ATENTO COMUNICADO

 

El Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI)

 

Para participantes al concurso de Cuento Breve "Coahuila por la transparencia"

Con los objetivos de:

Promover el conocimiento y fomentar el ejercicio del derecho de acceso a la información.

Fortalecer los valores de honestidad, justicia, igualdad, confianza, respeto, civilidad, lealtad, honradez, solidaridad, disciplina y colaboración.

Fomentar en la niñez el interés por participar en temas sociales, así como la conciencia sobre la importancia del derecho de acceso a la información pública.

Convocó al Concurso Estatal de Cuento Breve

Coahuila por la Transparencia

Y complacidos con todos los trabajos recibidos –322– y apegados a la convocatoria,  en donde aclaraba que cualquier aspecto no contemplado en la convocatoria será resuelto por el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública; debemos informar a los participantes de este concurso y a la comunidad en general, que se aplaza el resultado de los ganadores de este concurso, debido a que el jurado continúa con la lectura  y estudio minucioso de los proyectos inscritos al concurso en las diferentes categorías señaladas en la convocatoria correspondiente.

Afortunadamente se recibieron muchísimos más trabajos, que los que la capacidad física de nuestros jurados podía revisar en el periodo comprendido desde el cierre de la convocatoria, hasta el último trabajo recibido, en estricto apego a las fechas y criterios de la convocatoria.

Es por lo antes descrito que agradecemos su paciencia y les solicitamos se encuentren pendientes de los resultados del concurso. Mismos que se darán a conocer, en breve, por estos mismos medios.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a los 21 días del mes de abril de 2017.