Resoluciones 2015 (Exp. 151-300)

 

RESOLUCIONES RECURSOS DE REVISIÓN

(Para ver Resolución CLIC en No. de expediente deseado)

 

 

 

 

 

151/2015

 

1.- Se informe con cuantos Comités seccionales cuenta el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Coahuila de Zaragoza

2.- Los nombres y direcciones de los presidentes o líderes e integrantes de los Comités Seccionales y las remuneraciones que en su caso reciban, ya sea por parte del Partido Revolucionario Institucional o como trabajadores de alguna entidad gobernativa, que en términos del artículo 51, 64 fracción XII, 139 de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional, relacionados con las obligaciones de transparencia referidas en los artículos 21 fracciones I, II, V, XXI  de la Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Estado de Coahuila de Zaragoza, 30 inciso e), f) de la Ley General de Partidos Políticos y artículo 70, fracción II, VII y VII y 76 fracciones XV y XVI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, todas vigentes en el Estado, tienen obligación de transparentar.

3.- Copias certificadas de las actas de lección o designación de estos así como sus respectivos nombramientos”.

 

 

 

 

Art 146 Fracc X y 152 Falta de respuesta

 

 

 

 

 

PRI

 

 

 

 

REQUIRE

 

 

152/2015

Deseo conocer el índice de los expedientes clasificados como reservados por la administración municipal 2014-2017, el cual deberá indicar la unidad administrativa que generó la información, la fecha de clasificación, su fundamento y el plazo de reserva, de conformidad con el artículo 17 de la Ley Federal de Transparencia.”

 

Art 146 Fracc VII, 148 y 155

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

 

 

153/2015

 

Favor de informar cuántos alumnos de nivel licenciatura egresan al semestre y cuántos se titulan al término de cada semestre. Especificar cuáles son las modalidades de titulación y para cada una informar el número de estudiantes que se titulan por esa vía. Agregar cuáles son las carreras, por región, en las que más egresados se titulan y cuáles son las carreras en que los egresados casi no se titulan.

 

Art 146 Fracc X y 152 Falta de respuesta

 

 

 

UADEC

 

 

REQUIERE

 

 

154/2015

Favor de explicar las razones por las que no se han comprado acciones de Aguas de Saltillo  en la actual administración. ¿Hay planes para recomprarlas? De ser así, explicar planes y cronograma. ¿En que han empleado las utilidades recibidas en los años 2014 y 2015 (si es que ya se recibieron).

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

 

155/2015

 

Favor de entregar todas las ubicaciones de las cámaras que maneja la empresa Canviso, toda vez que según el alcalde Isidro López Villarreal ya hay más de diez. También informar la cantidad de "foto-infracciones" emitidas por este programa de multas electrónicas, cuántas han sido pagadas y el monto recaudado.

 

Art 146 Fracc VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

 

156/2015

 

Solicito información de gastos realizados de viáticos para competencias y concentraciones de tiro con arco anexo archivo.

archivo nexo: mediante el derecho de acezar en forma libre y expedita, así como de solicitar y recabar información publica, que me otorgan la constitución política del estado de Coahuila de Zaragoza y la ley de acceso a la información publica y protección de datos personales para el estado de Coahuila de Zaragoza, solicito respetuosamente al instituto estatal del deporte de Coahuila la siguiente información que debe tener registrada en sus archivos administrativos:

¿Cuánto gastó el inedec en gastos de viáticos e inscripciones de arqueros, entrenadores y funcionarios que participaron en la competencia las vegas shot versión 2014 y de que programa se autorizaron los recursos económicos para esto?

¿Cuánto gasto el inedec en gastos de viáticos e inscripciones de arqueros, entrenadores y funcionarios que participaron en la competencia las vegas shot versión 2013 y de que programa se autorizó los recursos económicos para esto?

¿cuánto gasto el inedec en gastos de viáticos e inscripciones de arqueros, entrenadores y funcionarios que participaron en la competencia campeonato nacional de tiro con arco llevado a cabo en Arizona, estados unidos versión 2014 y de que programa  se autorizaron los recursos económicos para esto?

¿cuánto gasto el inedec en gastos de viáticos e inscripciones de arqueros, entrenadores y funcionarios que participaron en la competencia campeonato nacional de tiro con arco llevado a cabo en Arizona, estados unidos versión 2015 y de que programa se autorizaron los recursos económicos para esto?

¿Cuánto gasto el inedec en gastos de viáticos e inscripciones de arqueros, entrenadores y funcionarios que participaron en los campeonatos nacionales de tiro con arco de interiores versiones 2013 2014 y 2015 y de que programa se autorizaron los recursos económicos para esto?

¿Cuánto gasto el inedec en gastos de viáticos e inscripciones de arqueros, entrenadores y funcionarios que participaron en los campeonatos nacionales de tiro con arco de exteriores versiones 2013 2014 y 2015 y de que programa se autorizaron los recursos económicos para esto?

¿Cuánto gasto el inedec en la concentración que se realizó en el año 2014 en la ciudad de México en gastos de viáticos de arqueros, entrenadores y funcionarios que participaron en ella y de que programa se autorizó los recursos económicos para esto?

¿Cuánto gasto el inedec en la concentración que se realizó en la ciudad de saltillo en que concentraron a los integrantes de su escuela de tiro con arco de Monclova en el año 2014, en gastos de viáticos de arqueros y entrenadores que participaron en ella y de que programa se autorizaron los recursos económicos para esto?

¿Cuánto gasto el inedec en la concentración que se realizó en la ciudad de saltillo en que concentraron a los integrantes de su escuela de tiro con arco de Monclova en el año 2015, en gastos de viáticos de arqueros y entrenadores que participaron en ella y de que programa se autorizaron los recursos económicos para esto?

Solicito me informen los montos totales (suma de todas las adquisiciones realizadas en el año) de gastos realizados por el inedec para la compra de equipo y materiales para tiro con arco en los años 2012, 2013 y 2014 y de que programa se autorizaron los recursos para su compra.

Solicito me informen los montos totales (suma de todas las adquisiciones realizadas en el año) de gastos realizados para la compra de equipo y materiales para tiro con arco en lo que va transcurrido de este año, el 2015  y de que programa se autorizaron los recursos para su compra”.

 

 

 

 

 

 

Art 146 Fracc X y 152 Falta de respuesta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INEDEC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REQUIERE

 

 

157/2015

 

Cuánto dinero se gastó, en total, ese Poder – logística, alimentos, menaje, hospedaje, contratación de servicios y/o personas, atención a invitados etc.- en la celebración de Sesión Solemne realizada en instalaciones del Instituto Tecnológico de la Laguna, el 12 de mayo de 2015, debidamente detallado dicho gasto, desglosado por Capítulos y Partidas, y Unidad Responsable.

 

Art 146 Fracc VI, 148, 155 Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Congreso del Estado

 

 

 

MODIFICA

 

 

 

158/2015

 

 

Presupuesto aprobado y programado para 2015, relacionado con los Capítulos 3000 y 4000, desglosado por Partidas Específicas; y ejercido mensual, de enero al 30 de junio.

 

 

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Torreón

 

 

 

MODIFICA

 

159/2015

 

Relación de créditos/empréstitos contratados por el gobierno de Coahuila, montos, fechas de contratación, institución con la que se contrata, existentes en el Registro Único de Obligaciones y Emprestitos, de 2006 a mayo de 2015.

 

Art 146 Fracc X y 161 Falta de respuesta

 

 

Secretaría de Finanzas

 

REQUIERE

160/2015

Presupuesto aprobado y programado para 2015, relacionado con los Capítulos 3000 y 4000, desglosado por Partidas Específicas; y ejercido mensual, de enero al 30 de junio

Art. 150 Incumplimiento Prevención

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

IMPROCEDENTE

 

161/2015

 

Presupuesto aprobado y programado para 2015, relacionado con los Capítulos 3000 y 4000, desglosado por Partidas  Específicas; y ejercido mensual, de enero al 30 de junio.

 

 

Art 146 Fracc X y 152 Falta de respuesta

 

 

Poder Judicial del Estado

 

REQUIERE

 

162/2015

 

Presupuesto aprobado y programado para 2015, relacionado con los Capítulos 3000 y 4000, desglosado por Partidas Específicas; y ejercido mensual, de enero al 30 de junio.

 

Art 146 Fracc VI, 148, 155 Inconformidad con la respuesta

 

 

ICAI

 

REQUIERE

163/2015

Programación e las actividades que habrá de realizar el Comisionado Presidente para atender sus compromisos y obligaciones como Coordinador del Sistema Nacional de Transparencia en la fase de migración; y origen del. presupuesto que se aprueba para esa nueva comisión

 

Acuerdo Excusa Exp. 169/015

ICAI

MODIFICA

 

164/2015

 

¿Cuál es el total que les deducen a todos empleados burócratas del estado de Coahuila de Zaragoza por concepto de CUOTA DE ACCION SOCIAL? ¿Cuánto fue lo recaudado por aportación a los empleados por concepto de APORTACION A LA CRUZ ROJA MEXICANA?

