Resoluciones 2009

 

RESOLUCIONES DE RECURSOS DE REVISIÓN.

Actualizada al 31 de diciembre de 2009.

 

No. Expediente

Solicitud

Entidad.

01/2009

“Monto de las aportaciones de los secretarios y subsecretarios en cumplimiento a la Ley de ahorro para los servidores públicos que se aprobó en diciembre pasado” (sic)

Secretaría de Finanzas

 

 

 

02/2009

“1.- ¿Cuál es el cargo que ocupa la Lic. Claudia González San Miguel actualmente y anexar copia de su nombramiento? 2.- ¿Desde que fecha inicio a laborar en el municipio de acuña? 3.- ¿Cuáles son las funciones específicas que desempeña y cual su horario (sic) en la actual administración? 4.- ¿Cuál es el sueldo neto quincenal que percibía en la anterior administración (2003-2005), y cual es el sueldo neto quincenal que percibe actualmente, así mismo anexar comprobante del sueldo con su firma de recibido? 5.- ¿Cuáles son las prestaciones que percibe actualmente (aguinaldo, vacaciones, viáticos, vehiculo etc)? 6¿Cuál es la oficina (ubicación) donde desempeña sus funciones?”

 

 

 

Ayuntamiento de Acuña

 

03/2009

“Convenio firmado entre el Gobierno del estado de Coahuila y las Secciones Sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Además todos los anexos y documentos que formen parte de ese pacto y que obliguen a las partes al cumplimiento de acuerdos, o bien, que expliquen, amplíen o simplemente formen parte de el.”

 

 SEC.

04/2009

“Estadística de vehículos robados y recuperados que este (sic) en poder de la dirección de seguridad pública (sic).”

Ayuntamiento de Torreón

05/2009

“¿Cuántas videocámaras hay?, ¿Cuánto costaron?, ¿Dónde están? Y ¿Quién las Resguarda?”

Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

06/2009 y 34/2009

“Cuanto costo (sic) a la Dir. Gral. De Comunicación Social la publicación en El Siglo de Torreón -22-XII-08- de la esquela de condolencias con motivo del fallecimiento del director del CEAS, copia de la factura y partida presupuestaira (sic) que se afectó con motivo de ese gasto.”

Coordinación General de Comunicación Social.

 

07/2009

“Por que no fueron destinados los recursos del FISE 2006 para atender las necesidades de la población que se encuentra en condiciones de pobreza extrema y rezago, según la observación hecha por el informe de Revisión y Fiscalización Superior de Cuenta Pública 2006”

 

Secretaría de Finanzas.

 

08/2009

“De que partida del presupuesto de tomaron los 250 mil pesos que aportará esa secretaría para la realización del estudio de factibilidad para construcción de un recinto ferial en Torreón, según declara el Secretario al Siglo de Torreón, y en nota de fecha 4 de nov (sic) de 2008 sección 2E”

 

Secretaría de Turismo.

09/2009

“Relación de diputados de la legislatura vigente que presentaron declaración patrimonial a partir del desempeño de sus responsabilidades y quienes la modificaron durante el periodo de sus 3 años como legisladores”

Secretaría de la Función Pública.

10/2009

“Cuando se realiza el estudio de factibilidad para justificar la construcción de un recinto ferial en Torreón, según declara el secretario José Luis Moreno Aguirre, de acuerdo a nota de El Siglo de Torreón de 4 de noviembre de 2008, sección 2E”

Secretaría de Turismo

11/2009

“Copia del documento mediante el cual se atiende Recomendación 06-A-05000-10-525-01-001, derivada del informe de resultado de la revisión y fiscalización superior de cuenta Pública 2006”

Secretaría de Finanzas

12/2009

“Solicito un informe de las actividades realizadas en el archivo municipal durante todo lo que va del presente año2008”

Ayuntamiento de Torreón

13/2009

“Solicito un informe detallado de las actividades realizadas por el director del archivo municipal durante el mes de noviembre de 2008.”

Ayuntamiento de Torreón

14/2009

“Documentos que amparen cual es la inversión publicitaria realizada por el ayuntamiento de Torreón en los diferentes medios de comunicación tanto impresos como electrónicos.”

Ayuntamiento de Torreón

15/2009

“Copia de las actas del Consejo General de todas las sesiones del año 2008”

Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

16/2009

“Desglose de la inversión pública para el año 2009, según el presupuesto aprobado dicho año y que es de 250.000 (miles de pesos), detallada por municipio”

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

17/2009

“Desagloce (sic) del presupuesto aprobado para 2009 en el capitulo 3000 (servicios generales), correspondiente los Conceptos 3600 y 3700”.

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

18/2009

“Copia de la factura que ampara el pago de la publicación en una plana en El Siglo de Torreón, pag. 2ª del 9 de dic. (sic) de 2008”

Universidad Autónoma de Coahuila.

19/2009

“Requiero los últimos 30 informes de gobierno de la administración pública municipal”

Ayuntamiento de Torreón

20/2009

“Requiero los gastos de inversión en obra pública en los municipios de Torreón Coahuila y San Pedro de las Colonias respectivamente; en los últimos 10 años. Desglosados por año y monto de inversión”

Secretaría de Obras Públicas y Transporte.

21/2009

“Copia de la factura que ampara el costo de la publicación en una plana del diario La Opinión del 25*I-09, referida alas reglas de operación del Centro de Planeación Metropolitano”.

Ayuntamiento de Torreón.

22/2009

“Que agenda pública cumplió el alcalde José Ángel Pérez en la ciudad de México y durante cuantos días de la primera semana de Diciembre de 208, según nota de El Siglo de Torreón del 4 de Nov. 08 sección 4E”

Ayuntamiento de Torreón

23/2009

“El alcalde, secretario o directores generales tienen algún fonde (sic) de ahorros generado con recursos publico (sic) y/o con fundamento en la Ley de Ahorro aprobada en diciembre del año 2007. Des ser así, quiero saber cuanto es el monto”

Ayuntamiento de Torreón.

24/2009

“Copia electrónica de todas las listas de acuerdos emitidas por los diversos distritos judiciales desde el mes de enero de 2008 a la fecha de la presente solicitud de información pública.”

Poder Judicial del Estado de Coahuila.

 

25/2009

“Copia del documento de promoción que se genero –acuerdo de inicio o procedimiento sobre inexistencia- de la Promoción de Responsabilidad Administrativa Samcionatoria 06-B 05000-10-525-08-001, derivado del informe de la revisión de la Cuenta Pública 2006, emitido por la Auditoría Superior de la Federación”

 

Secretaría de la Función Pública.

26/2009

“Copia electrónica de todas las listas de acuerdos respecto de todas las juntas locales de conciliación y arbitraje”

Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

 

27/2009

“Documentos acrediten (sic) la facturación de publicidad y maquila de folletos (correspondiente a su razón social) con los periódicos Zócalo y de todos sus tipos de contratos de Gobierno del Estado de Coahuila, con Zocalo (sic) Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Monclova y Saltillo desde enero hasta diciembre del 2008”

 

Secretaría de Finanzas

 

28/2009

“Documentos que comprueben todo tipo de facturas, pagos, honorarios, publicidad, servicios de prensa, contratos, servicios de imprenta para el periódico Zócalo o razón similar, ya sea de Saltillo, Piedras Negras, Monclova o Sabinas desde 2008 hasta enero de 2009”

 

Secretaría de Finanzas.

 

29/2009

“Documentos que comprueben todo tipo de facturas, pagos, honorarios, publicidad, servicios de prensa, contratos, servicio de imprenta para el periódico Zócalo o razón social similar, ya se de Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Acuña, o Sabinas desde 2006 hasta enero 2009”

 

Ayuntamiento de Torreón

 

 

30/2009

“Comprobantes de pagos del total de honorarios u otro tipo de pagos realizados a cada uno de los artistas que participaron en el programa La Oreja en 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, además de costos de traslado, infraestructura, hospedaje, alimentos y viáticos. Si no se hizo el pago directo a la producción La Oreja especificar si fue a Televisa ya sea en Saltillo o México o si fue directamente a los participantes del programa. Documentar honorarios además de costos de traslado, infraestructura, hospedaje, alimentos y viáticos”

 

 

Secretaría de Finanzas

 

 

31/2009

“Comprobantes de pagos del total de honorarios u otro tipo de pagos realizados a cada uno de los artistas que participaron en el programa “HOY” en 6, 7 y 8 de octubre, además de costos de traslado, infraestructura, hospedaje, alimentos y viáticos. Si no hizo el pago directo ala producción La Oreja (sic) si fue a Televisa ya sea Saltillo o México o fue directamente a los participantes del programa. Documentar honorarios además de costos de traslado, infraestructura, hospedaje, alimentos y viáticos.”

 

 

Secretaría de Finanzas

 

 

32/2009

“Comprobantes de pagos del total de los honorarios u otro tipo de pagos realizados a cada uno de los artistas que participaron en show de cabaret Aventurera 9, 10 y 11 de noviembre, además de los costos de traslado, infraestructura, hospedaje, alimentos y viáticos. Si no se hizo pago directo a la producción Aventurera especificar si fue a Carmen Salinas o su empresa o si fue directamente al grupo legal que la representa. Documentar honorarios demás costos de traslado, infraestructura, hospedaje, alimentos y viáticos.”

 

 

Secretaría de Finanzas

33/2009

“Copia del acuerdo, decreto, o cualquier otro documento que crea la coordinación de Organismos Descentralizados en la Comarca Lagunera, copia del nombramiento del titular de dicha oficina, debidamente requisitazos, (sic) y curriculum del C. Antonio Juan Marcos”.

Secretaría de Gobierno.

34/2009

Acumulado (Ver 06/2009)

 

35/2009

“Cual fue el costo de la publicación que aparece en el Siglo de Torreón el 4-II-09 que informa sobre aparatos auditivos y lentes entregados en la laguna, y que en si imagen presenta la leyenda COORDINACIÓN GENRAL DE ORGANISMOS DECENTRALIZADOS EN LA REGIÓN LAGUNERA.”

Coordinador General de Comunicación Social.

36/2009

“Se me informe cuanto fue el gasto que se realizo en el pasado informe de resultados del Gobierno del Estado, con sus debidas partidas”

Oficina del Gobernador.

