Resoluciones 2008

         

         
RECURSOS DE REVISIÓN

01/08 Copia simple del convenio celebrado entre el Ayuntamiento de Saa buenaventura, Coahuila, y la Cervecería Cuauhtemoc. Posterior a la que feneció el 2006 (SIC). Concesión otorgada o cualquier otro documento, oficio, circular, permiso que haya generado o se encuentre en poder del Ayuntamiento

02/08 Solicito información  del proceso de contratación del suministro de materiales de recubrimiento de las banquetas de la calle Victoria hecho por obras públicas Municipales…diseño original  del proyecto como los materiales originales.
03/08 "Cuantas videocámaras hay? Cuanto costaron?  Donde están?  Quienes las resguarda?
04/08 Estadística de los vehículos robados.
 
 RECURSOS DE PROTECCIÓN

01/08 “1. Los inmuebles ubicados en la calle de Hidalgo marcado con el número 512, en el que se encuentra el Templo de San Juan Nepomuceno. 2. El ubicado en calle de Allende el cual actualmente se encuentra sin número entre las calles de Juárez y Ramos Arizpe. Forman parte del centro histórico, según lo dispone el Decreto publicado el día….; los cuales han tenido cambios en su estructura en los años dos mil siete y dos mil ocho, lo que requiere de un permiso, por lo que le solicito me informe lo siguiente: I. Nombre o razón social del titular. II. Concepto de la concesión, autorización o permiso. III. Vigencia. IV. Mecanismos de vigilancia y/o supervisión de la sociedad civil que se observaron en los términos de la ley. V. Los instrumentos de participación comunitaria o ciudadana que se observaron en los términos de la Ley…”

05/ 08 “1.- Relación de funcionarios del partido que están obligados por estatutos y reglamentos a pagar cuotas a este Comité por concepto de su salario como funcionarios municipales, estatales y federales, así como cargo cantidad pagada mensualmente y también lo que tengan pendiente por pagar, así también como los que no pagan, todo ello comprendido en el período de enero de 2006 a abril de 2008. 2.- Programas de actividades para miembros adherentes y activos así como copia del acta de comité donde fueron aprobadas dichas actividades, y copia de asistencia de miembros a cada una de ellas, comprendidas entre las fechas de enero de 2006 a abril de 2008. 3.-Relación de miembros adherentes y activos que entregaron despensas, quienes fueron y qué entregaron y fecha de entrega, según acuerdo de Comité. 4.- Relación de ingresos otorgados por el Comité Directivo Estatal del PAN a este Comité Directivo Municipal comprendido entre las fechas de enero 2006 a abril de 2008. 5.- En forma desglosada, nombre, apellidos, cantidad mensual a pagar, meses de adeudo y cantidad total de adeudo de todos los miembros activos con o sin derechos a salvo, con corte al mes de abril de 2008. La siguiente información que respetuosamente solicito comprende del mes de octubre del 2007 a abril de 2008: 1.- Copia de los Estados de cuentas bancarias. 2.- Copia de acuerdos y actas del comité municipal. 3-. Relación de miembros adherentes y activos que hayan ingresado en estas fechas así como también quienes fueron rechazados y por qué causas. 4.- Dirección de cada subcomité y nombre de titular de cada subcomité. 5.- Nomina de personal incluidas todas sus percepciones. 6.- Programa anual de trabajo. 7.- Copia de facturas pagadas y pendientes de pago. 8.- Relación de cursos de inducción CIPAN (cuantos, fechas y miembros que participaron) así como copia de formato de asistencia. Cantidad pagada por miembro activo comprendido entre los meses de abril de 2007 a abril de 2008. Copia simple de todo documento que guarde relación con los datos solicitados.

06/08 “1. Relación de funcionarios del partido que están obligados por estatutos y reglamentos a pagar cuotas a éste Comité por concepto de su salario como funcionarios municipales, estatales y federales, así como cargo, cantidad pagada mensualmente y también lo que tengan pendiente por pagar, así también como los que no pagan, todo ello comprendido en el periodo de enero de 2007 a mayo de 2008. 2. Estados Financieros comprendidos entre las fechas de enero de 2007 a mayo de 2008. 3.- Programas de actividades para miembros adherentes y activos así como copia del acta de comité donde fueron aprobados dichas actividades, y copia de asistencia de miembros a cada una de ellas, comprendidas entre las fechas de enero de 2007 a mayo de 2008. 4.- Relación de miembros adherentes y activos que entregaron despensas, quiénes fueron y qué entregaron, así como también a quién le entregaron dichas despensas y la fecha de entrega, según acuerdo de comité.  5.- Relación de ingresos otorgados por el Comité Directivo Estatal del PAN a este Comité Directivo Municipal comprendido entre las fechas de enero 2007 a mayo 2008.  6.- Copia de control de registro y asistencia de miembros activos que se registraron y asistieron a la Asamblea donde fue electo este actual Comité Directivo Municipal. 7.- En forma desglosada, nombre, apellidos, cantidad mensual a pagar, meses de adeudo y cantidad total de adeudo de todos los miembros activos con o sin derechos a salvo (sic), con corte al mes de mayo 2008. La siguiente información que respetuosamente solicito comprende del mes de octubre del 2007 hasta mayo de 2008. 1.- Copia de los estados de cuentas bancarias. 2.- Copia de acuerdos y actas del comité municipal.  3.- Relación de miembros adherentes y activos que hayan ingresado en estas fechas así como también quiénes fueron rechazadas y por qué causas. 4.- Dirección de cada subcomité y nombre de titular de cada subcomité. 5.- Nomina de personal, incluidas todas sus percepciones. 6.- Programa anual de trabajo. 7.- Copia de facturas pagadas y pendientes de pago. 8.- Relación de cursos de inducción CIPAN (cuantos, fechas, y miembros que participan) así como copia de formato de asistencia. Cantidad pagada por cada miembro activo comprendido entre los meses de abril de 2007 a mayo 2008.  Copia simple de todo documento que guarde relación con los datos solicitados”.