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

Secretaría de Finanzas

 

MODIFICA

165/2015

Presupuesto aprobado y programado para 2015, relacionado con los Capítulos 3000 y 4000, desglosado por Partidas Específicas; y ejercido mensual, de enero al 30 de junio

Art. 150 Incumplimiento Prevención

 

Ayuntamiento de San Pedro

 

IMPROCEDENTE

 

166/2015

 

Cuál es el alcance fotográfico de las cámaras de las “foto multas”

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

CONFIRMA

167/2015

Al Director de Bienes Inmuebles, solicito copia de los últimos 3 inventarios que se han hecho en el Municipio de Torreón sobre los Bienes Inmuebles.

Art. 150 Incumplimiento Prevención

 

Ayuntamiento de Torreón

 

IMPROCEDENTE

 

168/2015

 

Solicito copia del título profesional y cédula del que se dice llamar Ingeniero Eduardo López Sauceda o la justificación de su perfil para cumplir con las responsabilidades de su puesto.

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

SIMAS Torreón

 

 

MODIFICA

 

 

 

169/2015

 

 

Programación e las actividades que habrá de realizar el Comisionado Presidente para atender sus compromisos y obligaciones como Coordinador del Sistema Nacional de Transparencia en la fase de migración; y origen del presupuesto que se aprueba para esa nueva comisión.

 

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

 

ICAI

 

 

 

MODIFICA

 

 

 

170/2015

 

Quiero saber los nombres de todos y cada uno de los trabajadores del
del poder judicial en los juzgados u oficinas de dicho poder en las
ciudades de Acuña, Allende y Piedras Negras, la remuneración
mensual por puesto y los exámenes que se les han aplicado
Recientemente (últimas dos años) y los resultados de los mismos
 Favor de anexar electrónicamente dichos exámenes.

 

 

 

Art 146 Fracc I, inciso 1

 

 

 

Poder Judicial del Estado

 

 

 

MODIFICA

 

 

 

171/2015

 

Favor de informar los pormenores del reciente viaje a Austin, Texas. ¿Cuántas personas fueron? Incluyendo medios de comunicación. Favor de detallar el gasto global total y gasto individual en comestibles, combustibles, alojamiento, y cualquier otra cosa que se haya gastado. Favor de entregar POR ESTE MEDIO copias de las facturas generadas por el viaje.

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

MODIFICA

172/2015

Que programas y/o proyectos a dirigido el Director de Bienes Inmuebles y su personal a cargo, solicito copia de su administración y/o evaluación de lo arriba mencionado, en esta administración.

Art. 150 Incumplimiento Prevención

 

Ayuntamiento de Torreón

 

IMPROCEDENTE

 

173/2015

 

Solicito listado del personal de la llamada "marea roja", con salarios y antigüedad de cada uno de los colaboradores.

 

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Torreón

 

 

MODIFICA

 

 

174/2015

 

Número de profesores y personal administrativo del servicio profesional de educación básica y superior que se ha ausentado de sus labores, período 2005-2015. Número de profesores y personal administrativo que ha sido removido de su cargo en términos del Artículo 76 de la Ley General del Servicio Profesional Docente.

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

Secretaría de Educación

 

 

MODIFICA

 

 

175/2015

 

¿Cuáles son los protocolos de actuación con los que cuenta la Comisión Estatal de Seguridad pública para colaborar en los operativos que realiza  el Instituto Nacional de Migración en el estado de Coahuila?

 

Art 146 Fracc VI, inciso 1

 

 

Comisión Estatal de Seguridad

 

 

MODIFICA

 

 

176/2015

 

¿Cuáles protocolos de actuación con los que cuenta la Comisión Estatal de Seguridad pública para atender víctimas del delito y que son migrantes indocumentados?

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Comisión Estatal de Seguridad

 

MODIFICA

 

 

 

177/2015

 

Solicito copia simple del contrato celebrado en 2014 con “QVOZ SC”, para “asesoría y consultoría en términos de cultura organizacional, creación, conceptualización y posicionamiento, desarrollo e identidad, implementación de herramientas para comunicar las propuestas, sesiones de foda y planeación estratégica”, además de un reporte de los trabajos producidos en conjunto con la Secretaría Técnica.”

 

 

 

Art 146 Fracc X, 148  y 155 Falta de respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

 

REQUIERE

 

 

 

178/2015

 

Solicito copia simple del contrato celebrado en 2014 con la persona moral "ISVE LOGISTICA S.DE R.L. DE C.V., para "asesoría de análisis de entorno, soporte de imagen y desarrollo de políticas públicas", además de un reporte de los trabajos producidos en conjunto con la Dirección de Comunicación Social.

 

 

Art 146 Fracc X y 152 Falta de respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

 

REQUIERE

 

 

 

 

 

 

179/2015

 

A la Dirección de Notarías. 1.- Deseo que se me proporcione el listado de sanciones aplicadas a Notarios Públicos de Coahuila, por parte de la Dirección de Notarías del estado durante los últimos tres años, y las razones de que se hayan aplicado dichas sanciones. 2.- Quiero conocer qué acciones se han tomado por parte de la Dirección de Notarías en lo9s casos particulares la notaría No. 9, acusado de defraudar a varios clientes, y la Notaría No. 30, también señalada por fraude desde hace años, ambos casos de Saltillo. 3.- Quiero conocer la distribución geográfica de los notarios que son investigados por la Procuraduría de Justicia del Estado acusados de intervenir en prácticas ilegales en el Registro Público de la Propiedad, y que el propio Secretario de Gobierno ha declarado que son 53.

 

 

 

Art 146 Fracc X y 161 Falta de respuesta

 

 

 

 

Secretaría de Gobierno

 

 

 

 

REQUIERE

 

 

 

180/2015

 

Por error me dieron la contestación sobre unas aportaciones al PRI con no. 00393314, por lo que nuevamente solicito el costo por la decoración, unidades y costo por unidad, que tiene la presidencia, incluyendo macetas, cuadros, plantas artificiales, piezas de arte objeto, mesas, esculturas, etc y copia de la factura pagada al proveedor que se encargó de dicha decoración.

 

 

Art 146 Fracc VI, Inciso 1

 

 

 

Ayuntamiento de Torreón

 

 

 

MODIFICA

 

 

181/2015

 

Copia de las Actas y Acuerdos tomados por el Sistema Estatal de Atención y Protección a Víctimas desde su creación hasta la fecha.

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Oficina del Gobernador

 

MODIFICA

 

 

182/2015

 

Cuál es el desglose por Partidas Específicas, del presupuesto programado y ejercido por la cantidad de $23,200,000.00 en febrero de 2015, según respuesta a solicitud con Folio 00461115.

 

Art 146 Fracc VI, 148 y 155 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Torreón

 

 

MODIFICA

 

 

 

183/2015

 

Favor de entregar la auditoría aplicada al Instituto Municipal de Cultura, de la que según el alcalde Isidro López Villarreal se desprendieron algunos señalamientos.

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

MODIFICA

 

 

184/2015

 

Favor de detallar cuántas luminarias ha colocado a la fecha  la empresa Citelum México y qué puntos de la ciudad. ¿Cuántas lámparas se han retirado, dónde se están resguardando y que fin se les dará?

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

MODIFICA

 

 

 

185/2015

 

Favor de entregar el reporte policial levantado entre el 17 y 19 de junio de 2015, relativo a la detención de los sobrinos del alcalde Isidro López Villarreal. Además ¿cuál es la explicación por la que no fueron ingresados a los separos especiales para menores de edad?

 

 

Art 146 Fracc VI, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

MODIFICA

 

 

 

 

 

186/2015

 

 

 

En este año, cuantas personas han solicitado el pago por neumáticos o vehículos dañados por baches. A cuantos se les han pagado y por qué montos. Si no se han pagado, cuál es el argumento para no hacerlo.

Favor de informar número de baches tapados y monto invertido hasta el momento, material aplicado y qué empresas están realizando el bacheo y cuánto se les paga.

 

 

 

 

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

 

 

 

 

MODIFICA

 

 

 

187/2015

 

Favor de informar cuánto medicamento han vendido hasta la fecha las Farmacias Sí Confío, a cuánto asciende el costo de operación, el monto de inversión y cuántas farmacias abrirán en este año y en qué sectores. Favor de anexar los pagos realizados a la empresa-fundación Medicamentos para Todos.

 

Art 146 Fracc VI, 148 y 155 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

188/2015

Solicito el HORARIO OFICIAL del trabajador Benjamín Enrique Muñoz Hernández y las materias impartidas en el Sistema Escolarizado en la Escuela de Bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, en AMBOS SEMESTRES de los siguientes años: 2011, 2012, 2013, 2014, y enero a junio 2015

Art 155 Fracc I, Extemporaneo

 

Universidad Autónoma de Coahuila

IMPROCEDENTE

189/2015

Solicito de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” lo siguiente: Acta de CONSEJO DIRECTIVO donde se otorga respuesta al escrito entregado al Director, C. MARIO ALBERTO CAMARILLO AMAYA, por el trabajador BENJAMIN ENRIQUE MUÑOZ HERNANDEZ, el trece de agosto de dos mil trece.