 

 

37/2009

“Solicito copia de los documentos que contengan la información sobre las cantidades o montos de gastos que se gastan en las campañas o programas de difusión del seguro popular en el estado de Coahuila, entre 2004 y 2008 desglosado por tipo de campaña. Solicito que esta información se entregue en un formato electrónico manejable como tabla o base de datos, es decir en formato .dbf o en programas de hora de cálculo como Excel.”

 

 

Secretaría de Salud

38/2009

“Quienes apoyan a los jóvenes para que puedan hacer su propio negocio y que requisitos necesitas para que te apoyen”.

Instituto Coahuilense de Acceso a la Información

39/2009

“Cuales son las direcciones de Instituciones de hospitales que te hagan exámenes médicos como lo son el cáncer de mama, cáncer cervicouterino, papanicolao, etc, y donde apoyan a la mujer con estas enfermedades y tienen algún costo.”

Instituto Coahuilense de Acceso a la Información

40/2009

“En donde apoyan a adolescentes embarazadas y quiciera (sic) saber si tiene un costo y a que tipo de persona le otorgan la ayuda…”

Instituto Coahuilense de Acceso a la Información.

41/2009

“deseo saber que tipo de becas ofrecen las universidades y cantidad de cada de ellas, y cuando te las otorgan”.

Instituto Coahuilense de Acceso a la Información

42/2009

“- Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con factuas (sic) de restaurantes del( o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. - Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación (sic) dentro de la instancia del 1 de enero 2009 a la fecha”.

Secretaría de Gobierno

43/2009

“Cuantas faltas tuvo el Dip. Luis Garza Jaidar en la LVII Legislatura? Así como también las faltas de todos los demás diputados.”

Congreso del Estado de Coahuila

 

44/2009

Comprobantes de costos del total de honorarios y otro tipo de pagos realizados a cada uno de los artistas que participaron en el festival de invierno de Saltillo, además de los costos de traslado, infraestructura, hospedaje, alimentos y viáticos

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

45/2009

“Comprobantes de costos del total de honorarios y otro tipo de pagos realizados a cada uno de los artistas que participaron en el festival de invierno de Saltillo, además de los costos de traslado, infraestructura, hospedaje, alimentos y viáticos (sic)”

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

 

46/2009

“[…] el motivo de este escrito es para que me digan como puedo saber sobre la inhumación de mi hermano, el falleció en el mes de mayo de 2007, nosotros no fuimos a reconocer el cuerpo, ya que por cuestiones económicas no nos fue posible traerlo a nuestra casa, como no lo reconocimos, tengo la duda de su fallecimiento, por que no lo vi, ahora que se me ha comentado sobre el asunto, solo quiero quedar conforme con identificarlo, ustedes como dependencia deben tener las fotos de las personas que no fueron reclamadas, y que fueron inhumadas en la fosa común, por favor proporcioneme (sic) la foto o digame (sic) el medio para poder identificar a mi hermano: […]”

 

 

 

Fiscalía General del Estado.

 

47/2009

“Documentos que comprueben todo tipo de facturas, pagos, honorarios, publicidad, servicios de prensa, contratos, servicios de imprenta para el periódico Zócalo o razón social similar, ya se de Saltillo, Piedras Negras, Monclova o Sabinas desde 2008 hasta enero de 2009”

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

 

 

48/2009

“Solicito documentos del departamento de Recursos Humanos que prueben que Claudia Glz. (sic) San Miguel estuvo cobrando su sueldo en esta Administración en el periodo de 1 de Enero del 2006 al 31 de marzo del 2008 sin interrupción alguna?” “Solicito documentos que prueben si Edgar Glz. (sic) Arellano a (sic) dejado de percibir su sueldo en esta administración en algún periodo y que se especifique y pruebe con documentos, Permiso – licencia – nomina etc.” “En relación a la obra de electrificación en el Blvd… (sic) Adolfo López Mateos solicito documento que prueben quien o quienes son los proveedores de las lamparas (sic) y todo el material que se utiliza en dicha obra.”

 

 

 

Ayuntamiento de Acuña.

 

 

 

49/2009

“Documentos que acrediten el presupuesto 2009 al programa Mano con Mano, específicamente el programa llamado rescate de espacios públicos o similares, donde se incluya el monto presupuestado y la partida de donde obtiene dentro del presupuesto del Ayuntamiento de Sabinas. Documentos que acrediten el gasto a realizar por parte del Ayuntamiento a ese gasto y con el Gobierno del Estado, dado que es un programa conjunto. También que se muestre el plan de trabajo, con fechas, y los municipios, los nombres y direcciones de los parques con lo que se va a trabajar, tipo de trabajo a realizar en cada parque (ya sea rehabilitación de plazas, alamedas, kioscos, áreas verdes, parques, jardines, espacios deportivos y culturales, camellones centros de ciudad, bosques o lagos) y costos, Todo lo anterior planeado o ejecutado hasta la fecha desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre de 2009.”

 

 

 

Ayuntamiento de Sabinas

50/2009

"Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8 de la Constitución Política de lo Estados Unidos Mexicanos, así como los estipulados en los artículos 6, 9 y 11 y demàs relativos de la Ley de Acceso a la Información Publica del estado de Coahuila de Zaragoza; por mi propio derecho y con el carácter de concesionario del servidor público de transporte, atentamente solicito se me informe a la brevedad posible que compañía aseguradora legalmente autorizada tienen contratadas las pólizas los miembros de los concesionarios integrantes de las rutas Zaragoza, Roma, San Ángel Anahuac, 7A, 1,A, 1b, 2b, Pacheco, Guayulera, Periferico afiliada a la CNOP asi como las rutas 13ª, 13B, 4A, 4B, y la ruta 17.”

Secretaria de obras Publicas y Transporte.

 

51/2009

“Cantidad de personas menores de 18 años detenidas por la PGJE durante los años 2004, 2005, 2006, y 2008 asi como en periodo enero de 2009 por delitos: contra la salud, asociación delictiva, homicidio grave, homicidio premeditado. Presentar cifras por año, por sexo y por delito, Precisar cuantos recibieron pena corporal”.

 

Fiscalía General del Estado

 

 

 

 

52/2009

“Documentos que acrediten el presupuesto 2009 al programa Mano con Mano, específicamente el programa llamado rescate de espacios públicos o similares, donde se incluya el monto presupuestado y la partida de donde obtiene dentro del presupuesto del Gobierno del Estado y la Secretaria de Finanzas. Documentos que acrediten el gasto a realizar por parte del Estado en ese gasto y de los Ayuntamientos del estadocon el Gobierno del Estado, dado que es un programa conjunto. También que se muestre el plan de trabajo, con fechas, y los municipios, los nombres y direcciones de los parques con lo que se va a trabajar, tipo de trabajo a realizar en cada parque (ya sea rehabilitación de plazas, alamedas, kioscos, áreas verdes, parques, jardines, espacios deportivos y culturales, camellones centros de ciudad, bosques o lagos) y costos, Todo lo anterior planeado o ejecutado hasta la fecha desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre de 2009.”

 

 

 

 

Secretaría de Finanzas.

53/2009

“No se anexa la petición original por parte del recurrente, por lo tanto no se sabe el contenido de la misma.”

Ayuntamiento de Torreón

54/2009

“Presupuesto que se asigna a la nueva unidad administrativa denominada Coordinacion (sic) de Organismos Descentralizados en la Comarca Lagunera, en materia de servicios personales – Capitulo 1000- y servicios generales –Capitulo 3000.”

Secretaría de Finanzas.

55/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con facturas de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

Secretaría de Obras Públicas y Transporte.

 

56/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con facturas de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

 

Secretaría de Salud

 

57/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con factuas (sic) de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación (sic) dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales

58/2009

“Solicito se me informe cual a sido el gasto erogado por el Gobierno del Estado relacionado a las becas otorgadas a través del Washington, D.C. incluyendo todas las generaciones, así como el número de becados por generación. Solicito esta información de manera desglosada por generación incluyendo transportación, hospedaje, viáticos escolares y demás gastos relacionada a la estancia de los becados.”

Secretaria de Fomento Económico

59/2009

"Solicito se me proporcione el monto original presupuestado para la construcción del Puente Los Pinos en Ramos Arizpe, Coah. (Sustentar con documento prueba) así como el monto total real gastado por el Gobierno del Estado en el mismo hasta su inauguración “.

Secretaria de obras publicas y transportes.

 

60/2009

“¿Existe algún programa o proyecto de ayuda a grupos artísticos de la entidad? Específicamente me interesa saber de apoyos que se puedan otorgar al grupo de danza folclórico de la escuela primaria ^Josefa Ortiz de Domínguez, turno matutino” de la ciudad de la ciudad de Saltillo. En caso afirmativo, requiero información sobre requerimientos y trámites necesarios para su acceso. […]”

 

Secretaría de Turismo

 

61/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con facturas de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila.

 

62/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con facturas de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

Coordinación General de Comunicación Social

 

63/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con factuas (sic) de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación (sic) dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

 

Instituto Estatal del Deporte.

 

64/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con facturas de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

 

Instituto coahuilense de Cultura.

 

65/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con facturas de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha. Monto total gastado y número de viajes en avión del Procurador de Justicia del Estado, Jesús Torres Charles, al país o al extranjero”.

 

Fiscalía General del Estado.

 

66/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con factuas (sic) de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación (sic) dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

 

Defensoría Jurídica Integral del Estado.

 

67/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con facturas de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

 

Registro Civil

 

68/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con facturas de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

Secretaría de desarrollo Regional de la Laguna

 

69/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con factuas (sic) de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación (sic) dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

 

Secretaría de Desarrollo Social.

 

70/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con facturas de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

Instituto Estatal de Educación para Adultos

 

71/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con facturas de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

Secretaría de Fomento Económico

 

72/2009

“Documentos que comprueben todo tipo de facturas, pagos, honorarios, publicidad, servicios de prensa, contratos, servicios de imprenta para el periódico Zocalo (sic) o razón social similar, ya sea de Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Acuña p Sabinas desde 2006 hasta enero de 2009”.

Congreso del Estado de Coahuila

73/2009

“Copias y documentos completos de todas las actas de acuerdo celebradas por el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, conforme al Articulo 13 del reglamento de dicho consejo de sus sesiones ordinarias y extraordinarias, de todo 2007, 2008 y 2009 hasta la fecha.”

