Resoluciones 2007

        

RECURSOS DE PROTECCIÓN 

01/07.- Estudio Hidrogeológico realizado para evaluar reservas y recursos hídricos del municipio de Saltillo. Aguas de Saltillo.

02/07.- El destino que le dio usted a las partidas de “Gastos de gestión” y “Apoyo parlamentario “que mensualmente se le entregaron por parte del Congreso del Estado durante octubre, noviembre y diciembre de 2006, y enero de 2007, si el apoyo de 15 mil pesos que se le otorga mensualmente por ser coordinador de su grupo parlamentario tiene un uso personal, o es para el desempeño de su función específica e informe qué uso se le ha dado a los 300 mil pesos que se entregaron como apoyo a su grupo parlamentario durante el segundo semestre de 2006. Congreso del Estado de Coahuila.

03/07.- El destino que le dio usted a las partidas de “Gastos de gestión” y “Apoyo parlamentario “que mensualmente se le entregaron por parte del Congreso del Estado durante octubre, noviembre y diciembre de 2006, y enero de 2007, si el apoyo de 15 mil pesos que se le otorga mensualmente por ser coordinador de su grupo parlamentario tiene un uso personal, o es para el desempeño de su función específica e informe qué uso se le ha dado a los 300 mil pesos que se entregaron como apoyo a su grupo parlamentario durante el segundo semestre de 2006. Congreso del Estado de Coahuila.

04/07.- El destino que le dio usted a las partidas de “Gastos de gestión” y “Apoyo parlamentario “que mensualmente se le entregaron por parte del Congreso del Estado durante octubre, noviembre y diciembre de 2006, y enero de 2007, si el apoyo de 15 mil pesos que se le otorga mensualmente por ser coordinador de su grupo parlamentario tiene un uso personal, o es para el desempeño de su función específica e informe qué uso se le ha dado a los 300 mil pesos que se entregaron como apoyo a su grupo parlamentario durante el segundo semestre de 2006. Congreso del Estado de Coahuila.

05/07 Copia simple de los dictámenes (es)  mediante el cual  se determinó recientemente la expulsión del PAN  a seis regidores  de los municipios de Saltillo y Monclova.

Favor de acompañar el expediente completo, con los informes de la autoridad Municipal del PAN en estos municipios, solicito se me informe si existen otros procedimientos de expulsión de militantes, y se me precisen las causas de los mismos.

Y quien es el jefe inmediato de la persona que haya de responder esta solicitud de información.

06/07 Un listado  de direcciones, teléfonos  y nombres de los propietarios de cada uno de los despachos contables y proveedores contratados por la Contaduría Mayor de Hacienda que aparezcan también el nombre de  la dependencia, Ayuntamiento, oficina de gobierno y organismos descentralizados y/o fideicomisos a los que se les ha practicado auditorias y/o revisiones fiscales en los últimos tres años.  Y la cantidad de dinero que la Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso paga a cada uno de estos despachos que colaboran y la forma de pago. nombres de todas las instancias que fiscaliza el Congreso del Estado y todas las que audita la Contaduría Mayor del Hacienda de Coahuila cada año y el monto total de los recursos públicos que auditan a través ambos órdenes de Gobierno. 

07/07 “Solicito información sobre la  renta de aviones realizada hasta la fecha por el ejecutivo estatal y funcionarios públicos que dependan del Poder Ejecutivo Estatal los nombres de las compañías que han sido contratadas para dar este servicio y las bitácoras de vuelo de cada uno de los viajes realizados desde que el ejecutivo asumió el cargo hasta la fecha”.

08/07 “Fotocopias de simples de todos y cada uno de los documentos y/o facturas que amparen los gastos de transporte, hospedaje y alimentación de todos los viajes que realizo en su calidad de secretario de Fomento Económico  el C. P. Jorge Alanis Canales, a otras localidades del Estado y a Nivel nacional e internacional en el periodo  del 01 de enero  de 2006 al 31 de enero 2007.”

09/07 “Fotocopias de simples de todos y cada uno de los documentos y/o facturas que amparen los gastos de transporte, hospedaje y alimentación de todos los viajes que realizo en su calidad de secretario de seguridad  Pública  a otras localidades del Estado y a Nivel nacional e internacional en el periodo  del 01 de enero  de 2006 al 31 de enero 2007.”

10/07 “Fotocopias de simples de todos y cada uno de los documentos y/o facturas que amparen los gastos de transporte, hospedaje y alimentación de todos los viajes que realizo en su calidad de Procurador General de Justicia a otras localidades del Estado y a Nivel nacional e internacional en el periodo  del 01 de enero  de 2006 al 31 de enero 2007.”