Art 155 Fracc I, Extemporaneo

 

Universidad Autónoma de Coahuila

IMPROCEDENTE

190/2015

Solicito de la Escuela de Bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” lo siguiente: Acta e CONSEJO DIRECTIVO donde se otorga respuesta a los escritos entregados ante NOTARIO PUBLICO a la Directora, C. GERTRUDIS ALICIA LOZANO DAVILA, por el trabajador Benjamín Enrique Muñoz Hernández, el ocho de agosto de dos mil catorce

Art 155 Fracc I, Extemporáneo

 

Universidad Autónoma de Coahuila

IMPROCEDENTE

191/2015

Solicito de la Escuela de Bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” lo siguiente: Acta de resolución del CONSEJO DIRECTIVO conforme al Estatuto Universitario, que determina la modificación del horario, y la remoción de materias del Sistema Escolarizado del trabajador BENJAMIN ENRIQUE MUÑOZ HERNANDEZ, a partir de l semestre agosto. Diciembre e dos mil trece

Art 155 Fracc I, Extemporáneo

 

Universidad Autónoma de Coahuila

IMPROCEDENTE

192/2015

Solicito de la Escuela de Bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” lo siguiente: Acta de resolución del CONSEJO DIRECTIVO , y de la COMISION DICTAMINADORA conforme al REGLAMENTO ACADEMICO, que determina la contratación y asignación de materias al C. EDGAR HERNÀNEZ CARDONA, a partir del semestre enero – junio de 2014

Art 155 Fracc I, Extemporáneo

 

Universidad Autónoma de Coahuila

IMPROCEDENTE

193/2015

Solicito de la Escuela e Bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” lo siguiente: Acta de resolución el CONSEJO DIRECTIVO y de la COMISION DICTAMINADORA conforme al REGLAMENTO ACAEMICO, que determina la contratación y asignación de materias al C. HÈCTOR JAVIER IBARRA CASTILLO, a partir del semestre enero – junio de 2015

Art 155 Fracc I, Extemporaneo

 

Universidad Autónoma de Coahuila

IMPROCEDENTE

 

 

 

194/2015

 

Copia de cada una de las multas que ha captado el sistema de "foto multas" para el parque vehicular oficial del municipio y para el transporte público de cualquier índole. Especificar bajo resguardo de quien está (nombre completo y cargo) el vehículo municipal infraccionado, si ya pago la multa o no.

Cuantas multas ha levantado al vehículo o camioneta del alcalde y a sus escoltas? ya pago? recibo donde se pueda contestar el pago de todo lo anterior”.

 

 

Art 146 Fracc X y 161 Falta de respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

 

REQUIERE

 

 

 

 

 

 

 

195/2015

 

1. Que nos señalen cuales son las bodegas estatales regionales, estatales y municipales donde se almacenan y distribuyen las despensas del programa alimentario.

2. Copia de los controles de entradas y salidas de todas las despensas del programa alimentario en dichos centros, es decir los registros donde se reciben por parte del proveedor y en caso de que salgan de dicho lugar, registros de a quien se le entrega y en qué cantidades, del 2012 a la fecha.

3. Empresa o empresas que en el estado, se encargan de la distribución y entrega del programa alimentario a los centros autorizados y acuse de recibo de los mismos de 2012 a la fecha.

4. Expediente técnico, calendario de ejecución, oficios de autorización, facturas pagadas y avance financiero del programa alimentario del 2012, 2013, 2014 y del presente año en cuanto a los avances que se presenten al momento.

5. Relación de las personas que han sido dadas de baja del Programa Alimentario, fecha y motivo de la misma, desde 2012 a la fecha.

 

6. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, relación de personas beneficiadas, cronograma, cantidades que reciban cada beneficiario, periodicidad de pago, Institución Bancaria con que se maneja, bajo qué criterios se le fue asignada y avance financiero del programa TARJETAS que contempla un presupuesto de $170,647.00 pesos.

7. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa de Acceso a la Alimentación, que contempla un presupuesto de $445,200.00 pesos

8. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa de Despensas Grupo Vulnerable, que contempla un presupuesto de $12,000.00 pesos

9. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa de Coordinación de Programas Sociales, que contempla un presupuesto de $6,180.00 pesos

10. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa Comunitario (comedores) que contempla un presupuesto de $15,552.00 pesos

11. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del Programa Estatal de Derechos Humanos (Familias de Personas Desaparecidas) que contempla un presupuesto de $4,100.00 pesos

 

12. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa Banco de Materiales, que contempla un presupuesto de $15,552.00 pesos

13. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa Techos (concreto y ligero) que contempla un presupuesto de $10,000.00 pesos

14. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa Pintura, que contempla un presupuesto de $20,000.00 pesos

15. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa Piso Firme, que contempla un presupuesto de $18,000.00 pesos

16. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del Programa

Construcción de Cuartos, que contempla un presupuesto de $15,060 pesos

17. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa Impermeabilizante, que contempla un presupuesto de $24,566.00 pesos

18. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa Focos Ahorradores, que contempla un presupuesto de $28,996.00 pesos

19. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa de Tinacos, que contempla un prepuesto de $17,083.00 pesos

20. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa de Luminarias, que contempla un presupuesto de $9,360.00 pesos

21. De conformidad con lo establecido en el anexo 64 de la ley de Presupuesto de egresos del estado de Coahuila de Zaragoza, para el ejercicio fiscal 2015, reglas de operación, expediente técnico, expediente completo de licitación, criterios de aplicación, oficios de autorización, beneficiarios, cronograma y avance financiero del programa de Empleo Temporal, que sin estar en el presupuesto estatal, es de conocimiento público que fue entregado en fechas recientes en todo el estado.

22. Manuales, material de difusión, actas constitutivas, actas de elección y nombres de todos los integrantes del programa COMPASS.”

 

 

 

 

 

 

Art 146 Fracc IV y VI, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

 

 

 

Secretaría de Desarrollo Social

 

 

 

 

 

MODIFICA

 

 

 

 

 

196/2015

 

 

 

 

Favor de entregar el contrato o cualquier documento que se haya firmado con Los Escritorzuelos SC donde se justifique el pago por la encuesta censo. Pido por esta vía se entreguen todas las encuestas efectuadas en 2015 y que contengan las fórmulas, tamaño de muestra y demás aspectos técnicos.

El Alcalde planteó realizar una auditoría al pago de los Escritorzuelos ¿se hizo o fue una mentira?

 

 

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

 

 

 

MODIFICA

 

 

 

197/2015

 

Requiero el nombre de los titulares de las ocho oficinas del registro público en el Estado, los sueldos mensuales de cada uno de ellos, así como los curriculum vitae de cada titular. Finalmente, solicito los exámenes digitalizados que hayan presentado en los últimos dos años y los resultados de los mismos. NO ES INFORMACION PERSONAL, según el art 75 numeral III.

 

 

 

Art 146 Fracc VI, 148 y 155, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Registro Público

 

 

 

MODIFICA

 

198/2015

Cuantas veces ha sido Reestructurada la Deuda de Coahuila del año 2011 al 2015, y cual ha sido el costo de reestructuración de la misma, en cada ocasión que esto ha sucedido.

Art. 150 Incumplimiento Prevención

 

Secretaría de Finanzas

 

IMPROCEDENTE

 

 

199/2015

 

Solicito los informes financieros del Fondo de Solidaridad Magisterial de los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Solicito el informe de gastos de las aportaciones recibidas por el Gobierno del Estado de Coahuila para los años 2011, 2012, 2013, 2014 y lo que va del presente año.

 

 

Art 146 Fracc X y 161, Falta de respuesta

 

 

SNTE Sección 35

 

 

REQUIERE

 

 

 

200/2015

 

A los Directores de las Facultades de Ciencias Químicas y de Ciencias Biológicas, cuantas solicitudes de re categorización de maestros le fueron hechas de manera verbal y formal ( mediante escrito, correo electrónico, o cualquier otro medio), durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015, y cuantas fueron aprobadas por el Consejo Directivo en esos mismos años.

 

 

 

Art 146 Fracc VI, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Universidad Autónoma de Coahuila

 

 

REQUIERE

 

 

201/2015

 

A Oficialía Mayor, o a quien corresponda le solicito la relación por Escuela, Facultad, Instituto, etc, de profesores que fueron re categorizados, durante los años 2012, 2013, 2015 y 2015, fecha, y a qué nivel fueron promocionados.

 

 

Art 146 Fracc X y 152, Falta de respuesta

 

 

Universidad Autónoma de Coahuila

 

 

REQUIERE

 

 

 

 

202/2015

Monto de los recursos ejercidos en 2014 y 2015 para la construcción, equipamiento y manejo de los Centros de Arte y Diseño (CADs) localizados en los cuatro polígonos de actuación del PRONAPRED.

-Desglose de equipamiento adquirido.

-Nombre de la persona (s) física o moral contratada para la construcción, equipamiento y operación de los CAD, así como los contratos respectivos

 

 

Art 146 Fracc VI, 148 y 155, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Secretaría de Gobierno

 

 

MODIFICA

 

203/2015

 

Listado de mobiliario y equipo del Centro Estatal de Prevención del Delito recibido por la Subsecretaría de Prevención.
Listado de mobiliario y equipo con el que actualmente cuenta la Subsecretaría de Prevención.

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

Secretaría de Gobierno

 

MODIFICA

 

 

 

 

204/2015

 

1. Deseo conocer el origen de todos los ingresos obtenidos por el PRI Estatal durante 2014 y 2015, en este sentido solicito. 2.- Se me informe el monto total percibido y las fuentes de origen, ya sean prerrogativas estatales aportaciones del Comité Ejecutivo Nacional, aportaciones de servidores públicos, contratación de créditos, donaciones de particulares o cualquier otra. 3.- Copia de todos los estados de cuenta bancarios del PRI Estatal o de cualquier otra institución de servicios financieros que utilicen, correspondientes a todos los meses de 2014 y los que van de 2015. 4.- Copia de los informes financieros presentados por el PRI al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana correspondientes a este mismo periodo. 5.- El presupuesto de gasto por capítulos del PRI Estatal correspondiente a 2014 Y 2015.

