Resoluciones 2015 (Exp. 451-637)

 

RESOLUCIONES RECURSOS DE REVISIÓN

(Para ver Resolución CLIC en No. de expediente deseado)

451/2015

que cobros e impuestos va el alcalde isidro López a aumentar para el 2016? que costo tienen esos rubros este año?

Art 155 Fracción  V Se Impugna Veracidad

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

IMPROCEDENTE

 

452/2015

Cuantos vehículos están a disposición y uso del alcalde Isidro López? Cuánta gasolina se le da a cada uno de esos vehículos?.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

453/2015

Personal contratado para cualquier tipo de asesoría, nombre completo de persona física o moral y contrato, y a que área del municipio esta asignado, de enero 2014 a la fecha.

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

 

454/2015

 

Cuantas colonias existen en saltillo? Cuantas colonias se beneficiaron con el programa del alcalde isidro de luminarias (saltillo se luce), cuanto costo todo ese programa o alumbrado?, cuanto costo la campaña publicitaria de saltillo se luce, desglosado por cada paga, y a quien se le pago.

 

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

REQUIERE

 

 

455/2015

 

Pagos de celular del alcalde isidro López, o de cualquier otro empleado de cualquier área, de enero 2014 a la fecha.”

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

456/2015

cheques o pagos de cualquier índole a Carlos Orta canales, motivo y monto de cada uno.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

CONFIRMA

 

457/2015

Cheques o pagos de cualquier índole a Zitamar Arellano, motivo y monto de cada uno.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

458/2015

 

Agenda de Zitamar Arellano de enero 2014 a la fecha.

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

459/2015

Nómina municipal completa; Padrones de proveedores del Municipio que han sido contratados para el mismo periodo; Padrones  o listas de beneficiarios de todos los programas sociales que maneja y administra el municipio, del primero de enero del dos mil catorce al treinta de junio del año dos mil quince; Cuentas públicas del municipio de los años dos mil doce al año dos mil catorce; Actas de cabildo del primero de enero al treinta de junio del año dos mil quince; Total de licencias, permisos, incapacidades médicas, permisos con goce de sueldo, y permisos sin goce de sueldo que se han concedido a los servidores públicos municipales en el año dos mil catorce y hasta junio del año dos mil quince; Nombre, cargo de personas que laboran en el municipio y simultáneamente en otra dependencia pública, escuela, iglesia o templo o empresa particular; Documentos señalados del artículo 10 al 17 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior  para el Estado de Coahuila.

 

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Piedras Negras

 

MODIFICA

 

460/2015

TODOS los correos enviados desde el correo institucional de Carlos Orta y los correos eliminados.

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

461/2015

TODOS los correos enviados desde el correo institucional del alcalde Zitamar Arellano y los correos eliminados

Art 146 F  IV Inconf respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

462/2015

Reporte financiero detallado de los gastos hechos en anuncios panorámicos, spots o anuncios radiofónicos, televisivos, en periódicos, costo de cada uno, empresa contratada, mensaje, desde enero del 2014 a la fecha.

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

463/2015

 

Copias de los documentos que amparen los gastos y las facturas del Presidente Isidro López en gasolina y restaurantes o alimentos de enero del 2014 a la fecha.”

 

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

 

464/2015

Viajes  de cualquier empleado o ex Empleado del municipio de saltillo al extranjero, así como documentos probatorios de los gastos de transportación, hospedaje, alimentos así como el motivo, lugar  y tiempo que permanecieron  en su destino dichos funcionarios desde el inicio  de la presente  administración a la fecha

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

REQUIERE

 

465/2015

Número de altas de trabajadores sindicalizados por año en el 2014 y 2015, nombre, cargo, jefe directo, y área a la que pertenecen. Lo mismo para las bajas.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

466/2015

Nombre de las asociaciones beneficiados con recursos públicos por parte del DIF saltillo o del municipio en sí, monto que recibió cada una y motivo del apoyo.

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

467/2015

Nombre completo del personal que lleva por apellido Orta? Sueldo neto, jefe directo, que puesto tienen?

 

Gastos en lonas impresas, motivo o campaña correspondiente a cada una, texto de cada una de las lonas, licitación correspondiente, de la presente administración.”

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Art 146 Fracción VI inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

 

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

 

REQUIERE

 

468/2015

Título profesional, cedula profesional y cualquier documentación académica de Carlos Orta.”

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

469/2015

Nombre completo del personal que lleva por apellido Orta? sueldo neto, jefe directo, que puesto tienen?

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

470/2015

Entrega de dinero, por cualquier medio al alcalde Isidro López, cantidad y motivo del pago, reembolso, depósito etc. Que no sea el sueldo.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

471/2015

 

Entrega de dinero, por cualquier medio a Zitamar Arellano, cantidad y motivo del pago, reembolso, depósito, etc. Que no sea el sueldo

 

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

472/2015

Entrega de dinero, por cualquier medio a Lourdes Naranjo, esposa del alcalde Isidro López, cantidad y motivo del pago, reembolso, depósito, etc. Que no sea el sueldo.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

473/2015

Cuantos extinguidores hay en la presidencia municipal? Cuando fue la última vez que los llenaron o les dieron mantenimiento? Exactamente donde están ubicados cada uno?.

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

474/2015

cuántos camiones de transporte público no cuentan con las placas vigentes?” documentación que acredite que los demás si cuentan con placas vigentes

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

475/2015

Nombre de todos los asesores internos y externos contratados por la actual administración, función o motivo de la contratación, sueldo o pago que perciben.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

476/2015

Título profesional, cedula profesional y cualquier documentación académica de la señora Lourdes Naranjo esposa del alcalde.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

477/2015

Título profesional, cédula profesional y cualquier documentación académica de Zitamar Arellano

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

478/2015

Gastos de viáticos de la señora Lourdes Naranjo esposa del alcalde del 2014 y 2015, así como su comprobación y las facturas que comprueben el gasto. Dicha info cabe en en archivo comprimido o por correo particular gracias.

 

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

479/2015

 

Documentación que detalle el proceso de asignación de plazas a partir de los resultados del Concurso de Oposición para el ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2014-2015 y del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2015-2016.Se requiere que la documentación especifique los siguientes detalles:

Metodología para la asignación de plazas, detallar los mecanismos para informar a los maestros idóneos que se les asignaría una plaza; 2) lugar y fecha en los que se llevó a cabo  la asignación de plazas, especificar  si el evento fue público o cerrado; 3) personas que participaron en el evento como observadores civiles, representantes sindicales, funcionarios municipales, federales o estatales; 4) aclarar cómo  se seleccionó a los observadores para el proceso de asignación de plazas; 5) cuál fue el mecanismo para que los maestros que integraron la lista de prelación eligieran el centro de trabajo después de que se les asignó la plaza; 6) informe realizado por los observadores con respecto al proceso de asignación de plazas; 7) número de docentes que obtuvieron una plaza con nombramiento definitivo y número de docentes que obtuvieron una plaza con nombramiento temporal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Secretaría de Educación

 

 

 

 

 

 

 

 

MODIFICA

 

480/2015

 

Entrega de dinero, por cualquier medio a Carlos Orta, cantidad y motivo del pago, reembolso, depósito etc. Que no sea el sueldo.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

 

481/2015

Nombre de los talleres mecánicos a los que han enviado a reparar o diversos de los vehículos del ayuntamiento de cualquier área o dirección, patrullas, camiones recolectores de basura, etc. licitación o quien los elige? en la presente administración. Costos de cada reparación, auto reparado, falla reparada y taller.

 

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

482/2015

Gastos en mantenimiento de la ciclo vía, quien los realizo y en qué consisten dicha reparación o mantenimiento.

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

483/2015

Declaración patrimonial del alcalde Isidro López, de su esposa Lourdes Naranjo, de Zitamar Arellano, de Carlos Orta, de Ángel Bercowitz, de tesorero

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

484/2015

Cuantos Baños para discapacitados hay en la presidencia municipal? Que hace a estos baños incluyentes características de los mismos? Costos de los baños especiales, ubicación de los baños

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

485/2015

Conciertos de cualquier tipo organizados en la presente administración o donde haya aportado cualquier cantidad de dinero, costo, grupo o artista contratado, motivo del evento

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

486/2015

El municipio de la actual administración ha realizado la compra de cualquier tipo de equipo celular? costo, equipo comprado y a quien se le asigno (nombre completo)

 

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

487/2015

Costo de las páginas web del municipio, de todas las que tengas, de cualquier dirección, cualquier tipo de erogación hecha para esas páginas, desglosado por pagos y motivos del pago, de la presente administración, quienes maneja dichas páginas, nombre completo, cuánto gana?