Ayuntamiento de Saltillo

74/2009

“Documentos que acrediten el presupuesto 2009 asignado al programa Mano con Mano, específicamente el programa llamado rescate a espacios públicos o similares, donde se incluya el monto presupuestado y la partida de donde se obtiene dentro del presupuesto del Ayuntamiento de Saltillo. Documentos que acrediten el gasto a realizar por parte del Ayuntamiento en ese gasto y con el Gobierno del Estado, dado que es un programa conjunto. También que se muestre el plan de trabajo con fechas, y los municipios, los nombres y direcciones de los parques con los que se va a trabajar tipo de trabajo a realizar en cada parque, (ya sea rehabilitación de plazas, alamedas, kioscos, áreas verdes, parques, jardines, espacios deportivos, y culturales, camellones, centro de ciudad, bosques o lagos) y costos. Todo lo anterior planeado o ejecutado hasta la fecha desde el primero de enero del 2009 hasta el 31 de diciembre del 2009 .”

Ayuntamiento de Saltillo

 

75/2209

“Solicito copia de los contratos de prestación de servicios celebrados con Sergio López Ayllón, así como copia de los recibos de honorarios de éste por concepto de conferencias, capacitación, asesoría y publicación de artículos y libros, o cuadernillos (sic) de divulgación, de los años 2006, 2007 y 2008.”

Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública

 

76/2009

“Facturas y documentos que acrediten el pago del Gobierno del Estado a la Comisión Federal de Electricidad por servicios de cualquier tipo de otorgado por la dependencia federal, que sea dividido por Ayuntamiento y por tipo de servicio”.

Secretaría de Finanzas.

77/2009

“Por favor requiero el coeficiente y monto estimado (ex post) para cada municipio del Fondo General de Participaciones y del Fondo de Fomento Municipal (ramo28) así como el fondo de Infraestructura Social Municipal y del Fondo para el Fortalecimiento Municipal (ramo33), durante los ejercicios fiscales de 1998 a 2008. también el importe total distribuido de esos cuatro fondos para el total de municipios durante el periodo mencionado. Gracias.”

Secretaria de Finanzas

 

78/2009

“Facturas y documentos que acrediten el pago del Ayuntamiento de Saltillo a la Comisión Federal de Electricidad por servicios cualquier tipo de otorgado (sic) por la dependencia federal dividido por monto y tipo de servicio. El periodo de la información que deseo conocer es de 1997 a 2008 específicamente por Alumbrado Público y Pozos de Agua.

Ayuntamiento de Saltillo

79/2009

“Documentos que comprueben el pago de sueldos de asesores ya se apor honorarios o bajo nómina del Gobierno del Estado vía la Secretaría de Finanzas. Nombre de todos los asesores y curriculums de cada uno de ellos desde 2006, 2007, 2008 y lo que va de 2009”.

Secretaría de Finanzas.

80/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con facturas de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

Secretaría de Finanzas.

81/2009

“Requiero un alista de los accidentes automovilísticos provocados por la Policía Municipal y el Monto de las indemnizaciones por dichos accidentes”.

Ayuntamiento de Saltillo.

82/2009

"Cuales son los programas de becas para estudiantes de primarias particulares en el estado, tipos de becas, requisitos, y todo lo relacionado con el tramite.”

Secretaria de Educación y Cultura

83/2009

C.C Carlos Ulises Orta Canales, Mario Alberto Dávila Delgado, Esther Quintana Salinas, José Miguel Batarse Silva, José Manuel Villegas González, Rodrigo Rivas Urbina y Loth Tipa Mota Natharen.1. Origen de los recursos para la implementación de este programa;2. La descripción general del programa;3. Las reglas de operación y los criterios de inclusión y exclusión de los beneficiarios;4. El listado de beneficiarios del programa a la fecha de la contestación de la presente solicitud;5. Las personas y/o servidores públicos que ejecutan los programas y si existen mecanismos de supervisón de los mismos;6. Las personas y/o servidores públicos encargados de suministrar las credenciales;7. Los resultaos integrales que ha tenido el programa a la fecha de contestación de la presente solicitud.” Para efecto del articulo 103 señalamos que la información puede remitirse vía electrónica a las siguientes direcciones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y/o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Y de la que no este disponible en este medio solicitamos sea entregada en copia simple.”

Secretaria de Finanzas

84/2009

“¿Cuáles son los nombres de los presidentes municipales del municipio, durante los últimos treinta y cinco años (desde 1974), el partido por el cual fueron electos y la información electoral disponible?”

Ayuntamiento de Matamoros

 

 

 

85/2009

“[…] cuantos jueces hay en la república mexicana (podemos investigadores y fuentes de información ajustar la fecha a diciembre de 2008), de que tipo de jueces se trata, y como están distribuidos geográficamente (por localidad y municipios en cada entidad federativa). Podemos trabajar con listados actualizados que cada Tribunal Superior de Justicia haya preparado indicando los nombres de los jueces de su entidad según los diferentes tipos de juzgados. En el caso de Coahuila, la información solicitada incluye tanto los juzgados de primera instancia (civiles, familiares mercantiles, penales, mixtos y de adolescentes), como juzgados letrados (civiles, penales y mixtos), especificando el número, genero de los jueces, jurisdicción y sede de cada uno de ellos…”

 

 

 

Poder Judicial del Estado.

86/2009

“Favor de informar el gasto que hizo esta institución en asesores durante los años 2006, 2007, 2008, y el presupuesto para asesores del presente ejercicio.Cuanto se erogó en viáticos para Armando Guerra Guerra durante los años 2006 al 2008 y a que partes del país o fuera de él viajo (sic) con recursos de Icocult.Cuanto a erogado el Icocult en viáticos durante los años 2006, 2007 y 2008.”

Instituto Coahuilense de Cultura

 

 

87/2009

“1.- Fundamento legal y reglas de operación de las actividades de fiscalización del IEPEC a los partídos (sic) políticos que reciben recursos de Coahuila. 2.-Detalles de cómo fiscalizan y en que documentos se basan para hacerlo. 3.- Nombres, cargos y CVs (sic) de quienes realizan la fiscalización y fechas establecidas para ello. 4.- Documentos donde se regustre (sic) el trabajo de fiscalización del 2008. 5.- Qué participación tiene el Consejo en esto (sic). 6.- Qué tipo de sanciones aplican en caso de irregularidades en la fiscalización (sic). 7.- Sanciones aplicadas partidos por malos destinos de recursos en 2008.”

 

 

Instituto electoral y de Participación Ciudadana.

 

88/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con facturas de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de representación y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación dentro de la instancia de 1 de enero 2009 a la fecha”.

 

Instituto Coahuilense de la Juventud.

89/2009

“En Coahuila de los años 2007, 2008 y lo que va del 2009.Numero de niños adoptados Numero de niños (institucionalizados) en alguna casa hogar, orfanato o albergue.Promedio del tiempo que llevan Institucionalizados.Numero de los niños en casa hogar que sufren alguna discapacidad. Numero de niños que sufren alguna discapacidad y tienen su situación jurídica resuelta para ser adoptados. Instituciones estatales que apoyan o están involucradas con el proceso de adopción en el Estado.¿Hay alguna área que se encargue de (sic) de adopciones internacionales? De las adopciones por año ¿Cuántas son Internacionales?¿Cuentan con la figura de delegado institucional?Listado (nombre y teléfono) de Casa Hogar, orfanatos y albergues en el estado. Cuantos niños han sido reintegradas a sus familias.”

Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia.

90/2009

“Cual fue el costo de la publicación (sic) de la Convocatoria 002, hecha en la página 9A de El Siglo de Torreón (sic) del 27 de marzo de 2009, y en cuantos medios impresos mas (sic) se publico (sic) de dicha convocatoria.

Secretaria de Desarrollo Regional de la Laguna

91/2009

“Copias recibos de honorarios, contratos y pagos de todo tipo de personas que laboraron bajo el término de Honorarios Assimilables al Salario o Similares, pagados por el ayuntamiento de saltillo durante el 2007, 2008 y hasta la fecha del 2009. (sic).”

Ayuntamiento de Saltillo

92/2009

“1.- Copia del plano en el que trabajaron las Comisiones de Tráfico y vialidad de la Asociación de Colonos de Residencial la Hacienda, A.C. a par (sic), del 8 de Enero de 2007, en junto con los especialistas de la Dirección de Ingeniería de Transito y que fue aprobada en las Asambleas de la Asociación. Pero que posteriormente el Director de Urbanismo nos hizo del conocimiento que se realizaría (sic) un estudio de trafico inteligente y se respetarían los resultados del mismo.2.- Copia del Estudio de Trafico Inteligente mismo que fue presentado a la Asamblea General de Asociados el día 2 de Abril del año 2008. Costo del mismo presupuesto correspondiente para ponerlo en marcha en la Col Res. La Hacienda y fecha en que se ejecuta el mismo, como se comprometió el DIR. General de Urban. (sic). 3.- Plan, Programa y presupuesto aprobado así como fechas tiempo de duración en que se lleva (sic) a cabo y finalidad del supuesto “Censo” de estacionamiento de la colonia Res. La Hacienda; como hizo de nuestro conocimiento verbalmente la Secretaria de Ingeniería de Transito y la secretaria de la DIR. Gral. de Urbanismo por instrucciones de su Director General y Director de Ingeniería de Transito, la última semana de Febrero del presente año 2009. 4.- Gestiones que se están llevando acabo por la instalación errónea (sic) de los señalamientos de no transitar camiones de carga y camiones de pasajeros con fecha de circulación en sentido contrario a la que arrojo el estudio del Dr. (sic) “TRAFICO INTELIGENTE” y que nos visitara el nuevo director de Ingeniería de Transito el pasado 20 de Febrero del presente año comprometiéndose a arreglarlo inmediatamente. 5.- Conocer como es que cuentan con recursos para realizar tanto estudio aparentemente infructuoso y no cuentan con los recursos para realizar los señalamientos, nomenclaturas y hacer efectiva la tan prometida modernización del (sic) vialidad en la colonia Residencial La Hacienda LA CUAL ES LA MAS PERJUDICADA como lo hicieron saber los especialistas de Trafico Inteligente con los pares Viasles (sic) paseo Tecnológico y Calzada Gómez Morin.”

Ayuntamiento de Torreón

93/2009

“Necesito la constancia de percepciones y retenciones de la SEP mi nombre es CESAR AUGUSTO ROJAS TORRES RFC ROTC750927C15CVE: PRESUP: 110075713 E036310. 0050313 CVE: CENTRO DE TRABAJO: 10005DES0054P Les agradecería que me la pudieran hacer llegar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien por este medio gracias.”