 

 

 

 

Art 146 Fracc X y 161, Falta de respuesta

 

 

 

 

 

Partido Revolucionario Institucional

 

 

 

 

SOBRESEE

 

 

 

 

 

205/2015

 

 

 

Relación de todos los programas a ejecutar de desarrollo social en el presente año 2015, requiriendo de estos:

·         Objetivos del programa

·         Situaciones sociales que motivaron su lanzamiento

·         Presupuesto del programa

·         Contratos, convenios  expedientes de licitación de los proveedores, así como las facturas que amparan las erogaciones aplicadas al programa desde la creación del mismo hasta la fecha.

·         Colonias o sectores de aplicación, desglosando montos y metas a cumplir en cada uno.

·         Sus calendarios de ejecución, incluyendo la etapa de diagnóstico y ejecución.

·         Resultados que se han obtenido de estos programas.

·         Reglas de operación y fechas de publicación de las mismas, así como  los links donde se puedan localizar electrónicamente.”

 

 

 

 

 

Art 146 Fracc VI  Inconformidad con la respuesta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Sabinas

 

 

 

 

MODIFICA

 

 

 

 

 

206/2015

Por este medio solicito la siguiente información referente al programa de apoyo alimentario que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Social:

2.     Lista de la ubicación de los centros de distribución autorizados para el programa social “Apoyo Alimentario”.

3.     Lista de las personas autorizadas para distribuir los apoyos del programa social “Apoyo Alimentario”.

4.     Número de paquetes alimentarios entregados por el programa social desde la creación hasta la fecha.

5.     Lista de beneficios del programa “Apoyo Alimentario”, mismos que deben ser identificados por colonia, dirección del lugar donde almacena  y donde cada uno de los beneficiarios individualmente, recibe el apoyo así como las personas encargadas de la entrega.

6.     En atención a que se han entregado apoyos del programa “Apoyo Alimentario” en domicilios particulares, se solicita la lista de domicilios donde se reparten los apoyos alimentarios, así como la lista de personas autorizadas o gestores autorizados para repartir los apoyos en esos domicilios.

7.     Contratos, convenios y expedientes de licitación de los proveedores que proveen el referido programa “Apoyo Alimentario”, así como las facturas que amparan dichas despensas, desde la creación del programa a la fecha.

8.     Estudios socio-económico de todos los beneficiarios o en su caso bases por las cuales pueden ser acreedores a dicho programa.

9.     Relación de todos los trabajadores por zona o colonia que manejan o que intervienen en la planeación, implementación y ejecución de la política social del gobierno municipal, desde el inicio del gobierno.

10.  Listado de las bodegas donde almacenan y distribuyen las despensas del programa alimentario.

11.  Copia de los controles de entradas y salidas de todas las despensas del programa alimentario en dichos centros, es decir los registros donde se reciben por parte del proveedor y en su caso de que salgan de dicho lugar, registros de a quien se le entrega y en qué cantidades, desde el 2014 a la fecha.

12.  Empresa o empresas que se encargan de la distribución y entrega del programa alimentario a los centros autorizados y acuse de recibo de los mismos desde el 2014 a la fecha.

13.  Expediente técnico, calendario de ejecución, oficios de autorización, facturas y avance financiero del programa alimentario del 2014 y lo que va del 2015.

Relación de las personas que han sido dadas de baja del programa, fecha y motivo de la misma”.

 

 

 

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Sabinas

 

 

 

 

MODIFICA

 

 

 

 

 

 

207/2015

Programa Social Material de Construcción

Por este medio solicito la siguiente información referente al programa o apoyo referente a la entrega de materia de construcción que lleva a cabo el gobierno municipal de Sabinas:

1. ¿En qué consiste el programa?

2. Relación de todos los trabajadores que manejan o que intervienen en la planeación, implementación y ejecución en este programa, desde su inicio hasta la fecha.

3. Estudios socio-económico de todos los beneficiarios o en su caso bases con las cuales se determinan los acreedores a dicho programa.

4. Relación de todos los beneficiados desde su inicio hasta la fecha, con los montos y fechas en las que se les otorgo el apoyo, así como los domicilios en los cuales se reparten los mismos.

5. Contratos, convenios y expedientes de licitación de los proveedores que participan en el programa, así como las facturas que amparan las erogaciones, desde la creación del programa hasta la fecha.

 

 

 

 

 

Art 146 Fracc VI, 148 y 155, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Sabinas

 

 

 

 

 

MODIFICA

 

 

 

 

 

208/2015

 

Por medio de la presente solicito la siguiente información referente a los Comités de Gestión Social, que forman parte del Municipio de Sabinas, Coahuila de Zaragoza:
1. ¿En qué consisten dichos comités?
2. Bases para su funcionamiento
3.Relación de las personas que integran dichos comités, área o zona que se les asigno, salario mensual que incluya bonos, apoyos y prestaciones.
4. Resultados que al momento han dado los comités.
5. Relación de las acciones que han realizados los comités, así como el lugar y fecha en el que se han llevado a cabo dichas acciones.
6. Presupuesto para el funcionamiento de los comités desde su fecha de creación hasta el momento.
7. Relación de gastos con su respectiva factura que compruebe el destino que ha tenido el presupuesto para su funcionamiento, desde su fecha de creación hasta el momento.

 

 

 

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Sabinas

 

 

 

 

MODIFICA

 

 

 

209/2015

 

 

Solicito copia de las funciones realizadas de los últimos 6 meses de los regidores, Miguel Mery, Mario Cepeda, Mauro Esparza, Mario Valdez, Gerardo Alba.

 

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Torreón

 

 

 

MODIFICA

 

210/2015

 

Al área de plazas y mercados, se solicita un censo de todos los vendedores ambulantes, fijos y semi fijos, así como el nombre de las personas propietarias de dichos negocios con sus permisos pertinentes, que están dentro del perímetro de la plaza mayor.”

 

Art 146 Fracc II  Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Torreón

 

 

SOBRESEÉ

 

211/2015

 

Al área de Ecología, solicito informe sobre el presupuesto asignado a dicha Dirección, forma en que se ejerce, así como las funciones realizadas en los últimos 6 meses”

 

Art 146 Fracc X y 152, Falta de respuesta

 

 

Ayuntamiento de Torreón

 

CONFIRMA

 

 

212/2015

Número de trabajadores en nomina

Número de alumnos inscritos actualmente

Fecha de creación del tecnológico

Numero de sindicatos en el tecnológico

Contrato colectivo de trabajo del tecnológico”

 

 

Art 146 Fracc X y 148 y 155, Falta de respuesta

 

 

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ciudad Acuña

 

 

 

REQUIERE

 

 

213/2015

 

Solicito a OFICILA MAYOR, las diez ultimas actas de consejo de la Escuela de Bachilleres Jaime Lozano Benavides, de Allende, Coahuila, que obran en su poder, no las actas del libro de actas de la escuela. QUIERO LOS OFICIOS FIRMADOS POR EL CONSEJO DE DICHA ESCUELA QUE TIENEN USTEDES EN RESGUARDO. (Tienen nueve dias, gracias.

 

 

Art 146 Fracc X y 152, Falta de respuesta

 

 

 

Universidad Autónoma de Coahuila

 

 

REQUIERE

 

214/2015

 

Nombre de cada trabajador del partido acción nacional (PAN) Coahuila, cargo, sueldo, correo electrónico.

 

Art 146 Fracc IV y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

ICAI

 

 

MODIFICA

 

 

215/2015

 

Multas levantadas en el 2014 y 2015, precisando el motivo de la multa, el lugar de la multa, el costo de la multa, si efectivamente se pagó la multa.

Cuanto se recibió por concepto de multas en el 2014 y lo que va del 2015”

 

Art 146 Fracc VI, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Acuña

 

MODIFICA

 

 

216/2015

 

Favor de informar las infracciones que se han generado desde que se inició con el programa “Fotomultas” a la fecha en contra de las unidades de la UAdeC, donde se detalle la fecha, número de placa, número de unidad, resguardarte, departamento y velocidad a la que circulaba, detallar si ya se pagaron las infracciones generadas por funcionarios. Además informar si es la Universidad la que se encarga de pagar las infracciones

 

Art 146 Fracc X y 152, Falta de respuesta

 

 

Universidad Autónoma de Coahuila

 

REQUIERE

217/2015

solicito información del proyecto deportivo para tiro con arco:

en la reunión que se llevó a cabo el día 3 de marzo de 2015 a las 14:30 horas en el centro de concentración ing. Eulalio Gutiérrez,  a la que fuimos invitados mediante oficio enviado por el director de alto rendimiento Jorge pablo chapoy bosque los presidentes de los clubes que integran la asociación estatal de tiro con arco de Coahuila, a. c., para que atestiguáramos la transparencia de dicha reunión, en la que participaron también el presidente de nuestra asociación ing. José Humberto Dávila López, la coordinadora o jefa de entrenadores de tiro con arco Lic. Almendra Ochoa Vidal y los funcionarios del instituto estatal del deporte Lic. Esmeralda González Zertuche, Lic. Cesar Iván pacheco Ortiz y el Lic. Pablo Alonso Ortiz Suarez entre otros; haciendo mención pública en dicha reunión ante quienes estuvimos presentes la Lic. Almendra Ochoa Vidal que: ella y el ing. Jorge pablo chapoy bosque fueron contratados por el inedec como resultado de la aprobación de un proyecto deportivo para la disciplina de tiro con arco, que presentaron en el año 2012 al entonces titular del inedec Lic. Javier Díaz González, y que dicho proyecto era para llevarse a cabo y lograr mejores resultados para el estado de Coahuila a varios años.