08/08 En la primera solicitud:
“1.- Copias simples de todos y cada uno de los documentos que contienen los programas sociales aprobados y aplicados durante el año 2007 por esa Secretaría, por las Subsecretarías de Desarrollo Social, de Asistencia Social, de Gestión Comunitaria y de Participación Ciudadana así como de las Subsecretarías Regionales y de los organismos Descentralizados dependientes de esa Secretaría, incluyendo sus reglas de operación y los requisitos necesarios para acceder a dichos programas.

2.- Copias simples de todos y cada uno de los documentos que amparen, comprueben y respalden el presupuesto aprobado y ejercido (la entrega de recursos públicos, incluidas las asesorías) por cada uno de los programas sociales aprobados y aplicados durante el año 2007. ”

En la segunda solicitud:
“1.- Copias simples de todos y cada uno de los documentos que contienen los programas sociales aprobados para aplicarse durante el presente año de 2008 por esa Secretaría, por las Subsecretarías de Desarrollo Social, de Asistencia social, de Gestión Comunitaria y de Participación Ciudadana así como por las Subsecretarías Regionales y los Organismos Descentralizados dependientes de esa Secretaría, incluye sus reglas de operación y los requisitos necesarios para acceder a dichos programas.

2.- Copias simples de todos y cada uno de los documentos que amparen, comprueben y respalden el presupuesto aprobado, ejercido y comprometido (la entrega de recursos públicos, incluidas las asesorías) por cada uno de los programas sociales aprobados, aplicados y por aplicar durante el presente año 2008, por esa Secretaría en general.”

09/08 Nombre, puesto que desempeñaba, dependencia a la que estaba asignado, años laborados y la causa o motivo por el que dejaron de laborar del personal de base y de confianza que ha sido dado de baja del 1º de diciembre del 2005 al 29 de agosto de 2008 del gobierno del estado  de coah. y la cantidad con la que fueron indemnizados cada uno de ellos.

10/08 El total de recursos que se le entregaron al Partido Revolucionario institucional en el 2007 por concepto de pago de cuotas de sus miembros que laboran de las diferentes áreas del Gobierno del Estado de Coahuila y que autorizaron a que se les descontara de su sueldo y el número de trabajadores que hicieron la solicitud para que la Secretaría de Finanzas del Estado de Coahuila les descontara la cuota que deben pagar al Partido Revolucionario Institucional

 

 

REQUERIMIENTOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REQ 23/08 Solicitud de información 080
“1.-Le solicito el plano general, por manzana ya fraccionada, de la manzana 104 antes “D” de este municipio de Frontera, Coahuila, cuya ubicación es entre las calles, Libertad, Oriental, Miguel Blanco y Leona Vicario.
2.- Plano individual actualizado al día de hoy 24-abril-2008, de cada lote o fracción de la manzana 104 antes “D”, con la correspondiente clave catastral de cada lote o fracción.
3.- Le solicito el plano general, por manzana ya fraccionada, de la manzana 105 antes “E” de este municipio de Frontera, Coahuila, cuya ubicación es entre las calles, Libertad, Oriental, Leona Vicario y Panuco.
4.- Plano individual actualizado al día de hoy 24-abril-2008, de cada lote o fracción de la manzana 105 antes “E”, con la correspondiente clave catastral de cada lote o fracción, planos y datos todos estos que obran en los archivos de catastro municipal”.
Solicitud de información 082.
1.-Le solicito copia certificada de el acta o las actas de cabildo donde se acuerda y concede el permiso para la instalación dem parquímetros en este municipio de Frontera, Coahuila.
2.- Copia certificada de la convocatoria a concurso o licitación de la prestación de servicio o (sic) concesión o permiso, para la instalación de parquímetros en el municipio de Frontera, Coahuila.
3.- Las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos, que justifican el otorgamiento del permiso o (sic) concesión para la instalación de parquímetros en el municipio de Frontera, Coahuila.
4.- Cantidad y/o número de parquímetros instalados y plano de ubicación de los mismos. Cantidad y/o número de parquímetros nuevos que se instalaron en el Municipio de Frontera, Coahuila.
 
