 Ayuntamiento de Torreón.

462/2011 

Que tipo y modelo de vehículos compró el gobierno de Torreón, para donarlos a la Sección 35 del Sindicato de Maestros- El Siglo de Torreón, 14-09-10, pág. 7E-, que capitulo y Partida se afectó para hacer este gasto, copias de los documentos mediante los cuales se da entrada y salida de almacén de estos vehículos, como parte del proceso de comprobación, a  quien se hizo esta entrega (copia del documento mediante el que se entrega y/o recibe), cuando se entregaron; y que autoridad instruye para que se haga esta compra. 

 Ayuntamiento de Torreón

463/2011

A la Comisión de Finanzas le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

Congreso del Estado. 

464/2011 

A la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosado por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

Congreso del Estado. 

465/2011 

A la Comisión de Fomento Económico, le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

466/2011 

A la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE

 Congreso del Estado.

467/2011 

A la Comisión de Jurídica le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

468/2011 

A la Comisión de Desarrollo Social le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

469/2011 

A la Comisión de Educación le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

470/2011 

A la Comisión de Fomento Agropecuario le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

471/2011 

A la Comisión de Obras Publicas y Transporte le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

472/2011 

A la Comisión de Salud le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

473/2011 

A la Comisión del Agua le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

474/2011 

A la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

475/2011 

A la Comisión de Seguridad Publica le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

476/2011 

A la Comisión de Asuntos Municipales le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

477/2011 

A la Comisión de Atención Ciudadana y Gestión  Social le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

478/2011 

A la Comisión de Equidad y Genero, le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

479/2011 

A la Comisión de Ciencia y Tecnología, le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

480/2011 

A la Comisión de Desarrollo de la Juventud y el Deporte, le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

481/2011 

A la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos, le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

482/2011 

A la Comisión de Atención de Grupos Vulnerables, le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

483/2011 

A la Comisión de  de (SIC) trabajo y Previsión Social, le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

484/2011 

A la Comisión de Cultura y Actividades Civicas, le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

Congreso del Estado.

485/2011 

A la Comisión de de Migración y Asuntos Fronterizos, le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE

 Congreso del Estado.

486/2011 

A la Comisión de Energía y Minas, le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE 

 Congreso del Estado.

487/2011 

 A la Comisión de Turismo, le requiero la relación de asuntos recibidos para ser dictaminados y acordados, desglosada por años: 2009,2010 y de enero a junio de 2011; cuando fue recibido cada uno y cuando fue remitido (copia del oficio correspondiente) al Presidente de la Mesa Directiva o al Presidente de la Diputación Permanente, conforme a lo establecido en el art. 142 del la LOCE

 Congreso del Estado.

488/2011 

Solicito los documentos que contienen el gasto total ejercido por el gobierno del estado de Coahuila en los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 en comunicación social y publicidad gubernamental, con el desglose del gasto por medio de comunicación al que fueron destinados los recursos, incluyendo medios de comunicación electrónicos y escritos así como la campaña y el mensaje difundido 

 Tesorería General del Estado.

489/2011 

A la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

490/2011 

A la Comisión de Finanzas le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

491/2011 

A la Comisión de Fomento Económico le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

492/2011 

A la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado 

 Congreso del Estado

493/2011 

A la Comisión de Justicia, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

494/2011 

A la Comisión de Desarrollo Social le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado.

 Congreso del Estado

495/2011 

A la Comisión de Educación le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

496/2011 

A la Comisión de Fomento Agropecuario le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

497/2011 

A la Comisión de salud, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

498/2011 

A la Comisión del Agua, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

499/2011 

A la Comisión del Medio Ambiente y Recursos Naturales, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado 

 Congreso del Estado

500/2011 

A la Comisión de Asuntos Municipales, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado 

 Congreso del Estado

501/2011 

A la Comisión de Seguridad Publica, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

502/2011 

A la Comisión de Atención Ciudadana y Gestión Social, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

503/2011 

A la Comisión de Equidad y Genero, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

504/2011 

A la Comisión de Ciencia y Tecnologia, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado 

 Congreso del Estado

505/2011 

A la Comisión para el desarrollo de la Juventud y el deporte, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

506/2011 

A la Comisión de la defensa de los Derechos Humanos, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

507/2011 

A la Comisión para la Atención a Grupos vulnerables, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

508/2011 

A la Comisión de Trabajo y Previsión Social, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