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

488/2015

Por qué el municipio no ha eliminado la dirección de turismo si el gobierno ya quito la secretaria de turismo para ahorrar dinero? nombres y sueldos de los trabajadores de dicha dirección, costo de la renta de oficinas, cuantos vehículos tienen? costo de gasolinas. todo desde el inicio de la presente administración.

 

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

489/2015

Gastos desde el inicio de la presente administración a la fecha en stickers (calcas que se pegan) ya sea para automóviles o para cualquiera cosa, que leyendas tienen, costo total y licitación”.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

490/2015

Razón o motivo por la que no hubo licitación para la reconstrucción o trabajos en los centros comunitarios de Saltillo? por que fue adjudicación directa? nombre de la empresa que realiza dichos trabajos desde el inicio de la presente administración.

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

491/2015

Relación de licencias para vender alcohol otorgadas en la presente administración, y relación de las licencias revocadas o quitadas en la presentas administración.

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

492/2015

TODOS los gastos de las Farmacias “Sí Confío”, renta de locales, licitaciones, todo.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

493/2015

Gastos de viáticos del alcalde isidro López del 2014 y 2015, así como su comprobación y las facturas que comprueben el gasto.

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

494/2015

gastos de viáticos de Carlos Orta del 2014 y 2015, así como su comprobación y las facturas que comprueben el gasto dicha info cabe en el archivo comprimido o por correo particular  gracias

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

495/2015

Gastos de viáticos de Zitamar Arellano del 2014 y 2015, así como su comprobación y las facturas que comprueben el gasto. Dicha información cabe en El archivo comprimido o por correo particular gracias.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

496/2015

Qué medidas de austeridad ha implementado la presente administración municipal? cuantos se ha ahorrado con dichas medidas?

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

497/2015

En la presente administración, a través de qué compañía de viajes compran los boletos de avión? licitación hecha, número de boletos de vuelos comprados en la presente administración, costo y destino. y nombre completo de quien tomó el vuelo.

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

498/2015

Del presupuesto estatal cuanto es lo que se otorgó el año 2014 para fomentar la educación de los adultos.

Art 146 Fracción  III Inconformidad con la respuesta

Secretaría de Finanzas

MODIFICA

499/2015

Que cantidad de dinero del presupuesto estatal se ejerció en el año 2014 para la educación primaria en Coahuila

Art 146 Fracc  VI Inconf

Secretaría de Educación

REQUIERE

 

500/2015

Cuanto se pagó de seguro de los vehículos asignados a esta dependencia en los años que van de la presente administración

Art 146 Fracción  III Inconformidad con la respuesta

Secretaría de Finanzas

CONFIRMA

 

501/2015

Solicito una relación de los bienes inmuebles del secretario de finanzas Ismael Eugenio Ramos Flores

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Registro Público Estatal

CONFIRMA

 

502/2015

Quiero saber los datos registrales de las propiedades de todos y cada uno de los secretarios de estado, del gobierno de Coahuila.

Art 146 Fracción  XIII Orientación de Trámite

Registro Público Estatal

CONFIRMA

 

503/2015

Quiero una relación de los 112 inmuebles que se rentan en gobierno del estado en el que se indique domicilio del inmueble calle número, colonia, cp., ciudad y desde cuando se renta cada inmueble.

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Secretaría de Finanzas

MODIFICA

 

504/2015

Cuanto se pagó de seguro de los vehículos asignados a esta dependencia en los años que van de la presente administración

Art 146 Fracción  III Inconformidad con la respuesta

Comisión Estatal de Seguridad

CONFIRMA

505/2015

Cuanto se pago de seguro de los vehículos asignados a esta dependencia en los años que van de la presente administración

Art 155 Fraccón  V Se Impugna Veracidad

 

Procuraduría General de Justicia

 

IMPROCEDENTE

506/2015

 

Cuanto se pago de seguro de los vehículos asignados a esta dependencia en los años que van de la presente administración

 

Art 155 Fraccón  V Se Impugna Veracidad

 

 

Registro Público del Estado

 

 

IMPROCEDENTE

507/2015

Cuanto se pago de seguro de los vehículos asignados a esta dependencia en los años que van de la presente administración

Art 155 Fraccón  V Se Impugna Veracidad

 

Registro Público del Estado

 

IMPROCEDENTE

 

508/2015

Copia simple de la D.P.P.M. de Arteaga, del procedimiento y pasos a seguir que deben documentar para sustentar un acto que los oficiales deberán de recabar o en su momento comprobar para actuar sobre un vehículo abandonado y sobre qué autoridad se pondría a disposición, y que elementos de información que se le presentaría a esta autoridad para que tenga la disposición de dicho vehículo.

Art 146 Fracción  V y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Arteaga

 

MODIFICA

 

509/2015

Archivo electrónico que contenga las actas de cabildo de enero  de 2014 a 20 de septiembre de 2015.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Matamoros

REQUIERE

 

 

510/2015

Se hace solicitud al C. Tesorero Municipal, se adjunta oficio donde se solicita información Solicitando que la respuesta a la presente solicitud sea remitida físicamente a la Oficina de la Segunda Síndica del R. Ayuntamiento de Torreón, ubicada en el 6 piso del Edificio de la Plaza Mayor, con domicilio en Av. Allende #333 Pte., en la ciudad de Torreón, Coahuila, C.P. 27000.

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Torreón

 

REQUIERE

 

511/2015

 

Cuanto se pagó de seguro de los vehículos asignados a esta dependencia en los años que van de la presente administración.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Promotora para el Desarrollo Rural de Coahuila

 

REQUIERE

512/2015

solicito me informe cual es el presupuesto que se le otorgo al icifed de recursos federales durante los ultimos seis años, desglosado por año y que se especifique en que se aplicaron dichos recursos, así como domicilio de las obras que se construyeron con dichos recursos.

Art. 155 fracc. IV, No se atendio la Prevención

 

Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física y Educativa

 

IMPROCEDENTE

513/2015

Para poner en contexto mi solicitud le explico lo siguiente:
El día de hoy 05 de octubre de 2015 me dirigía por el distribuidor vial el sarape cuando repentinamente una camioneta Chevrolet de reciente modelo con logotipos del municipio de Saltillo con emblemas oficiales y con número de identificación M1121 intento sacarme del carril envistiendo me con la camioneta del municipio e incluso ya incorporado en carril y el detrás mi insistía en quitarme del carril, quiero aclarar que el se dirigía por la carretera 57 o fundadores viniendo a la altura de valle de las flores y teniendo extremada prisa por incorporarse a la colonia provivienda o san Ramón que fue donde lo perdí de vista cuando el último contacto visual que tuve con el fue cuando el sujeto que manejaba la camioneta con un aspecto modorro y despeinado me insulto con señas de sus manos todo esto se lo explico para bien entender lo que ahora les solicitó ejerciendo mi derecho humano de acceder a la información pública por lo que le solicitó realizar los trámites para que se me otorgue la siguiente información:

Quiero saber a quien se encuentra asignada el vehículo del municipio identificado con el número M1121' es decir a que servidor público, requiero nombre completo, puesto, domicilio oficial, teléfono oficial.

Quiero saber el numero de placa del vehículo del municipio que se identifica con el número M1121 así como que me informen con que recursos se compro dicha unidad lo que me interesa es saber si se compro con recurso federal para poder interponer queja ante la Secretaria de la Función Pública Federal.

Quiero saber el motivo por el cual dicha camioneta se encuentra asígnada de tiempo completo e incluso el fin de semana ya que eran las 7 de la mañana y ya disponía de la misma el servidor público para atracar a los automovilistas., es decir quiero saber cuáles son las funciones de dicho servidor público.

Quiero saber quién es su superior inmediato y el superior que le sigue a recto de que me determinen ante quien interpondría una queja por la conducta de dicho servidor público, así mismo quiero que me informe el mecanismo para interponer queja a efecto de que se le inició procedimiento de responsabilidad administrativa por incumplir la fracción I del artículo 52 de la ley de responsabilidades.

Todo lo anterior lo solicitó vía infomex.

Aprovechando y a efecto de acotar estas liberalidades y discrecionalidades como la que ocurrió hoy por la mañana solicitó una relación de los vehículos del municipio con número de placa y a que servidor público se encuentran asignados.

