Resoluciones 2006
           

1/06.- Estructura y nombres de los miembros que integran la Comisión Estatal de Evaluación para el Otorgamiento del Estímulo al Desempeño Docente al personal académico de las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en Coahuila. 08/02/2006.

2/06.- Estructura y nombres de los miembros que integran la Comisión Estatal de Evaluación para el Otogamiento del Estímulo al Desempeño Docente al personal académico de las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en Coahuila. 08/02/2006.

3/06.- Desechado fuera de término

4/06.- Estructura y nombres de los miembros que integran la Comisión Estatal de Evaluación para el Otorgamiento del Estímulo al Desempeño Docente al personal académico de las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional en Coahuila. 08/02/2006.

5/06.- Contribuciones e ingresos no tributarios del Ayuntamiento de Monclova. 08/02/2006.

06-06.- Número de quejas que tiene la C. funcionaria pública juez municipal de la ciudad de Torreón, Coahuila. Comisión de Derechos Humanos. cinco de abril de 2006.

07-06.- Copia de los documentos de pagos así como de todas y cada uno de los asesores del ayuntamiento de Torreón, sea recibo de honorarios, pago de nómina u otros. cinco de abril del año dos mil seis.

08-06 .- Relación de pagos por transportes, boletos de avión, hospedajes, viáticos, combustibles, notas de restaurantes y bares, de las personas que encabezadas por el Alcalde de Torreón que el 26 de enero de 2006 viajaron al Distrito Federal, así como los nombres de todas las personas que hicieron este viaje y gastos. cinco de abril del año dos mil seis.

09-06.- Del Alcalde, Síndicos y Regidores, el informe del gasto efectuado con los $15,000.00 mensuales entregados para gasto de gestión social, o prevención social de Sala de Regidores, con copia de los documentos que comprueban los gastos realizados para cada uno, en enero de 2006. 

10-06 .- Relación de gastos por viáticos, consumo de combustibles, notas de restaurantes y bares, del Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Torreón con cargo al erario, hasta el día 3 de febrero, iniciando el 1 de enero de 2006. cinco de abril del año dos mil seis.

11-06 .- Explicación o informe del Presidente municipal de Torreón, de quien y cuando le concedió permiso para ausentarse de la ciudad y sus funciones el día 26 al 28 de enero 2006. nueve de marzo del año dos mil seis.

12-6 .- Relación cronológica de la publicidad contratada por el Ayuntamiento de Torreón del 1 de enero a la fecha (7 de febrero de 2006) indicando día, medio, espacio y costo, en su caso de espectaculares, mantas y similares. cinco de abril del año dos mil seis.

13-6 .- Relación de entregas de dinero por donativo, pagos o cualquier otra razón al refugio “Caminos de esperanza”, de enero de 2004 a la fecha (7 de febrero de 2006). cinco de abril del año dos mil seis.

14-6 .- Relación de nombres de funcionarios y empleados con vehículo del Ayuntamiento de Torreón asignado, dando las características del vehículo. Por favor, no incluir patrullas. cinco de abril del año dos mil seis.

15-6 .- Relación de funcionarios y empleados con vehículo del DIF Torreón asignado, así como relación de sobresueldos, viáticos, ayuda económica, apoyo económico y prestaciones en efectivo dadas a funcionarios del DIF Torreón, así como día del pago, y costo de la remodelación de la oficina de la presidenta del DIF Torreón al día de hoy. (7 de febrero de 2006). cinco de abril del año dos mil seis.

16-6 .- Explicación o informe de quien y cuando autorizo el incremento de más del 20% en los sueldos del presidente, síndicos, regidores y directores generales del Ayuntamiento de Torreón y la justificación correspondiente. Así como el informe de quien y cuando autorizo el decremento del sueldo de la Dirección General de Comunicación social, en más de un 20% y la justificación correspondiente. cinco de abril del año dos mil seis.

17-6 .- Explicación o informe del DIF Torreón, de los donativos en efectivo y especie para construir un refugio a mujeres maltratadas, y el procedimiento para donar la finca a “Caminos de Esperanza”, indicando quien y cuando autorizo dicha donación y la justificación correspondiente. cinco de abril del año dos mil seis.

18-6 .- Relación de funcionarios del Ayuntamiento de Torreón con teléfono celular, y empleados también, pagado por el ayuntamiento, además pagos por llamadas hot line indicando monto y nombre de quien utilizo este servicio. cinco del año dos mil seis.