509/2011 

A la Comisión de la Cultura y Actividades Cívicas, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

510/2011 

A la Comisión de Migración de Asuntos Fronterizos, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

511/2011 

A la Comisión de Turismo, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

512/2011 

A la Comisión de Energía y Minas, le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

513/2011 

A la Comisión Instructora de Juicio Político y Declaración de Procedencia en Materia de Responsabilidad Penal le solicito la relación de asuntos (dictámenes, acuerdo, iniciativas, etc) que hayan sido tratados y turnados  a la instancia correspondiente, de enero a junio de 2011; fecha de presentación de cada uno de ellos y evidencia documental (oficio o cualquier otra forma) de presentación conforme al art. 134 de la Ley Orgánica del Congreso del estado. 

 Congreso del Estado

514/2011 

Copia del Plan Operativo Anual o Plan de Trabajo para 2011; programas y programación de acciones para el mismo período; objetivos y metas por programa; reporte de avances y acciones realizadas (evidencia documental) del 1º de enero al 30 de junio de 2011; plantilla de personal y puesto de cada uno, del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas); como la información la requerimos por Infomex y sin costo y Simas es un organismo público descentralizado de la administración pública municipal de Torreón en el que el Presidente del Consejo es el alcalde de Torreón y el sujeto obligado en el Sistemas Infomex es el Ayuntamiento de Torreón, exigimos que se atienda nuestro derecho de acuerdo a estos principios y que la unidad de enlace del Ayto. de Torreón sea el medio a través del cual recibamos la información solicitada y a través de Infomex 

 Ayuntamiento de Torreón.

515/2011 

A Simas le requiero los documentos en donde se precise cual es el monto de la Deuda a Proveedores, cuanto se le adeuda a cada uno de ellos, desde cuando y por que bienes o servicios es dicho adeudo a cada uno de ellos. 

 Ayuntamiento de Torreón

516/2011 

Solicitud de copia de los resultados que arrojó el contrato 094-CS-TOR-10 en el que la empresa Brecha S.A de C.V (prestado de servicios) realizó la "focalización de casetas telefónicas del municipio" del 20 al 31 de agosto del 2010 

 Ayuntamiento de Torreón.

517/2011 

Copia del documento, debidamente requisitado - firma, sellos, folio- mediante el cual el Congreso recibe  del Titular del Ejecutivo, del Secretario de Gobierno como medio y enlace, propuesta de Ley de deuda Pública, misma que ha sido aprobada el 6 de agosto de 2011; y copia del documento, debidamente requisitado - firma, sellos, folio- mediante el cual la Comisión de Hacienda recibe dicha propuesta para su tramite consecuente 

 Congreso del Estado de Coahuila

518/2011 Recursos de Revisión que fueron turnados a cada uno de los Consejeros para su atención, durante los años 2009, 2010, y enero-agosto 2011, asunto que lo genera, folio del recurso, fecha de asignación, fecha de resolución, sentido de la resolución, fecha de notificación al sujeto obligado y fecha de notificación de cumplimiento que el sujeto obligado hace al ICAI 

 Instituto Coahuilense de Acceso a la Información

519/2011 

Por medio del presente escrito solicito se requiera a la Presidencia del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Coahuila de Zaragoza, con sede en bulevar Francisco Coss 945, zona Centro, Saltillo Coahuila, Teléfono (844) 4160120, COPIAS SIMPLES DE LA TOTALIDAD DE LOS AUTOS DEL EXPEDIENTILLO 385/2008 formado con motivo del escrito irregular presentado por la C. Claudia Lizeth Deras Arguijo ante el Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Familiar, del Distrito Judicial de Viesca, con sede en Mimbre SN Esquina con Comerciantes y Las Flores, Colonia La Merced, Torreón, Coahuila, Teléfono (871) 7307751. Haciéndose notar que dicho expediente ya fue declarado como definitivamente terminado, por lo que se está en el supuesto procedente de la presente solicitud  Gracias por su atención y de antemano se agrade igualmente la respuesta positiva.