 

Art 155 Fraccón  III No se actualizan supuestos del Art. 146

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

IMPROCEDENTE

514/2015

Nòmina Municipal del periodo comprendido del 01 de enero de 2014 al 31 de mayo de 2015. Padrones de proveedores del 01 de enero de 2014 al 31 de mayo de 2015. Padrones de beneficiarios de programas sociales. Cunetas Pùblicas 2012 a 2014 y avances de gestion financiera 2015. Contratos, convenios, auditorias. Actas de cabildo. Licencias, permisos, e incapacidades

 

Articulo 155 Fraccion 1. Extemporaneo

 

Ayuntamiento de San Buenaventura

 

IMPROCEDENTE

 

515/2015

Copia simple de la Dirección de Desarrollo Urbano del permiso de construcción para el negocio denominado "Carnicería Las Palmas" ubicado en la calle Blvd Fundadores, Numero 646, km 244+800, en el Municipio de Arteaga Coahuila.

Art 146 Fraccón  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Arteaga

CONFIRMA

 

516/2015

 

Copia simple de la Dirección de Desarrollo Urbano del documento oficial que avale el lineamiento y nomenclatura del predio donde se encuentra ubicado el negocio denominado “Carnicería Las Palmas” ubicado en la calle Blvd Fundadores, Numero 646, km 244+800, en el Municipio de Arteaga Coahuila

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Arteaga

 

REQUIERE

 

517/2015

Copia simple de la Dirección de Desarrollo Urbano del Certificado de Acreditación de Uso de Suelo del negocio denominado “Carnicería Las Palmas” ubicado en la calle Blvd Fundadores, número 646, km 244+800, en el municipio de Arteaga Coahuila.

 

 Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Arteaga

 

REQUIERE

 

518/2015

Copia simple de la D.P.P.M. de Arteaga del inventario del vehículo Marca Pontiac, Tipo Grand Am, modelo 2000, con número de serie 1G2NV52E8YM736321.

Art 146 fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Arteaga

MODIFICA

 

 

519/2015

Copia simple al Juez Calificador de la D.P.P.M. de Arteaga, del pago total realizado por la infracción generada por el el  automóvil Marca Pontiac Tipo Grand Am Modelo 2000 con número de serie 1G2NV52E8YM736321, y el depósito de este pago de dicha infracción al banco, o de ser entregado a Tesorería Municipal el acuse de recibido por dicha dependencia del monto total.

 

 

Art 146 Fracción  II Declaración de Inexistencia

 

 

 

Ayuntamiento de Arteaga

 

 

MODIFICA

 

520/2015

Favor de informar el nombre, cargo que tenía, motivo por el que se sancionó -de manera detallada-; de cada uno de los funcionarios que fueron cesados y/o inhabilitados  por la Contraloría Municipal entre 2014 y lo que va de 2015.

Art 146 fracción IV  y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

521/2015

Favor de justificar y respaldar el cargo que ostenta Jorge Salcido Urroz, así como explicar ¿por qué sigue despachando desde el CIAP?”.

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

CONFIRMA

 

522/2015

 

Por qué mintió el alcalde Isidro López Villarreal el 12 de junio de 2015, sobre la encuesta de Los Escritorzuelos al decir que se encuestaron a 130 mil personas cuando sólo fueron 3 mil 500? ¿Quién informó mal al Alcalde? ¿O mintió a propósito?

Art 146 fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

523/2015

                                                                        Ayuntamiento de Allende, Coahuila.                                                                                      01 de Octubre de 2015.

Presente.

Con fundamento en la ley acceso a la información pública y protección de datos personales para el estado de Coahuila de Zaragoza, y teniendo como base los artículos 4 y 5 de dicha ley y particularmente el artículo 128 que versa lo siguiente “toda persona sin necesidad de acreditar interés alguno, […] tendrá acceso gratuito a la información pública y a sus datos personales en poder de los sujetos obligados” […]

Se solicita, de la manera más atenta, la siguiente información eminentemente publica:

1. ¿Cuáles son las cuotas que se cobran a los vendedores de comida o cualquier otro giro que se encuentran instalados en la plaza de armas (principal), además del listado de los mismos?

2. ¿Cuáles son los controles de confianza que se aplican a los elementos de seguridad pública?

3. ¿Qué tipo de entretenimiento y capacitación reciben los agentes de seguridad y cada cuándo la reciben?

4. ¿Cuál es el motivo por el cuál una camioneta blanca, Nissan Titan, perteneciente a seguridad del municipio, no porta placas ni tampoco logotipo alguno que la identifique?

5. Incluir el catálogo de multas por infracciones tanto viales como de seguridad pública así como los costos de cada una de ellas/

5.- ¿El cuerpo de bomberos está capacitado para controlar incendios? ¿Qué tipo de capacitación reciben y en dónde? Incluir certificado de capacitación o documento que respalde cualquier respuesta afirmativa.

6. ¿Cuál es el motivo o razón de ser del espectacular que contiene la leyenda “Hecho en Allende”, y cuál es el precio del mismo?

7. Cuál es costo total del monumento ubicado en la salida de Allende, rumbo a Morelos, ubicado en la glorieta de retorno antes de subir al puente?, favor de incluir facturas correspondientes.

8. ¿Cuál es el rubro que requiere mayor atención en materia de administración del municipio?

9. ¿En que se invierte el dinero de las multas de transito?

10. ¿Cuánto dinero se ha invertido en la remodelación del panteón municipal? Favor de incluir facturas y nombre de contratista encargado de la obra.

11. ¿Con qué infraestructura cuenta el municipio para nuevas inversiones empresariales para la creación de nuevos empleos?

12. ¿A qué se destinó el pago de impuesto predial de los años 2013 y 2014 y cuál fue el monto recaudado en los años mencionados?

13. ¿Por qué colocan retenes si son ilegales, y están violando la libertad de tránsito?

Al respecto, los artículos 16 DE LA CONSTITUCION EN DONDE NOS DICE " NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO , PAPELES O POSESIONES, SI NO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE AUTORIDAD COMPETENTE, QUE FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO" (EFECTIVAMENTE SE VIOLA LA GARANTIA DE CERTEZA JURÍDICA) Y EL ARTÍCULO 11, PUES SE VIOLA LA LIBERTAD DE TRANSITO CONSAGRADA EN EL ARTÍCULO 11 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN. TODO LO ANTERIOR ES CON FUNDAMENTO JURÍDICO.

14. ¿Cuánto dinero se planea invertir en la próxima “Feria de la Nuez”? (2015) (Especificar RUBRO)

Favor de incluir actas de cabildo referentes a cada pregunta y respuesta cuando así sea necesario.

Y con fundamento en el artículo 136 que menciona: “La respuesta a una solicitud de acceso a la información deberá ser notificados al interesado en el menor tiempo posible, que NO PODRÁ SER MAYOR A NUEVE DÍAS  contados a partir de la presentación de la misma.

 

                                        Favor de enviar la información al siguiente correo:

 

Art 155 Fraccón  III No se actualizan supuestos del Art. 146

 

Ayuntamiento de Allende

 

IMPROCEDENTE

 

 

524/2015

Presupuesto destinado a publicidad e imagen del municipio del 2014  y lo que va del 2015. Copia de contratos con empresas encargadas de la publicidad de obras del municipio. Relación de lugares donde se ha fijado publicidad del gobierno municipal. Relación de todas las publicaciones en los periódicos, transmisiones en radiodifusoras y televisoras contratadas por el municipio y de los recibos de pago o facturas con las erogaciones por el rubro de difusión de programas, publicidad de obras e imagen del alcalde y el municipio durante el año dos mil catorce y lo que va del 2015.

 

 

Art 146 Fracción  IX Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

REVOCA

 

 

525/2015

SOLICITO LA CANCELACIÓN DEL REGISTRO NOMINAL QUE OBRA A MI NOMBRE (DENOMINADO REGISTRO DE ANTECEDENTES PENALES) que a efecto lleva la Dirección de Ejecución de Penas y Re- inserción Social, de conformidad a lo establecido en el artículo 88 fracción V de la Ley de Ejecuciones Penales y re Inserción Social del Estado.

 

Art 146 Fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

Dirección de Ejecución de Penas

 

CONFIRMA

 

526/2015

que cantidad de dinero se ejerció en el gobierno de estado de Coahuila los años 2013, 2014 y 2015, para el concepto de infraestructura por ejemplo, puentes, carreteras etc.

Art 146 fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Secretaría de Infraestructura

REQUIERE

 

527/2015

Quiero saber los viáticos de los empleados de esta dependencia de jefe de departamento hasta el comisionado, lo anterior lo quiero de todo el año 2015.