Respecto a lo anterior que cite y como lo expresado por la lic. almendra Ochoa Vidal fue información que se comunicó públicamente a quienes estuvimos presentes, que existe el testimonio público que se puede manifestar bajo protesta de decir verdad por quienes fuimos testigos de lo dicho, a que  también en abono a la transparencia por la que fuimos invitados a esa reunión de trabajo por el director de alto rendimiento (así dice su oficio) y ademas de  que la informacion relativa a ese proyecto o plan de trabajo deportivo debe estar resguardada en los archivos del inedec sino la lic. ochoa y el ing. chapoy no hubiesen sido contratados por el inedc; bajo los terminos de los artículos séptimo y octavo de la constitucion politica del estado de coahuila de zaragoza, que me garantizan el derecho a solicitar y recabar información publica, asi como tambien lo que resulte aplicable  para este proposito de la ley de acceso a la informacion publica y proteccion de datos personales para el estado de coahuila de zaragoza, tomando en cuenta los aspectos minimos que debe contener un proyecto deportivo de esa magnitud, solicito atentamente al inedec la siguiente informacion:

  • el nombre o denominacion del proyecto, programa o plan deportivo que presentaron al inedec la lic. almendra ochoa vidal y el ing. jorge pablo chapoy bosque en el año 2012, mismo por el que fueron contratados para dirigir la disciplina de tiro con arco a cargo de ese instituto.
  • su fecha de aprobacion (dia mes y año) por el entonces director general del inedec.
  • el plazo establecido en ese proyecto deportivo.
  • ¿cuales fueron los antecedentes que lo motivaron?
  • ¿cual fue la vision que se incluyo en dicho proyecto?
  • pido me informen uno por uno los objetivos generales incluidos en ese proyecto.
  • pido me informen uno por uno los objetivos especificos incluidos en ese proyecto a corto, mediano y largo plazo conforme al plazo establecido en el mismo.
  • pido me informen detalladamente las lineas de accion (metodos, tecnicas y estrategias) para lograr los objetivos a corto plazo conforme al plazo establecido en el proyecto deportivo en mencion.

 

  • pido me informen detalladamente las lineas de accion (metodos, tecnicas y estrategias) para lograr los objetivos a mediano plazo conforme al plazo establecido en el proyecto deportivo en mencion.
  • pido me informen detalladamente las lineas de accion (metodos, tecnicas y estrategias) para lograr los objetivos a largo plazo conforme al plazo establecido en el proyecto deportivo en mencion.
  • solicito me informen cuales fueron los resultados propuestos a corto plazo conforme al plazo establecido en ese proyecto.
  • solicito me informen cuales fueron los resultados propuestos a mediano  plazo conforme al plazo establecido en ese proyecto.
  • solicito me informen cuales fueron los resultados propuestos a largo plazo conforme al plazo establecido en ese proyecto.
  • solicito me informen cuales fueron los recursos humanos propuestos para dicho proyecto a corto, mediano y largo plazo uno por uno.
  • solicito me informen cuales fueron los recursos materiales propuestos para dicho proyecto a corto, mediano y largo plazo uno por uno.
  • solicito me informen cuales fueron los recursos tecnicos propuestos para dicho proyecto a corto mediano y largo plazo uno por uno.
  • solicito me informen cuales fueron los montos de los recursos financieros propuestos para dicho proyecto a corto, mediano y largo plazo uno por uno.
  • solicito me informen el costo global (total) del proyecto de acuerdo al plazo establecido en el mismo.
  • solicito me informen la estructura organizativa propuesta a corto, mediano y largo plazo.
  • en base a los objetivos y metas propuestos en ese proyecto que fue aprobado, solicito me informen cada uno de los indicadores que se incluyeron para medir la evolucion y los resultados del proyecto.
  • solicito me informen los resultados de cada uno de los indicadores propuestos para medir la evolucion y resultados del proyecto por cada objetivo incluido en el, durante los periodos correspondientes a los años 2012,  2013, 2014 y lo que va del 2015. en caso de que los indicadores midan periodos comprendidos entre dos años, pido que asi me lo informen indicandome el periodo que comprende cada uno.
  • ademas de lo anterior solicito me informen  (si es muy extensa la informacion pido sus copias) los programas anuales de entrenamientos propuestos para dicho programa o proyecto deportivo, incluyendo sus mesociclos y microciclos.
  • solicito me informen  (si es muy extensa la informacion pido sus copias) los programas anuales de entrenamientos fisico especifico.
  • solicito me informen  (si es muy extensa la informacion pido sus copias) los programas anuales de entrenamientos fisico general.
  • solicito me informen  (si es muy extensa la informacion pido sus copias) los programas anuales psicologicos dirigidos a los deportistas.

 

 

  • tomando en cuenta la informacion de carácter publico referente a que a nivel nacional la aportacion de recursos que la federacion hace a los estados a traves de la conade para fomentar y mejorar la calidad del deporte, es en parte conforme a las medallas de oro obtenidas por cada estado en la olimpiada nacional (mas medallas de oro = a mayores recursos que se aportan) y basandome en la informacion de carácter publico que el  mismo director de alto rendimiento jorge pablo chapoy bosque, me ha notificado en respuesta a mis solicitudes de informacion folios 00331415 y 00425815, a mas de tres años de haberse iniciado el proyecto deportivo que les fue aprobado por el inedec a la lic. almendra ochoa vidal y al ing. jorge pablo chapoy bosque, solicito me informen conforme a lo incluido en su propio proyecto y las solicitudes de informacion que cite, asi como demas criterios que ambos consideren pertinentes:

como justifican la entrenadora en jefe de tiro con arco y el director de alto rendimiento del inedec que nuestro estado ha invertido mayores recursos economicos, superiores hasta en un 600% comparando los gastos ejercidos en los años 2014 y 2012 (el ejercicio 2015 aun no se concluye) para cubrir las necesidades de la disciplina de tiro con arco; que se han llevado a cabo mas cantidad de viajes de participacion de nuestros arqueros a competencias nacionales e internacionales; se les han entregado mayores  apoyos en equipo; se les han otorgado mas cantidad de becas; ha habido concentraciones pagadas para sus arqueros previas a las olimpiadas nacionales 2014 y 2015; se remodelo y modernizo la cancha de saltillo y aunado que el inedec cuenta ahora con al menos cinco entrenadores mas que en el año 2012, cuyos sueldos mediante becas se han incrementado por encima de los tabuladores establecidos;  reiterando quien suscribe que han pasado mas de tres años de iniciado su programa o proyecto deportivo, les pido atentamente que me informen con respuestas objetivas a lo siguiente:

  • los motivos y justificaciones de porque se obtubieron por los integrantes de sus escuelas de tiro con arco solamente dos medallas de oro mas en la olimpiada nacional 2015 que las logradas en la olimpiada nacional 2012 de manera individual.
  • los motivos y justificaciones de porque  el arquero ivan gonzalez tobias que ha sido ampliamente beneficiado con todo tipo de apoyos aportados con recursos publicos de los coahuilenses por parte del inedc, no gane ninguna medalla de oro en olimpiada nacional desde su version 2011, año en que aun no iniciaba el proyecto deportivo del cual he solicitado informacion, lo anterior según informacion de carácter publico que me dio el director de alto rendimiento en respuesta al recurso de revision folio 123/2015.
  • los motivos y justificaciones de porque el arquero pedro martinez traido del estado de nuevo leon por el director de alto rendimiento,  desde el año 2013, que ha sido bastantemente apoyado con recursos publicos de los coahuilenses por el inedec, no ha logrado ningun lugar importante en las competencias en que ha representado al estado de coahuila, ni ganado ninguna medalla en las olimpiadas nacionales 2013, 2014 y 2015. según informacion de carácter publico que me dio el director de alto rendimiento en respuesta al recurso de revision folio 125/2015.
  • los motivos y justificaciones de porque los arqueros que han estado entrenando y capacitandose bajo el programa o proyecto deportivo elaborado por la entrenadora en jefe de tiro con arco y el director de alto rendimiento desde el año 2012, y que han sido bastantemente apoyados con recursos publicos de los coahuilenses por el inedec, oscar flores, carlos adame, enrique fuentes, andrea santos, mayra rodriguez, tesy de la garza, marcelo lopez, gerado carreon y fatima mellado ¿porque varios de ellos no hayan logrado ningun premio importante para el estado de coahuila hasta el año 2015, o se han quedado estancados y no han aportado mas medallas o logros importantes para el estado de coahuila? según sea el caso especifico para cada uno.

ademas de lo anterior solicito se me informe a la fecha de la presente solicitud de informacion 28 de julio de 2015, lo siguiente:

 La cantidad de seleccionados nacionales (que pueda ser verificable ante la federacion mexicana de tiro con arco, a. c.) en la disciplina de tiro con arco con que cuenta el inedec, indicandome el nombre, categoria, rama y modalidad de cada uno.”