Secretaria de Educación y Cultura

 

 

94/2009

“Solicito respuesta a NOTIFICACIÓN DE CANALIZACIÓN de la Secretaría de la Función Pública, del 4 de septiembre de 2008 a la UNIDAD DE ATENCIÓN del ICAI, en relación al folio 00257308, presentado el 1 de septiembre de 2008 a las 14:08 horas, en el que se requiere información sobre los motivos por los que la junta de Mejoras Materiales de Torreón, no esta considerada como sujeto obligado, y/o de que Oficina del Ejecutivo depende formal y administrativamente".

 

 

Instituto Coahuilense de Acceso a la Información.

95/2009

“1. Solicito información de cuanto es el tiraje del Periódico de la Gente en todo el Estado.2. El costo total del Periódico de la gente del Gobierno del Estado en Coahuila y poder saber cada cuando sale a la comunidad.3. Que medios son utilizados para la distribución en todo el estado y si hay un costo para hacer llegar este periódico ante la comunidad 4. Saber cual es el fundamento del estado en distribuir EL PERIODICO DE LA GENTE, CUANDO OTROS MEDIOS DAN UN INFORME DEL ESTADO y pagan publicada a medios.”

Oficina del Gobernador

96/2009

“Requiero información del año 2005, a) Superficie total en la que se realizaron obras de asfaltado y la cantidad de características (sic) del material aplicado b) La cantidad total de pintura de señalización vial que se aplico (sic) y la superficie total en la que fue aplicada Numero de incendios que se registraron clasificados por tipo de estructura y el porcentaje de daños registrados.”

Ayuntamiento de Torreòn Coahuila.

97/2009

“1.- ¿Quiénes han sido los últimos 12 Gobernadores en el Estado de Coahuila, anteriores a la presente administración? 2.- ¿Cuál fue el periodo de ejercicio constitucional de los últimos 12 Gobernadotes en el Estado de Coahuila, anteriores a la presente administración? 3.- ¿Quiénes de ellos fueron Gobernadores Constitucionales por elección popular y cuáles fueron Gobernadores interinos y Sustitutos? 4.- ¿Cuál fue el lugar de nacimiento de los últimos 12 Gobernadores en el Estado de Coahuila, anteriores a la presente administración? Incluyendo a los Gobernadores Interinos y Sustitutos. 5.- ¿Con que estudios contaban los últimos 12 Gobernadores en el Estado de Coahuila, anteriores a la presente administración? Incluyendo los Gobernadores Interinos y Sustitutos. 6.- ¿Cuál es el nombre de la esposa e hijos de los últimos 12 Gobernadores en el Estado de Coahuila, anteriores a la presente administración? Incluyendo a los Gobernadores Interinos y Sustitutos. 7.- ¿Cuál fue la denominación de las Secretarías que integraban el Gobierno Estatal durante el mandato Constitucional de cada uno de los últimos 12 Gobernadores en el Estado de Coahuila, anteriores a la presente administración? Incluyendo a los Gobernadores Interinos y sustitutos. 7.- ¿Cuál fue la denominación de las Secretarías que integraban el Gabinete Estatal durante el mandato Constitucional de cada uno de los últimos 12 Gobernadores en el Estado de Coahuila, anteriores a la presente administración, así como el nombre de los titulares de dichas Secretarías?. Incluyendo el periodo de los Gobernadores Interinos y Sustitutos".

 

98/2009

“Por que no esta considerado como sujeto obligado en la relación que despliega el sistema INFOMEX la Junta de Mejoras Materiales de Torreón”

Instituto Coahuilense de Acceso ala Información Pública.

99/2009

“Mapa de Ramos Arizpe, en el que se Indique la localización de los pozos de los que extrae SAPARA el agua potable suministrada a la población del municipio”

Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

100/2009

“Solicito copia de toda y cada una de la documentación que contenga la nomina de maestros de las Secciones 5ª y 38 con nombre y apellidos , con corte al mes de abril del presente año 2009”

Secretaría de Educación y Cultura.

101/2009

“Lista de pozos que ha explotado Aguas de Saltillo en el periodo 2001-2009, indicando: a) cuáles están actualmente en extracción y cuáles en reserva; b) cuáles tienen instalados medidores-totalizadores; y c) para los que no tienen instalados este tipo de medidores, indicar en qué forma calculan los volúmenes extraídos”.

Aguas de Saltillo

102/2009

“Tabla que contenga información de los metros cúbicos extraídos, distribuidos y facturados por Aguas de Saltillo, mes por mes, para el periodo octubre de 2001 – Abril de 2009”

Aguas de Saltillo

103/2009

“Copia de Gráficos de niveles de los diferentes pozos que ha explotado Aguas de Saltillo en el Periodo 2001 – 2009”

Aguas de Saltillo

104/2009

“1. Pasos dados por Aguas de Saltillo para obtener el ^Certificado de Calidad Sanitaria de Agua Potable[ , de acuerdo a los requerimientos de la `Norma Oficial Mexicana NOM-179-SSA1-1998, Vigilancia y evaluación del control de abastecimiento público^; durante el periodo Octubre de 2001 – Marzo de 2009. 2. Razones por la que Agsal no ha obtenido el ^Certificado de Calidad Sanitaria de Agua Potable^”

Aguas de Saltillo

105/2009

“Resultados de todos los análisis físico-químicos completos de agua de pozos efectuados en forma trimestral, para cada una de las fuentes de extracción, en el periodo 2008-9, de acuerdo a los requerimientos de la Norma Oficial Mexicana NOM-127.SSA-1994 (modificada en el 2000), Salud ambiental. Agua para uso de consumo Humano. Límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse para su potabilización”

Aguas de Saltillo

106/2009

“1) Lista de mejoras técnicas implementadas en el sistema de agua, drenaje y alcantarillado de la ciudad de Saltillo, en el periodo Octubre 2001-2009; e inversiones realizadas en cada caso. 2) Información sobre los procedimientos de extracción que utiliza Aguas de Saltillo para ayudar a conservar los acuíferos. 3) Lista de las actividades realizadas por Agsal para: a) combatir fugas de agua, b) mejorar la distribución de agua, c) renovar las redes de distribución. 4) Lista de Inversiones realizadas por Agsal para mejorar la infraestructura de los sistemas de extracción de agua de Saltillo”

Aguas de Saltillo

 

107/2009

“Copia del acuerdo de reserva de la información relacionada con el PROYECTO “Farmacias de la Gente”, que fue requerida el 28 de febrero de 2008 según folio 00071408 infomex Coahuila, conforme a los artículos 57,58,59-II, y por que no se dan los supuestos del artículo 61-I,II y III de la Ley de acceso a la Información Pública del estado de Coahuila de Zaragoza.”

 

Secretaría de Salud.

 

108/2009

“Copia del acuerdo por el que se reserva la información relativa a Plan o Programa “Farmacia de la Gente” solicitada el 28 de febrero de 2008, folio 000717 infomex Coahuila, de acuerdo a los artículos 57.58,59-II y la demostración que establece el artículo 61-II y III todos de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Coahuila de Zaragoza,”

 

Secretaría de Salud

109/2009

“Volúmenes de extracción –mes por mes- de cada uno de los pozos de los que extrae SAPARA en agua potable suministrada a la población de Ramos Arizpe para el periodo 2008-2009”

Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

110/2009

“Análisis de agua de los diferentes colectores de Ramos Arizpe; Permisos de descarga de aguas residuales a los colectores de Ramos Arizpe, otorgados por SAPARA a industrias locales; Información sobre aguas residuales que no llegan a la planta tratadora; Análisis de agua efectuados por un laboratorio externo no certificado, de alimentación, el licor mezclado y el producto de planta tratadora de Ramos Arizpe, desde el inicio de las operaciones hasta la fecha; Análisis de agua efectuados por un laboratorio certificado, desde el inicio de los operaciones hasta la fecha , en la alimentación y el producto de la planta tratadora”

Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

111/2009

“Información sobre los procedimientos de extracción que utiliza Aguas de Saltillo para ayudar a conservar los acuíferos. ¿Cuáles son? ¿En que forma ayuda cada uno a la conservación del acuífero? ¿desde cuando, en que pozos, en que forma y con que resultado se han estado aplicando en Saltillo éstos procedimientos”

Aguas de Saltillo

112/2009

“Actividades realizadas por Agsal para combatir fugas de agua en las líneas de transmisión y difusión, y resultados obtenidos en cada caso”

Aguas de Saltillo

113/2009

“Lista de mejoras técnicas (inversiones en infraestructura, renovación de redes y tomas domiciliarias, etc.) implementadas en el sistema de agua, drenaje y alcantarillado de la ciudad de Saltillo, en el periodo Octubre de 2001-2009; e inversiones realizadas en cada caso por parte del Mpio (sic) de Saltillo y de Agsal.”

Aguas de Saltillo

 

114/2009

“Documentos que comprueben los gastos de representación relacionados con factuas (sic) de restaurantes del (o la) titular o responsable de la dependencia del 1 de enero 2009 a la fecha. Documentos que comprueben los gastos de represetación (sic) y monto mensual asignado a quienes tengan esa prestación (sic) dentro de la instancia del 1 de enero 2009 a la fecha.”

Procuraduría Social y de Atención Ciudadana.

115/2009

“Información sobre los procedimientos de extracción que utiliza Aguas de Saltillo para ayudar a conservar los acuíferos. ¿Cuáles son? ¿En que forma ayuda cada uno a la conservación de acuífero? ¿Desde cuándo, en que pozos, en que forma y con que resultados se han estado aplicando en Saltillo esto procedimientos?”

Aguas de Saltillo

116/2009

“lista de mejoras técnicas (inversiones en infraestructura, renovación de redes y tomas domiciliarias, etc.), implementadas en el sistema de agua, drenaje y alcantarillado de la Ciudad de Saltillo, en el periodo Octubre del 2001-2009,m e inversiones realizadas en cada caso por parte del Mpio (sic) de Saltillo y de Agsal.”