Art 146 fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Comisión Estatal de Seguridad

REQUIERE

 

528/2015

Copia de todos los recibos que avalen que el rector de la UA de C, Blas Flores Dávila, dona parte de sus salario para becas de los estudiantes de la Universidad. Los recibos deben incluir la fecha y el monto donado en cada uno de ellos.

Art 146 fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

UAdeC

 

REQUIERE

 

529/2015

Quiero que me informe las propiedades y datos registrales del actual director del registro público.

Art 146 Fracción   XIII Inconformidad con la respuesta

Registro Público del Estado

MODIFICA

 

530/2015

Solicito que me informe cuanto se recaudó por los conceptos y servicios que prestan catastro del estado lo anterior lo solicito de los últimos seis años.

Art 146 fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

Instituto Coahuilense de Catastro y la Información Territorial

 

CONFIRMA

 

531/2015

Cuáles son los datos personales que se cancelaron, que cancelaran y que los mismos fueron recabados con fines policiales o de investigación por el motivo de que ya no fueron o serán necesarios para las investigaciones que motivaron su almacenamiento

Art 146 fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

 

Comisión Estatal de Seguridad

 

REQUIERE

 

532/2015

Solicito una relación con datos registrales de las propiedades que se encuentren inscritas en el registro público, a nombre de todos los secretarios de estado del gobierno del estado de Coahuila. Desglosado por secretario.

Art 146 fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

 

Registro Público Estatal

 

MODIFICA

 

533/2015

 

Solicitó copia de los viáticos de los servidores públicos obligados según la ley de los últimos tres años.

Art 146 fracción  VII Inconformidad con la respuesta

 

Instituto Coahuilense de Catastro y la Información Territorial

 

REVOCA

 

 

534/2015

Expedientes de los contratistas a los que se les otorgó mayor cantidad de contratos en número y monto de dinero en esta administración estatal. Lo requiero desglosado por año nombre del contratista obras que se le adjudicaron me refiero a contratistas que trabajaron en obra del Icifed.

 

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física y Educativa

 

MODIFICA

 

535/2015

 

Solicito una relación de toda la información clasificada como confidencial de este Instituto.

Art 146 fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

Instituto Coahuilense de Catastro y la Información Territorial

CONFIRMA

536/2015

cuantas solicitudes de acceso a la información se recibieron en este instituto los últimos seis años

cual es el cargo del titular de la unidad de transparencia realiza otras labores aparte de las de transparencia? o es exclusivo para temas de transparencia.

Art 155 Fraccón V Se Impugna Veracidad de Información

 

Instituto Tecnológico Superior de Monclova

 

IMPROCEDENCIA

 

537/2015

 

Solicito una relación de las inasistencias de los empleados de catastro de los 2 últimos años así como constancia de los respectivos descuentos en nómina.

Art 146 fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

 

Instituto Coahuilense de Catastro y la Información Territorial

 

REVOCA

 

538/2015

Qué porcentaje del presupuesto que tiene este instituto se aplica para pago de nómina.

Art 146 fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

Instituto Tecnológico de Monclova

CONFIRMA

 

539/2015

¿Cuántos habitantes hay en Cloete? ¿Cuántos de ellos se dedican a la minería? ¿Cuántas minas de carbón se encuentran  en el municipio de Sabinas? ¿Cuántas minas artesanales se tienen registradas en el municipio de Sabinas?, ¿A cuánto  ascendió la producción de carbón  en el municipio de Sabinas en 2014 y en lo que va de 2015?

 

Art 146 Fracción  III Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Sabinas

 

MODIFICA

 

540/2015

¿Cuál es el número de alumnos con discapacidad que están inscritos en la Universidad? Favor de enviar información desglosada por número de estudiantes que hay por cada tipo de discapacidad: visual, auditiva, motriz e intelectual en cada una de las preparatorias, escuelas y facultades de todo el estado. Añadir también el número de trabajadores, por dependencia, que tienen alguna discapacidad.

Art 146 fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

UAdeC

 

REQUIERE

541/2015

Copia íntegra del último estudio actuarial de pensiones elaborado este año.

Art 146 fracción  VI Inconformidad con la respuesta

UAdeC

REQUIERE

 

542/2015

Por este medio atentamente solicito:

1. Relación de los nombres de los candidatos ganadores (que obtuvieron constancia de mayoría o de asignación, según corresponda) al cargo de Diputado local en el último proceso electoral, tanto por el principio de mayoría relativa como de representación proporcional, propietarios y suplentes; indicando el nombre del partido político que los postuló al cargo, y además en su caso, el nombre de la coalición o alianza que representaron; así como el Distrito Electoral correspondiente, en el caso de los candidatos de mayoría relativa.

2. Copia electrónica de las constancias de mayoría y de asignación expedidas por este Instituto Electoral a los candidatos ganadores al cargo de Diputado local en el último proceso electoral, tanto por el principio de mayoría relativa como de representación proporcional, respectivamente; propietarios y suplentes.

3. Copia electrónica de la plataforma electoral, compromisos de campaña, plan de trabajo, proyecto legislativo o documento similar que hayan registrado ante este Instituto Electoral los candidatos ganadores al cargo de Diputado local en el último proceso electoral, tanto por el principio de mayoría relativa como de representación proporcional.

4. Copia electrónica del currículum vitae, hoja de vida, semblanza o documento similar que se haya registrado ante este Instituto Electoral de los candidatos ganadores al cargo de Diputado local en el último proceso electoral, tanto por el principio de mayoría relativa como de representación proporcional.

5. En relación al último proceso electoral donde se eligieron Diputados locales por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional; conocer la fecha de inicio de dicho proceso electoral, fecha de la jornada electoral así como las fechas de inicio y término del periodo en que habrán de desempeñar el cargo de Diputado para el que fueron elegidos.

6. Presupuesto de Egresos aprobado a este Instituto Electoral, desglosando las prerrogativas, participaciones y cualquier otro recursos asignado a los partidos políticos con registro estatal para su operación ordinaria, gastos de campaña y actividades específicas, durante los ejercicios fiscales 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Sinceramente, gracias.

 

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

 

 

REVOCA

 

543/2015

Solicito el informe de actividades del DIF saltillo del 2014 ya que no se encuentra en la pagina

Art 146 fracción  VI Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

544/2015

Según el informe del 2013 del DIF saltillo se entregaron despensas a 2319 beneficiarios, nombre de los beneficiarios, en que consistían las despensas facturas que comprueben el gasto de $1,600,640.00 que según el informe costo estas despensas, proveedor a quien se lo compraron y la licitación correspondiente.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

545/2015

Según el informe del 2013 del DIF saltillo se entregaron las becas eres tú a 1875 beneficiarios, nombre de los beneficiarios y cuanto se le dio a cada uno, para que eran las becas? En las que se gastaron $ 2, 250,000,00.

Art 146 fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

546/2015

Según el informe del 2013 del DIF saltillo se entregaron despensas en el área rural a 1175 beneficiarios, nombre de los beneficiarios, en que consistían las despensas facturas que comprueben el gasto de $974,242.50 que según el informe costos estas despensas, proveedor a quien se lo compraron y la licitación correspondiente.

Art 146 fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

547/2015

Cuánto dinero se le dio al Fomento de Programas y Apoyos para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa en el 2013, cuanto fue el ingreso y cuanto el egreso, en que se lo gasto, a cuantos créditos otorgo y a quienes se los otorgo, con el monto, cuantos faltan y por cuanta cantidad.

Art 146 fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

548/2015

Cuánto dinero se le dio al Fomento de Programas y Apoyos para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa en el 2014, cuanto fue el ingreso y cuanto el egreso, en que se lo gasto, a cuantos créditos otorgo y a quienes se los otorgo, con el monto, cuántos de estos ya pagaron su crédito y cuantos faltan y por cuanta cantidad.

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

549/2015

Cuánto dinero se le dio al Fomento de Programas y Apoyos para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa en el 2015, cuanto fue el ingreso y cuánto el egreso, en que se lo gastó, a cuantos créditos otorgó y a quienes se los otorgó, con el monto, cuántos de estos ya pagaron su crédito y cuántos faltan y por cuanta cantidad”.

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

550/2015

Cuantos juicios interpuso en el 2013 el Fomento de Programas y Apoyos para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa, contra quienes lo interpuso y por cuanto es el monto de la deuda, cuántos de estos procesos ha ganado y cuántos ha perdido.