19-6 .- Copia de la “Agenda comunitaria municipal” del Ayuntamiento de Torreón y copia de los informes que hasta hoy han dado las diferentes comisiones del Cabildo al Presidente Municipal. cinco de abril del año dos mil seis.

20-6 .- Importe total de combustibles adquiridos por el ayuntamiento de Matamoros el mes de enero de 2006, importe total de viáticos y hospedaje, así como consumos realizados por integrantes del cabildo y funcionarios del ayuntamiento en el mes de enero de 2006”. veintisiete de abril del año dos mil seis.

21-6 .- Relación de vehículos propiedad del ayuntamiento de Matamoros en servicio, así como el nombre de la persona a quien se asignó. En el caso de patrullas solo el número asignado mas no el del oficial a cargo. No incluir vehículos yonqueados. veintisiete de abril del año dos mil seis.

22-6 .- Relación de funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Matamoros con teléfono celular pagado por el ayuntamiento así como llamadas a hot line realizadas, indicando quien y cuando las realizo. veintisiete de abril del año dos mil seis.

23-6 .- Costo total de la ceremonia de toma de posesión del alcalde de Matamoros, incluyendo promoción periodística, renta de local, sillas, sonido, video grabaciones, fotografías y festejo popular y festejo nuevos funcionarios y sus invitados. veintisiete de abril del año dos mil seis.

24-6 .- Relación de pagos adicionales al sueldo nominal sean sobresueldos, compensaciones, ayudas, bonos o cualquier entrega de dinero a integrantes del cabildo y funcionarios del ayuntamiento de Matamoros, incluyendo pagos de teléfono celular. Todo del mes de enero de 2006. veintisiete de abril del año dos mil seis.

25-6 .- Explicación de quien y cuando concedió un aumento a los sueldos del presidente, los síndicos, regidores, tesorero, secretario del ayuntamiento y titulares de las dependencias municipales de matamoros, Coah. veintisiete de abril del año dos mil seis.

26-06.- Copia simple del informe financiero de 2003, 2004 y 2005. 

27-06.- Relación de vehículos enajenados por el fideicomiso, señalando fecha de enajenación, características de cada vehículo, nombre del comprador y precio pagado por cada uno, en caso de ventas en paquete indicarlo. Desde enero de 2003 a la fecha. 

28-6 .- Información al Ayuntamiento de Acuña sobre la fecha y nombre a quien fue entregado el Fraccionamiento Cedros Etapa 2ª F y quien Autorizó la Invasión del 20% del área Verde que se encuentra a un lado Secundaria en el Sector # 4. veintisiete de abril del año dos mil seis.

29-6 .- Reserva Ecológica de Acuña. veintisiete de abril del año dos mil seis.

30-6 .- Costo del tanque sub-elevado Cedros etapa 7 que construye Simas–Constructora y costo del contrato de Agua y que accesorios lleva. Municipio de Acuña. veintisiete de abril del año dos mil seis.

31-6 .- Todas y cada una de las diversas facturas y/o recibos de honorarios por servicios profesionales pagados en los años 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 a determinado despacho jurídico y Actas de la Juntas de Consejo Directivo de la UTC. Universidad Tecnológica de Coahuila. catorce de junio del año dos mil seis.

32-6.- Desechado fuera de término

33-6 .- Lista de asuntos que tenían por resolver al 28 de febrero de 2006 cada una de las comisiones del Congreso del Estado. Agenda legislativa del primer periodo ordinario de sesiones, proyectos no legislativos emprendidos por el Congreso, Informe de los trabajo de la Comisión Permanente, número de sesiones de las comisiones. Congreso del Estado. once de mayo del año dos mil seis.

34-6 .- Copia del Contrato y pagos por servicios de asesoría a la Secretaria de Desarrollo Social, trabajos entregados de dicha asesoría, facultades, obligaciones, salario y ubicación en el organigrama del Director de Vinculación de Programas Federales de la Secretaría de Desarrollo Social así como decisiones tomadas desde la ocupación de su cargo. Secretaria de Desarrollo Social. catorce de junio del año dos mil seis.

35-6 .- Reporte financiero detallado de los gastos hechos en anuncios panorámicos, spots radiofónicos y mensajes televisivos desde el inicio de la alcaldía (2005-2009) hasta la fecha (13 de febrero de 2006). Presidencia Municipal de Saltillo. veintisiete de abril del año dos mil seis.

36/06.- Un reporte de la facturación o gastos por concepto de Asesoría, Consultaría y Publicidad, que ha efectuado el Ayuntamiento de Saltillo desde que inició sus funciones el Alcalde.