 Poder Judicial

520/2011 

Copia del contrato 008-CS-TOR-10 realizado con la empresa Servicios de Mercadotecnia y Comercialización S.A de C.V, por el desarrollo de campañas de imagen, así como copia del proyecto del proyecto emitido por la empresa 

 Ayuntamiento de Torreón

521/2011 

Que servicios profesionales fueron contratados durante los meses de junio y julio de 2011, que comprueben el presupuesto ejercido a través de la Partida 1201, Honorarios por Servicios Profesionales, por la Dirección de Inspección y Verificación, (evidencia documental de los comprobantes de las cantidades ejercidas, tales como recibos, contratos, pagos, facturas, proyectos de asistencia o asesoría, etc) en ese mismo periódo, de acuerdo a la información general que se presenta en respuesta a solicitud de información folio 00287611 

 Ayuntamiento de Torreón

522/2011 

Que servicios profesionales fueron contratados durante los meses de junio y julio de 2011, que comprueben el presupuesto ejercido a través de la Partida 1201, Honorarios por Servicios Profesionales, por la Dirección de Inspección y Verificación, (evidencia documental de los comprobantes de las cantidades ejercidas, tales como recibos, contratos, pagos, facturas, proyectos de asistencia o asesoría, etc) en ese mismo periódo, de acuerdo a la información general que se presenta en respuesta a solicitud de información folio 00287611 

 Ayuntamiento de Torreón

523/2011 

Desglose de los créditos contratados por el Gobierno del Estado con la banca comercial y desarrollo, por nombre de la institución, fecha de la contratación, monto, tasa de interés, garantías y saldo a la fecha desde 2000 a la fecha 

 SATEC

524/2011 

Adjunto archivo en formato PDF titulado "            110917_Solicitud_Informacion_Bienes.pdf" en el que se describe solicitud de información. MUNICIPIO DE PARRAS DE LA FUENTECon fundamento en los artículos 6 párrafo segundo y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 apartado 1 de la Convención Interamericana sobre Derechos Humanos, 19 apartado 2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 7 Fracciones I, II, V, IV de la Constitución del Estado de Coahuila de Zaragoza, 1, 4 y 6 de la Ley de Acceso de la Información Pública y Protección de Datos Personales Para el Estado de Coahuila y demás relativos solicito:PRIMERO.- Se me informe si en la presente administración se han realizado ventas de bienes inmuebles propiedad del Municipio de Parras de la Fuente, y de ser así la descripción y ubicación de los mismos y la cantidad, en moneda nacional, adquirida por cada uno.SEGUNDO.- Se me informe si en la presente administración se han realizado ventas de bienes muebles propiedad del Municipio de Parras de la Fuente, y de ser así se me informe la descripción detallada de los mismos y la cantidad, en moneda nacional, adquirida por cada uno.

TERCERO.- Se me informe si en la presente administración se han realizado expropiaciones, de ser así, se me informe el número de  las mismas y su ubicación, así como el motivo de las mismas, anexando un informe detallado de la justificación 

 Ayuntamiento de Parras.

525/2011 

Adjunto archivo en formato PDF titulado "110917_Solicitud_Informacion_Feria.pdf" en el que se describe mi solicitud de acceso a la información.  MUNICIPIO DE PARRAS DE LA FUENTE Con fundamento en los artículos 6 párrafo segundo y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 apartado 1 de la Convención Interamericana sobre Derechos Humanos, 19 apartado 2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 7 Fracciones I, II, V, IV de la Constitución del Estado de Coahuila de Zaragoza, 1, 4 y 6 de la Ley de Acceso de la Información Pública y Protección de Datos Personales Para el Estado de Coahuila y demás relativos solicito: PRIMERO.- Se me informe la integración del Comité Organizador de la Feria del Vino y la Uva del presente año. SEGUNDO.- Se me informe los requisitos para ser candidata a “Reina de la Feria del Vino y la Uva”. TERCERO.- Se me informe la cantidad, en moneda nacional, que cada candidata a “Reina de la Feria del Vino y la Uva” (de 2011) recaudó. CUARTO.- Se me informe la cantidad, en moneda nacional, recaudada por la instalación de puestos comerciales en la Feria del Vino y la Uva 2011. QUINTO.- Se me entregue copia (escaneada) de los permisos otorgados para la instalación de los puestos de la Feria del Vino y la Uva 2011. SEXTO.- Se me informe el número de puestos comerciales instalados en la Feria del Vino y la Uva 2011, así como un desglose del giro de cada puesto comercial. Parras de la Fuente, Coahuila a 05 de agosto de 2011 C. JORGE ALBERTO VERASTEGUI GONZALEZ

 Ayuntamiento de Parras

526/2011 

A la Dirección de Asuntos Jurídicos, le requiero copia del Indice de Información Clasificada como Reservada; copia del Acta en la que se asienta la creación del Cité de Información, y nombre de los miembros que actualmente conforman dicho Comité 