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

551/2015

Cuantos juicios interpuso en el 2014 el Fomento de Programas y Apoyos para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa, contra quienes lo interpuso y cuanto es el monto de la deuda, cuántos de estos procesos ha ganado y cuántos ha perdido.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

552/2015

Cuantos juicios interpuso en el 2015 el Fomento de Programas y Apoyos para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa, contra quienes lo interpuso y por cuanto es el monto de la deuda, cuántos de estos procesos ha ganado y cuántos ha perdido.

Art 146 fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

553/2015

Las encuestas realizadas por los Escritorzuelos en qué consisten la información levantada, que datos personales le pidieron a los ciudadanos? Versión publica del censo, encuesta realizada y por las que el ayuntamiento pago 3 millones de pesos, licitación correspondiente, versión publica de los resultados finales y en que le sirvió esta encuesta al municipio?”

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

554/2015

 

Carta de renuncia o despido motivo o razón, de Zitamar Arellano, cuanto le dieron de liquidación? Entrega recepción de los bienes del municipio firmada por Zitamar Arellano.

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

555/2015

A que se debió el aumento de sueldo de 54,952.00 a 115,000.00 de VALDEZ FUENTES JUAN PABLO. Que puesto tiene, quien es su jefe inmediato, currículo, actividades que desempeña.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

556/2015

A que se debió el aumento de sueldo de Salazar Fuentes María patricia de 18,435.00 a 45,798.00 que puesto tiene, quien es su jefe inmediato, currículo, actividades que desempeña.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

557/2015

 

A qué se debió el aumento de sueldo de DEL BOSQUE DAVILA CLAUDIA 17,079.00 A 35,497.00 que puesto tiene, quien es su jefe inmediato, currículo, actividades que desempeña.

 

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

558/2015

 

A que se debió el aumento de sueldo de SALGADO GUERRERO JESUS de 30,000.00 a 50,163.00 que puesto tiene, quien es su jefe inmediato, currículo, actividades que desempeña.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

559/2015

A qué se debió el aumento de sueldo de CONTRERAS RAMOS JAIME ELEUTERI de 20,000.00 a 53,134.00 que puesto tiene, quien es su jefe inmediato, currículo, actividades que desempeña.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

560/2015

A que se debió el aumento de sueldo de REYNA REYNA EDGAR de 35,000.00 a 55,747.00 que puesto tiene, quien es su jefe inmediato, currículo, actividades que desempeña.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

561/2015

A que se debió el aumento de sueldo de SALAZAR PICON PEDRO ALFONSO De 16,020.00 A 48,346.00 que puesto tiene, quien es su jefe inmediato, currículo, actividades que desempeña.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

 

562/2015

 

 

A qué se debió el aumento de sueldo de RIOJAS VASQUEZ HECTOR JAVIER de $35,000.00 a 45,808.00 que puesto tiene, quien es su jefe inmediato, currículo, actividades que desempeña.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

REQUIERE

 

563/2015

A que se debió el aumento de sueldo de MARTINEZ VALERO JOSE GUADALUPE de 65,000.00 a 77,858.00 que puesto tiene, quien es su jefe inmediato, currículo, actividades que desempeña.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

564/2015

Copia simple  al Juez Calificador de la Dirección  de la Policía Preventiva de Arteaga de la aclaración del por qué a los ciudadanos no se les entrega comprobante de pago con número de Folio.

Art 146 Fracción  VI Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Arteaga

 

REQUIERE

 

565/2015

Solicito copia Simple a la Dirección de D.P.P.M. de Arteaga coah. Del escrito u oficio que se le giro al encargado del Corralón Oficial de Grúas San José para la entrega del automóvil marca Pontiac Tipo Grand Am Modelo 2000 con número de serie 1G2NV52E8YM736321.

Art 146 Fraccón X y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Arteaga

 

MODIFICA

 

 

 

 

 

566/2015

Se solicita, de la manera más atenta, la siguiente información eminentemente publica:

1.     ¿Cuánto dinero se ha invertido en los siguientes eventos: Rosca de Reyes, Día de las Madres, Día del niño, Día del maestro, Festejos patrios, desglosado por partidas (show, comida, regalos, etc.)  y por evento en los años 2013, 2014 y 2015?

2.     ¿Cuánto dinero se obtuvo del evento de la feria 2014? Y ¿En qué se invirtieron dichos recursos?

3.     ¿Cuánto dinero se invertirá en el evento de la feria 2015, cuánto se invirtió en 2014, y el costo que se eroga para cubrir el gasto referente a los grupos musicales que se han presentado en 2014 y se presentarán en 2015, desglosado por grupo musical y gastos en juegos mecánicos y costos relativos a la operación de las ferias?

4.     ¿Qué acciones piensan implementar para disminuir el porcentaje de cartera vencida en el consumo de agua?

5.     Ingresos totales por recaudación del SIMAS y cuánto pagan de energía eléctrica por operaciones del SIMAS de manera anual, 2013 y 2014.

6.     Cuáles fueron los criterios técnicos o de decisión para remover las estatuas de la plaza de armas y cuál fue el gasto invertido en dicho movimiento, incluir el costo de reubicación.

7.     Requiero el padrón de proveedores de la actual administración (2015).

8.     Atlas de riesgo del municipio

9.     Informe de trabajo del contralor, sobre la fiscalización de la distribución y aplicación de recursos por departamento o dirección del ayuntamiento (2014 y avance 2015)

10.  Informe de contraloría ( 2014 y avance 2015) sobre el cumplimiento de las normas y disposiciones en materia de sistema y registro de contabilidad, contratación y pago de personal, contratación de servicios, obra pública, adquisiciones, arrendamientos, conservación, uso, destino, afectación, enajenación, baja de bienes y demás activos y recursos materiales del municipio.

11.  Curriculums del contralor, tesorero, secretario del ayuntamiento, director de la casa de la cultura y Secretario del Ayuntamiento, con copias anexas de títulos o certificados que amparen el último grado de estudio.

12.  Ingreso total por concepto de multas de manera anual 2014 y lo captado en 2015 y destino de dichos recursos.

13.  Nómina municipal

14.  Curriculums de todos los regidores con copias anexas de títulos o certificados que amparen el último grado de estudio

15.  ¿Cuál es el porcentaje de desempleo en la ciudad?

16.  ¿A cuánto equivale la deuda per cápita de los habitantes del municipio?

17.  Agenda de cada uno de los regidores para el año 2015, así como la desahogada durante los primeros seis meses del actual año.

18.  ¿Cuánto dinero se invertirá en la cabalgata del año 2015?, especificar cada gasto por rubro.

19.  Currículos de TODOS y cada uno de los regidores de la actual administración.

Favor de incluir actas de cabildo referentes a cada pregunta y respuesta cuando así sea necesario.

Art 146 Fraccón  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Allende

REQUIERE

 

567/2015

Copia simple tesorería municipal de la relación de nómina donde me muestre los servidores públicos actuales que trabajan en el municipio, cuáles son sus sueldos y en qué departamento ejercen sus funciones.

Art 146 fracción IV, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Arteaga

 

MODIFICA

568/2015

Copia simple a tesoreria de la relacion con referente a los pagos de infracciones que entran al municipio por parte de D.P.P.M de enero a la fecha del 2015

Art 155 Fraccón  III No se actualizan supuestos del Art. 146

 

Ayuntamiento de Arteaga

 

IMPROCEDENTE

 

569/2015

Copia simple  de D.P.P.M. de la cartografía de la señalización de tránsito vía que existe en el municipio.

Art 146 fracción II Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Arteaga

MODIFICA

 

 

570/2015

Copia simple D.P.P.M la aclaración de el por qué no entregar información sobre un vehículo que fue sacado o retirado de circulación el cual en unas respuestas se me informa que no existe tarjeta informativa el cual existen fotografías de elementos actuando sobre tal a este acto se le denomina robo del vehículo si no se informó .Gran Am Modelo 2000. 1G2NV52E8YM736321.

Art 146 fracción II y  I52 Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Arteaga

 

MODIFICA

 

571/2015

En su respuesta a su petición de la solicitud No 00759015 le anexo mayor información para que se me responda es lo siguiente. No oficial 646 bulevar los fundadores denominado carnicería las palmas KM 244 +800.

Art 146 fracción XIII y  I52 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Arteaga

 

MODIFICA

 

 

572/2015

 

 

Copia simple de la Dirección de Desarrollo Urbano en base a la Respuesta con el No. Oficio: U.A.I.P.A./120/2015, Quiero saber con quién me dirijo para revisar que el establecimiento tengan su papelería en regla, o interponer una denuncia para su clausura inmediata por no irregularidades en caso de no tener su papelería en regla.