 

Art 146 Fracc VI, 148 y 155, Inconformidad con la respuesta

 

 

Instituto Estatal del Deporte

 

 

MODIFICA

 

 

 

218/2015

 

Que departamentos tiene caja chica (fondo resolvente)? de cuánto dinero es cada caja chica? directamente de quien depende cada caja chica? desglose de gastos de cada caja chica del 2014 y 2015

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REVOCA

 

219/2015

 

lista de cada cheque  o depósito o entrega, por concepto de reembolso de cualquier tipo a cualquier empleado, nombre cargo y el importe del reembolso.

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REVOCA

 

220/2015

 

solicito que me digan cuales son todas las obras pendientes por terminar de cualquier tipo, cuánto dinero se ha gastado en cada una, cuanto falta por gastar, cuando se termina cada una, que empresa la está llevando a cabo.”

 

Art 146 Fracc VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

 

221/2015

 

nombre de cada militante de cada municipio de coahuila, del pan coahuila.

nombre de los empleados del pan coahuila con sueldo, cargo y correo electrónico.

cuánto pagan de renta en la sede del pan coahuila?

 

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

MODIFICA

 

222/2015

 

Multas levantadas en el 2014 y 2015, precisando el motivo de la multa, el lugar de la multa, el costo de la multa, si efectivamente se pago la multa.

 

Art 146 Fracc VI, 148 y 155, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Monclova

 

 

MOFICA

 

223/2015

 

todas las auditorias hechas por un particular y por entidad pública, y el nombre del particular  (empresa) quien las hizo y cuanto cobro.

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Monclova

 

 

MODIFICA

 

224/2015

 

 

Ubicación de  todos los inmueble  que renta el municipio? que direcciones, áreas o dependencias están en cada inmueble , cuánto pagan de renta  por cada uno de estos inmuebles.

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Sabinas

 

 

CONFIRMA

 

225/2015

Cuáles son los ingresos de simas Monclova en los últimos 4 meses y cuales yen que se han gastado

Art 146 Fracc VI Inconformidad con la respuesta

SIMAS Monclova - Frontera

 

MODIFICA

 

226/2015

solicito, una relación de cheques emitidos por la tesorería municipal los de últimos 15 días, por cualquier concepto

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Monclova

MODIFICA

 

 

227/2015

 

 

 

Solicito copia electrónica de las minutas/acuerdos tomados en las sesiones del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano del 1 de enero al 03 de Agosto de 2015.

 

 

 

Art 146 Fracc VI, 148 y 155, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

 

MODIFICA

 

228/2015

 

copia del expediente de la concesión 7406 en la modalidad de autobús

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Torreón

 

CONFIRMA

 

229/2015

 

solicito informe  de las infracciones de tránsito municipal aplicadas  del 1 de enero de 2000 al 28 de julio de 2015. solicito que la información sea dividida por año, tipo de multa, precio de la infracción y monto recaudado por cada concepto

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

MODIFICA

 

230/2015

 

Al IMPLAN y al Servicio Profesional de Carrera, Solicito título y cédula profesional de la carrera y posgrado de Eduardo Hoguin

Art 146 Fracc VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Torreón

 

MODIFICA

 

 

231/2015

 

se me informe cuáles eran las facultades y organigrama (incluir número de personas asignadas, el rango –comandantes, oficiales, suboficiales, ministerios públicos, militares, etc.-) de los operativos denominados panteras, escorpión y tauro, fecha de creación y en caso de existir fecha de extinción

grupos que fueron creados en la administración 2009-2013

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

232/2015

 

Nombre y monto de los 10 funcionarios que ganan más salario

Art 146 Fraccón III, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Sabinas

 

MODIFICA

 

233/2015

 

nombre y monto neto de los 10 funcionarios que ganan más salario

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Monclova

 

CONFIRMA

 

234/2015

 

Nombre y monto neto de los 10 funcionarios que ganan más salario.

art 146 fracc vi y 152, inconformidad con la respuesta

 

ayuntamiento de saltillo

 

MODIFICA

 

 

235/2015

Documento de renuncia o de despido de Alejandro Osuna Ruiz-Poveda.
Copia (testada) de la demanda que interpuso Alejandro Osuna Ruiz-Poveda contra ustedes.
Cuánto dinero le dieron como liquidación?
Carta de entrega recepción de todos los bienes que tenía a su cargo (computadora, escritorio, automóvil)

 

Art 146 Fracc I, Inciso 1 y VI, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Aguas de Saltillo

 

 

MODIFICA

 

236/2015

Una relación de gastos en el concierto de los Invasores de Nuevo león, incluyendo logística, traslados, pasajes, plantas de luz, alimentos hospedaje, honorarios y todos los gastos.

art 146 fraccón iv y 152, inconformidad con la respuesta

ayuntamiento de Monclova

 

MODIFICA

 

237/2015

Costos del evento de entrega a la presea al mérito ciudadano, reconocimientos mamparas invitaciones cuenta, todo. Desglosado por proveedor, montos y concepto.

Art 146 Fracc VI, 148 y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Monclova

 

MODIFICA

 

238/2015

Acuerdo de cabildo en donde se autoriza recibir la  placa alusiva al 326 Aniversario de Monclova de manos del Presidente del Congreso de la LX Legislatura, José María Fraustro Siller. Por qué motivo la recibe el?.”

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Monclova

 

MODIFICA

 

239/2015

Cuanto costo la pavimentación de la la Colonia Calderón, entre las calles 4 entre la calle 11 y 13, la calle, costo de la obra costo por metro cuadrado, si aseguran que fueron 2,497 metros cuadrados, quien fue constructor, copia del contrato y  modo de asignación.

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Monclova

 

MODIFICA

 

240/2015

 

Pavimentan tramo de la calle Matamoros 08/08/2015 boletín El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo supervisó los trabajos para la aplicación de asfalto en este tramo que abarca 380 metros lineales oCuál es el costo y por qué solo pavimentan 2,500 metros en todas las calles?

 

Art 146 Fracc VI, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Monclova

 

CONFIRMA

 

241/2015

1. ¿Si el Partido Acción Nacional en el Estado entregó las listas nominales del proceso electoral para la elección de diputados federales 2015, a las 07 juntas distritales del INE en el Estado de Coahuila de Zaragoza y en que fechas?

2. De ser afirmativa la respuesta, solicito copia certificada de los acuses de recibido que emitido cada junta distrital del INE al momento de que el Partido Acción Nacional hizo entrega de las listas nominales.

3. De ser negativa la respuesta, solicito las causas o motivos por las que no se ha hecho entrega de dichas listas nominales”.

 

 

 

Art 146 Fracc X y 152, Falta de respuesta

 

 

 

 

Partido Acción Nacional

 

 

 

REQUIERE

 

 

 

 

242/2015

Primero.- Solicitamos una copia impresa (o varias, si el sujeto obligado así lo considera más practico), con costo a nuestras personas, de La nómina Municipal Completa incluyendo todo tipo y carácter de puestos de trabajo: sindicalizados, de confianza, de base, empleados por honorarios, subcontratados o externos y trabajadores temporales u ocasionales; así como desde el nivel más bajo hasta el más alto del municipio, incluyendo también los asesores o personas que prestan servicios de asesoría, jefes de departamento, coordinadores, subdirectores, directores y ediles, esto en el periodo comprendido del 1° de enero del 2014 al 31 de mayo de 2015.

Asimismo aclaramos que la información solicitada la estamos pidiendo de todas las áreas, departamentos, direcciones, comités, comisiones, dependencias centralizadas y organismos descentralizados del municipio.

Segundo.- Se nos entreguen versiones impresas con costo a nuestras personas de los siguientes documentos:

Los padrones de proveedores del Municipio que han sido contratados para el periodo comprendido entre el 1ero de enero del 2014 al 31 de mayo del 2015, pidiendo se incluyan los proveedores de:

·           MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA;

·           ALIMENTACIÓN DE PERSONAS;

·           COMBUSTIBLES Y REFACCIONES AUTOMOTRICES;

·           MERCANCÍAS PARA SU DISTRIBUCIÓN EN LA POBLACIÓN; INCLUYENDO DESPENSAS, JUGUETES, ROPA, COBIJAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y MEDICINAS;

·           ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS Y LOCALES;

·           OTROS SERVICIOS COMERCIALES;

·           SERVICIO DE PARQUÍMETROS Y GRÚAS;

·           MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO;

·           MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS;

·           MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO;

·           MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INMUEBLES;

·           VEHICULOS Y EQUIPO TERRESTRE;

·           EQUIPOS, HERRAMIENTAS E INSUMOS PARA LOS CUERPOS Y AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA; Y

·           LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA, TALES COMO SERVICIOS MÉDICOS, ASESORÍA JURÍDICA, Y ATENCIÓN FAMILIAR.

Tercero.- Se nos entreguen versiones impresas con costo a nuestras personas de los siguientes documentos:

Los padrones o listas de los beneficiarios de todos los programas sociales que maneja y administra el municipio, esto en el periodo comprendido del 1 de enero del 2014 al 31 de mayo del 2015

En esta información pedimos se nos entreguen los padrones o listados de beneficiarios, incluyendo su nombre, dirección y monto de dinero erogado en cada uno de los casos, de conformidad a lo previsto en la legislación del rubro.