11/07 “Deseo conocer el padrón de contribuyentes del impuesto predial en el sector rural de Arteaga cuanto predial debieron pagar en suma en 2006 y 2007 el nombre de las propiedades que tienen adeudos con el municipio por el no pago de este impuesto en 2006 y 2007 cuantos procedimientos de cobro se han abierto  conocer quienes son los que no pagan cuánto ha recuperado  el Municipio de este impuesto y conocer si se han hecho descuentos en el pago de este impuesto o de sus recargos por este incumplimiento de pago y copia de los recibos de cobro correspondientes y criterios para autorizar descuentos en este tipo de impuesto o sus recargos por mora y su fundamento  en el reglamento que corresponda.” 

12/07 “Copias o documentos que respalden la aplicación de todas las multas aplicadas por sentencia a la constructora Optima Inmobiliaria y constructora S. A. de C. V. por  conducto de su representante  Legal Javier Eduardo Gutiérrez Talamas, por el caso que llevó el juicio ordinario de cumplimiento de contrato con expediente no.497/2000 en Saltillo Coah. Segundo juzgado de primera instancia en materia civil.  Copia de la aplicación de las multas, si se hizo pago por parte de la constructora con copias del mismo, fechas y si no se han aplicado conocer las causas con documentos de respaldo y medidas tomadas al respecto. Las multas fueron aplicadas en el 2005 y 2006 por el juzgado segundo de primera instancia en Materia civil.”

13/07 Solicito número de maestros, activos y en comisiones que cuentan con plaza en escuelas de todos los niveles de educación y oficinas  de la Secretaria  de Educación y Cultura.  Numero de maestros pertenecientes a las diversas  secciones sindicales que estén comisionados o que cuenten con licencia para desempeñar algún cargo en: la Secretaria de Educación y cultura, la sección quinta del SNTE, la sección 35 del SNTE, la sección 38 del SNTE,  otras áreas de la administración  estatal diferentes a la Secretaría de Educación y Cultura, Diferentes áreas de la administración municipal en los 38 Ayuntamientos, Diferentes áreas del poder Legislativo, y partidos políticos

14/07 “Solicito información relacionada a las aeronaves  que actualmente opera la dependencia a su cargo en el periodo comprendido de diciembre del 2005 a julio del 2007.  Descripción de las aeronaves  arrendadas por la secretaría,  número de licitación, copia de las cotizaciones recibidas para la renta, copia de los contratos y copia de las facturas de pago de renta de aeronaves a las empresas contratadas.”

15/07 “Solicito se me informe el número de bailes realizados por la asociación civil de Pensionados del instituto mexicano del seguro social y jubilados de Ciudad Frontera Coah. En lo que va de su administración,  2006 y 2007, o si existe alguno (sic) permiso para la celebración de eventos otorgados a alguna persona física relacionada con la asociación Civil de pensionados del instituto  mexicano del seguro social y jubilados de Ciudad Frontera.”

16/07  Solicito conocer los nombres de todos los colaboradores, auxiliares o empleados de los diputados Leocadio Hernández Torres, Raúl Xavier González, Valdez, Julia Montoya de la Fuente, Virgilio Maltos Long y José Francisco Cortez Lozano.  Copia de las nominas de pago donde aparezcan los señalados de los meses de mayo a julio del 2007. y copia del contrato laboral vigente celebrado con cada uno de los empleados de dichos diputados.  Y contrato de prestación de servicios de  un trabajador por honorarios, copia de todos los documentos que comprueben  el cumplimiento de las prestaciones por ejemplo las altas del Seg. Social e INFONAVIT  ahorro para el retiro o póliza, seg. de gastos médicos, prima vacacional  y aguinaldo, recibos de entrega de bonos de despensa,  etcétera. Tiempo que llevan colaborando con los diputados  han recibido algún curso de capacitación factura por el pago que compruebe la asistencia a dicha capacitación.

17/07 “Copia certificada de las concesiones a nombre de de los 57 titulares de las identificadas con fecha 14 de octubre del número 445 al 501 según el número  de contestación (SIC)…"

18/07 “Solicito una lista ordenada del total de expedientes de los juicios de amparo, así como los nombres de los quejosos de los juicios de garantías, titulares  de las concesiones de taxis, expedidas el 14 de oct. del año 2005 que fueron dejadas sin efecto en sesión de cabildo de fecha 09 de oct. de 2006, y solicito la fase en que se encuentran dichos juicios así como también los que se han sobreseído.”

 
REQUERIMIENTOS

01/07  “Estudio de vialidad, estudio de impacto ambiental, estudio de mecánica de suelos, si existe proyecto, si existe proyecto ejecutivo, si existe presupuesto asignado para dicha obra, a que proveedores se les asignó su construcción, si se licitó dicho proyecto, que fecha se inició de construcción tienen planeada.”

02/07 “Estudio de vialidad, estudio de impacto ambiental, estudio de mecánica de suelos, si existe proyecto, si existe proyecto ejecutivo, si existe presupuesto asignado para dicha obra, a que proveedores se les asignó su construcción, si se licitó dicho proyecto, que fecha de inicio de construcción tienen planeada.”