 

 

Art 146 fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Arteaga

 

 

REQUIERE

 

573/2015

Copia simple de D.P.P.M. de la tarjeta informativa del vehículo Ford F350 Modelo 1998 con número de serie 3FEKF37N2WMB03301 y boleta de infracción e inventario que son los elementos el cual acreditan el acto para ponerlo fuera de circulación.

Art 146 fracción  V Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Arteaga

 

MODIFICA

 

574/2015

En el programa Piso Firme en el Estado de Coahuila de Zaragoza, en el periodo comprendido del 1 de enero de 2013 al 1 de octubre de 2015, ¿Cuantos metros cuadrados de piso firme de concreto premezclado se han puesto en hogares de coahuilenses? ¿Cuantos metros cúbicos de concreto premezclado se han utilizado? ¿Cuantos hogares se han beneficiado? ¿Cuánto se ha gastado en dinero?

Art 146 fracción  III Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Secretaría de Infraestructura

 

 

CONFIRMA

 

 

575/2015

Le solicito me informe en el programa Piso Firme en el Estado de Coahuila de Zaragoza, en el periodo comprendido del 1 de enero de 2013 al 1 de octubre de 2015 las siguientes preguntas.

¿Cuantos metros cuadrados de piso firme de concreto premezclado se han puesto en hogares de coahuilenses? ¿Cuantos metros cúbicos de concreto premezclado  se han utilizado? ¿Cuantos hogares se han beneficiado? ¿Cuánto se ha gastado en dinero?

Art 146 fracción  III y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

Secretaría de Finanzas del Estado de Coahuila

 

MODIFICA

 

576/2015

Deseo saber cuándo termina la vigencia del contrato celebrado entre la empresa equipamientos urbanos de México, s.a. de C.V., y el ayuntamiento de saltillo, para la operación de las paradas de autobús instaladas en las vialidades de la ciudad.

Art 146 fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

 

 

 

577/2015

Con fundamento en la ley acceso a la información pública y protección de datos personales para el estado de Coahuila de Zaragoza, y teniendo como base los artículos 4 y 5 de dicha ley y particularmente el artículo 128 que versa lo siguiente “toda persona sin necesidad de acreditar interés alguno, […] tendrá acceso gratuito a la información pública y a sus datos personales en poder de los sujetos obligados” […]

Se solicita, de la manera más atenta, la siguiente información eminentemente publica:

1.Curriculums de todos y cada uno de los integrantes del Cabildo, con copias anexas de títulos o certificados que amparen el último grado de estudio

2.Plan operativo anual de la Presidencia o plan municipal de desarrollo:

3.Gasto anual de medios de comunicación (2014 y gasto ejercido hasta la fecha de la presente)  y padrón de medios contratados con monto pagado a cada uno de ellos:

4.Ingreso recaudado anual por cuestión de predial en el año 2014 y lo recaudado en 2015:

5.Gasto ejercido en los eventos del día de reyes, día del niño, día de las madres, día del maestro en los años 2014 y 2015.

6. Porcentaje de cartera vencida o morosidad en padrón de simas:

7.Obras proyectadas para el año 2015:

8. Informe de trabajo del contralor, sobre la fiscalización de la distribución y aplicación de recursos por departamento o dirección del ayuntamiento (2014 y avance 2015)

9.Informe de contraloría ( 2014 y avance 2015) sobre el cumplimiento de las normas y disposiciones en materia de sistema y registro de contabilidad, contratación y pago de personal, contratación de servicios, obra pública, adquisiciones, arrendamientos, conservación, uso, destino, afectación, enajenación, baja de bienes y demás activos y recursos materiales del municipio.

10.Monto de la Deuda Municipal y cuánto se paga de interés al año:

11.Monto programado para gastos de la feria 2015, gasto en juegos mecánicos y gasto en los grupos musicales que se presentarán.

11.Atlas de riesgo del municipio.

12.Nómina municipal.

13. Currículum del Alcalde, Tesorero, Director de Cultura, Gerente de SIMAS, Secretario del Ayuntamiento y Contralor, con copias anexas de títulos o certificados que amparen el último grado de estudio

14. Ingreso total por concepto de multas de manera anual 2014 y lo captado en 2015 y destino de dichos recursos.

15. Ingresos totales por recaudación del SIMAS y cuánto pagan de energía eléctrica por operaciones del SIMAS de manera anual, 2013 y 2014.

16.¿Cuánto dinero se invertirá en el evento de la feria 2015, cuánto se invirtió en 2014, y el costo que se eroga para cubrir el gasto referente a los grupos musicales que se han presentado en 2014 y se presentarán en 2015, desglosado por grupo musical y gastos en juegos mecánicos y costos relativos a la operación de las ferias?

17.¿Cuál es el porcentaje de desempleo en la ciudad?

18.¿A cuánto equivale la deuda per cápita de los habitantes del municipio?

19.Requiero el padrón de proveedores de la actual administración (2015).

20.Agenda de cada uno de los regidores para el año 2015, así como la desahogada durante los primeros seis meses del actual año.

21.¿Cuánto dinero se invertirá en la cabalgata del año 2015?, especificar cada gasto por rubro.

Favor de incluir actas de cabildo referentes a cada pregunta y respuesta cuando así sea necesario.

Y con fundamento en el artículo 136 que menciona: “La respuesta a una solicitud de acceso a la información deberá ser notificados al interesado en el menor tiempo posible, que NO PODRÁ SER MAYOR A NUEVE DÍAS  contados a partir de la presentación de la misma.

Favor de enviar la información al siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .”

 

 

 

Art 146 fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

 

 

 

Ayuntamiento de Zaragoza

 

 

 

REQUIERE

578/2015

EL CIUDADANO NO ADJUNTA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION

Art 155 Fraccón III, No Se Actualizan Supuestos del Art. 146

 

Ayuntamiento de Morelos

 

IMPROCEDENTE

 

 

579/2015

Lista de mobiliario y equipo adquirido para la operación de los cuatro Centros de Arte y Diseño. Indicando el costo de cada concepto. En el oficio SEGOB/CGAJ/992/2015, sólo se presenta la lista de bienes  de uno de ellos. Presupuesto del proyecto “Conformación y Capacitación de Redes Ciudadanas de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Art 146 fracción  VI y 161 Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Secretaría de Gobierno

 

 

REQUIERE

 

580/2015

Presupuesto aprobado a la Oficina de despacho del Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, para 2015, ejercido al 31 de octubre - mes a mes, desglosado por Capítulos y Partidas Específicas; y relación de personal y puestos que ocupan cada uno de los que integran esta oficina

Art 146 fracción  X y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Secretaría de Finanzas del Estado de Coahuila

SOBRESEE

581/2015

Copia del Convenio firmado con el ICAI para desarrollar especialidad en Gobierno Abierto y Rendición de Cuentas, y copia del Plan de Estudios, Programa por materia, titular de cada una de ellas, fecha de inicio del Diplomado y Escuela o Facultad que lo imparte.

Art 146 fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

UAdeC

REQUIERE

 

582/2015

Cuanto tiempo laboró en el municipio Zitamar Arellano para que le dieran una liquidación de 196,714.84 aunque haya renunciado, nombre completo y cargo de quien laboro el cálculo para esa liquidación, comprobante de ese pago cheque o deposito etc. Cuando renuncias no te dan menos de cuanto te corren? ¿Por qué le dieron tanto dinero? ¿el alcalde lo autorizo?

Art 146 fracción  VI, 148 y 155 Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

583/2015

Nombre, puesto, sueldo de todas las personas que han corrido o despedido en la presente administración, monto total que se les dio como liquidación. La información solicitada es en base al último puesto antes de ser despedidos.

Art 146 fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

REQUIERE

 

584/2015

Ahora que  es el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), quienes son los integrantes de la misma? Y de qué partido político son cada uno.

Art 146 fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

MODIFICA

 

585/2015

Pago de cualquier índole a la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) del 2014 a la fecha.

Art 146 fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

CONFIRMA

 

 

586/2015

 

Costo de las publicaciones en Facebook referentes al evento donde designan al alcalde Isidro López Villarreal como presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC). Comprobante de pago de dichas publicaciones, SE ANEXAN COMO PRUEBA.

 

Art 146 fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

 

587/2015

 

 

Cuánto costó cualquier tipo de publicidad en relación al evento donde designan al alcalde Isidro López como presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

Art 146 fracción  II, 148 y 155 Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

MODIFICA

 

588/2015

Nombre completo, sueldo, y puesto de la persona que sostuvo la cámara o el teléfono celular, o la tableta o el dispositivo que se usó para que el alcalde saliera en la red social periscope en el evento donde lo designan como presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).” 