37-6 .- Reporte financiero detallado de los gastos hechos en anuncios panorámicos, spots radiofónicos y mensajes televisivos en todo el estado desde el inicio de su gobierno hasta la fecha. Un reporte de cuánto cuesta producir y transmitir los spots televisivos de "Mano con Mano" y copias de las facturas que comprueben dicho gasto. Gobiernador del Estado. catorce de junio del año dos mil seis.

38-6 .- Reporte detallado de la facturación o gastos por concepto de Asesoría, Consultoría y Publicidad, que ha efectuado desde que inició sus funciones como Gobernador del Estado. catorce de junio del año dos mil seis.

39-6 .- Cuales son las funciones específicas que realiza el subsecretario de Asuntos Políticos, su salario mensual, prestaciones, agenda y relación de viajes desde el inicio de sus funciones. Secretaría de Gobierno. catorce de junio del año dos mil seis.

40-6 .- Todos los documentos que acrediten las compras de reservas territoriales realizadas por el IEVP durante los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005, documentos que amparen el número de casas construidas, presupuesto ejercido, y aplicación de recursos federales por el IEVP en los mismos años.
Los contratos para la asignación de las obras para la construcción de fraccionamientos en los municipios de Saltillo y Piedras Negras para los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.
Documentos que acrediten la asignación de contratos para la construcción de todos los sectores de los fraccionamientos Loma Linda y Lomas Verdes durante los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. Secretaria de Gobierno. catorce de junio del año dos mil seis
.

41-6 .- Copia fotostática de las facturas de honorarios o recibos que avalen la contratación de servicios de consultorías, consultores externos o asesores, por parte del Ayuntamiento de Saltillo, durante los meses de enero y febrero del año 2006. Presidente Municipal de Saltillo. catorce de junio del año dos mil seis .

42-6 .- Copias de los documentos que amparen los gastos del Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado durante los meses de enero, febrero y marzo del 2006 en gasolina y restaurantes o alimentos. Junta de Gobierno. catorce de junio del año dos mil seis.

43-6 .- Copia de los documentos que amparen los gastos del Presidente Municipal de Ramos Arizpe durante los meses de enero, febrero y marzo del 2006 en gasolina y restaurantes o alimentos. Presidente Municipal de Ramos. catorce de junio del año dos mil seis.

44/06.- Copias de los documentos que amparen los gastos del Presidente Municipal de Saltillo durante los meses de enero, febrero y marzo del 2006 en gasolina y restaurantes o alimentos. Ayuntamiento de Saltillo.

  45-06.- Copias fotostáticas de los documentos que amparen el gasto que haya realizado en gasolina o combustibles la Dirección de la Policía Municipal Preventiva, durante los meses de enero, febrero y marzo del 2006.

46-6 .- Copia de los documentos que amparen el pago de salarios de todos y cada uno de los funcionarios públicos que laboran para el R. Ayuntamiento de Ciudad Frontera, así como el pago de todos los servicios externos prestados a todos los funcionarios de la actual administración municipal. Ayuntamiento de Ciudad Frontera. cinco de julio del año dos mil seis.

47-6 .- Detalles de las prestaciones y los viajes realizados por funcionarios de nacionalidad diferente a la mexicana de esta paramunicipal, así como de sus acompañantes. SIMAS. cinco de julio del año dos mil seis.

48-6 .- Relación de pagos por sobresueldo, bono, compensación, ayuda o cualquier concepto diferente al sueldo nominal dado al presidente, el tesorero y secretario del ayuntamiento de Francisco I Madero de enero a mayo. Ayuntamiento de Francisco I Madero. trece de septiembre del año dos mil seis.

49-6 .- Relación de convenios de publicidad en prensa, radio y televisión, indicando nombre de la empresa, espacio contratado y costo.
Relación de gastos de la ceremonia y fiesta de toma de posesión. Ayuntamiento de Francisco I Madero. nueve de agosto del año dos mil seis.

50-6 .- Explicación de quien y cuando concedió un aumento a los sueldos de regidores, síndicos, presidente, tesorero, secretario del ayuntamiento y titulares de las dependencias del ayuntamiento de Francisco I. Madero. nueve de agosto del año dos mil seis.

51-6 .- Relación de nombre y pagos por servicio telefónico, separando larga distancia y hot line. en hot line indicar quien hizo la llamada y cuando. Ayuntamiento de Francisco I Madero. nueve de agosto del año dos mil seis.