Aguas de Saltillo

117/2009

“Actividades realizadas por Agsal para combatir fugas de agua en las líneas de transmisión y distribución y resultados obtenidos en cada caso”

Aguas de Saltillo

 

118/2009

“Proveer copia (en archivo electrónico) de todos los analisis de agua efectuados por un laboratorio certificado, desde el inicio de las operaciones hasta la fecha, en la alimentación y el producto de las dos plantas tratadoras (Principal y del Gran Bosque Urbano) que opera la empresa ideal Saneamiento de Saltillo”

 

Ayuntamiento de Saltillo

 

119/2009

“1.- Copia de la asignación de agua para el uso público urbano otorgada por la Comisión Nacional del Agua al Municipio de Saltillo, en los Términos de artículo 44 de la Ley de Aguas Nacionales y del artículo 82, fracción III del Reglamento de la Ley de Aguas Nacionales. 2.- Copia de los derechos de explotación, uso o aprovechamiento de aguas del Mpio. De Saltillo, de acuerdo al artículo 92 del Reglamento de la Ley de Aguas Nacionales.”

 

Aguas de Saltillo

 

120/2009

“Poner ami disposición todos los análisis de agua efectuados por los laboratorios internos de las dos plantas tratadoras de agua residuales de Saltillo (Principal y de Gran Bosque Urbano), desde el inicio de las operaciones hasta la fecha, en la alimentación, el licor mezclado y el producto. Una vez revise esta información, seleccionare algunas páginas para sacarles copa Xerox”

 

Ayuntamiento de Saltillo

121/2009

 -Análisis de agua de los diferentes colectores de Saltillo

-Permiso de descarga de aguas residuales a los colectores de Saltillo otorgados por Agsal  a industrias locales.-Información sobre aguas residuales que no lleguen a las plantas tratadoras. (sic)
 Ayuntamiento de Saltillo

 

122/2009

“Solicito copia de la documentación que contenga la información sobre el proigrama social El Monedero de la Gente con: nombre oficial, descripción, objetivos, montos de recursos asignados duerante 2009, Reglas de Operación y lista de beneficiarios, con los montos entregados a cada uno y el total durante el presente alo a la fecha.”

Secretaría de Desarrollo Social.

123/2009

 “Solicito información para averiguar si la Secretaria de Salud esta cumpliendo con los requerimientos de las normas: a)NOM-127-SSA1-1994 (mo9dificada en el 2000), “Salud ambiental. Agua para uso y consumo humano. Límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización”). Y b) NOM-SSA1-1998 (modificada en el 2001), “Vigilancia y evaluación del control de calidad del agua para uso y consumo humano, distribuida por sistemas de abastecimiento de agua.

Secretaría de Salud

 

124/2009

“Análisis físico- químico del agua que extrae y/o distribuye la empresa Aguas de Saltillo realizados en 2008-9, en poder de la Secretaría de Salud, de acuerdo a los requerimientos de la norma NOM-127-SSA1-1994 (modificada en el 2000), salud ambiental. Agua para uso y consumo humano. Límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización.”

 

Secretaría de Salud.

 

 

 

125/2009

“1) Solicitamos copia de los acuerdos firmados ante el Mpio. De Saltillo y Agsal relacionados con facilidades para el pago del contrato de agua. 2) (El gerente de Agsal declaró recientemente que en 2008 se invirtieron 4.1 millones de pesos en programas sociales, y mas de 700 mil pesos en 2009.) Solicitamos la información sobre la inversión que se ha hecho mes por mes en 2008-9 por tipo de programas sociales (descuento, facilidades de pago, obras que hacen por su cuenta sin que tengan efecto a la población, etc.) 3) (El gerente de Agsal declaró recientemente que tienen un proyecto muy ambicioso con el Ayuntamiento para facilitar la conexión a las colonias populares y hacerlo lo mas barato posible.) Solicitamos los indique que si ya se firmó un acuerdo ara el efecto entre las dos entidades. En caso positivo proporcionar copia del mismo. En caso negativo, indicar los lineamientos principales que se incluirían en el acuerdo”

 

 

 

Aguas de Saltillo

126/2009

“Una tabla que contenga los datos de extracción, mes por mes, de todos y cada uno de los pozos y materiales explotados por Aguas de Saltillo par el periodo 2001- 2008”

Aguas de Saltillo

 

127/2009

“El artículo 3 de la nueva Ley de Aguas de Coahuila (publicada en febrero de 2009 en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado) indica que ^…Los organismos operadores informarán a sus usufructuarios mensualmente de los resultado que sobre la calidad del agua realicen en su sistema, a través de su página de invento y/o en el tablero de avisos de sus oficinas al público”

 

Aguas de Saltillo

 

128/2009

“Copias simples de todos y cada uno de los documentos que amparen, comprueben y respalden la entrega de recursos públicos derivados de finiquitos derivados de despidos, renuncias y suspensiones temporales al personal de esa Universidad, por el motivo que fuera, sean de confianza o sindicalizados, por el periodo comprendido de Enero de 2005 al día mismo en que me sea entregada la documentación solicitada.”

 

Universidad Tecnológica de Coahuila

129/2009

“Solicitud de documentos y7o facturas y/o recibos de honorarios que informen sobre las erogaciones del municipio en el pago a todos los asesores del ayuntamiento de desde el inicio de la administración y hasta la fecha, con el nombre del asesor y el monto y fecha especificado.”

Ayuntamiento de Torreón.

130/2009

“Solicitud de documentos y/o facturas y/o recibos de honorarios que informen sobre las erogaciones del estado en el pago a todos los asesores del gobierno estatal desde el inicio de la administración y hasta la fecha, con el nombre del asesor y el monto y fecha especificado”

Secretaría de Finanzas.

 

 

131/2009

“Lista de empresas dedicadas a la purificación de agua que venden embotellada en Saltillo y Ramos Arizpe, indicando nombre de la empresa, dirección y procesos de tratamiento utilizados. Lista de inspecciones realizadas en 2008 y 2009 por inspectores de la Secretaría de Salud, indicando nombre de las empresas, y las que fueron clausuradas y/o multadas por las irregularidades encontradas. Especificar irregularidades en cada caso. ¿Qué se revisa en las inspecciones efectuadas por la Secretaría de Salud a las empresas embotelladas? ¿Expide la Secretaría de Salud en certificado de calidad de agua a las empresas inspeccionadas que no presenten anomalías? ¿Qué vigencia tiene ese certificado?.

 

 

Secretaría de Salud.

 

 

132/2009

“1.Número de asientos totales en el Congreso Local por legislatura a partir del año 1987 al 2009. 2. Número de asientos ganados por partido para diputado local a partir de 1987 al 2009 por legislatura. 3. Numero de diputados locales independientes por legislatura a partir de 1987 al 2009. 4. Suma de todos los candidatos a diputados local por elección en los comisios (sic) que se hayan dado a partir de 1987 al 2009”

 

Congreso del Estado de Coahuila.

133/2009

“Necesito saber si en el archivo municipal o equivalente, conservan documentos (protocolos, índices, apéndices) o papelería de Notarios Públicos del Estado. En el caso de que la respuesta sea afirmativa, por favor mandar una relación del tipo de documentos que tienen, año, Notario Público.”

Ayuntamiento de Monclova.

134/2009

“Solicito se me informe si el Archivo de Poder Judicial del Estado, se conservan libros de protocolo, apéndices, índices o de mas documentos de Notarios Públicos.”

Poder Judicial del Estado,

135/2009

“Solicito los documentos de dominio público que revelen cuántas líneas de investigación lleva o ha llevado la dependencia desde enero de 2007 a julio de 2009, por el delito de homicidio (de todos los tipos de grados), especificado por municipio. Además de cuántas investigaciones siguen abiertas y cuántas cerradas por haber encontrado al culpable o por otra razón.”

Fiscalía General del Estado de Coahuila,

136/2009

“Que apoyos tienen para mujeres adolecentes (sic) embarazadas en la ciudad de monclova (sic) coahuila (sic)”

Sistema para el Desarrollo Estatal de la Familia.

137/2009

“Solicito saber cuales son posprogramas de desarrollo social que se han efectuado durante es (sic) 2009, asi (sic) mismo el presupuesto ejercido y asignado por le (sic) titular del area (sic)”

Ayuntamiento de Múzquiz.

 

 

 

 

 

 

 

 

138/2009

“1.- Copia Certificada de la Solicitud hecha por el comité de Vecinos de la Colonia Residencial la Hacienda (Comité Ciudadano del Municipio de Torreón, Coahuila) para la renovación de los Acuerdos de donación por parte del Ayuntamiento de Torreón a la Asociación de Colonos de la Colonia Residencial la Hacienda A.C , De fechas: 27 de Octubre de 1993, 20 de junio de 1994, 13 de Abril de 1994, 27 de Junio de 1995 y 7 de Septiembre de 1994. Misma que motivó a Cabildo a revocar las anteriores donaciones con fecha 10 de noviembre de 2004; en la Cuadragésima Octava Sesión Ordinaria, en el Décimo Primer punto del orden del día (sic). 2.- Copia Certificada de la Acreditación del interés Legal del Solicitante de parte (sic): Comité ciudadano Municipal, que debió ser presentada ante el Presidente Municipal. (Reglamento para conceder el Uso, Goce Disfrute o la Propiedad de Bienes Inmuebles pertenecientes al Municipio de Torreón Coahuila de la Gaceta del r. Ayuntamiento de Torreón, Coahuila 1993-1996 en su título, sexto de la Revocación , de la Revocación , Nulidad, Caducidad y Terminación de los Actos Celebrados (sic). Artículo 23º_ de la Gaceta Municipal ) o en su caso quien y con que interés jurídico promovió la revocación de las donaciones efectuadas a la Asociación de colonos de la Colonia Residencial la Hacienda A.C. ante el R. Ayuntamiento de Torreón (sic). 3.- Copia de la Notificación del Citatorio, que por instrucciones del Presidente Municipal a solicitud de parte o de oficio hiciese la Secretaría del R (sic) Ayuntamiento al Beneficio Asociación de Colonos de la Colonia Residencial la Hacienda , A.C. a la Audiencia que debió celebrarse en la Secretaría del R. Ayuntamiento a los 15 días hábiles después de recibida supuestamente la notificación. En donde la referida Audiencia el beneficiario: Asociación de Colonos de Residencial la Hacienda , A.C. debió presentar su contestación y rendir las pruebas de su intención. (Artículo 24º_ de la referida Gaceta (sic). 4.-“Copia de la Notificación que debió hacérsele llegar al beneficiario y afectado: Asociación de Colonos de la Colonia Residencial la Hacienda , A.C. del supuesto Acuerdo de la Renovación de Cabildo de las donaciones a la misma, en fecha 10 de Noviembre de 2004 (sic) […]"

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Torreón.