 Congreso del Estado

527/2011 

Del Tesorero Municipal y del Jefe de Mercados y Plazas del Ayuntamiento del Municipio de Torreón, solicito: Informe de los ingresos semanales a las arcas municipales, mensuales y anuales de todo el año 2010 y lo que va del 2011, de la operación-cobro por estacionamiento y pensión de estacionamiento Municipal ubicado en la Plaza Comercial y Estacionamiento Alianza ubicado en Av. Muzquiz y Presidente Carranza, estacionamiento que consta de tres niveles  con locales comerciales y cajones de estacionamiento para mas de 100 vehículos; así mismo informe a cuanto asciende el ingreso mensual a las arcas municipales por el año 2010 y 2011 por el servicio y uso de sanitarios en dicho estacionamiento; así mismo me informe el nombre de la persona responsable de la administración del lugar; por ultimo a que cuenta bancaria de la Tesorería ingresa ese dinero y copia de los comprobantes de los ingresos 

 Ayuntamiento de Torreón

528/2011 

Copia del Contrato celebrado con "Brecha"; plan de trabajo presentado por esa empresa, y pagos hechos para la realización del mismo, relacionado con en Censo Municipal, dentro del Programa de Modernización Catastral; según declara Tesorero, El Siglo de Torreón, 26-09-11 página 1E 

 Ayuntamiento de Torreón

529/2011 

Copia de los contratos celebrados con las empresas "Cartodata", "Punto Focal", "Alamira", y Kodak, relacionados con el Programa de Modernización Catastral, según declara Tesorero, El Siglo de Torreón, 26-09-11 página 1E 

 Ayuntamiento de Torreón

530/2011 

Al diputado Raúl Onofre, como miembro de la Comisión de Finanzas - y no el Responsable de la Unidad de Atención, Manuel Alejandro Garza Flores- le requiero me informe, cuales son los fundamentos, cuales fueron los motivos, cuales fueron los criterios, - en ese orden- que Usted tomó como referentes para haber votado en favor de la aprobación del  dictamen que da lugar al Decreto 534; y cuales son - según su criterio- los beneficios quele significarán a los habitantes de Coahuila, derivados de esta decisión en el desempeño de ese Cargo de Representación Popular que ocupa, y en cumplimiento de las obligaciones que le establecen el Artículo 6o fracción V de la CPEUM, y Artículo 19- XXV de la Ley de Acceso a la Información, vigente en Coahuila.

 Congreso del Estado

531/2011 

 Al diputado Jaime Russek Fernández, como miembro de la Comisión de Finanzas - y no el Responsable de la Unidad de Atención, Manuel Alejandro Garza Flores- le requiero me informe, cuales son los fundamentos, cuáles fueron los motivos, cuáles fueron los criterios, - en ese orden- que Usted tomó como referentes para haber votado en favor de la aprobación del Dictamen que da lugar al Decreto 534; y cuales son - según su criterio- los beneficios que le significarán a los habitantes de Coahuila, derivados de esta decisión en el desempeño de ese Cargo de Representación Popular que ocupa, y en cumplimiento de las obligaciones que le establecen el Artículo 6o fracción V de la CPEUM, y Artículo 19- XXV de la Ley de Acceso a la Información, vigente en Coahuila

 Congreso del Estado.

532/2011 

Al diputado Fernando de las Fuentes, como miembro de la Comisión de Finanzas - y no el Responsable de la Unidad de Atención, Manuel Alejandro Garza Flores- le requiero me informe, cuales son los fundamentos, cuales fueron los motivos, cuales fueron los criterios, - en ese orden- que Usted tomó como referentes para haber votado en favor de la aprobación del Dictámen que da lugar al Decreto 534; y cuales son - segun su criterio- los beneficios que le significarán a los habitantes de Coahuila, derivados de esta decisión en el desempeño de ese Cargo de Representación Polpular que ocupa, y en cumplimiento de las obligaciones que le establecen el Artículo 6o fracción V de la CPEUM, y Artículo 19- XXV de la Ley de Acceso a la Información, vigente en Coahuila. 