52-6 .- Relación de funcionarios y empleados del ayuntamiento con vehiculo oficial, copia de la factura de los vehículos asignados al presidente, tesorero y el secretario del ayuntamiento. Relación de pagos por combustibles. Ayuntamiento de Francisco I Madero. trece de septiembre del año dos mil seis.

53-6 .- Solicitud de intervención al Instituto por haberse negado información solicitada al Ayuntamiento de Saltillo y a la U. A. de C. ICAI. cinco de julio del año dos mil seis.

54-6 .- Nombre de cada medio de comunicación con los cuales el Gobierno del Estado de Coahuila tiene algún contrato de publicidad, copia simple de los pagos efectuados por el gobierno del Estado de Coahuila por concepto de publicidad. Criterios utilizados para la contratación de espacios publicitarios. Nombre y cargo de quien decide la contratación de publicidad en los medios de comunicación.
Copia simple de los comprobantes de pago efectuados por la dirección de Comunicación Social, del Gobierno del estado de Coahuila a los periódicos de Torreón.  Gobierno del Estado. trece de septiembre del año dos mil seis.

55-6 .- Información de cuantas concesiones para transporte o taxi se ha otorgado y a nombre de quienes se entregaron. Y Copia de acta de entrega al Municipio de los sectores 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 del fraccionamiento cedros. Ayuntamiento de Acuña. cinco de julio del año dos mil seis.

56/06.- Viajes de los integrantes del cabildo de Saltillo al extranjero, así como documentos probatorios de los gastos por transportación, hospedaje, etc. así como el motivo, lugar y tiempo que permanecieron en su destino dichos funcionarios. Ayuntamiento de Saltillo.

57-6 .- Ejemplar de su Currículum Vitae, en el cual se detallen los estudios realizados, los grados académicos obtenidos, las fechas correspondientes, así como las instituciones en las cuales se realizaron. Secretario Técnico del Ejecutivo. nueve de agosto del año dos mil seis.

58-6 .- Un ejemplar de su Curriculum Vitae, en el cual se detallen los estudios realizados, los grados académicos obtenidos, las fechas correspondientes, así como las instituciones en las cuales se realizaron. Secretario Técnico del poder ejecutivo. trece de septiembre del año dos mil seis.

59-6 .- Presupuesto para el año 2006 de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Coahuila.
Monto económico destinado por el Gobierno del Estado de Coahuila para la promoción de obra, imagen y publicidad del Gobierno del Estado para el primer año de gestión de la actual administración en medios impresos, televisión y radio, así como copia fotostática de las facturas que amparen el pago por estos servicios. Coordinación de Comunicación Social. Trece de Septiembre del año dos mil seis.

60-6 .- Nombre de cada medio de comunicación con los cuales la dirección de Comunicación Social del gobierno del estado de Coahuila tiene algún convenio o contrato de publicidad, copia simple de los pagos efectuados a dichos medios y criterios utilizados para la contratación. Comunicación social del Estado. trece de septiembre del año dos mil seis.

61/06.- Presupuesto para el año 2006, de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del estado de Coahuila. Coordinación de Comunicación Social.

62/06.- Informe completo de cada uno de los sub comités que postuló a las candidatas a reina de el municipio de San Buenaventura para el reinado de las Ferias del Santo Patrono del 14 de Julio del Presente año. Ayuntamiento de San Buenaventura.

63-6.- Desechado fuera de término

64/06.- copias de la nomina municipal, copia de los convenios firmados entre el Ayuntamiento de San Buenaventura y los dueños o concesionarios de los diversos medios de comunicación, así como estados financieros y cuentas públicas. Ayuntamiento de San Buenaventura, Coahuila.

65/06.- Copia del ejercicio presupuestal del 2006 de egresos del R. Ayuntamiento de San Buenaventura, Coahuila, de los comités ciudadanos que estén registrados en ese R. Ayuntamiento, del Organigrama General, usufructuarios, propietarios o arrendatarios de cada uno de los palcos que hay en la plaza de toros de la feria del municipio, y copia de los convenios que haya firmado el ayuntamiento de San Buenaventura para signar el uso exclusivo para la venta de una sola marca de cerveza y refrescos en las instalaciones de la feria de San Buenaventura y su Plaza de Toros. Ayuntamiento de San Buenaventura.

66-6.- Desechado fuera de término

67-6.- Desechado fuera de término

68/06.- Antigüedad laboral de Alejandro Dávila Flores, así como los puestos que ha ocupado, viajes que ha realizado, sueldos y percepciones entre otros. Universidad Autónoma de Coahuila.