 

 

 

 

 

 

 

139/2009

“Copia Certificada de la Solicitud hecha poir el Comité de Vecinos de la Colonia Residencial la Hacienda (Comité Ciudadano del Municipio de Torreón, Coahuila) Para la revocación de los Acuerdos de donación por parte del ayuntamiento de Torreón de la asociación de Colonos De (sic) la Colonia Residencial Hacienda A.C., De (sic) fechas: 27 de Octubre (sic) de 1993, 20 de junio de 1994, 13 de Abril de 1994, 27 de Junio (sic) de 1995 y 7 de Septiembre (sic) de 1994. Misma que motivo a Cabildo a revocar las anteriores donaciones con fecha 10 de noviembre de 2004; en la Cuadragésima Octava Sesión Ordinaria, en el Dñecimo Primer (sic) punto del orden del día. 2.- Copia Certificada del Interés (sic) Legal (sic) del solicitante de parte: Comité Ciudadano Municipal, que debió ser presentada ante el Presidente Municipal. (reglamento para conceder el uso, Goce Disfrute o la Propiedad de Bienes Inmuebles (sic) pertenecientes al Municipio de Torreón Coahuila de la Gaceta del R. Ayuntamiento de Torreón, Coahuila 1993-1996 en su Titulo sexto de la Revocación , Nulidad, Caducidad y Terminación de los Actos Celebrados (sic). Artículo 23º_ de la Gaceta Municipal ) o en su caso quien y con que interés Jurídico )sic) promovió la revocación de las donaciones efectuadas a la asociación de colonos de la Colonia Residencial la Hacienda , ante el R. Ayuntamiento de Torreón (sic). 3.- Copia de la Notificación del Citatorio, (sic) que por instrucciones del presidente Municipal a solicitud de arte o de oficio, hiciese la Secretaría del R (sic) ayuntamiento al Beneficiario: Asociación de Colonos de la Colonia Residencial la Hacienda A.C , a la Audiencia que debió celebrarse en la Secretaría del R. Ayuntamiento a los 15 días hábiles después de recibida supuestamente la notificación […]”

 

 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Torreón.

 

 

 

 

 

 

140/2009

“Copia Certificada de la Solicitud hecha por el Comité de Vecinos de la Colonia Residencial la Hacienda (Comité Ciudadano del Municipio de Torreón, Coahuila) Para la revocación de los Acuerdos de donación por parte del ayuntamiento de Torreón de la asociación de Colonos De (sic) la Colonia Residencial Hacienda A.C., De (sic) fechas: 27 de Octubre (sic) de 1993, 20 de junio de 1994, 13 de Abril de 1994, 27 de Junio (sic) de 1995 y 7 de Septiembre (sic) de 1994. Misma que motivo a Cabildo a revocar las anteriores donaciones con fecha 10 de noviembre de 2004; en la Cuadragésima Octava Sesión Ordinaria, en el Décimo Primer (sic) punto del orden del día. Copia Certificada de la Acreditación del interés Legal del Solicitante de parte (sic): Comité ciudadano Municipal, que debió ser presentada ante el Presidente Municipal. (Reglamento para conceder el Uso, Goce Disfrute o la Propiedad de Bienes Inmuebles pertenecientes al Municipio de Torreón Coahuila de la Gaceta del r. Ayuntamiento de Torreón, Coahuila 1993-1996 en su título, sexto de la Revocación , de la Revocación , Nulidad, Caducidad y Terminación de los Actos Celebrados (sic). Artículo 23º_ de la Gaceta Municipal ) o en su caso quien y con que interés jurídico promovió la revocación de las donaciones efectuadas a la Asociación de colonos de la Colonia Residencial la Hacienda A.C. ante el R. Ayuntamiento de Torreón (sic). Copia de la Notificación del Citatorio, (sic) que por instrucciones del presidente Municipal a solicitud de arte o de oficio, hiciese la Secretaría del R (sic) ayuntamiento al Beneficiario: Asociación de Colonos de la Colonia Residencial la Hacienda A.C , a la Audiencia que debió celebrarse en la Secretaría del R. Ayuntamiento a los 15 días hábiles después de recibida supuestamente la notificación […]”

 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Torreón

141/2009

“Copia de las concesiones otorgadas al Club Campestre de Saltillo y a la empresa Agua Industrial del Norte, S:A: (AINSA) para disponer de 50 y 150 Ips de agua residual de las redes de alcantarillado de la ciudad de Saltillo, para alimentar a sus plantas tratadoras presumiblemente estas concesiones fueron otorgadas en 1994 y 1997, respectivamente ya que las plantas empezaron a funcionar en esos anos”

Ayuntamiento de Saltillo

142/2009

“Copia de la documentac/ión que contenga la información sobre el programa social El Monedero de la Gente con: monto de recursos asignados durante los anos 2008 y 2009, Reglas de Operación y lista de beneficiarios con los montos entregados a cada uno y el total hasta el presente ano a la fecha”.

Procuraduría Social y de atención Ciudadana

 

 

143/2009

Solicitud 1. “quiero copia de factura 1011 que pago el municipio de Monclova por la cantidad de 515 mil pesos en el año de 2007 a nombre de Impulsora Mexicana del Comercio o construcción” Solicitud 2. “quiero copia de factura 1011 que en el año 2007 pago el municipio de Monclova a nombre de Impulsora Mexicana del Comercio y Construcción (sic) por 115 mil pesos”. Solicitud 3. “quiero copia de factura 1011 que en el año 2007 pago el municipio de Monclova a nombre de Impulsora Mexicana del Comercio y Construcción (sic) por 115 mil pesos”.

 

 

Ayuntamiento de Monclova

 

144/2009

“Quiero copia de la factura 1682 de la adquisición de un camión cisterna y una motoniveladora por 1, 584 miles de pesos; también quiero copia de la factura 45704 para la adquisición de una motoconformadora por 500 mil pesos. Son facturas de 2007 pagadas por el municipio de Monclova.”

 

Ayuntamiento de Monclova.

145/2009

“… quiero copia de las facturas 2007 que pago (sic) el municipio de Monclova, por facturas numero (sic) 39992 y 1683 por un millos 094 mil pesos que corresponden a la motoniveladora de accionamiento hidráulico.

Ayuntamiento de Monclova.

146/2009

“Solicitud de los cheques y/o recibos de honorarios y/o contacto o convenio que el ayuntamiento de Torreón ejecutó con el abogado Alejandro López Hernández”

Ayuntamiento de Torreón.

 

147/2009

“Detalle u documentos oficiales que comprueben gastos de representación en marzo (sic) del 2007 a junio del 2009 del titular o suplente de la Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna. No pido viáticos, sino los gastos de restaurantes, gasolina, celular que se reportan a la Secretaría de Finanzas.”

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna.

148/2009

“Documentos (sic) oficiales que comprueben los viaticos del titular o titulares o suplente de la Secretaría (sic) de bDesarrollo Regional de la Laguna de marzo del 2007 a junio del 2009. Pido copias de facturas de salidas a otras ciudas o paises de lo que se comprueba a la Secretará de Finanzas.

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

 

149/2009

“Copias de documentos oficiales que incluyan el proyecto completo incluyendo justificación objetivos, seguimiento fechas, cronogramas y detalles de zonas de cobertura, responsables de los avances de marzo del 2007 hasta junio de 2009 de la secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna del Programa PISO FIRME. (SIC)

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

 

150/2009

“Copias de documentos oficiales que incluyan el proyecto completo incluyendo justificación objetivos, seguimiento fechas, cronogramas y detalles de zonas de cobertura, responsables de los avances de marzo del 2007 hasta junio de 2009 de la secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna del Programa Agua y Drenaje.”

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

 

151/2009

“Copias de documentos oficiales que incluyan el proyecto completo incluyendo justificación objetivos, seguimiento fechas, cronogramas y detalles de zonas de cobertura, responsables de los avances de marzo del 2007 hasta junio de 2009 de la secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna del Programa Apoyo a Iglesias y Capillas.”

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

 

152/2009

“Copias de documentos oficiales que incluyan el proyecto completo incluyendo justificación objetivos, seguimiento fechas, cronogramas y detalles de zonas de cobertura, responsables de los avances de marzo del 2007 hasta junio de 2009 de la secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna del Programa Banquetas.”

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

 

153/2009

“Copias de documentos oficiales que incluyan el proyecto completo incluyendo justificación objetivos, seguimiento fechas, cronogramas y detalles de zonas de cobertura, responsables de los avances de marzo del 2007 hasta junio de 2009 de la secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna del Programa Club del Centenario.”

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

154/2009

“Copias de documentos oficiales que incluyan el proyecto completo incluyendo justificación objetivos, seguimiento fechas, cronogramas y detalles de zonas de cobertura, responsables de los avances de marzo del 2007 hasta junio de 2009 de la secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna del Programa Electrificación.”

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

155/2009

“Copias de documentos oficiales que incluyan el proyecto completo incluyendo justificación objetivos, seguimiento fechas, cronogramas y detalles de zonas de cobertura, responsables de los avances de marzo del 2007 hasta junio de 2009 de la secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna del Programa Mano con Mano.”

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

156/2009

“Copias de documentos oficiales que incluyan el proyecto completo incluyendo justificación objetivos, seguimiento fechas, cronogramas y detalles de zonas de cobertura, responsables de los avances de marzo del 2007 hasta junio de 2009 de la secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna del Programa Nomenclaturas.”

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

157/2009

“Copias de documentos oficiales que incluyan el proyecto completo incluyendo justificación objetivos, seguimiento fechas, cronogramas y detalles de zonas de cobertura, responsables de los avances de marzo del 2007 hasta junio de 2009 de la secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna del Programa Orientación Social.”

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

158/2009

“Copias de documentos oficiales que incluyan el proyecto completo incluyendo justificación objetivos, seguimiento fechas, cronogramas y detalles de zonas de cobertura, responsables de los avances de marzo del 2007 hasta junio de 2009 de la secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna del Programa Pavimentación.”

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna

159/2009

“Documentos que acrediten el desempeño del funcionario Luis González Briseño durante su gestión como Director General en esa instancia y el trabajo de evaluación de calidad de sus dependientes.”

Unidad de Atención del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información.