 Congreso del Estado

533/2011 

Al diputado Ramiro Flores, como miembro de la Comisión de Finanzas - y no el Responsable de la Unidad de Atención, Manuel Alejandro Garza Flores- le requiero me informe, cuales son los fundamentos, cuales fueron los motivos, cuales fueron los criterios, - en ese orden- que Usted tomó como referentes para haber votado en favor de la aprobación del Dictamen que da lugar al Decreto 534; y cuales son - según su criterio- los beneficios que le significarán a los habitantes de Coahuila, derivados de esta decisión en el desempeño de ese Cargo de Representación Popular que ocupa, y en cumplimiento de las obligaciones que le establecen el Artículo 6o fracción V de la CPEUM, y Artículo 19- XXV de la Ley de Acceso a la Información, vigente en Coahuila 

 Congreso del Estado

534/2011 

Al diputado Loth Tipa Mota, como miembro de la Comisión de Finanzas - y no el Responsable de la Unidad de Atención, Manuel Alejandro Garza Flores- le requiero me informe, cuales son los fundamentos, cuáles fueron los motivos, cuales fueron los criterios, - en ese orden- que Usted tomó como referentes para haber votado en favor de la aprobación del Dictámen que da lugar al Decreto 534; y cuales son - según su criterio- los beneficios que le significarán a los habitantes de Coahuila, derivados de esta decisión en el desempeño de ese Cargo de Representación Polpular que ocupa, y en cumplimiento de las obligaciones que le establecen el Artículo 6o fracción V de la CPEUM, y Artículo 19- XXV de la Ley de Acceso a la Información, vigente en Coahuila 

 Congreso del Estado

535/2011 

Al diputado J. Isabel Sepúlveda, como miembro de la Comisión de Finanzas - y no el Responsable de la Unidad de Atención, Manuel Alejandro Garza Flores- le requiero me informe, cuales son los fundamentos, cuales fueron los motivos, cuales fueron los criterios, - en ese orden- que Usted tomó como referentes para haber votado en favor de la aprobación del Dictamen que da lugar al Decreto 534; y cuales son - según su criterio- los beneficios que le significarán a los habitantes de Coahuila, derivados de esta decisión en el desempeño de ese Cargo de Representación Popular que ocupa, y en cumplimiento de las obligaciones que le establecen el Artículo 6o fracción V de la CPEUM, y Artículo 19- XXV de la Ley de Acceso a la Información, vigente en Coahuila 

 Congreso del Estado

536/2011 

Al diputado Esther Quintana, como miembro de la Comisión de Finanzas - y no el Responsable de la Unidad de Atención, Manuel Alejandro Garza Flores- le requiero me informe, cuales son los fundamentos, cuales fueron los motivos, cuales fueron los criterios, - en ese orden- que Usted tomó como referentes para haber votado en contra de la aprobación del Dictámen que da lugar al Decreto 534; y cuales son - segun su criterio- los beneficios que le significarán a los habitantes de Coahuila, derivados de esta decisión en el desempeño de ese Cargo de Representación Polpular que ocupa, y en cumplimiento de las obligaciones que le establecen el Artículo 6o fracción V de la CPEUM, y Artículo 19- XXV de la Ley de Acceso a la Información, vigente en Coahuila 

 Congreso del Estado

537/2011 

 Al diputado Carlos Orta, como miembro de la Comisión de Finanzas - y no el Responsable de la Unidad de Atención, Manuel Alejandro Garza Flores- le requiero me informe, cuales son los fundamentos, cuales fueron los motivos, cuales fueron los criterios, - en ese orden- que Usted tomó como referentes para haber votado en contra de la aprobación del dictamen que da lugar al Decreto 534; y cuales son - según su criterio- los beneficios que le significarán a los habitantes de Coahuila, derivados de esta decisión en el desempeño de ese Cargo de Representación Popular que ocupa, y en cumplimiento de las obligaciones que le establecen el Artículo 6o fracción V de la CPEUM, y Artículo 19- XXV de la Ley de Acceso a la Información, vigente en Coahuila.