69/06.- Antigüedad laboral de Rosa Esther Beltrán Enríquez, así como los puestos que ha ocupado, viajes que ha realizado, sueldos y percepciones entre otros. Universidad Autónoma de Coahuila.

70/06.- Actas de las sesiones de cabildo de octubre a noviembre de 2002, acta de las sesiones de cabildo de lo que va del 2006 y proceso de licitación de concesiones de taxi realizadas en el año 2005. Ayuntamiento de Frontera, Coahuila.

71/06.- Relación de pagos o entregas de dinero hechas al Alcalde, independientes del sueldo nominal, sea por concepto de sobre sueldo, bono de compensación, o cualquier concepto, en lo que va de la actual administración municipal. Ayuntamiento de San Pedro, Coahuila.

72/06.- Relación de gastos por concepto de alimentos, comidas y banquetes pagados por el Ayuntamiento en lo que va de la actual administración municipal. Ayuntamiento de San Pedro, Coahuila.

73/06.- Relación de teléfonos celulares pagados por el Ayuntamiento, con nombre del portador de cada aparato, costo del contrato y pagos de servicio en lo que va de la actual administración municipal. Ayuntamiento de San Pedro, Coahuila.

74/06.- Relación de vehículos rentados por el Ayuntamiento, ya sea para el uso de funcionarios ocasionalmente, o para la prestación de servicios públicos, indicando características del vehiculo y renta diaria o mensual. Ayuntamiento de San Pedro, Coahuila.

75/06.- Relación de gastos por boleto de avión o renta de naves aéreas por parte del Ayuntamiento en lo que va de su gestión indicando la fecha, el lugar de origen y destino, costos, así como el nombre o nombres de los beneficiados, además de la justificación correspondiente del viaje. Ayuntamiento de San Pedro.

76/06.- Copia simple de la versión publica (sic) del alta en el IMSS o el ISSSTE, como empleado del Ayuntamiento, del Alcalde, Síndicos, Regidores, Tesorero, Secretario del Ayuntamiento, Jefes de Direcciones y Departamentos del ayuntamiento, indicando el sueldo con el cual están registrados. Si no se ha hecho, solicito la declaratoria de inexistencia de documento. Ayuntamiento de San Pedro, Coahuila.

77/06.- Copia simple de las notas o facturas por consumos pagados por el Ayuntamiento, respectote (sic) consumos en restaurantes y bares por parte del Presidente Municipal, solo o acompañado; Del Tesorero Municipal, solo o acompañado, así como del Secretario del Ayuntamiento, solo o acompañado. Ayuntamiento de San Pedro, Coahuila.

78/06.- Copia simple de la factura de los vehículos automotrices asignados para su uso al Presidente Municipal, el Tesorero y el Secretario del Ayuntamiento. Ayuntamiento de San Pedro.

79/06.- Relación de prestamos otorgados a los Regidores, Síndicos, presidente Municipal, Tesorero municipal, Secretario del Ayuntamiento y demás funcionarios municipales, indicando la fecha, el monto, el nombre del beneficiario así como el estado actual de la cuenta. Ayuntamiento de San Pedro, Coahuila.

80-6.- Desechado fuera de término

81/06.- Copia fotostática simple de todas y cada uno de los documentos que avalan el fallo definitivo de los concursos de licitación pública correspondiente a los siguientes números: 35002001-021-06, 35002001-036-06, 35002001-045-06, entre otros. Secretaría de Obras Públicas y Transporte.

82/06.- Copias fotostáticas simples de todos y cada uno de los documentos que avalen el pago realizado a la empresa Consorcio Constructivo y Proyectos o a su representante como pago por los contratos celebrados a raíz de las siguientes licitaciones convocadas por la Secretaría de Obras Públicas y Transportes del Estado. Secretaria de Finanzas.

83/06.- Fotocopias de todos y cada uno de los documentos que conforme el proyecto integral para la construcción de un paso desnivel en B. Venustiano Carranza en la intersección con Pedro Figueroa, en el municipio de Saltillo, incluido en el contrato otorgado a la empresa Consorcio Constructivo y Proyectos, ganadora de la licitación 35077001-003-06.

84/06.- Copia simple de los comprobantes de pago efectuados del 1 de diciembre del 2000 al 31 de diciembre del 2005, a los medios de comunicación, imprentas, agencias de publicidad, entre otros. Coordinación de Comunicación Social.

85-6.- Desechado fuera de término