 

 

 

160/2009

“Solicito justificar la causa por la cual, el Director General del ICAI, en ese entonces Luis González Briseño o el Consejo General contrató el 1 de junio de 2009 al funcionario público HECTOR JAVIER RIOJAS VÁSQUEZ por honorarios en el puesto de Apoyo a la Secretaría Técnica y no fue contratado de planta además sabiendo que el Instituto cuenta con una Unidad Jurídica y personal, la cual se supone debería brindar apoyo a la Secretaría Técnica. Especificar y justificar sus funciones y el tiempo por el cual trabajará en esa instancia. También solicito documentos oficiales de su ficha curricular y documentación completa del proceso de sección de ese funcionario, conocer otros candidatos y formas en que fue seleccionado.”

 

 

 

Unidad de Atención del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información

161/2009

“Quiero copia del recibo de nomina correspondiente a la primera quincena de agosto de l a alcaldesa de Monclova, Herminia Martínez (sic) Alvarez (sic).”

Ayuntamiento de Monclova.

 

 

162/2009

“solicito copias digitalizadas, de los programas de asistencia social que se generaron en el 2007, 2008, nombre de los beneficios, asi (sic) como de los montos de los programas, y los responsables, tambien (sic) solicito no se me mande a la pagina (sic) de programas moncloiva, ya que estos documentos que solicito es para un trabajo de investigación (sic) relacionado en la educación (sic) y rendicion (sic) de cuentas, asi (sic) como los programas de becas y sus beneficiarios o a quien fue asignado gracias”.

 

 

Ayuntamiento de Monclova

163/2009

“Cuanto se le pagó a Editorial La Opinion S:A: por las publicación de una plana en la edición del 12 de agosto de 2009, bajo el título de Un TORREON (SIC) MODERADO Y PUJANTE: copia de la factura y partida presupuestaria que se afectó"

Cordinación General de Comunicación Social

164/2009

“Cuanto dinero se le ha pagado a la compania Editorial de la Laguna S.A de C.V. “Siglo de Torreon” el ano 2008 y primer semestre de 2009, mensual, por incersiones (sic) de las diversas dependencias del gobierno del estado, mediante las cuales se publicitan, acciones, avances, logros y proyectos del gobierno estatal”

Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado

165/2009

.ver expediente 164 (acumulado)

Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado

166/2009

“Cuanto dinero se le ha pagado a la Compania Editorial de la Laguna S.A. DE C.V. por la publicidad de una plana de la edición de el diario El Siglo de Torreón (sic) del d´´ia 12 de agosto de 2009, que lleva por título (sic) Moderno y Pujante, copia de la factura y partida del presupuesto que se afectó.(sic)

Coordinación General de Comunicación Social

 

167/2009

“Por que motivo felicita el alcalde de Torreón, al C. Carlos Aguilera por su segundo informe de gobierno, en que beneficia a los contribuyentes de Torreón esa felicitación, y cuanto le cuesta a esos contribuyentes el cuarto de plantilla que se publica en el diario el siglo de torreón del 1 de septiembre de 2009, con este motivo, y requiero de una copia de la factura que implica dicha publicación.”

 

Ayuntamiento de Torreón.

168/2009

“En el esquema de organización (sic) organigrama del gobierno estatal, de quien depende la coordinación (sic)de organismos Descentralizados en la Comarca Lagunera”

Secretaría de Gobierno

169/2009

uales son los nombres de los asesores del congreso del estado de Coahuila (sic) de Zaragoza (sic) de todas la fracciones parlamentarias copia de los documentos que amparen los honorarios de dichos asesores”

Congreso del Estado de Coahuila

170/2009

“Estadísticas de multas realizadas por la policía y tránsito a vehículos automotores en Saltillo, por tipo de multa, zona de la ciudad y monto, desde Diciembre de 2005 a la fecha.”

Ayuntamiento de Saltillo.

171/2009

“Solicita saber en que es utilizado el deposito (sic) de $25,000 que deben construir los notarios públicos del Estado (art. 107fracción, II de la ley del notariado) al inicio de sus funciones en la Tesorería General del Estado, hoy recaudación de rentas. Asi mismo deseo saber las causas por las cuales ese deposito se hace efectivo y a favor de que dependencia o autoridad, o si es entregado al Notario al terminar su cargo, ya sea por muerte, renuncia, etc.

Secretaría de Finanzas

172/2009

“Cual es el presupuesto que se le entrega a cada dirección del municipio de Saltillo”

Unidad de Atención de Acceso a la Información Pública.

173/2009

“Solicito saber el organigrama del personal docente y administrativo del centro de atención multiple (sic) MARGARITA TALAMAS la cual se encuentra en la cololnia praderas del municipio de Saltillo (sic) Coahuila, en el que se contenga el nobre de todo personal tanto docente (sic) como administrativo.

 

174/2009

“Me interesa saber cuales han sido los casos de desarrollo en el Estado que hayan sido promovidos a través de la compra de reserva territorial para la construcción de vivienda popular, me interesa saber mayor detalle la siguiente información:Nombre del conjunto urbanoCroquis de localización dentro del municipioMedidas del Conjunto UrbanoAno de constitución de conjuntoAgentes involucradosNúmero de viviendas del conjuntoPoblación beneficiada aproximadoInversión del conjunto urbano

Vivienda Popular

175/2009

“Solicito se me envie (sic) el reglamento interior de todas las dependencias de gobierno del municipio de torreón (sic). Solicito el Codigo (sic) Municipal. Presupuesto del año 2009. Reglamento interior del cabildo. Plan operativo anual. Clasificador del gasto.”

Ayuntamiento de Torreón.

176/2009

1.Copia del escrito de solicitud de LICENCIA para ausentarse de sus funciones dentro del municipio de frontera del C. Heriberto René Hernandez Villarreal2.En el caso de que al C. Heriberto René Hernandez Villarreal le haya sido consedida la LICENCIA para nausentarse como funcionario del municipio de frontera, solicito copia del acuerdo del cabildo que se la concede. 3. En caso de que el C. Heriberto René Hernandez Villarreal no haya solicitado licencia y este hubiese renunciado a su puesto, solicito copia de su renuncia ante el alcalde de frontera.

Ayuntamiento de Frontera

 

 

177/2009

“1. Copia del escrito de solicitud de LICENCIA para ausentarse de sus funciones dentro del Municipio de Frontera, del C. Ernesto Carlos Ortiz Torres, e. En caso de que el C. Ernesto Calos Ortiz Torres, le haya sido concedida la LICENCIA para ausentarse como funcionario del Municipio de Frontera, solicito copia del acuerdo de cabildo que se la concede. 3. Y en caso de que el C. Ernesto Carlos Ortiz Torres, no haya solicitado licencia, y éste hubiese renunciado a su puesto, solicito copia de su renuncia ante el alcalde de Frontera.”

 

 

Ayuntamiento de Frontera.

178/2009

Solicito.El dieciocho de septiembre del ano de dos mil nueve a través del sistema electrónico de solicitudes de información validado por el intituto(sistema INFOCOAHUILA) el usuario registrado bajo ael nombre de Salvador Barbalena Coparmex Laguna presentó solicitud de información folio 00345809, dirigida al Congreso del Estado de Coahuila

Congreso Independiente, libre y soberano de Coahuila de Zaragoza

179/2009

Solicito. Acta levantada por resistencia de particulares para ejecutar obra del Gobierno del Estado (Art. 219 del Código Penal) de los días b15 y 16 de Abril de 2009 solicitada al Estado por parte de la asociación de colonos de Recidencial de bHcienda, corredor y techumbre a petición de la Mesa Directiva de Padres de Familia de la Escueloa Ramón López Velarde por la inminente necesidad

Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna.

180/2009

“Cuanton (sic) dinero se le ha pagado a la Compañía Editorial de La Laguna S.A de C.V. ^Siglo de Torreón^, en el año 2008, y primer semestre de 2009, por mes inserción mediante las cuales las dependencias del gobierno del estado publicitan sus acciones, logros y proyectos.”

Coordinación General de Comunicación Social.

181/2009

¿Cuál es el número total de servidores públicos del estado de Coahuila?

Secretaría de Gobierno

182/2009

“1.-Cuál es el sueldo del Consejero Presidente del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública, remuneración bruta y neta, prima vacacional, aguinaldo, seguro de gastos médico mayores y/o de vida, ahorro y demás apoyos económicos y otras percepciones, por los anos 2006,2007,2008 y 2009. por prestación de servicio social durante el ano 2007”

Instituto Coahuilense de Acceso a la Informacón Pública

183/2009 y su acomulado 187

Relación de los beneficiarios con recursos del programa Hábitat

Ayuntamiento de Torreón

184/2009

“Relación de instrumento musicales que se adquirieron el 2008 y en lo que va del 2009 por parte de la Dirección de Desarrollo Social”

Ayuntamiento de Torreón

 

 

185/2009

Relación de instrumentos musicales que se adquirieron en el año 2008 y en lo que va del 2009 por parte de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano para la Colonia Luis Donaldo Colosio, el ejido La Unión y el proyecto Orquestarte, así como la ubicación de los instrumentos y copia del resguardo de los mismos.”

 

 

Ayuntamiento de Torreón.

186/2009

Copia del expediente técnico del proyecto orquestante, aprobado y ejecutado por la Dirección General de Desarrollo Social Y Humano en el ano 2008, incluyendo en el expediente Técnico los siguientes documentos y demás información que contenga cada expediente.-Copia del perfil ejecutivo del proyecto integral.-Anexo Técnico de Autorización (PH-01)-Presupuesto de tallado por concepto de gasto.-Calendario de la ejecución del proyecto.-Oficio de asignación de número de expediente emitido por la UPAPU.-En su caso, Anexo Técnico de cancelación o de modificación (PH-01)

Ayuntamiento de Torreón

187/2009

Ver 183

Ayuntamiento de Torreón

188/2009

“Copia simple de todos y cada uno de los documentos, cheque, transferencias electrónicas. Ordenes de pago) que aparen los pagos otorgados por el Gobierno del Estado al equipo de béisbol (sic) Saraperos durante los anos 2006, 2007, 2008, y 2009 Detallar concepto de pago, si fue publicidad, apoyo externo, financiamiento, compra de acciones o cualquier otra operación.