 Congreso del Estado

538/2011 
Al diputado Mario Dávila - y no el Responsable de laUnidad de Atención, Manuel Alejandro Garza Flores- le requiero me informe, cuales son los fundamentos, cuales fueron los motivos, cuales fueron los criterios, - en ese orden- que Usted tomó como referentes para haber votado en contra de la aprobación del Dictamen que da lugar al Decreto 534; y cuales son - según su criterio- los beneficios que le significarán a los habitantes de Coahuila, derivados de esta decisión en el desempeño de ese Cargo de Representación Popular que ocupa, y en cumplimiento de las obligaciones que le establecen el Artículo 6o fracción V de la CPEUM, y Artículo 19- XXV de la Ley de Acceso a la Información, vigente en Coahuila 

 Congreso del Estado

539/2011 

Al diputado Rodrigo Rivas - y no el Responsable de la Unidad de Atención, Manuel Alejandro Garza Flores- le requiero me informe, cuales son los fundamentos, cuales fueron los motivos, cuales fueron los criterios, - en ese orden- que Usted tomó como referentes para haber votado en contra de la aprobación del Dictámen que da lugar al Decreto 534; y cuales son - según su criterio- los beneficios que le significarán a los habitantes de Coahuila, derivados de esta decisión en el desempeño de ese Cargo de Representación Popular que ocupa, y en cumplimiento de las obligaciones que le establecen el Artículo 6o fracción V de la CPEUM, y Artículo 19- XXV de la Ley de Acceso a la Información, vigente en Coahuila.

 Congreso del Estado

540/2011 

Copia del documento, debidamente requisitado - firma, sellos, folio- mediante el cual el Congreso recibe del Titular del Ejecutivo, o del Secretario de Gobierno como medio y enlace, propuesta de Ley de deuda Pública, misma que ha sido aprobada el 6 de agosto de 2011; y copia del documento, debidamente requisitado - firma, sellos, folio- mediante el cual la Comisión de Hacienda recibe dicha propuesta para su tramite consecuente.

 Congreso del Estado

541/2011 

Copia del Convenio de Constitución de una Cadena Productiva para el Desarrollo de Proveedores por Medios Electrónicos , celebrado entre el Gobierno de Coahuila y Nacional Financiera S. N. C., Institución de Banca de Desarrollo ,conforme a la información que contiene, el Artículo 13 del Decreto 534 publicado en el PO del gobierno del estado de 19-08-11 

 Congreso del Estado

542/2011 

Copia del Convenio de Constitución de una Cadena Productiva para el Desarrollo de Proveedores por Medios Electrónicos , celebrado entre el Gobierno de Coahuila y Nacional Financiera S. N. C., Institución de Banca de Desarrollo ,conforme a la información que contiene, el Artículo 13 del Decreto 534 publicado en el PO del gobierno del estado de 19-08-11 

 Congreso del Estado

543/2011 

Cuanto aportó el gobierno de Torreón para la compra de terrenos para la Gran Plaza; en que fechas se hicieron estas aportaciones, copia de los cheques que se emitieron para estas operaciones, y programa (s) y/o Capítulos y *partidas que se afectaron para estas aportaciones; copias de los Certificados de Promoción emitidos según declara el Tesorero El Siglo de Torreón 24-09-11 

 Ayuntamiento de Torreón

544/2011 

Cual es monto de la deuda que el gobierno de Torreón tiene con acreedores, desglosado, por año y vendedor afectado, del 2010 a septiembre de 2011; y fechas- en cada caso- a partir de las que se les adeuda. 

 Ayuntamiento de Torreón

546/2011 

Solicito la Cuenta Pública Anual y/o acumulada del Estado de Coahuila de Zaragoza o los Decretos aprobados por el Congreso publicados en el Periódico Oficial del Estado para los Ejercicios Fiscales 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. Ya sea que cuenten con dicho documento de forma electrónica o copia simple 

 Periódico Oficial del Gobierno del Estado

547/2011 

Cuanto aportó el gobierno de Torreón para la compra de terrenos para la Gran Plaza; en que fechas se hicieron estas aportaciones, copia de los cheques que se emitieron para estas operaciones, y programa (s) y/o Capítulos y *partidas que se afectaron para estas aportaciones; copias de los Certificados de Promoción emitidos según declara el Tesorero El Siglo de Torreón 24-09-11 

 

Coordinación General de Comunicación

Social.
548/2011 

Relación de empresas de medios de comunicación - radio. televisión, prensa escrita, revistas, tabloide, etc- con las que el gobierno del estado contrató espacios para difusión de la obra de gobierno y publicidad, durante los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011; presupuesto ejercido por año y Partidas del Capitulo 3000, que fueron afectadas 

 Ayuntamiento de Torreón

550/2011 

Solicito una relación de la obras realizadas desde enero del año 2010 hasta septiembre del año 2009 con el número de contrato, descripción de la obra, lugar de la obra, fecha de inicio y término, monto, nombre del proveedor, nombre del supervisor de obra y partida presupuestal afectada. Gracias 

 Ayuntamiento de Saltillo