Art 146 fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

CONFIRMA

589/2015

Todas y cada una de las solicitudes de acceso a la información  que ha recibido en el 2015

Art 146 Fracción  IV  Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Monclova

REVOCA

 

590/2015

Todas y cada una de las solicitudes de acceso a la información que recibieron en el 2014.

Art 146 Fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Monclova

CONFIRMA

591/2015

 

Informe de resultados 2014

Art 146 Fracción  V y 152 Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Monclova

MODIFICA

 

592/2015

Informe de resultados 2014 de cada una de las áreas o direcciones del municipio, no pido el informe que da el alcalde, sino el documento realizado por cada una de las direcciones de lo que hicieron en el 2014

Art 146 Fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Monclova

REQUIERE

593/2015

Informe de resultados del DIF Monclova del 2014.

Art 146 fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Monclova

REQUIERE

594/2015

copia simple del contrato de compraventa del inmueble adquirido para el Biblio-parque Oriente.

Art 146 Fracción  V  Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

REVOCA

 

595/2015

 

Copia del Presupuesto Aprobado para 2015, a la Oficina del Secretario, incluidos secretariado técnico, oficina del secretario, unidad de transparencia y staff, y avances de su ejercicio al 31 de octubre de 2015, todo, aprobado y ejercido, desglosado mes a mes, por Capítulos, y Partidas Específicas

Art 146 Fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Secretaría de Finanzas

 

REQUIERE

 

596/2015

Relación de Manuales de organización, de Procedimientos y de Servicios aprobados durante los años 2013, 2014 y 2015, al 31 de octubre, por el titular de esa dependencia (Artículo 9 – XIII, POE 8 de mayo de 2015)

Art 146 Fracción  IV y 152 Inconfo con la respuesta

Secretaría de Finanzas

 

CONFIRMA

 

597/2015

Relación de representantes nombrados por el titular de esa dependencia, ante comisiones, consejos organismos e instituciones y entidades (Artículo 9-XV, POE 8 de mayo de 2012), durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015; copia de los nombramientos correspondientes y comisiones, consejos y demás ante los que ejercen dicha representación

Art 146 Fracción IV, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Secretaría de Finanzas

 

REQUIERE

598/2015

Presupuesto aprobado a la Oficina de despacho del Gobernador, para 2015, ejercido al 31 de octubre - mes a mes, desglosado por Capítulos y Partidas Específicas; y relación de personal y puestos de esa Unidad Responsable.

Art 146 fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Secretaría de Finanzas

 

REQUIERE

 

599/2015

Presupuesto aprobado a la oficina de despacho del Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, para 2015, ejercido al 31 de octubre mes a mes, desglosado por Capítulos y Partidas Específicas; y relación de personal y puestos que ocupan cada uno de los que integran esta oficina

Art 146 Fracción  VI y 161 Inconformidad con la respuesta

Secretaría de Finanzas

 

REQUIERE

 

600/2015

Lista de servidores públicos de la Oficina del Secretario de Finanzas y sus dependencias directas (Secretarías, Staff Unidades) a quienes se les ha asignado un teléfono celular, Unidad Administrativa a la que ese servidor está adscrito, y fecha en la que se le asignó dicho teléfono.

Art 146 fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

Secretaría de Finanzas

 

REQUIERE

 

601/2015

Presupuesto asignado a la Oficina de despacho del Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, para 2015, ejercido al 31 de octubre -  mes a mes, desglosado por Capítulos y Partidas Específicas; y relación de personal y puestos que ocupan cada uno de los que integran esta oficina.

Art 146 Fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas

 

REQUIERE

 

602/2015

Lista de servidores públicos de la Oficina del Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas y sus dependencias directas (Secretarías, Staff, Unidades) a quienes se les ha asignado un teléfono celular, Unidad Administrativa a la que ese servidor está adscrito, y fecha en la que se le asignó dicho teléfono.

Art 146 Fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas

 

REQUIERE

 

603/2015

Lista de servidores públicos de la Oficina del Gobernador (Despacho, Secretarías Particular y Privada, Comisiones, y Consejería Jurídica que dependen directamente del Titular del Ejecutivo) a quienes se les ha asignado un teléfono celular, Unidad Administrativa a la que ese servidor está adscrito, y fecha en la que se le asignó dicho teléfono.

Art 146 Fracción  VI y 161 Inconformidad con la respuesta

 

Oficina del Gobernador

 

REQUIERE

 

604/2015

Presupuesto aprobado a la oficina de despacho del Gobernador, para 2015, ejercido al 31 de octubre - mes a mes, desglosado por Capítulos y Partidas Específicas; y relación de personal y puestos que ocupan cada uno de los que integran esta gran oficina.

Art 146 Fracción  VI y 161 Inconformidad con la respuesta

 

Oficina del Gobernador

 

REQUIERE

605/2015

Copia del Presupuesto aprobado para 2015 desglosado por Capítulos y Partidas Específicas, y Unidad Responsable y/o en su caso las distintas Unidades Administrativas (Coordinaciones Generales, Unidades, y Direcciones Generales) que integran la Secretaría Técnica y de Planeación; lo ejercido al 31 de octubre; y la Plantilla de Personal de cada una

Art 146 fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Oficina del Gobernador

 

REQUIERE

606/2015

nombre, puesto, sueldo, tiempo que laboraron en el municipio; de todas las personas que han renunciado en la presente administración, monto total que se les dio como liquidación. la información solicitada es en base al ultimo puesto antes de renunciar.

Art 155 Fraccón V Se Impugna Veracidad de Información

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

IMPROCEDENTE

607/2015

Qué clase de actividades desempeña Bernardo González Morales en el PAN para recibir un sueldo de $59,800 pesos? Curriculum de Bernardo González Morales por favor

Art 146 fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

PAN

REQUIERE

 

 

608/2015

por qué en oficio de respuesta PAN/CDE/UT/024/15 Alejandrina Valdez cerda firma y responde como la titular de la unidad de transparencia del CDE del PAN COAHUILA y en la misma respuesta en el cuadro dicen que Alejandrina Valdez cerda tiene el puesto de ASISTENTE, simplemente no cuadra la información que dan (anexo el cuadro), currículo de Alejandrina Valdez cerda, y cargo o puesto oficial, probablemente incumplen con lo marcado por la ley.

 

 

Art 146 Fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

 

PAN Saltillo

 

 

REQUIERE

 

609/2015

Solicito conocer que vehículos son abastecidos de combustible por el Ayuntamiento de San Pedro, a qué departamento, dirección o jefatura pertenecen y cuanto combustible es abastecido a los mismos, Así como conocer si se abastecen otros vehículos que no sean del Ayuntamiento y cuantos litros de combustible se les proporciona o proporcionó. Todo esto en los últimos tres meses.

 

Art 146 Fracción  VI y 161 Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de San Pedro

 

 

REQUIERE

 

610/2015

Solicito copia simple de los documentos que hagan constar el pago a la actriz Ana La Salvia por el curso de comunicación y redes sociales impartido en octubre de 2015 a los diputados locales.

Art 146 fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

Congreso del Estado

 

REQUIERE

611/2015

Nombre de cada una de las personas que laboran en el municipio que haya asistido al evento donde designan a Isidro López como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), viáticos dados a cada uno, monto otorgado, gastos realizados, con factura de cada uno. Gastos de traslado para asistir a dicho evento.

Art 146 Fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

MODIFICA

612/2015

Solicito documentos estadísticos que informen sobre el número de averiguaciones previas abiertas y el número de personas consignadas por el delito de filicidio de 2005 a la fecha, separado por año.

Art 146 Fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

Procuraduría General de Justicia

 

REQUIERE

 

613/015

Solicito un reporte sobre la supervisión realizada por la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas al proceso de liquidación emprendido por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila, desglosado por observaciones realizadas.

Art 146 Fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas

 

MODIFICA

 

614/2015

¿ Cuánto se recauda de la venta de boletos que se realiza por los alumnos de la Escuela de Bachilleres, DR. y Gral. Jaime Lozano Benavides?. ¿Cuáles son los fines o usos que se le dan al dinero que se recauda de los boletos vendidos por alumnos de la Escuela de Bachilleres. DR. y Gral. Jaime Lozano Benavides? Incluir facturas de los gastos realizados

 

Art 146 Fracción  VI y 161 Inconformidad con la respuesta

 

Universidad Autónoma de Coahuila

 

 

REQUIERE

 

615/2015

¿Cuantas denuncias por desaparición forzada están siendo investigadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila de 2005 a la fecha y a que municipio corresponde cada caso?