También solicitamos se nos entreguen los listados o padrones de todas las personas físicas o morales (incluyendo asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales que han recibido apoyos en dinero, en efectivo o en especie de parte de este municipio, incluyendo sus nombres, direcciones, y montos erogados en cada caso, así como la descripción de bienes en especie que se entregaron; esto en el periodo comprendido ya mencionado con anterioridad.

 

Igualmente, pedimos se nos entreguen las listas o registros con nombres, direcciones y montos de dinero o descripción de los apoyos en especie aplicados a cada uno y que se han entregado por concepto de “asistencia social” a personas físicas o morales (incluyendo ONGs y Asociaciones Civiles) en el mismo periodo señalado en el párrafo anterior.

Cuarto.- Solicitamos también una copia simple de cada una de las cuentas públicas del municipio, de los años 20012, 2013, 2014 y los informes de avances de gestión financiera que se hayan presentado hasta el momento en que se emita la respuesta correspondiente del ejercicio fiscal 2015.

De forma completa cada una, sin que sea suprimido o testado documento alguno relacionado con las mismas.

 

Solicitamos además, que a la información requerida se anexen todos los documentos administrativos, financieros, contables y fiscales que soportan a las cuentas (información justificativa) ya citadas; a saber:

Contratos y convenios, facturas, cheques, notas de remisión, pólizas de cheques, comprobantes de transferencias bancarias, balances, libros contables, estados de cuenta, pagos en especie o permutas de bienes, documentos electrónicos y digitalizados, bases de datos financieras, fiscales y contables, listado de proveedores de bienes y servicios con nombre, contrato celebrado, monto asignado y los respectivos comprobantes de pagos, así como todo documento en papel o en versión digital, las auditorías practicadas y sus resultados, los pliegos de observaciones y sus respectivos estatus actuales, y todos los documentos que guarden relación con la información solicitada.

Quinto.- solicitamos igualmente, se nos entreguen copias simples con costo a nuestras personas, de todas y cada una de las actas de cabildo, de las sesiones que se han celebrado, ordinarias y extraordinarias desde el día 01 de enero del año 2014, al 31 de mayo del presente año, sin que sean omitidos datos o reservadas porciones de sus contenidos.

Sexto.- se nos entreguen en versión impresa, con costo a nuestras personas, el total de las licencias, permisos, incapacidades médicas, permisos con goce de sueldo y permisos sin goce de sueldo que se han concedido a los servidores públicos municipales en el periodo comprendido del primero de enero del año 2014 al 31 de mayo del presente año 2015; incluyendo en esto a los funcionarios, trabajadores y empleados de confianza, sindicalizados , de base, mandos medios, directores, subdirectores, coordinadores, regidores, síndicos, el alcalde y en general, cualquier tipo de empleado, desde el nivel más bajo hasta el más alto.

Séptimo.- se nos informe por escrito, con costo a nuestras personas, el nombre, cargo o cargos de las personas que laboran en el municipio y simultáneamente también en otra dependencia pública, escuela, iglesia o templo o empresa particular; así como los fundamentos legales para que puedan realizar ambas actividades sin problema alguno, de acuerdo al criterio y razones que considere este Ayuntamiento. Esta información la requerimos del periodo comprendido del primero de enero del año 2014 al 31 de mayo del año 2015; incluyendo en esto a los funcionarios, trabajadores y empleados, de confianza, sindicalizados, de base, mandos medios, directores, sub directores, coordinadores, regidores, síndicos, el alcalde y en general, cualquier tipo de empleado, desde el nivel más bajo hasta el más alto.

Octavo.- se nos informe por escrito, con costo a nuestras personas, quien es la Autoridad encargada del manejo, control y administración de las Plantas Purificadoras de Agua de Abasolo y Congregación Rodríguez, y en caso de haber algún convenio o contrato con terceras personas se nos proporcione en copia simple de dicho documento.

Asimismo, solicitamos que, además de lo antes citado, se acompañen los documentos señalados en la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización para el Estado de Coahuila.

Información que consideramos, debe tener el incuestionable carácter de pública; y no estamos solicitando de manera alguna información reservada, confidencial o datos personales protegidos por la ley.

 

 

 

Art 146 Fracción IV, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Abasolo

 

 

 

 

 

MODIFICA

 

 

243/2015

Quiero saber si el secretario de gobierno tiene examen de confianza y cuando lo realizó cuál es su resultado en que consiste dicha prueba. Lo anterior me refiero al secretario de gobierno.

También lo mismo solicitó de su compañero de gabinete el secretario de desarrollo rural y del mismo gobernador si no tiene el dato diríjame con quien si lo tiene.

 

Art 146 Fracc II y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Secretaría de Gobierno

 

 

MODIFICA

 

244/2015

 

Listado de cheques pagados del 2014 y 2015 nombre del beneficiario, concepto o motivo, importe”.

Art 146 Fracc III y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REVOCA

 

245/2015

Número de accidentes automovilísticos en los que ha estado involucrado vehículos oficiales de cualquier área del ayuntamiento del 2014 a la fecha. Parte de cada accidente, que funcionario iba manejando? quien pago los daños y monto de cada pago hecho al respecto

 

Art 146 Fracc VI, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Sabinas

 

MODIFICA

 

246/2015

 

Ubicación de todos los inmuebles que renta el municipio? que direcciones, áreas o dependencias están en cada inmueble? cuánto pagan de renta por cada uno de estos inmuebles?”.

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconform con la respuesta

 

Ayuntamiento De Acuña

 

CONFIRMA

 

247/2015

 

Ubicación de todos los inmueble que renta el municipio? Que direcciones, áreas o dependencias están en casa inmueble? Cuánto pagan de renta por cada uno de estos inmuebles?.”

 

Art 146 Fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Monclova

 

CONFIRMA

 

248/2015

Gastos del 2014 y 2015 en publicidad (televisión, periódicos etc...) cuanto se pagó a cada empresa, o periodista o particular, motivo, programa y área que lo solicito.

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

Aguas de Saltillo

MODIFICA

249/2015

Todas las auditorias hechas por un particular y por entidad pública, y el nombre del particular  (empresa) quien las hizo y cuanto cobro.

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

Aguas de Saltillo

MODIFICA

250/2015

Solicito copia del documento que acredite el consentimiento de todas las personas registradas en la base de datos de control vehicular, para que sus datos personales seas transmitidos a una empresa privada.

Art. 150 Incumplimiento Prevención

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

IMPROCEDENTE

 

 

251/2015

 

 

Solicito:

1 Cuantas páginas de internet (de cualquier tipo) están a cargo del ayuntamiento?

2 contrato de cada una.

costos del mantenimiento de cada una y quien sube la información

 

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento De Saltillo

 

 

CONFIRMA

 

252/2015

Pagos por cualquier concepto a nombre de Zitamar Arellano, concepto o motivo del pago, importe, fecha, datos generales de los pagos. Así como los contratos de cualquier índole que se tengan con dicha persona.

Art 146 Fraccón VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

 

 

253/2015

Pagos realizados a cualquier persona con apellido Arellano.
Pagos realizados a cualquier persona con apellido Trueba.
Pagos realizados a cualquier persona con apellido Arellano Trueba.
Pagos realizados a cualquier persona con apellido Lopez.
Pagos realizados a cualquier persona con apellido Villarreal.
Pagos realizados a cualquier persona con apellido Lopez Villarreal.”

 

 

Art 146 Fracc III y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

 

REVOCA

254/2015

Todos los programas del DIF saltillo.

Listado de beneficiarios de cada uno de los programas.

Reglas de operación de cada programa.

Desglose de presupuesto del 2014 y lo que va del 2015.

Pagos por cualquier concepto realizados a Lourdes Naranjo.

Art 146 Fracc III y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

REVOCA

 

 

255/2015

Nombre y dirección a la que se le dio un vehículo oficial, cuanto se le da de gasolina, que tipo de vehículo es (descripción general), cada cuando se le da gasolina, cuanto ha gastado el ayuntamiento en el abastecimiento de combustible desde el 2014. Cuantos vehículos están a disposición del alcalde y cuanto se le da de gasolina a los vehículos que usa.

 

Art 146 Fracc VI, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

256/2015

 

A quien se le dan gastos de representación?

Cuanto se le da a cada uno?

Total de cada mes de los gastos de representación del alcalde desde que inicio.

motivo del gasto, con quien se reunió

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento De Saltillo

 

 

MODIFICA

 

257/2015

 

Nombre de los empleados y departamento, de quienes “checan” entrada y salida. Listado de las entradas y salidas

Art 146 Fraccón III, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

258/2015

que pagos se hicieron durante la  licencia para separarse del cargo (vacaciones) del alcalde? monto, motivo, a quien se le pago y contratos que se firmaron durante este periodo que no estuvo el alcalde

Art 146 Fracc III y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REVOCA

259/2015

Horarios de entrada y salida de Carlos Orta canales. Tarjeta donde checa o lista de los horarios del sistema donde checa la hora de entrada y salida. cuánto gana dicho funcionario. Cuanto de gastos de representación le dan? que otras prestaciones le dan? quien maneja su cuenta de Facebook? le dan vehículo oficial? cuanto le dan para gasolina?