Secretaría de Finanzas

189/2009

“En el programa y sus indicadores de gestión 2009, en la unidad de Cultura y Comunicación, en el proyecto transparencia y Sociedad Civil, con objeto de capacitaciones 5y 6 conferencias en conjunto con National Security Archive, dentro del programa Periodismo de Investigación y Uso de la ley de Acceso a la información Pública y Protección de Datos Personales. ¿En qué consiste el gasto de organización de Eventos con una inversión de 40,000” Solicito el desglose y copia de los comprobantes de gastos”

Instituto Coahuilense de Acceso a la información

190/2009

“En el programa y sus indicadores de gestión 2009, en la unidad Cultura y Comunicación, en el proyecto transparencia y Sociedad Civil, con objeto (sic) de Capacitaciones 5, 6 Conferencias con National Security Archive, dentro del Programa “Periodismo y Protección de Datos Personales.”

Unidad de Atención del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información.

191/2006

Copia del expediente Técnico de la Obra Municipal Número HA-033-08

Ayuntamiento de Torreón Coahuila

192/2009

“Se solicita copia digitalizada del contrato del C. HECTOR JAVIER RIOJAS VASQUEZ; así como también copia digitalizada de los informes de avances mensuales del mismo desde la fecha de inicio de su contrato, donde detalle los resultados de sus servicios profesionales, en materia de reglamentos internos del ICAI, motivo para el cual fue contratado, según se detalla en la página del ICAI”

Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública

193/2009

¿Qué requisitos o tramites deben seguir los vecinos que se ven afectados por la instalación de bares, cantinas y salones bailes en los lugares cercanos a domicilios, con el fin de retirar dichos negocioso bien de regular su funcionamiento?”

 

194/2009

“De que fondo o partida del presupuesto de egresos se toman los recursos para depositar en las tarjetas del programa “tarjeta de la gente”

Secretaría de Finanzas

 

 

195/2009

“Copia del convenio celebrado entre el Ayuntamiento y la Sociedad Cooperativa de Consumo de Servicios de la Colonia Torreón Jardín, para subir de 65 a 100 por ciento el porcentaje para mantenimiento y conservación de parques y jardines públicos ubicados en dicho sector habitacional, vía Ceprofis; hasta el 31 de de diciembre del presente año. (sic) y cuales fueron los criterios utilizados para autorizar dicho incremento,

 

 

Ayuntamiento de Torreón.

196/2009

“Costo de la impresión del logotipo y promoción de la universidad, en la “agenda anual 2009”, que aparece en una página completa y a color, entregada en el mes de agosto, al comprar el diario “ La opinión”. Solicito también copia de la factura y el beneficio que esta publicación le trae a los estudiantes de la Universidad

Universidad Autónoma de Coahuila

197/2009

“Solicito las listas con los nombres completos de los abogados Limenck iados en derecho que integran la RESERVA JUDICIAL; en el orden de preferencia para ocupar los cargos de juez y magistrado, dentro del poder del Estado de Coahuila”

Poder Judicial del Estado

198/2009

“Solicito al ARCHIVO MUNICIPAL copis de la relación de beneficiarios con recursos del programa hábitat por prestación de servicio social durante el ano 2007

Ayuntamiento de Torreón de Coahuila

199/2009

“Copia del Manual General de Organización del Ayuntamiento (art. 136 del reglamento interior del municipio)

Ayuntamiento de Torreón , Coahuila

200/2009

De que partida del presupuesto de egresos se tomaron los recursos para la campana que para promocionar el cuarto informe de gobierno aparece desde el día 19 de octubre de este ano 2009

Secretaría de Finanzas

201/2009

Nombre y costo de la campana que para promocionar el cuarto informe de gobierno, aparece en anuncios de televisión, radio en medios impresos y espectaculares en varias ciudades coahuilenses y en la cual interviene Ernesto Laguardis.

Coordinación General de Comunicación Social

202/2009

2Cuales fueron los honorarios que recibió el sr. Ernesto Laguardia mismo solicitar a esta H dependencia copia del contrato y copi del recibo de honorarios de la persona en mención

Cordinación General de Comunicación Social

203/2009

Ver expediente número 2002 (acumulado)

Cordinación General de Comunicación Social

204/2009

Ver expediente número 2002 (acumulado)

Cordinación General de Comunicación Social

205/2009

De que partida del presupuesto de egresos se tomaron los recursos para la campana que para promocionar el cuarto informe de gobierno, aparece desde el día 19 de octubre de este ano 2009

Cordinación General de Comunicación Social

206/2009Cuanto es el gasto por el actor Ernesto Laguardia para grabar los promocionales de las actividades del gobierno de Coahuila (enviar el contrato).

Además cual es el costo del comercial por pasarlo en las televisores y radio. 

Cordinación General de Comunicación Social

207/2009

Ver expediente número 2002 (acumulado)

Cordinación General de Comunicación Social

208/2009

“Cuanto (sic) fue la cantidad donada por los médicos (sic) voladores (comprobante del donativo)”

Ayuntamiento de Torreón Coahuila

209/2009

“La secretaría de Educación Pública tiene en marcha el programa de “mejores escuelas 2009” para la construcción y remodelación de planteles educativos.Por lo anterior solicito la siguiente información:¿Cuántas y cuales escuelas se han beneficiado por el programa?El monto de dinero que se ha recibido del programa y las inversiones que se han realizado.Avances de las obras.

Instituto Estatal para la Construcción de Escuelas de Coahuila

210/2009

Copia del reporte de registro de animales que se tienen en lo que va del ano que ha capturado el control canino y el destino de cada uno de los animales, los que se dieron en adopción (sic), los que están (sic) en tratamiento, etc. Copia de la atención (sic) medica (sic) revisión o expediente que se le dio a los animales que capturo (sic) el control canino en este ano.Quiero saber cuanto es el monto que se gasta en alimento para los animales que captura el control canino.Quiero saber el número de animales que se tienen en este mes en proceso de adopción, quiero saber si la p0ersona que esta a cargo del control canino conoce la ley de protección de animales del estado (sic) Coahuila. Quiero saber si la persona que esta a cargo del control canino sabe como deben de ser los espacios en los que deben estar los animales, quiero saber cuantas veces al día se le da alimento a los animales que se tienen en control canino, cuantas personas están(sic) donde tienen a los animales, quiero saber si ya se autorizó el regtlamento para que pueda funcionar el control canino ya que si no se cuenta con un espacio adecuado para este, no puede estar en funciones, según lal ley de protección de animales del estado (sic) Coahuila.

Ayuntamiento de Ramos Arizpe

211/2009

Para (sic) efecto de verificar la correcta aplicación de algunos de los requisitos emitidos en la convocatoria para consejero

Ayuntamiento de Torreón

212/2009

“Cuanto fue el sueldo de los auxiliares y capacitadores del IEPC en el municipio de Saltillo, si se hizo (sic) algún contrato de animales del Estado con ellos (solicitud de copia) y cuanto fue su liquidación al (sic) termino del mismo”

Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila

213/2009

“Cual ha sido el costo de operación (sic) mensual del Departamento de parquímetros (sic) durante los años 2007, 2008y enero-septiembre de 2009

Ayuntamiento de Torreón de Coahuila

214/2009

 Copia simple de los Estados financieros oficiales de enero del 2009 a octubre del 2009 presentados ante el Congreso del Estado por el sindico hacendario y el sindico procurador del H. Ayuntamiento de Torreon.

Congreso del Estado de Coahuila

215/2009

En que partida del presupuesto de egresos del Estado de Coahuila del ano 2009 se encuentra el gasto orientado a la promoción de las actividades gubernamentales.A cuanto asciende este monto y quienes son los reponsables de ejecutar el gasto.

Congreso del Estado de Coahuila

216/2009

A cuanto asciende el costo del programa monedero de la gente ejercido por el ejecutivo del Estado de Coahuila en lo que va del ano 2009, y cuantas son las personas beneficiadas de dicho programa, a su vez muestre mecanismos de selección de las personas beneficiadas ya sea un estudio socioeconómico.

Secretaría de Desarrollo Social

RESOLUCIONES DE RECURSOS PARA LA PROTECCIÓN DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN 2009.

 

 

No. Expediente

Solicitud

 

Entidad

RPA01/2009

En la primera solicitud:

“1.- Copias simples de todos y cada uno de los documentos que contienen los programas sociales aprobados y aplicados durante el año 2007 por esa Secretaría, por las Subsecretarías de Desarrollo Social, de Asistencia Social, de Gestión Comunitaria y de Participación Ciudadana así como de las Subsecretarías Regionales y de los organismos Descentralizados dependientes de esa Secretaría, incluyendo sus reglas de operación y los requisitos necesarios para acceder a dichos programas.

 

2.- Copias simples de todos y cada uno de los documentos que amparen, comprueben y respalden el presupuesto aprobado y ejercido (la entrega de recursos públicos, incluidas las asesorías) por cada uno de los programas sociales aprobados y aplicados durante el año 2007. ”

 

En la segunda solicitud:

“1.- Copias simples de todos y cada uno de los documentos que contienen los programas sociales aprobados para aplicarse durante el presente año de 2008 por esa Secretaría, por las Subsecretarías de Desarrollo Social, de Asistencia social, de Gestión Comunitaria y de Participación Ciudadana así como por las Subsecretarías Regionales y los Organismos Descentralizados dependientes de esa Secretaría, incluye sus reglas de operación y los requisitos necesarios para acceder a dichos programas.

 

2.- Copias simples de todos y cada uno de los documentos que amparen, comprueben y respalden el presupuesto aprobado, ejercido y comprometido (la entrega de recursos públicos, incluidas las asesorías) por cada uno de los programas sociales aprobados, aplicados y por aplicar durante el presente año 2008, por esa Secretaría en general.”

 

 

Secretaría de Desarrollo Social

RPA02/2009

“Copias simples de todos y cada uno de los documentos que amparen, comprueben y respalden la entrega de recursos públicos a los profesionistas, despachos, oficinas o bufetes de Contadores Públicos y Abogados (recibos, facturas, ordenes de pago etc., así como los contratos o convenios respectivos) ya sean personas morales o físicas que le proporcionaron o proporcionan servicio, asesoría o consultoría profesional a ese Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado, por el propio compendio del primero de Enero de 2002 al día mismo en que me sea proporcionada la información y documentación en comento.”

 

Universidad Tecnológica de Coahuila.

RPA04/2009

“Solicito documentos que contengan la siguiente información sobre los beneficiarios del seguro popular de salud en el estado de Coahuila a) Reclamos b) personal, c) Medio escrito, desde el año 2003 al 2008.

 

Secretaria de Salud.

INICIO