03/07 

1.     Copia del dictamen o dictámenes aprobados por el Congreso del Estado respecto de las cuentas públicas de la administración de Ramos Arizpe correspondientes a la administración 200-2002.2.     Copia de los Informes Previos de las auditorías realizadas por la Contaduría Mayor de Hacienda respecto de las cuentas públicas del Municipio de Ramos Arizpe, correspondientes a los 12 trimestres de la administración 2000-2002.3.     Copia de los resolutivos de las auditorías practicadas a dicha administración.4.     Copia de los oficios de notificación sobre los resultados de auditoría a las autoridades en comento, con su respectivo acuse de recibo.5.     Copia de todos y cada uno de los oficios remitidos por la Contaduría Mayor de Hacienda a las autoridades que encabezaron dicha administración o las actuales, para requerir información adicional o para solventar irregularidades.6.     Copia de todos y cada uno de los oficios remitidos por estas últimas personas para responder a las solicitudes de información, con las respuestas que presentaron.7.     Copia del oficio de entrega de todos los informes previos y demás información que se hayan generado, a la Comisión de la Contaduría Mayor de Hacienda, con el respectivo acuse de recibo, a fin de que ésta pudiese dictaminar.8.     Deseo conocer además las razones que pueda dar respecto de la demora para que el Pleno aprobara dichas cuentas públicas de la administración 2000-2002 del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, hasta diciembre de 2004.9.     Deseo también que me precise si la Contaduría Mayor de Hacienda encontró alguna irregularidad en la nómina de Ramos Arizpe, que permita determinar la existencia de personas que cobraban sin acudir a trabajar, o sea aviadores en términos coloquiales, y en su caso quienes.

04/07 “ Relación de entregas de dinero, por cualquier concepto, hechas a Abundio Ramírez Vázquez y al comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, así como relación de pagos por uso de locales y consumos de alimentos de ellos mismos.”

05/07 “Explicación de porque en lo que va de la actual administración municipal, se ha evadido, mediante omitir el registro, del pago de las cuotas al ISSSTE o a otra institución de seguridad social, por concepto de empleados municipales, del Presidente municipal, el Tesorero municipal, Regidores y Síndicos.”

06/07 “Relación de prestamos, o anticipos al salario, concedidos en lo que va de la actual administración al Presidente Municipal, al Tesorero Municipal, al Secretario del Ayuntamiento, Regidores y Síndicos, indicando el interés a pagar, así como el estado actual de la cuenta.”

07/07 “Relación de observaciones hechas por la Contaduría Mayor del Congreso del Estado de Coahuila a las cuentas públicas del ayuntamiento, así como las soluciones dadas a cada una de ellas.”

08/07 “Relación de facturas pagadas por consumos de teléfono celular, indicando el número del teléfono, la persona a quien se asignó, y el consumo por mes, desde el inicio de la administración hasta el momento de recibir esta solicitud.”

09/07 “Relación de facturas pagadas por consumos de combustibles, por el Presidente Municipal y el Tesorero municipal.”

10/07 “Relación de facturas pagadas por consumos en estéticas, salas de masaje y salones de belleza.”

11/07 “Relación de gastos de todas y cada una de las Cajas Chicas del ayuntamiento, en lo que va de la actual administración municipal”.

12/07 “Copia de todas y cada una de las facturas pagadas en lo que va de la actual administración, por concepto de publicidad y anuncios en prensa escrita, radio, televisión, espectaculares, gallardetes, pendones y perifoneo.”

13/07 “Relación de pagos y entregas de dinero hechas al Tesorero Municipal y al Presidente Municipal, en lo que va de la actual administración, por sobresueldo, bonificaciones, compensaciones o cualquier otro concepto.”

14/07 “Relación de viajes realizados por el Presidente Municipal y el Tesorero Municipal, juntos o por separado, indicando fecha, lugar de destino, justificación del viaje así como el costo total, que puede ser de pasajes, combustibles, hospedaje y alimentos, y demás gastos realizados.”

15/07 “Relación de asesores del Presidente Municipal, durante la actual administración, indicando el mondo del salario mensual señalado. O en su caso, copia del recibo de honorarios mediante el cual se hayan pagado asesorías esporádicas o continuas.” 

16/07 “Copia simple de las facturas correspondientes a publicidad en prensa escrita, radio, televisión, perifoneo, gallardetes, espectaculares y otros similares, pagadas en lo que va de la actual administración por el SIMAS.”

17/07 “Relación de obsequios recibidos por el Presidente municipal y el Tesorero municipal, en el transcurso de la administración actual, con motivo de sus funciones como tal. Indicando la fecha, la descripción del obsequio, probable costo, destino dado y nombre de quien hizo el obsequio.”

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