Art 146 Fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

Procuraduría General de Justicia

 

REQUIERE

616/2015

“¿Cuál es el número de homicidios con arma de fuego del fuero común que se han registrado en el estado de Coahuila desde el 2005 a la fecha y cuáles del fuero federal que fueron turnados a la PGR por parte de la PGJE desde el 2005 a la fecha y en que municipios sucedieron?”.

Art 146 Fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Procuraduría General de Justicia

 

REQUIERE

617/2015

Cuál es el número de fosas clandestinas que se han encontrado en el estado de Coahuila y en que municipios desde el 2005 a la fecha y cuantos cuerpos se han exhumado de ellas?.

Art 146 Fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

Procuraduría General de Justicia

 

REQUIERE

 

618/2015

A cuántos cuerpos sin identifica se les ha practicado exámenes de ADN desde el 2005 a la fecha y cuántos de ellos se han cruzado con los perfiles genéticos de los familiares de personas que presentaron denuncias por desapariciones forzadas en las mismas fechas?

Art 146 fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Procuraduría General de Justicia

 

REQUIERE

 

619/2015

“¿Cuántas averiguaciones previas se han abierto en la PGJE desde el  2005 a la fecha en contra de policías estatales y municipales por el delito de homicidio, en que regiones, a que municipio corresponden, y en que fase de la investigación se encuentran?

Art 146 Fracción  VI y 161 Inconformidad con la respuesta

Procuraduría General de Justicia

 

REQUIERE

 

620/2015

Favor de informar el número de amparos por las infracciones electrónicas (fotomultas) que han llegado al Municipio, cuántas están en trámite de ser aceptadas o rechazadas, cuántas han sido rechazadas, y cuántas aceptadas. De las que han sido aceptadas, detallar las razones generales por las que han sido aceptadas.

 

Art 146 fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

621/2015

 

Favor de detallar cada uno de los viajes que ha realizado el Alcalde en lo que va de 2015, a dónde ha ido, días de duración del viaje, motivo, resultados, cuántas personas lo acompañaron en cada viaje; así como informar el monto total del gasto de cada viaje (incluyendo los viáticos de sus acompañantes

 

Art 146 Fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

622/2015

Favor de informar mediante un listado todos los funcionarios a los que se les haya incrementado el salario por encima del 4% en este 2015, donde se detalle nombre del funcionario, cargo actual, salario mensual anterior y salario mensual actual

Art 146 Fracción  VI y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

REQUIERE

 

623/2015

A que trabajador se le ha otorgado la mayor liquidación en lo que va de la presente administración y cuánto tiempo laboro para que le dieran dicha cantidad?” 

Art 146 Fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

CONFIRMA

624/2015

En solicitud 00774515 me comentan que a Zitamar Arellano le dieron casi 200 mil pesos por 8 meses de trabajo, y que fue una renuncia no un despido por que le dan tanto dinero? Quiero el desglose de la liquidación el cálculo que hizo la licenciada, todos los documentos referentes a esa liquidación y renuncia o salida voluntaria contando el escrito de renuncia firmado o convenio.

Art 146 Fracción  IV Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

MODIFICA

625/2015

Cual es la razón por la que en respuesta a mi solicitud 00774515 me dicen que zitamar arellano solo trabajo en el municipio del 1 de enero del 2014 al 01 de septiembre del 2014 o sea 8 meses, y en respuesta a otra solicitud 00774715 me dicen que laboro por 2 anos y por eso le pagaron casi 200 mil pesos al renunciar, que falta de congruencia, pido que el ICAI actúe en contra de todas las faltas y mentiras deliberadas de la unidad  de atención a cargo del alcalde isidro López Villarreal

Art 155 Fraccón V Se Impugna Veracidad de Información

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

IMPROCEDENTE

 

 

 

626/2015

Motivo por el cual a Yaneth Núñez Mojarena que trabajo como auxiliar administrativo en el municipio durante 1 año y nueve meses con un sueldo de 22 mil pesos, le dan una liquidación de 66 mil pesos y a Trinunfo González Ramírez quien laboro por 15 años como subdirector con un sueldo de 26 mil pesos le dan una liquidación de 67 mil pesos, requiero el desglose de esas liquidaciones,  renuncias y convenios, quiero saber el motivo por el cual a alguien con menor sueldo y muchos menos años le dan la misma liquidación que a alguien con 13 años más y mejor sueldo

 

Art 146 Fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

CONFIRMA

627/2015

“En 2 años el municipio le ha dado 594 mil pesos a la asociación nacional de alcaldes del PAN donde Isidro López es el presidente, qué le hacen a ese dinero? Se lo reparten entre los integrantes?”

Art 146 fracción IV, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Saltillo

MODIFICA

 

 

628/2015

fundamento legal en el que se basan para pagar cuota anual a la Asociación nacional de alcaldes, panistas, que en dos años rebasan los 594 mil pesos, documento que acredite dichos pagos de cuotas, que beneficios trae para la ciudadanía el pago de esa cantidad?

Art 146 Fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

CONFIRMA

629/2015

Toda la información solicitada es de enero del 2014 a la fecha en que se dé respuesta. 1.- Todos los contratos (completos) y servicios, contratistas participantes, montos, catálogo de conceptos y empresas ganadoras, lo anterior en forma digitalizada y electrónica. 2.- todas las facturas de cada proveedor de obras y servicios, Y nómina mensual en forma digitalizada y electrónica. 3.- relación de todos los proyectos de infraestructura de cualquier tipo realizados, así como quienes se contrató para realizarlas y el monto que se le pago a cada uno y si hay contrato o no, lo anterior en forma digitalizada y  electrónica.

Art 146 fracción  IV  Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Monclova

MODIFICA

 

 

630/2015

Todos los padrones de beneficiarios de todos los programas sociales, separado por programa y año 2014 y 2015. si no caben me los pueden enviar a mi mail comprimidos.

Art 146 fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

Ayuntamiento de Monclova

MODIFICA

 

631/2015

Todos los padrones de beneficiarios de todos los programas sociales, separado por programa y año 2014 y 2015. si no caben me los pueden enviar a mi mail comprimidos

Art 146 Fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Sabinas

CONFIRMA

632/2015

Nómina Municipal; Padrones de Proveedores del Municipio del 2014 a mayo 2015; Padrones de Beneficiarios de todos los Programas Sociales del 2014 a mayo de 2015; Documentación contable de dichas cuentas, asi como diversa información del personal del ayuntamiento

Art 146 fraccion VI. Falta de respuesta y costo excesivo

 

Ayuntamiento de Guerrero

IMPROCEDENTE

 

 

633/2015

1.¿Porque se llaman PRIMER GOBIERNO ABIERTO DE MEXICO?
2.¿Cuáles políticas públicas implementaron bajo el gobierno abierto?
3.¿Con que organismo de la sociedad civil están trabajando y como ha sido su participación?
4.¿Quién les otorgó la denominación de "Primer Gobierno Abierto"?
5.¿Qué beneficios específicos se han visto a partir del Gobierno abierto?
6.¿A qué grupo de la sociedad civil se benefició y cómo?

 

Art 146 Fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

 

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

CONFIRMA

634/2015

Que vehículos son abastecidos por el ayuntamiento de San Pedro, a que área pertenecen, y cuanto combustible se les abastece. En los últimos tres meses

Art 146 fraccion VI. Falta de respuesta

 

Ayuntamiento de San Pedro

IMPROCEDENTE

 

635/2015

Lista de todos y cada uno de los notarios públicos sancionados durante los años 2013, 2014 y del 1 de enero al 30 de noviembre de 2015. Nombre del notario, tipo de sanción y motivo de la sanción.

Art 146 Fracción  IV y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Secretaría de Gobierno

 

MODIFICA

 

636/2015

Necesito saber sobre permisos de construcción que autorizó Desarrollo Urbano de una barda irregular, números 502 y 2851, si cumplen los requisitos de haberlos otorgado.

Art 146 Fracción  V y 152 Inconformidad con la respuesta

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

MODIFICA

 

637/2015

Solicito un listado de todas y cada una de las obras que arrancaron, inauguraron o presentaron a lo largo de las jornadas “100 obras para Coahuila” realizadas durante 2014 y 2015. Detallar nombre de la obra, ubicación geográfica, dirección y monto invertido. Presentar la lista de cada una de las jornadas

Art 146 Fracción VI, 148  y 155, Inconformidad con la respuesta

 

Secretaría de Infraestructura

REQUIERE