REQ 24/08 “Solicito copia de los documentos que contienen los datos curriculares de cada uno de los directores de área: Director Administrativo, Director Jurídico, Director de Organización y Capacitación y Director de Comunicación Social y sobre las atribuciones de ésta dirección.  Solicito copia de todos y cada uno de los documentos que contengan el proceso de selección, designación y contratación de cada uno de los directores: Administrativo, Jurídico, de Organización y Capacitación, y de Comunicación Social, los criterios establecidos para su selección, tipo de exámenes que se les aplicaron y los mecanismos de evaluación y designación de cada uno, así como la documentación sobre las demás personas que participaron en el proceso de selección de los directores de área”.
En su segunda solicitud:
“Solicito copia de los documentos que contengan la información curricular de las personas del servicio profesional electoral que fueron seleccionadas y designadas para realizar los trabajos operativos de: la Comisión de Vigilancia Evaluación y Disciplina, y, de la Comisión de Contraloría y de Fiscalización, así como del o los documentos que contengan los criterios establecidos para su selección y designación. Copia del documento que los (SIC) Criterios de Evaluación de la Función Electoral, elaborados por la Comisión de Vigilancia Evaluación y Disciplina,  aprobados por el Consejo General; y Copia del Manual de Políticas y Procedimientos y del documento que contenga las Normas Generales para la realización de auditorías, inspecciones y evaluaciones del Instituto”.
 
 
REQ 26/08 1.- La información pública mínima relativa a cuantos conflictos competenciales y en que fecha han sido resueltos por los Tribunales Colegiados Federales de esta Ciudad a favor de esa Juntas Local de Conciliación y Arbitraje en los años 2005, 2006, 2007 y en este 2008 hasta el mismo día de la entrega de la información requerida.
2.- La información pública mínima relativa a cuantos de esos conflictos competenciales y en que fechas fueron admitidos y aceptada dicha competencia por esa Junta Local de Conciliación y Arbitraje en los años 2005, 2006, 2007 y en este 2008 hasta el mismo día de la entrega de la información solicitada.
3.- La información pública mínima relativa a cuantos de esos conflictos competenciales y en que fecha esa Junta Local de Conciliación y Arbitraje informó a los Tribunales Colegiados Federales el cumplimiento de las ejecutorias correspondientes, en los años 2005, 2006, 2007 y en este 2008 hasta el mismo día de la entrega de lo solicitado.
4.- La información pública mínima relativa a cuantos de esos conflictos competenciales y en que fecha alguna de las partes interesadas en el juicio correspondiente, promovió algún incidente de improcedencia de la vía, a `pesar de la ejecutoria ordenada por los Tribunales Colegiados Federales, en los años 2005, 2006, 2007 y en este 2008 hasta el mismo día de la entrega de la información solicitada.
5.- La información pública mínima relativa a cuantos de esos conflictos competenciales y en que fecha esa Junta Local de Conciliación y Arbitraje revoco la ejecutoria que le ordenaba la competencia a su favor por los Tribunales Colegiados Federales en los años 2005, 2006, 2007 y en este 2008 hasta el mismo día de la entrega de la información requerida.
Lo anterior en términos de lo dispuesto por el artículo 46 párrafo III de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Coahuila de Zaragoza”.

 

 

REQ 28/08.- Registra accidente de transito en la población de Arteaga, carretera 87 a la entrada del centro histórico de una pipa de  diesel, el monto de los daños se cuantificaron en $ 1150,000.00, resultando dañadas 12  casas habitación, entre ellas la casa ubicada en calle Zaragoza, num.543 de Arteaga, del Sr. Benito Dávila Duarte. la Compañía Líquidos Nacionales S. A. de CV. Asumió la responsabilidad de cubrir el monto de los daños, el monto cubierto se estimo en $ 809, 981.80 según presupuesto, al señ. Benito Dávila le fue cubierto el importe de $25,000.00 que no reúne la característica de indemnizatoria ya que es mínima basado  en los daños causados a su patrimonio  se pide información para que se la cantidad presupuestada se destino para tal ejercicio, la forma como se destinaron los recursos.  

REQ 29-08.-  Solicito, informarnos de las aportaciones ordinarias y extraordinarias que ha realizado la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro al fondo de la Cuenta  institucional de dicha entidad en los periodos  2006, 2007 y 2008.Así mismo solicitamos se nos informe de los montos y origen de las gratificaciones mensuales de fin de año y de cualquier otra índole que reciben los miembros del Comité de Administración de la Cuenta Institucional de la misma Universidad, así como los nombres de las personas que integran dicho Comité.

 INICIO