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

MODIFICA

 

 

260/2015

 

Cuantos baches hay en la ciudad?
Cuantas quejas y/o solicitudes de pago por llantas o vehículos averiados que piden los ciudadanos por culpa de los baches?
Cuanto se ha gastado en la reparación de baches en la presente administración?”

 

Art 146 Fracc VI, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

261/2015

Cuanto se ejerció del programa alimentario durante los últimos 4 años desglosados por concepto.

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

Secretaría de Desarrollo Social

 

CONFIRMA

 

262/2015

 

Cuanto se ejerció del programa alimentario los últimos 3 años desglosado por concepto.

Art 146 Fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Secretaría de Desarrollo Social

 

CONFIRMA

 

263/2015

Cuanto se ejerció del programa alimentario los últimos 3 años desglosado por concepto.

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

Secretaría de Desarrollo Social

CONFIRMA

 

264/2015

Número de accidentes en los que han estado involucrados vehículos tipo patrulla, en cuales tuvo la culpa la policía, a cuánto ascienden los daños de cada uno, en cuantos hubo heridos y en cuántos muertos

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

 

265/2015

Cuantas encuestas ha mandado hacer o realizado el ayuntamiento?
Quien las hizo?
Cuanto cobro en cada una?
Motivo de la encuesta?
Resultados y conclusiones de las mismas?
licitación o concurso ganado.

 

Art 146 Fracc VI, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

MODIFICA

 

266/2015

Cuanto se ha gastado en el puente peatonal que no está terminado de Nazario Ortiz Garza esquina con boulevard sarmiento. Para cuando está proyectado terminarlo?

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

CONFIRMA

 

 

267/2015

 

Empresa encargada de imprimir las foto multas?    

Contrato, cuanto se le paga.

Empresa o personas encargadas de distribuir las foto multas

Contrato y cuanto se le paga.

 

 

Art 146 fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

 

REQUIERE

 

268/2015

 

Cuantos eventos ha organizado el ayuntamiento del 2014 y 2015, motivo, costo de cada uno, lugar y cuantos asistentes

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

MODIFICA

 

269/2015

 

Multas levantadas en el 2014 y 2015, precisando el motivo de la multa, el lugar de la multa, el costo de la multa, si efectivamente se pagó multa

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Sabinas

 

MODIFICA

 

270/2015

Número de patrullas entregadas por la administración anterior. Número de patrullas funcionando en la actualidad. Número de patrullas en el taller mecánico. En que talleres mecánicos están dichas patrullas. Cuanto se ha gasto en mantenimiento de las patrullas en total desde el inicio de la administración.

 

Art 146 Fracc VI, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Acuña

 

 

CONFIRMA

 

271/2015

Número de patrullas entregadas por la administración anterior.

Número de patrullas funcionando en la actualidad.

Número de patrullas en el taller mecánico.

En que talleres mecánicos están dichas patrullas.

cuanto se gastó en mantenimiento de las patrullas en total desde el inicio de la administración

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Sabinas

 

MODIFICA

 

272/2015

Número de patrullas entregadas por la administración anterior.

Número de patrullas funcionando en la actualidad

Número de patrullas en el taller mecánico.

En que talleres mecánicos están dichas patrullas.

Cuanto se ha gasto en mantenimiento de las patrullas en total desde el inicio de la administración

 

Art 146 fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Monclova

 

 

REQUIERE

 

273/2015

Quiero saber porque el ICAI no ha iniciado un procedimiento de verificación contra Gobierno del Estado y el Municipio de Saltillo por la transmisión de la base de datos de control vehicular sin el consentimiento de las personas registradas en dicho registro, incumpliendo así con la protección de datos personales y que se otorgó a una empresa privada

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

 

ICAI

 

 

CONFIRMA

 

274/2015

 

Todas las auditorias hechas por un particular y por entidad pública, y el nombre del particular (empresa) quien las hizo y cuanto cobró.

 

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Acuña

 

MODIFICA

 

 

275/2015

 

 

Gastos del 2014 y 2015 en publicidad (televisión, periódicos etc...) cuanto se pagó a cada empresa, o periodista o particular, motivo, programa y área que lo solicito

 

 

Art 146 Fracc VI, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Monclova

 

 

MODIFICA

 

 

276/2015

Gastos del 2014 y 2015 en publicidad (televisión, periódicos, etc…) cuanto se pagó a cada empresa o periodista o particular, motivo, programa y área que lo solicitó

Art 146 Fracc VI y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Sabinas

 

MODIFICA

 

277/2015

Quien o quienes le escribe los discursos al alcalde? Cuánto gana esa persona? quien lo apoya para las a entrevistas que da a los medios de comunicación?

Art 146 fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

 

278/2015

Ubicación de todos los inmueble que renta el municipio? que direcciones, áreas o dependencias están en cada inmueble? cuánto pagan de renta por cada uno de estos inmuebles?.”

Art 146 Fracc VI y 152, Inconform. la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

 

CONFIRMA

 

279/2015

 

Bandeja de entrada y de salida de Zitamar Arellano y Carlos Orta. Gracias

Art 146 Fracc II y 152, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

280/2015

 

Bandeja de entrada y salida del correo institucional del alcalde por favor.

 

Art 146 Fracc X, Falta de respuesta

 

Ayuntamiento de Sabinas

 

REVOCA

 

281/2015

Número de patrullas entregadas por la administración anterior.

Número de patrullas funcionando en la actualidad.

Número de patrullas en el taller mecánico. En que talleres mecánicos están dichas patrullas. Cuanto se gastó en mantenimiento de las patrullas en total desde el inicio de la administración.”

 

Art 146 Fracc VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

REQUIERE

 

282/2015

 

Todas las auditorías hechas por un particular y por entidad pública, y el nombre del particular (empresa) quien las hizo y cuanto cobro. (Acumulado 292)

 

Art 146 fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

283/2015

Gastos del 2014 y 2015 en publicidad (televisión, periódicos etc...) cuanto se pagó a cada empresa, o periodista o particular, motivo, programa y área dirigida.”

Art 146 Fracc X y 152, Falta de respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REVOCA

284/2015

A cuanto asciende el gasto anual por concepto de publicidad oficial del partido

Art. 146 fracc X

Partido Accion Nacional

IMPROCEDENTE

285/2015

Solicito me informe si existe un proceso de licitacion para la adquisición de publicidad oficial. En caso de contar con un proceso de licitacion, deseo conocer cuàl son criterios para contratación de publicidad oficial.

Art. 146 fracc X

Partido Accion Nacional

IMPROCEDENTE

286/2015

Solicito me informe con què medios e publicidad se tiene contrato

Art. 146 fracc X

Partido Accion Nacional

IMPROCEDENTE

287/2015

Como se paga a las empresas o medios que prestan sus servicios de publicidad oficial

Art. 146 fracc X

Partido Accion Nacional

IMPROCEDENTE

288/2015

Que sueldo recibe el presidente y secretario estatal del PAN

Art. 146 fracc X

Partido Accion Nacional

IMPROCEDENTE

289/2015

Cuales son las percepciones adicionales del presidente estatal el PAN

Art. 146 fracc X

Partido Accion Nacional

IMPROCEDENTE

290/2015

De acuerdo al artìculo 22 de la Ley de Acceso a la Informacion Pùblica y Proteccion de Datos para el Estado de Coahuila de Zaragoza, solicito me indique la direccion electronica donde se puede encontrar toda la información relacionada a los gastos en publicidad oficial

Art. 146 fracc X

Partido Accion Nacional

IMPROCEDENTE

291/2015

Acumulado al 281 y 282/2015

Acumulado al 281 y 282/2015

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

292/2015

 

Todas las auditorías hechas por un particular y por entidad pública, y el nombre del particular (empresa) quien las hizo y cuanto cobro. (Acumulado 292)

 

Art 146 fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

293/2015

Bandeja de entrada y de salida del correo institucional del alcalde por favor.

Art 146 Fracc X y 152, Falta de respuesta

Ayuntamiento de Sabinas

REVOCA

 

294/2015

Generales de las concesiones de taxis, quienes son los concesionarios que no han pagado la renovación de la concesión? Cuánto tienen para pagar y cuanto adeuda cada uno de los concesionarios? Que sucede si no pagan?

 

Art 146 Fracc VI y 161 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

295/2015

 

Copia de la carta de renuncia que el mayor Clemente Nuñez obligó a firmar a los policías del municipio.

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

296/2015

Plantilla de vehículos, y a quien están asignados del DIF saltillo?
Listas de beneficiarios de cada uno de los programas del DIF saltillo?
Lista de los 10 funcionarios (nombre y salario neto) que más salario ganan en el Dif saltillo?

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

297/2015

 

Número de accidentes automovilísticos en los que ha estado involucrado vehículos oficiales de cualquier área del ayuntamiento del 2014 a la fecha. Parte de cada accidente, que funcionario iba manejando? Quien pago los daños y monto de cada pago hecho al respecto.

 

Art 146 fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

298/2015

 

Cuanto se le ha pagado a la fecha a la empresa de las foto multas?

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

299/2015

 

Copia del programa de cobro de la tesorería municipal para el pago en mensualidades de las foto multas.

 

Art 146 Fracc VI y 161 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

300/2015

Cuantos baches hay en la ciudad? Cuantas quejas y/o solicitudes de pago por llantas o vehículos averiados que piden los ciudadanos por culpa de los baches? Cuanto se ha gastado en la reparación de baches en la presente administración?”

 

Art 146 Fracc VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE